12/20 Roto, sin amigos, sin pareja, sin ilusiones... 6/03 ¡Lo conseguí!

Hola de nuevo compañeros, ha pasado más dos meses desde la última vez que escribí, pero tengo una buena noticia... Hoy al fin corté toda relación con ella y ahora me siento mejor

En la última página del hilo os pongo al día. ¡Gracias a todos los que me habéis apoyado durante este tiempo con vuestros comentarios y consejos! [plas]

/////////////////////////////////////////

Hola compañeros, ¿Qué tal estáis?

Me llamo Juanma, sí es mi nombre real, tengo 37 años, desempleado, estudiante de oposiciones, prácticamente sin amigos y la que creía que era mi pareja ayer me dio la patada definitiva tras casi tres años...

Ayer nos vimos por última vez y quedamos en no volver a tener contacto hasta el día de Reyes para ir a su casa a recoger mi regalo.

Dicho todo lo anterior, aquí va la parrafada detallada de todo lo sucedido dividida en tres partes. Quién quiera leerla le doy de antemano las gracias y le pido consejo, porque estoy cansado de llorar, pasarlo mal y humillarme [tomaaa]

Finales de 2017 - Nos conocemos
En junio de 2017, después de mucho tiempo, acabo mi relación con mi anterior pareja, la culpa no es de nadie, simplemente se dan un cúmulo de circunstancias por la que no es posible que estemos juntos como nos gustaría. Durante meses de forma intermitente tengo contacto con ella, pero en noviembre me abro una cuenta en Tinder.

En ese momento tengo un buen trabajo, y aunque prácticamente no tengo amigos, me siento seguro de mi mismo y por momentos eufórico ante la posibilidad de conocer a alguien que me ayude a llenar el vacío que sentía...

Entablo conversación con una chica viuda, de mi edad y con un hijo de 5 años, sin especial interés, pero poco a poco las conversaciones se alargan durante otras por Tinder, después por wasap y finalmente por teléfono hasta el punto que comenzamos de noche y nos da el amanecer.

Llegamos a enero de 2018 y decidimos conocernos en persona en mi ciudad, por mera curiosidad y la cita no pudo ser peor. La atracción física entre ambos es prácticamente nula, uno al otro nos parecemos unos bichos raros, y no es por feos [carcajad]

Pasa el tiempo, volvemos a quedar, esta vez en su pueblo, y me impresiona lo sexy que va vestida, hasta el punto que le suelto algún piropo y hasta me da corte saludarla con un beso en la cara.

Las semanas siguen transcurriendo, y entre bromas y bromas, un día me dice que tiene curiosidad por saber como beso, a lo cual yo le digo que quedemos y lo comprueba. Días después de forma improvisada me come la boca en medio de un centro comercial y simplemente me vuelve loco... Es una mezcla entre atracción sexual y que despierta una chispa en mí.

Tiempo después hablamos de acostarnos juntos y así va sucediendo cada vez más a menudo hasta que prácticamente nuestras citas giran en torno al sexo, hasta que llega el hijo que me presenta a su hijo y comienza una etapa en que intenta integrarlo a nuestra citas. Durante mucho tiempo yo fui reacio porque ni quería ni me veía como padre o algo similar de un niño que no fuese su hijo. Asimismo, él me rechazaba porque veía en mí la persona que podría sustituir la figura que podría separarle de su madre. Es comprensible, hace año y medio acababa de perder s u padre...

Durante mucho tiempo, más de un año y medio, tuvimos muchas peleas por ese motivo, hasta el punto que decidimos solo vernos por las noches cuando el niño estuviese dormido. Pero el tiempo pasa, y muy poco a poco él me fue aceptando y yo le fui cogiendo cariño, hasta el punto que nos queremos y soy su mejor amigo.

En paralelo, durante ese mismo año 2018, a medida que "mi amiga" iba pasando de la mera atracción sexual a desarrollar sentimientos por mí, por momentos yo echaba de menos a mi anterior pareja, hasta el punto que ella sufría y me llegó a dar un guantazo en público porque ante la pregunta cariñosa de '¿quién te quiere a ti?' le contesté el nombre de mi ex novia, me dio un guantazo en medio de la calle y casi nos dejamos de hablar.

Durante 2018 y 2019 hubieron muchos vaivenes, peleas y discusiones, pero poco a poco se va entablando una relación aunque nunca lo fue de forma oficial. Comienzo a pasar días en su casa o casa de sus familiares en verano, desde un fin de semana a una semana entera, pero siempre sabiendo cuando irme para dejarle su espacio.

También durante este periodo, ella me dice que siente que su pareja fallecida me ha puesto a mí en su vida, que he sido enviado por él, que ve mensajes como una pintada por la calle con el texto 'Juanma sí'. Yo no creo en nada de todo eso y le recuerdo constantemente que es fruto del dolor y vacío que tiene, pero que me conmueve su postura.

Todo va más o menos bien hasta que llega la pandemia y el primer confinamiento en 2020...


2020 - Marzo / Primer confinamiento
Marzo de este año, yo llevaba en su casa de ella dos semanas, el periodo de tiempo más largo que he vivido con ella.

En este periodo yo ya llevo varios meses desempleado tras un 2019 con trabajo, ese motivo me vuelve más sensible, susceptible a enfadarme con facilidad. En general estamos bien, felices y cariñoso, pero yo soy más intolerante con su hijo, quien sufre de déficit de atención y un trastorno del lenguaje que le hace comportarse como un niño más pequeño a la de su edad, tiene 8 pero como si tuviese 5 - 6. Además de que parte del juego del niño es chincharme.

El gobierno anuncia el confinamiento, y decido volver a mi ciudad, a casa de mi madre a pasar ese tiempo con ella porque es mayor y vive sola. Mi pareja entra en cólera, me tacha de adolescente, niño de mamá, etc. No entiende que mi madre tiene una edad y si le ocurriese cualquier cosa yo no me lo perdonaría.

Vuelvo a mi casa, pasan las semanas sin vernos pero mantenemos el contacto por teléfono y video llamada, y poco a poco la voy notando más distante. Al cabo de los meses, cuando ya podemos desplazarnos entre ciudades y vernos de nuevo, me dice que sus sentimientos han cambiado y que solo me ve como un amigo... Más tarde me confiesa que por la soledad de estar encerrada en casa había vuelto a Tinder y conocido y salido con varios chicos. Con uno de ellos comenzó a salir y tener relaciones, y se siente bien con él porque es el perfil de persona que según ella más le encaja, además de que es policía, divorciado y tiene dos hijos...

Pasa un tiempo y él la deja a ella por volver con su anterior pareja. En ese momento yo comienzo de nuevo a quedar con ella con la esperanza de que surja la chispa de nuevo. Lo intentamos varias veces y entramos en un bucle de que si yo voy detrás de ella me ignora, pero si yo paso de ella me acaba buscando... Vuelve a quedar con varios chicos del tinder, hasta que finalmente en septiembre me dice que me echa de menos, me besa y volvemos a estar juntos y bien.

