120 spacecam

Tengo una webcam muy antigua una trust 120 space cam y tengo instalado el windows 7 ultimatem pero resulta que los drivers solo estan hasta windows xp y me dan problemas en el windows 7 y me gustaria saber si se podria hacer funcionar en windows 7 y el metodo para que funcione. Gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Todo es compatible en windows 7. Una forma de hacerlo compatible es instalado el programa de la webcam y antes de ejecutarlo hazle click derecho sobre propiedades, pestaña compatibilidad, seleccionar la casilla de "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y seleccionas el xp, asi seguro que te funciona bien.
el_informatico_edu escribió:Todo es compatible en windows 7. Una forma de hacerlo compatible es instalado el programa de la webcam y antes de ejecutarlo hazle click derecho sobre propiedades, pestaña compatibilidad, seleccionar la casilla de "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y seleccionas el xp, asi seguro que te funciona bien.

He conseguido instalar el driver y me dice que el dispositivo funciona perfectamente pero al usar la cam en el msn me sale la pantalla en negro. Gracias
Prueba la cam con otro software.
el_informatico_edu escribió:Prueba la cam con otro software.

Ya la he probado con el suyo oficial de trsut de la pagina y con el que busca windows 7 y me dice con los dos que funcviona pero en msn sale en negro y configuro esa web cam para que sea la predeterminada pero sigue saliendo en negro. Gracias
Pues entonces es problema del msn. ¿Tienes tuenti? Con tuenti también puedes hacer videoconferencias.
el_informatico_edu escribió:Pues entonces es problema del msn. ¿Tienes tuenti? Con tuenti también puedes hacer videoconferencias.

He probado con un programa de webcam y sigue en negro asi qeu no es del msn pues nose porque el driver me dice que funciona perfectamente ejecutandolo como compatible con windows service pack 3 y me dice que funciona lo reconoce pero despues sale en negro la pantalla. Gracias
6 respuestas