12 fallos con memtest

Hace dos dias me dio por testear mis memorias con memtest, unas Crucial Ballistix 2x1Gb DDR2 1066. Las dejé toda la noche testeanto, en total fueron 8 horas y media.
Y al comprobar el resultado me encuentro ésto:

Imagen Imagen

Entonces me vienen unas preguntas:
¿Como cuánto de malo son esos 12 errores?
¿Se puede tramitar garantía por esos errores? ¿Vale la pena cambiarlas? Las memorias tendrán unos 6 meses.

Salu2
Joder que mala suerte...es recomendable cambiarlas porque de repente se te puede venir el sistema abajo y SÍ , se puede tramitar garantia por esos problemas, aunque fuese solo un error.

Saludos
te las cambiaran sin problemas, ademas hoty en dia casi todsa las marcass medianamente decentes, ofrecen garantia de por vida.
Muchas gracias por responder!!
Si hace menos de un año que las compré, debo reclamar la garantía a Alternate o a Crucial directamente?¿
Salu2
Si el memtest da error, malo.
Tramita la garantia cuanto antes para notener problemas en tu PC ;)
snake-viper escribió:Si el memtest da error, malo.
Tramita la garantia cuanto antes para notener problemas en tu PC ;)

Error no, 12 errores...

Pues ya he quitado las memorias Crucial y las he metido en su bolsa antiestática en que venian y en su cajita de cartón. En la que pone que como pierdas esa caja "suerte" para hacer una devolución... Y tengo también la factura.

Y mirando el tema de garantía en Alternate ponen ésto:
El periodo de validez de la garantía de calidad de mercancía nueva asciende a 24 meses a partir de la fecha de entrega.

Una vez enviada la mercancía y cuando nuestro departamento técnico haya confirmado el defecto de la mercancía, podrá efectuarse por regla general el cambio o la reparación. Por favor, anote en el documento de devolución si lo que desea es realizar una devolución o si desea cambiar el artículo por otro similar. Alternate se esforzará al máximo para satisfacer su deseo siempre que sea posible.

La fecha es del 21/01/2008 por lo que no hace ni 8 meses.
Y voy a pedir la devolución del dinero, ya que no quiero saber más de esta marca. Me devolverán los 74€ que me costaron por entonces?

Salu2
Yo creo que el dinero no te lo van a devolver. Lo que haran sera cambiartelas por unas nuevas, pero de la pasta olvidate.

Vamos eso creo yo , a lo mejor me equivoco xD
Por lo que leo en su política de garantía de calidad : "podrá efectuarse por regla general el cambio o la reparación. Por favor, anote en el documento de devolución si lo que desea es realizar una devolución o si desea cambiar el artículo por otro similar".
Yo anotaría devolución ya que no quiero saber nada más de esas memos ni de esa marca.

P.D. Ayer quité las crucial del ordenador y esta noche he dejado las memorias OCZ que vendo en mi firma con el memtest y 0 errores.

Salu2
7 respuestas