Un detalle importante es que yo soy una persona que suele trasnochar, siempre me acuesto muy tarde aunque tenga que madrugar, y ella en cambio siempre se acuesta sobre las 10 de la noche. Durante mucho tiempo chocamos por eso, pero al final me acabé acostumbrando a sus horarios...


2020 - Noviembre / Segundo confinamiento
Llevo en su casa 10 días seguidos, estudiando las oposiciones mientras ella trabaja, somos prácticamente una familia. Nos queremos y trato a su hijo como si fuese mío. Anuncian a finales de octubre confinamiento en Andalucía y de nuevo le digo que lo voy a pasar con mi madre... Otra vez la discusión, pelea, me comienza a decir nuevamente que soy un adolescente, que no puedo estar sin mi madre etc... Ahora más consciente de la situación y visto lo que pasó tras el primer confinamiento, no se lo digo pero me lo tomo como una prueba, para ver si ella me echará en falta y no se meterá en Tinder.

Transcurre la primera semana sin vernos y prácticamente todos los días hablamos durante horas también por teléfono y video llamada. Uno de esos días, y me envía una foto con una dedicatoria, pero esa misma noche me dice que echa de menos a un amigo de su pueblo con el que tuvo relaciones sexuales antes de conocerme a mí, y que quería pedirle una cita para ver que pasaba. Yo me quedé en shock, no entendía a que venía eso. Ella quiso convencerme de que yo era consciente de que siempre hubo tensión sexual entre él y ella y que era yo quien no lo quería ver. Le contestó que no lo sé, pero que ese chico siempre que ha ido detrás de ella, lo ha ignorado por estar conmigo.

Días después ella me pide disculpas y se arrepiente, casualmente tras enterarse de que ese chico estaba saliendo con otra chica. Desde ese momento vuelvo a rayarme pensando en con cuántos chicos habrá hablado y una semana antes de que terminase el confinamiento tras un mes sin vernos, le pregunto que si me echa de menos. Ella me contesta que no lo sabe, así que mutuamente nos proponemos no volver a tener contacto en una semana hasta el día que nos volvamos a ver.


Sábado 12 de diciembre
Para quién quiera que vaya más la grano...

Llevo en una "relación" casi 3 años, con muchos baibenes, con una chica viuda con un hijo de 8 años y este sábado 12 de diciembre volvinos a volver a vernos tras un mes de confinamiento cada uno en su ciudad, pero manteniendo el contacto diario por wasap...

Nos vemos para almorzar y voy al grano, le pregunto que si me echaba de menos y su respuesta fue un "la verdad es que no, he estado muy tranquila con mis cosas".
No me sorprende, de hecho me lo esperaba, pero como es lógico me dolió. Acto seguido le digo que tengo un regalo para ella por su cumpleaños, aunque sea el lunes.

No tengo mucho dinero, ni trabajo, pero le compré una buena tablet con todos los accesorios. Ella alucina al verla, porque es algo que deseaba tener desde hace mucho tiempo. Le dejo claro que no la intento comprar si hacer cambia su sentimientos, que ella sabe perfectamente que yo no hago distinciones entre amigos y parejas, y que cuando mi economía me lo permite hago buenos regalos.

Seguimos almorzando y me suelta... "tengo ganas de sexo, y prefiero que sea contigo antes que con un desconocido, ¿te apetece?" En principio le digo que no, que si no me ha echado de menos no quiero ni tocarla, pero estoy enamorado de ella y quiero ver si así vuelvo a despertar ilusión por mí en ella, así que al llegar a su casa comenzamos a besarnos y nos acostamos... Fue sexo puro y duro nada más, hasta el punto que al acabar me pongo a llorar.

Ella se levante y me dice que se va a recoger a su hijo a casa de los abuelos. Me visto y me quedo pensativo en el salón, perdí la noción del tiempo. Cuando ya me iba a ir, ella regresa y me intenta dar un beso. Le respondo que no quiero que me bese en la cara, y me besa en los labios. Me quedo perplejo, vamos a la cocina y me espeta, "no te hagas ilusiones, ni expectativas, yo necesito espacio y ya veremos. No va a volver a ser como antes, pero si quédate hasta mañana para estar con el niño y a la tarde te vas".

Al rato vamos a casa de unos amigos suyos y los invita a su casa porque mañana ella va a celebrar su cumpleaños. Al volvernos me pregunta qué me ocurre, por qué esa cara tan seria. Y yo, hombre mañana es realmente tu cumpleaños y no me has invitado. Ella, "bueno quédate hasta mañana y luego te vas"

Esa noche dormidos juntos, me llama vida, cuando nos vamos a dormir me pide que la abrace, por la mañana es cariñosa conmigo, etc y así hasta que me invita a quedarme más días de lo acordado. Llega al lunes, desayunamos juntos, me pide que la acompañe al banco y por el camino me agarra la mano. Todo parece fluir de nuevo, parecía que poco a poco se volví a ilusionar, pero el martes...

Es decir, ayer día 15, nada más despertarse me ignora, me siento como un fantasma en su casa. Al rato me dice que tiene que salir a hacer unos recados, que le esperaba para desayunar, transcurren más de dos horas, vuelve con bolsas cargadas de comida y se prepara e desayuno. Al preguntarle que ha traído para mí me responde, "nada, yo que se que desayunas tú".

Termina de comer, se pone a trabajar y el silencio se vuelve cada vez más incómodo. Al rato le pregunto si quiere que vaya a mi ciudad por mi ordenador y vuelvo para estar con ella. Le cambia la cara y contesta, "ni se te ocurra, vamos hombre una semana metido en mi casa, ¡qué dices!"

Me doy por aludido, así que recojo todas mis pertenencias, las meto en una bolsa y me voy lo más rápido que puedo, pero cuando estoy a punto de montarme en el coche, me grita desde lo lejos que espere, que como me puedo ir sin darle un beso, se refiere en los labios. Me vuelvo la beso y le pregunto si me quiere. Su respuesta, "claro que te quiero, como quiero a tantas personas, como no te voy a tener cariño".

Una vez más me quedo perplejo y roto a partes iguales... Me monto en el coche, me voy y pienso que no volveremos a hablar.

Al rato de llegar a mi casa me hace una vídeo llamada, es su hijo, quejándose de que me había llevado una consola de videojuegos a que a él le gustaba.
Al poco se pone ella y ya comienza a hablarme de sus cosas en general, como si no hubiese ocurrido nada, hasta que me dice que este próximo fin de semana va hacer preparativos de Navidad en su casa. Le digo que me encantan esas cosas y me gustaría ayudarla, me responde, "no, con mi familia, es decir, mi hijo y mi hermana. No te quiero metido en mi casa". No le respondo nada, cambia de tema y me sigue hablando de sus cosas, hasta que recibe otra llamada y me pone en espera. Tras unos minutos yo cuelgo.

Me paso todo el día dándole vueltas a la cabeza, y a la noche, con la excusa de darle la consola a su hijo, cojo de nuevo el coche y conduzco hacia su casa. Ella no se esperaba mi llegada, en principio solo quería darle la maquinita e irme, pero accedo a entrar en su casa.

