12 horas seguidas jugando.

Yo con el Command & Conquer de la Saturn, no se cuantas horas fueron xo segun me pase el cd d los gdi me puse el d los nod y acabandomelo me cepille la saturn XD, se kedo pillada y dejo d encenderse, aunq luego la arregle.

Salu2 :)
taardes y taaardes y taaaardes y taaaardes jugando al mario kart y al mario party de de la n64, insuperables.
Ayer a las 7 de la tarde llegué a casa de un amigo, y con otros 2 nos pusimos a jugar al Winning... por la noche tarde se fueron los otros 2, y nos qedamos mi amigo y yo... y he estado hasta las 11 (cambio de hora incluido) sin parar... no he dormio... lo que son... 17 horas de nada.

Salu2
MI record lo tengo con el Heroes of Might an Magic 2. Me quedé jugando desde las 7 de la tarde hasta las 2 de la tarde siguiente. Eso si, descansando algunos minutillos para comer algo.
Yo y tres colegas nos llegamos a quedar unas siete horas juagando al mario party, echamos como tres partidas a 50 turnos , y cuando estabamos en el turno 49, el p_ _ _ perro de mi amigo piso el cable y se nos jodio el vicio intenso [enfa]
buenassss

he superado mi record :)
el viernes por la noche (11~12) me puse a jugar al star wars kotor de xboxy esta mañana a eso de las 8 he parado para ira dormir un poquito XD (bueno, en realidad es que estoy atascado y queria refrescar la cabeza para probar mas tarde XD) eso son 32 horas con mi xbox :) (no me iva internet y no sabia que hacer... :P)
Vaya viciadas!! [flipa] yo no he llegado a tanto, lo maximo han sido 5 o 6 horas, la mayoria con juegos multi como tekken 3, street fighter de snes o el mario kart 64, e individuales pues con la game boy, no me acuerdo cual era mi maximo tiempo pero se me pasaba volando xD
cerca de 20 horas al Diablo II en Battle.net increible el vicio de este juego
Tais colgaos [looco]

Al que jugué mucho una noche con un colega fuer al Street Fighter 2 de MAME, joder, todo el rato super igualado.

Dyna Blaster de Amiga (Bomberman), en sus tiempos jugábamos 5 a la vez con un adaptador que contruimos, 1 con el teclado y los 4 restantes con joystick.
bueno, ya hace tres semanas me decidi en plan friki jugarme del tiron todos los Monkey Island, empecé sobre la 1 mas o menos y a eso de las 7:30, jugando al 4decidí irme a dormir (la parte de cerebro normal que me queda me dijo "Pero que poyas haces puto friki, a la puta cama")
ya me he pasado el kotor :) (25 horas en la partida, pero contando la de veces que he tenido que volver atras... :P) ahora estoy haciendo una partida por el lado de la luz y llevo unas 10 horitas (desde que volvi de un ciber hasta las 3~4 de la mañana), para mi que tardare unas 50 ahora XD a ver si para pasado mañana me lo he pasado...
mis grandes viciadas han sido en la gamecube con el Resident Evil zero desde las 16:00 hasta las 21:00 ( y no me lo pasé, era la primera vez xD) y con el skies of arcadia de la gamecube desde las 15:00 hasta las 3:00, con las pertinentes paradas para comer y hacer las necesidades xD
Ah pues yo recuerdo viciadas de no menos de 12 horas seguidas (algunos juegos + :-p ) a por ejemplo: el primer resident para la psx (que juegazo), al diablo 1 y sobre todo al 2 online o sin, a los wapos de estrategia antiguos como los command&conquers, starcraft (joder qeu juegos), al final fantasy 7 (diosss EL finalll :p) y me dejo varios que nada mas enviar el post me acordaré de ése o aquel que me pasé lo mismo jeje. Pero para gorda seguida fue un puente (viernes-domingo) con un colega encerrao en el kely que me pillé de importación allá por el 97 o así la n64 con el mario64 y el wave race, pues weno, menos para comer y wc nos tiramos jugando al mario desde el viernes por la tarde entre (6 y 9 pm) hasta el domingo por la tarde-noche, nos pulimos el juego claro, pero la enganchaera fue apoteósica, hasta que no pillamos las 100 estrellas no paramos [looco]
62 respuestas
1, 2