Me siento en una silla y simplemente le pregunto qué ha ocurrido. "¿Por qué este fin de semana todo fue a mejor y hoy por la mañana esa actitud tan fría conmigo". Me responde que ya lo hablamos el sábado, que está cansada del tema y no me va a dar más explicaciones. Y acto seguido me pregunta si iré a su casa el día de reyes para ella darme un regalo y verme su hijo, porque a él le hace ilusión.

Le contesto que si no nos vamos a ver a lo largo de la Navidad que sentido tiene el día de Reyes. Le pido que devuelva el regalo y que me bloquee al wasap. Se niega a hacerlo, me levanto, salgo de su casa, y le digo antes de irme, 'Vanesa, ¿alguna vez me has metido? Solo quiero saber eso... (Porque días antes ella me dejó su móvil para configurárselo, y tuve una intuición, entro rápidamente en el wasap y veo que saludó a uno con los que tuvo relaciones durante el primer confinamiento.)

Ella me dice que no, que no hay motivo alguno, y que está cansada de hablar de lo mismo, se da la vuelta y cierra la puerta de un portazo.

Me monto en el coche, comienzo a conducir, me paro y le escribo, "acepto tu invitación para que nos veamos el día de Reyes, hasta entonces mantengamos el silencio y que nos sirva para meditar. Os quiero"

Su respuesta, "Ok, me parece muy bien".

////////////////////////////////////////

Esta es toda la historia intentando resumirla lo máximo posible... No sé que hacer, por momentos la echo en falta, por momentos siento odio, por momentos me preguntó por qué hemos acabado así, y sobretodo no quiero esperar al día de Reyes para ver que ocurre. Si tras un mes sin vernos no me ha echado en falta y solo ha querido sexo, ¿qué sentido tiene volver a vernos dentro de 3 semanas? Soy incapaz de estar así durante tanto tiempo sin comunicarnos y sigo sin verle sentido ir a por un regalo de una persona que no me quiere.

Estoy muy triste, ayer quise apoyarme en un amigo y me ignoró, no me llevo bien con mi familia, son las peores navidades que podría imaginar, no tengo a nadie con quién pasar estos días, no tengo ilusión por nada, no tengo fuerzas para estudiar, soy incapaz de concentrarme, pero tengo ganas de hablar con ella, de entenderlo...

Estoy escribiendo estas líneas desde mi vieja habitación en casa de mi madre y se me viene el mundo encima. Estaba tan a gusto con ella y su hijo en su casa...

Os pido consejo [beer]
Solo puedo darte ánimos y decirte que las cosas no son siempre blancas o negras. Intenta que ella no sea el centro de tus pensamientos y del dia a dia, para que disfrutes de ella cuando la veas y no estés dándole la vuelta a todo, todo el rato, eso no es sano.

El tiempo pone todo en su lugar y si al final no avanza la relación con ella, es porque no tenia que ser.
Por lo que comentas, tú podrás tener toda la ilusión y ganas de que estéis juntos, pero ella claramente no :(

Lo de que habléis cuando a ella le parezca, te pida sexo si tiene ganas (pero "yasta"), te avise para que llames al crio y/o cuides de el... pues es solamente eso: Necesidades de una persona moderna que necesita satisfacer de un modo y otro, y si tú se las das de gratis pues ... por qué va a dejar de pedirlas?

Sobre qué hacer, depende de tu personalidad y de como quieras acabar. En mi caso, a mis 35 años no tengo ni tiempo ni ganas de aguantar este tipo de gilipolleces, asi que si fuera yo le mandaba un WhatsApp (ahora o en enero), le decía que me lo he pensado mejor y que quiero contacto 0, que ha sido muy bonito y tal, y ni me molestaba en mover el culo para ir a ver a nadie el dia de reyes. Y pasaba página.

Que sí, que obviamente está tonteando con otros y tu "ya no le sirves", y solo le vienes bien de amigo y para cuidar del crio. Pero eso no es lo importante. Lo importante es que mires por tí mismo, y continuar por esta historia no te conviene en absoluto, tal y como lo describes.... Mejor pasar página, hay muchos otros peces en el mar ;)
He visto trapos recibiendo mejor trato que el que te esta dando la chica esa a ti. Además vaya tortura todo macho, yo creo que es el momento de tener un poco de dignidad y emanciparte emocionalmente de esa persona, porque te esta reventando emocionalmente con esos vaivenes.

No parece una persona ni muy estable ni muy centrada mentalmente. Esta jugando contigo, ya he tenido experiencia con muchas personas así, les gusta el poder de manejar a una persona y su mente no les llega para tener una fluidez total con el cariño y trato a los demás.

Huye.
Sin acritud, que poco os queréis algunos.

Bichos así fuera, luego nos quejamos que nos va mal en el amor...
Historias como la tuya, he leído muchas, y en todas veo un denominador común: falta de amor propio. Que a mí me han dejado, y no he ido detrás como estás yendo tú. Hay una verdad universal, y es que cuando alguien te deja, da igual las excusas que ponga, te ha dejado PORQUE NO TE QUIERE, porque no siente lo que tiene que sentir.
O igual aún te tiene cariño, pero no amor. Ante una situación así, la única salida es hacer CONTACTO CERO desde el día en que te dan la puñalada. Principalmente para recuperarte. Yo no celebraría los reyes con ella, y tampoco le daría regalo. ¿Para qué? Si ya no te quiere. Céntrate en ti, al fin y al cabo la única persona que vas a tener siempre es a ti mismo.
Respuesta corta: huye de esa mujer como si no hubiera un mañana. Solo dos meses de confinamiento y se mete en Tinder, y tiene relaciones con ves a saber cuántos chicos? Y suma a eso su comportamiento contigo.

Cuanto más lejos de ella, mejor.
Le tienes mucho apego, pierdes tu poder y se lo das a ella...desapegate de lo que no te hace bien, hay un mundo de nuevas posibilidades por ahí fuera y sino...solo que mal acompañado.
Haz caso de una vez a tus asesores y envia lienzos.
Por lo que he leído y deduzco, acude a tí cuando ve que no encuentra una opción mejor. Lo siento mucho pero tienes que huir, ni Reyes ni regalos ni su p.. madre.

Entiendo que el hecho de no tener amigos dificulta muchísimo tomar estas decisiones porque te agarras a lo que tienes. Creeme si te digo que he pasado por ello. Pero lo que a mí me sirvió es lo que te dicen aquí, tener amor propio es fundamental. Si tu te encuentras bien, las cosas van viniendo. Dale caña al Tinder y disfruta, que ya vendrá lo demás.
Vete de putas, te saldra mas barato fijo, te van a tratar con el mismo cariño y las posibilidades de enganchar una venerea son las mismas
Siento decirte esto pero te tiene de reserva de plan B, cuando no tiene a nadie recurre a ti porque encima sabe que tu accedes y aceptas.
Es duro tomar ese tipo de decisiones más aún si tienes poca vida social, y ella te da algo de "sociabilidad", pero créeme eres un segundo plato, yo tu no volvía a verla un whatsapp y adios.
eXpineTe escribió:Sin acritud, que poco os queréis algunos.

Bichos así fuera, luego nos quejamos que nos va mal en el amor...

+1
con esto yo chaparia el hilo.
Por lo demas animo y quierete más
Solo he leido la parte fuera de spoiler, y lo que he visto es la historia de un idiota que se deja apalear y mangonear de forma constante. Quierete un poquito mas y huye de esa golfa, que le den por culo, no tienes por que verla en reyes
ElSrStinson escribió:Solo he leido la parte fuera de spoiler, y lo que he visto es la historia de un idiota que se deja apalear y mangonear de forma constante. Quierete un poquito mas y huye de esa golfa, que le den por culo, no tienes por que verla en reyes

yo en reyes iba a por el regalo.
[666] [666]
Saca el Baygon y mata a la cucaracha.

Bromas aparte, está jugando contigo. No sabe ni por donde le da el aire y tú eres la persona a la que vacila y manipula, porque es una abusadora y manipuladora de manual. Y sinceramente, he leído que te dio una hostia por decirle el nombre de tu ex. En serio? Solo ese motivo hubiera bastado para coger y mandarla a pastar.

Mi consejo, ahora que puedes, pasa de ella, bloquéala y adiós, personas así consumen la vida y sinceramente aquí estamos dos días como para que personas así nos la consuman.

Estoy seguro de que encontrarás a alguien que si que valga la pena, pero ella, no es para ti y viceversa, no te valora ni te respeta, porque sabe que haga lo que haga irás detrás de ella.

Billetito de ida pero no de vuelta compañero. Es duro, porque tienes sentimientos hacia ella, pero pasado un tiempo verás todo de otra forma. La real.
Pasa de ella y buscate a otra, serás más feliz.

Parece una niñata más que una viuda.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Voy al grano y sin endulzar nada,preparate.

PASO 1: Soluciona,si queda algo pendiente realmente importante,algo material,algun fleco realmente importante que pueda quedar con ella,SOLO SI ES ESTRICTAMENTE IMPORTANTE.

PASO 2: Borra su numero,wassap,correo,etc,te iba a decir que la menos te despidieras de ella,pero ni aun perro lo trataba peor que como ella te ha tratado a ti,asique lo mejor es que "desaparezcas" sin mas y no vuelvas a tener trato con ella,recoje las migajas de amor propio que puedan quedarte,levanta la cabeza,y cierra la puerta al salir,sin mirar atras.

PASO 3:Si no eres escrupuloso,vete de putas y date un homenaje,directo y al grano,un buen revolcon te quitara parte de la tonteria,cada vez que te acuerdes de ella,si tu economia te lo permite,te vuelves a ir de putas,un dia con una pelirroja,otro con una morena y asi,cuando aprendas que de esa manera tu tienes el control de toda la situacion,empezaras a notar que el orgullo y parte de tu amor propio empezaran a volver.

PASO 4: Si has echo el paso 2 bien,y has pasado de ella al 100% posiblemente te llame o no,da igual,pero en el caso de que intente tomar contacto,ni se te ocurra ni siquiera contestarla,solo estara intentando saber si todavia te tiene en el anzuelo para sentirse mejor,si te arrastras y intentas algo de nuevo,perderas el poco amor propio que hallas recuperado.

PASO 5: Mas putas.

PASO 6: Cuando te encuentres mas comodo y tranquilo,LEETE TODOS ESTOS LIBROS:

-EL monje que vendio su ferrary (robin sharma)
-Piense y hagase rico (napoleon hill)
-Tao te king
-El arte de la guerra(sun tzu) (este es cojonudo)
-Algo de filosofia clasica no te vendria mal
-El nombre del viento(recomendacion personal)

PASO 7:Rehaz tu vida,con la ayuda de estos libros,tendras el 50% del trabajo echo y NUNCA JAMAS vuelvas a arrastrarte por una mujer.

El problema de la escasez de vaginas actual no es culpa de ellas,es culpa nuestra por no quererse a uno mismo y hacer cualquier jilipollez por un chocho,aprende a controlar tus impulsos y no seas una polla con patas.

Si por ultimo realmente quieres una "novia" que en la sociedad actual,personalmente me parece una locura,DE NUEVO,NO BUSQUES NADA,NI TE ARRASTRES JAMAS,NI UNA PIZCA,centrate en mejorarte a ti mismo,intelectual,fisica y espiritualmente hasta que desarrolles todo tu potencial,si lo consigues,nunca mas tendras que buscar una mujer,ese es el secreto para conseguirlas,ignorarlas y la constante y continua autorealizacion,en los libros que te he recomendado,viene como conseguirlo.

Esa tiparraca no te merecia,eres un gran tio,y has sido enormemente afortunado de desacerte de una persona asi en tu vida.

Echale pelotas a la vida y ella te recompensara,la vida es de los valientes.

@nounen ¿que tal va todo compa?
Irse de putas, gran solucion a los problemas de autoestima con mujeres... [+risas] [+risas] [+risas]
Mare mía, que manía con irse de putas, esas señoritas no os van a arreglar esos problemas.
El cambio está en uno mismo, no fuera.
No te hagas más daño y alejate de esa persona ya,no le des más vueltas,ya que ella no te va ayudar,solo va a su comodidad.
¡Ánimo!

Saludosss
@comprador Tu haz caso a lo que te dice @Go_2_Pro y acabaras siendo un tullido emocional.
Salvo lo de leer, leer siempre esta bien y es recomendable, bueno y el paso 2 es bien.
No es cuestión de humillarte,pero qué poquito te quieres.
El estar sin amigos es fruto de dedicarte solo a una persona.Gran error.

Siempre digo que tú tiene que tener tu vida y tu pareja ha de formar parte de ella,no ser tu vida.

Y bueno, lo del sexo cuando ella quiera,cuidar de su hijo y que vas al regalo de reyes...Quiérete hombre,quiérete.

El sexo debería ser cuando quisi3rais los dos ,no cuando lo mandé ella.Siempre y cuando a ti no te afecte sentimentalmente,cosa que sí te va a afectar.
Al hijo que lo cuide su querido o sus queridos.
Y el regalo de reyes que se lo regale a otro.

Obviamente tu aceptas sus condiciones y estás a sus pies con la esperanza de que ella retroceda h vuelva contigo.
Pero olvídate.En el momento en el que aceptas todo eso,la relación deja de ser una relación de igual a igual.Tú y has perdido todo tu valor y a ellas eso les atrae 0.

La única manera de que pueda arrepentirse y volver a ti, es que te eche de menos y eso se hace con contacto 0 y viendo que te pierde.
Y si no vuelve, a otra cosa.

Todo lo demás,todo lo que dices ,es autoflagelarte.
.que no pasa nada por lo estar solo, que no se acaba el mundo.
Son los estandares que marca la sociedad hay que tener pareja si no,no eres una persona realizada y vemos personas asi o situaciones como estas.....
1. Deja de buscar que te quieran y quiérete más a ti mismo. Recuerdas esa seguridad que tenías al acabar tu anterior relación? No venía de tener curro solamente, si no de sentirte realizado y agusto contigo mismo. Necesitas una charla seria con tu yo interior.

2. Flipo con vuestro 2020, mejor dicho SU 2020. Pasan unos meses es madre soltera, cuya prioridad debería ser el chaval y no puede aguantar un confinamiento sin saltarselo para follar y/o conocer a otros? Esa mujer no es estable, no sabe estar sola unos meses. Entiendo las necesidades sexuales pero alucino que a vuestra edad seais tan críos, inmaduros e incapaces de estar sólos.

3. Te vas con tu madre, que está mayor y te necesita, y en cuánto puedes vuelves con una mujer para la cual el CoVid es una broma, que queda con desconocidos (sí, se que lo puedes coger de cualquier forma), no sé has pensado que puedes llevárselo a tu madre sin querer?

En fin tío, ve el día de reyes, coge tu regalo y dales una carta de despedida. Anda que tú también, regalar una tablet estando en situación precaria...
Huye de esa relación, a pesar de que sientas que estás enamorado, valórate un poco aunque sea, no te arrastres si ella no muestra el mínimo sentimiento. Ves a su casa por el regalo, si no podrá descambiarlo o dárselo al hijo y será peor (porque perderás otra cosa). Mucho ánimo y al toro. Mi expareja y yo lo dejamos llevando 8 años y medio en su día, y fue lo mejor para los dos.
No vuelvas a verla, eres un parche emocional para esta chica.
Te va a utilizar mientras no tenga algo que ella considere mejor, luego te dará la patada y cuando se la den a ella te llamará. Te tendrá como último recurso precisamente por lo que dices, porque ella es consciente de que no tienes a nadie más y puede seguir aprovechándose de ti cuando no le quede nada mejor.

Es deleznable. Ni reyes, ni reyos. El niño no tendrá culpa pero tu no tienes porque sufrir, si el niño lo pasa mal porque no vayas es responsabilidad de la madre por ser mala persona, no tuya.
Insisto, yo te recomendaría romper el contacto rotundamente y no volver a hablarle.

Sé que probablemente no lo hagas porque tuve un amigo que era así y acabó arrastrándose, siguió prefiriendo a la novia que lo maltrataba a los consejos de sus amigos. Ahora está más solo que la una y a merced de una chica igual que tú. Este tipo de personas son parásitos que se aprovechan de la gente de buen corazón y te chupan la energia, siempre a costa de tu felicidad.

No voy a entrar en más debates porque este tipo de perfil (el tuyo y el de la chica) es más común de lo que piensas desgraciadamente y fijo que en el fondo pensarás "ella es la solución para no estar solo/ser feliz" o " ha sido un malentendido, va a cambiar" y así autoengañarte para no aceptar la realidad.

Créeme, en el momento que aceptes que no tienes amigos (aunque fijo que algo hay) tu cabeza hará "click" y cambiarás de chip. La soledad tiene fácil solución, y es más fácil hacer amigos de lo que crees.
No te preocupes, dentro de unos años te reirás de como estabas hoy. Pasa las navidades, tira palante y empieza 2021 con un objetivo de conocer gente y ampliar tu círculo. Apúntate a alguna asociación, evento o tal.

Mucho ánimo y recuerda que esto solo es un bache en el camino, lo importante es no ser cabezón y dar marcha atrás para pasar 30 veces por el mismo bache hasta que pinches la rueda.
Go_2_Pro escribió:@nounen ¿que tal va todo compa?

Justo hace un par de dias eche un vistazo para ver si no te habías volado la cuenta, y aunque estas vivo parece que cada vez comentas menos, pasate más seguido hombre [beer]
Samuel114 escribió:Huye de esa relación, a pesar de que sientas que estás enamorado, valórate un poco aunque sea, no te arrastres si ella no muestra el mínimo sentimiento. Ves a su casa por el regalo, si no podrá descambiarlo o dárselo al hijo y será peor (porque perderás otra cosa). Mucho ánimo y al toro. Mi expareja y yo lo dejamos llevando 8 años y medio en su día, y fue lo mejor para los dos.



8 año y medio y ruptura?

Joder, no quiero indagar en las cuestiones, pero se me hace raro la verdad, algo tendría que ocurrir porque normalmente cuando se llega a esa edad de novios, es porque la cosa ha cuajado considerablemente bien.
Megure escribió:
Samuel114 escribió:Huye de esa relación, a pesar de que sientas que estás enamorado, valórate un poco aunque sea, no te arrastres si ella no muestra el mínimo sentimiento. Ves a su casa por el regalo, si no podrá descambiarlo o dárselo al hijo y será peor (porque perderás otra cosa). Mucho ánimo y al toro. Mi expareja y yo lo dejamos llevando 8 años y medio en su día, y fue lo mejor para los dos.



8 año y medio y ruptura?

Joder, no quiero indagar en las cuestiones, pero se me hace raro la verdad, algo tendría que ocurrir porque normalmente cuando se llega a esa edad de novios, es porque la cosa ha cuajado considerablemente bien.


Hay una mala manía de asumir que una relación larga es buena. ¿Como vas a romper con él, si llevais 10 años? Pues simple, porque es lo mejor. Muchas relaciones tienen duracion hinchada por el miedo a quedarse solo, por la costumbre, o porque confunden el cariño con amor
@Megure pues lo dejamos porque éramos foll*amigos básicamente, quedamos para ir a cenar y fo***, más que nada porque no teníamos apenas tiempo para vernos por los trabajos. Pero si, 8 años y medio estuvimos, y acabamos bien. (De ésto hace ya 6 años).
Carr_Delling escribió:Por lo que comentas, tú podrás tener toda la ilusión y ganas de que estéis juntos, pero ella claramente no :(

Lo de que habléis cuando a ella le parezca, te pida sexo si tiene ganas (pero "yasta"), te avise para que llames al crio y/o cuides de el... pues es solamente eso: Necesidades de una persona moderna que necesita satisfacer de un modo y otro, y si tú se las das de gratis pues ... por qué va a dejar de pedirlas?

Sobre qué hacer, depende de tu personalidad y de como quieras acabar. En mi caso, a mis 35 años no tengo ni tiempo ni ganas de aguantar este tipo de gilipolleces, asi que si fuera yo le mandaba un WhatsApp (ahora o en enero), le decía que me lo he pensado mejor y que quiero contacto 0, que ha sido muy bonito y tal, y ni me molestaba en mover el culo para ir a ver a nadie el dia de reyes. Y pasaba página.

Que sí, que obviamente está tonteando con otros y tu "ya no le sirves", y solo le vienes bien de amigo y para cuidar del crio. Pero eso no es lo importante. Lo importante es que mires por tí mismo, y continuar por esta historia no te conviene en absoluto, tal y como lo describes.... Mejor pasar página, hay muchos otros peces en el mar ;)


El problema es que está enamorado y no lo va a hacer por mucho que le digamos. Las ostias como siempre vienen solas y ahí es cuando va a abrir los ojos y se dará cuenta de que está perdiendo el tiempo con alguien así.
Hola de nuevo compañeros. Lo primero que quiero deciros es que he leído todos vuestros comentarios y me han servido para meditar y evitar retomar el contacto con ‘mi amiga’.

Han sido días muy duros,prácticamente solo me he pasado por el foro para leer vuestros mensajes, pero bueno ahí voy intentando ser positivo y mirando más por mí. Muchas de vuestras palabras me han marcado y abierto los ojos...

@Carr_Delling me ha marcado lo que has dicho de ‘necesidades de una persona moderna’. Es cierto, alguien con quién echar un polvo,

@eXpineTe sabes, bicho es el apodo que le puse prácticamente desde que la conozco. Rara vez la llamo por su nombre

@Omnia90, es cierto, creo que alguna vez me quiso, pero ahora solo queda cariño y yo no lo quise ver

@RealChrono, tendría que haber cortado de raíz en el momento en que se conectó al Tinder ‘porque se aburría y sentía sola’… En un par de meses echas en falta a la persona que quieres si realmente la quieres, no buscas un sustituto físico y emocional…

@O´Neill adquiere otra PS5 y envía

@golon80, he intentado volver al Tinder, pero que va, me aburre muchísimo hablar con chicas ahora, me resulta forzado, pero creo que eso es más bien positivo mi desapego por conocer ahora a otras chicas

@Go_2_Pro gracias por tus consejos, hasta me ha hecho reír con lo de las putas. Pos suerte he podido hasta el momento acostarme con un buen número de chicas sin pagar…

Y respecto a los libros que mencionas, me leí hace tiempo ‘El monje que vendió su ferrary’ y ‘El arte de la guerra’

@hh1, jamás he dedicado mi vida a una sola persona, nunca. No sé si será por mi forma de ser, las circunstancias o ambas, pero siempre he sido una persona de pocos amigos aunque me encantaría ampliar mi círculo de amistades. Y cuando tengo pareja, lo primero que le hago saber es que estará en igualdad de condiciones ante mis amistades y quiero salir con todos.

De hecho son mis amigos quienes a medida que tienen pareja se han ido distanciando y haciendo girar sus vidas exclusivamente entorno a sus parejas, lo cual se lo he dicho en la cara y más se han alejado de mí.

@cañadulce en el fondo me da igual tener pareja o no, simplemente con esta chica tenía alguien con quien hablar a menudo, echar unas risas y vida social con sus amigos. Con independencia de que me quiera o no, es una persona que me resulta interesante para hablar con ella durante horas de casi cualquier tema…

@San game, como se suele decir, ‘tienes más razón que un santo. Tengo que tener una charla con mi yo interior y velar más por la seguridad de mi madre

@Ryoohki, gracias, espero poder reírme de todo esto en un futuro no muy lejano

@LadySnowbloodX malditos sentimientos, ojalá me vuelva más frío y me resbalen más las cosas…

En fin, he intentado responderlos a casi todos. Un mando un abrazo muy fuerte, de verdad que me ha animado ver tantísimos comentarios y vivencias [inlove]

Os deseo lo mejor, os lo merecéis [plas]

PD: estas navidades voy a intentar disfrutar más de mi familia y tener más contacto con mis amigos puliendo aquello que no les guste de mi personalidad
comprador escribió:Hola de nuevo compañeros. Lo primero que quiero deciros es que he leído todos vuestros comentarios y me han servido para meditar y evitar retomar el contacto con ‘mi amiga’.

Han sido días muy duros,prácticamente solo me he pasado por el foro para leer vuestros mensajes, pero bueno ahí voy intentando ser positivo y mirando más por mí. Muchas de vuestras palabras me han marcado y abierto los ojos...

@Carr_Delling me ha marcado lo que has dicho de ‘necesidades de una persona moderna’. Es cierto, alguien con quién echar un polvo,

@eXpineTe sabes, bicho es el apodo que le puse prácticamente desde que la conozco. Rara vez la llamo por su nombre

@Omnia90, es cierto, creo que alguna vez me quiso, pero ahora solo queda cariño y yo no lo quise ver

@RealChrono, tendría que haber cortado de raíz en el momento en que se conectó al Tinder ‘porque se aburría y sentía sola’… En un par de meses echas en falta a la persona que quieres si realmente la quieres, no buscas un sustituto físico y emocional…

@O´Neill adquiere otra PS5 y envía

@golon80, he intentado volver al Tinder, pero que va, me aburre muchísimo hablar con chicas ahora, me resulta forzado, pero creo que eso es más bien positivo mi desapego por conocer ahora a otras chicas

@Go_2_Pro gracias por tus consejos, hasta me ha hecho reír con lo de las putas. Pos suerte he podido hasta el momento acostarme con un buen número de chicas sin pagar…

Y respecto a los libros que mencionas, me leí hace tiempo ‘El monje que vendió su ferrary’ y ‘El arte de la guerra’

@hh1, jamás he dedicado mi vida a una sola persona, nunca. No sé si será por mi forma de ser, las circunstancias o ambas, pero siempre he sido una persona de pocos amigos aunque me encantaría ampliar mi círculo de amistades. Y cuando tengo pareja, lo primero que le hago saber es que estará en igualdad de condiciones ante mis amistades y quiero salir con todos.

De hecho son mis amigos quienes a medida que tienen pareja se han ido distanciando y haciendo girar sus vidas exclusivamente entorno a sus parejas, lo cual se lo he dicho en la cara y más se han alejado de mí.

@cañadulce en el fondo me da igual tener pareja o no, simplemente con esta chica tenía alguien con quien hablar a menudo, echar unas risas y vida social con sus amigos. Con independencia de que me quiera o no, es una persona que me resulta interesante para hablar con ella durante horas de casi cualquier tema…

@San game, como se suele decir, ‘tienes más razón que un santo. Tengo que tener una charla con mi yo interior y velar más por la seguridad de mi madre

@Ryoohki, gracias, espero poder reírme de todo esto en un futuro no muy lejano

@LadySnowbloodX malditos sentimientos, ojalá me vuelva más frío y me resbalen más las cosas…

En fin, he intentado responderlos a casi todos. Un mando un abrazo muy fuerte, de verdad que me ha animado ver tantísimos comentarios y vivencias [inlove]

Os deseo lo mejor, os lo merecéis [plas]

PD: estas navidades voy a intentar disfrutar más de mi familia y tener más contacto con mis amigos puliendo aquello que no les guste de mi personalidad


A ver,no te lo digo a malas. El caso es que deberías intentar no atarte tanto a esta chica porque a la larga te va a hacer más daño...te lo digo por experiencia propia. Estate un tiempo solo,haciendo cosas que te gusten,cuando te des cuenta no pensarás demasiado en el tema.
Lo he leído todo y vamos, no hay que darle más vueltas, tú sabes que necesitar separarte de ella en lo más hondo, sabes que si te quisiese no se iría con otros, sabes que no tiene sentido que no quiera meterte en su familia si te amase, sabes que te quiere de consolador con patas cuando lo necesita, sabes que acabas accediendo porque eres humano y necesitas de ese amor porque es lo que todos los humanos necesitamos, pero tienes que ascender en la pirámide de maslow, y no quedarte lamentándote y recogiendo esas migajas de cariño que te van dando la vida, pero que sólo aumentan tu agonía, no te queda otra que evolucionar porque el sentido de todo esto es que lo sabes y has venido aquí a pedir una opinión que conoces de antemano pero te va a dar esa ayuda, ese empujón emocional que necesitas, cada persona es diferente y eso no es malo, mientras te mantengas sereno y no caigas en cosas chungas necesitas un tiempo para que cicatricen todas esas heridas que te estás y te están infringiendo, se te cura y te la vuelven a abrir una y otra vez, haz caso al menos a estas personas anónimas que somos los foreros [beer] [beer]
@comprador una relación es cosa de dos puedo entender que esa persona puedas hablar casi de todo.
Pero también decirte que su nivel de ser una persona extrovertida supera a niveles surrealistas a cualquier comercial de "calle".
Ya que por lo que cuentas se va con uno y otros....No me imagino estar con una chica asi o no deseo...
-Hola mi amor voy al baño.(mientra filtrea con otra persona con miradas en un restaurante)
Acabar liada en un baño de un restaurante con vete a saber por un fetiche..
Como en las peliculas la realidad supera la ficción si eso te gusta no la dejes perder.....
Nos agarramos a la desesperacion y me incluyo ante una ruptura pero hay cosas que ya uno debe de tener un minimo de dignidad.
@LadySnoowBloodX tienes toda la razon, la chica esta es como terminator ......"volvera"
https://desmotivaciones.es/362211/Volvere
Saludos
Ya te han dado muy buenos consejos.
Yo te voy a repetir el que dicen muchos, pasar de ella, mantener 0 contacto. A mi me funcionó después de una relación de 7 años y pico. Nunca se olvida como es normal, pero sinceramente tampoco pienso en ella. Y ahora estoy mejor desde luego.
Las relaciones nunca son como esperamos. Pero hay que estar lo mejor posible y no rebajarnos.

Saludos y ánimo!!
Megure escribió:
Samuel114 escribió:Huye de esa relación, a pesar de que sientas que estás enamorado, valórate un poco aunque sea, no te arrastres si ella no muestra el mínimo sentimiento. Ves a su casa por el regalo, si no podrá descambiarlo o dárselo al hijo y será peor (porque perderás otra cosa). Mucho ánimo y al toro. Mi expareja y yo lo dejamos llevando 8 años y medio en su día, y fue lo mejor para los dos.



8 año y medio y ruptura?

Joder, no quiero indagar en las cuestiones, pero se me hace raro la verdad, algo tendría que ocurrir porque normalmente cuando se llega a esa edad de novios, es porque la cosa ha cuajado considerablemente bien.


Jajajajaja, hablas como si a partir de 8 años o del tiempo que sea ya no se pudiera terminar una relación, cuándo hay relaciones de mierda desde el minuto uno y para toda la vida siendo infelices pero sin saber como dejarlo por normas no escritas de la sociedad.

Aunque os parezca cosa del siglo XIX y más atrás en las que la inmensa mayoría de las parejas eran de pega y no eran felices, hoy en día la mayoría de matrimonios que veis por la calle (y hablo de gente de todas las edades, incluidos muy jóvenes) son una pareja que está por estar. Muy poca gente realmente está enamorada. No digo que no las haya porque evidentemente las hay pero, la mayoría de gente se empareja por pura inercia y por no estra solos. Hay cosas que no cambian.
Yo tambien he conocido alguna por tinder.
Lo que si puedo decir de estas aplicaciones para mal, en muchas ocasiones como esta.
Lo que se hace fácil de conocer se hace aun más fácil de dejar,olvidar.
Resumen
Una tia te pega un guantazo en un centro comercial por no valorarte,te vas a casa de tus padres y te insulta de inmaduro.
Se enrolla ella en tinder con mister porra police y tu ....Paz y gloria ¿me quieres? no me jodas pacheco....

Yo creo que soys follaamigos y el OP no sabe cual es su papel,la chica esta de rabia hizo lo propio...
Es mas me apuesto que ella dice de echar un clavo el va detras y la historia se repite.
Ese tipo de relación la vivi hasta hace un año y era mas sexo que otra cosa.Tambien la conoci en tinder y la suerte era de verla cada dos semanas por distancia,la muy warra tambien estaba warreando con otros....
En tinder las mujeres tienen donde elegir. [bye]
Saludos
Lo siento pero eres un buenazo tirando a pringao. Primero tienes que quererte tú y luego a los demás. Esa chica está jugando contigo lo que quiere. La unica baza que tiene a favor tuyo es que al ser tan buenazo pues te has encariñado con su hijo y para ella es muy importante pero si no fuese por eso te habia dado la patada al momento.

En tu caso lo que yo haría, descargate con una buena sobada de tus partes (parece una tontería pero es super importante tener las huevos descargados para pensar) con la cabeza muy fría y separar los sentimientos que tienes sobre su hijo. Leerte el primer post que has escrito y a partir verás lo que te estamos diciendo.

Asi que la frase que va ni quelao. Contacto 0 y apúntate al GYM (o haz ejercicio en la calle o lo que sea) Otra opción es tener claro su juego e ir follando cada x tiempo para tenerla de follaamiga pero en ningún caso de más serio.



un saludo.
"Esta es toda la historia intentando resumirla lo máximo posible... No sé que hacer, por momentos la echo en falta, por momentos siento odio, por momentos me preguntó por qué hemos acabado así, y sobretodo no quiero esperar al día de Reyes para ver que ocurre. Si tras un mes sin vernos no me ha echado en falta y solo ha querido sexo, ¿qué sentido tiene volver a vernos dentro de 3 semanas? Soy incapaz de estar así durante tanto tiempo sin comunicarnos y sigo sin verle sentido ir a por un regalo de una persona que no me quiere.

Estoy muy triste, ayer quise apoyarme en un amigo y me ignoró, no me llevo bien con mi familia, son las peores navidades que podría imaginar, no tengo a nadie con quién pasar estos días, no tengo ilusión por nada, no tengo fuerzas para estudiar, soy incapaz de concentrarme, pero tengo ganas de hablar con ella, de entenderlo...

Estoy escribiendo estas líneas desde mi vieja habitación en casa de mi madre y se me viene el mundo encima. Estaba tan a gusto con ella y su hijo en su casa..."

Sobre la última frase... no creo que estuvieras a gusto allí, y si lo estabas, eres masoca, porque por lo que cuentas, ella no te quería ahí, y dime tú si se puede estar cómodo en un sitio donde no quieren que estés. Simplemente creo que te sientes solo, y eso lo ha pasado todo el mundo, pero lo que no entiendo (a lo mejor no he comprendido algo) es por qué dices que no tienes con quien pasar la Navidad, no estás con tu madre? Probablemente la mujer que más te vaya a querer en toda tu vida, así que solo no estás.

Respecto a que hacer, pues olvidarte de esa tía, si es una lista de manual, ha visto que hace contigo lo que quiere y te ha usado lo más grande. Te llamará cuando no tenga un tío de Tinder con quien follar, cuando se aburra, o vete tú a saber... y viendo la dependencia que tienes, se lo cogerás; si no lo hicieras, estarías yendo por el bueno camino. Empieza a quererte un poco, que ahora mismo tienes la mejor excusa para seguir adelante (la puñetera oposición, yo soy opositora también, o lo intento [+risas] ), y déjate de mierdas de Tinder, ahora mismo no creo que lo que necesites sea alguien nuevo, si no más bien centrarte en ti-
Sinceramente,deberian adelantar la llegada de los Androides,bueno mejor dicho "personas artificiales".
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Menudo calzonazos macho, se está aprovechando de ti económicamente mientras se busca otra pichita, ya te lo ha demostrado varias veces ..

Ni amor ni rabos en vinagres, alejate de esa tóxica que solo quiere que le pongas reyes a su hijo y a ella mientras se tira a otro en Navidades.
No creo que haga falta menospreciar al autor de este post como están haciendo algunos. Simplemente pedía consejo y ya se lo han dado. Es muy fácil juzgar desde fuera sin conocer absolutamente nada y desde el anonimato de internet.

Yo creo que todos pasamos por experiencias similares en la vida, seguramente nadie de aquí se libra de que hayan jugado con el y sus sentimientos... Pero así es la vida, te levantas y vuelves a caminar.

La verdad que me siempre me ha resultado curioso que por lo general ser buena gente o confiado parece ser un aspecto negativo. Si la gente no fuera tan pájara y tan "lista", supongo que ser buena persona estaría bien visto.
@comprador

Ánimo compañero! Estás a un paso o varios menos de volver a estar bien! Y perdona si he sonado duro antes, creo que cuánto antes nos damos cuenta de las gilipolleces que a veces hacemos, antes cambiamos.

De hecho soy el primero que ha sido calzonazos en una relación, ha regalado tiempo y dinero de más... Pero lo bueno es que de todo de aprende y todo acaba pasando. Espero que puedas ampliar tu círculo de amistades, que ayuda mucho!
comprador escribió:
PD: estas navidades voy a intentar disfrutar más de mi familia y tener más contacto con mis amigos puliendo aquello que no les guste de mi personalidad

Sinceramente, si tienes que cambiar para "encajarles" A tus amigos, no son tus amigos.
Un amigo debe aceptarte tal cual eres, porque "a quien le importas no le importa como seas, a quien le importa como seas no le importas"

Tu personalidad debe ser la que es, si cambias para encajar con unos y otros, solo refleja inseguridad y/o falta de personalidad.
klaim2003 escribió:
comprador escribió:
PD: estas navidades voy a intentar disfrutar más de mi familia y tener más contacto con mis amigos puliendo aquello que no les guste de mi personalidad

Sinceramente, si tienes que cambiar para "encajarles" A tus amigos, no son tus amigos.
Un amigo debe aceptarte tal cual eres, porque "a quien le importas no le importa como seas, a quien le importa como seas no le importas"

Tu personalidad debe ser la que es, si cambias para encajar con unos y otros, solo refleja inseguridad y/o falta de personalidad.


O que tienes problemas.
Vamos, una persona que es un puto borde y está todo el día con sus borderías o haciendo bromas para reírse de ti pues te cansas.

A ver si la gente es perfecta y no tiene que cambiar.
Muchos no se enteran.

En junio de 2017, después de mucho tiempo, acabo mi relación con mi anterior pareja, la culpa no es de nadie, simplemente se dan un cúmulo de circunstancias por la que no es posible que estemos juntos como nos gustaría. Durante meses de forma intermitente tengo contacto con ella, pero en noviembre me abro una cuenta en Tinder.

Partiendo de la base ,cuando una persona tiene mujer e hijos como es el caso frente a una relación seria requiere de una formalidad seria y aqui veo follamigos y frustracion por parte de ella por no cumplir el OP las expectativas de formalizar una "vida juntos"..(no es lo mismo que a ratos...)Lo demas es follamigos.
Son 3 años y en el post no he visto de primeras ni de segundas... Formalizar nada como vivir juntos,planes de futuro nada similar.(en ciertas edades uno,no pierde el tiempo)
Creo que el OP se intenta justificar basando los hechos a una relación cuando no ha sido una relación seria ,para mi 3 años de follaamigos sin mas expectativas salvo que pase el tiempo....
Tuve una relación hasta hace poco también de 3 años la he vivido muy parecida en una semana hace un año que se terminó tambien la conoci en Tinder.
Similar a lo que al OP le ha sucedido incluso deje a mi pareja y conoci rapido a otra en Tinder, hasta en eso coincide.
Todo empieza como una tonteria y luego se mezclan cosas,sentimientos cuando uno de un principio tontea hasta que se quema.(frustracion impotencia de no formalizar nada a la fuerza)cuando las cosas son como son por circustancias propias al conocer a alguien..
Una relacion toxica sin ningun rumbo,la culpa aqui es de los dos.¿leyendo desde el 2017 algo serio?
Si no interesa la dejas....El sexo engancha y aparentemente cuando pasa tiempo da una sensacion de tener una relación teniendo otras carencias,propias de una relacion "normal" ,como el entendimiento....
Si encuentra otra en Tinder rapido la olvida,por no tener nada ......Es muy similar mi historia pero con algo mas de dignidad.
Por lo demas @comprador no tienes hijos eres buena persona haz ejercicio quierete eso ayuda,
si no te quieres tu no te va a querer nadie.Te entiendo y te digo que no dices toda la verdad.
Reflexiona era una relacion ,seria?
Pues ya esta.Fuera dramas y se valiente.
[bye]
seaman escribió:
klaim2003 escribió:
comprador escribió:
PD: estas navidades voy a intentar disfrutar más de mi familia y tener más contacto con mis amigos puliendo aquello que no les guste de mi personalidad

Sinceramente, si tienes que cambiar para "encajarles" A tus amigos, no son tus amigos.
Un amigo debe aceptarte tal cual eres, porque "a quien le importas no le importa como seas, a quien le importa como seas no le importas"

Tu personalidad debe ser la que es, si cambias para encajar con unos y otros, solo refleja inseguridad y/o falta de personalidad.


O que tienes problemas.
Vamos, una persona que es un puto borde y está todo el día con sus borderías o haciendo bromas para reírse de ti pues te cansas.

A ver si la gente es perfecta y no tiene que cambiar.

Tu crees que después de casi arrastrarse por una chica que no le quiere, el que es un borde es el?
Cuando también, por otro lado, en pocos meses después de terminar con su pareja, se puso a buscar a alguien, y además se siente solo por no tener a nadie en navidades... Yo ahí no veo tanto que sea borde, si no más bien carencias e inseguridad
RealChrono escribió:Respuesta corta: huye de esa mujer como si no hubiera un mañana. Solo dos meses de confinamiento y se mete en Tinder, y tiene relaciones con ves a saber cuántos chicos? Y suma a eso su comportamiento contigo.

Cuanto más lejos de ella, mejor.


No me lo he leído todo pero haz caso de lo que dicen el compi de arriba. Normalmente te explicaria de grises, de habla con ella, de explica tus sentimientos de...mil cosas. Pero en tu caso...simplemente dile adiós.
68 respuestas
1, 2