11ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet

ImagenUn año más os presentamos la Encuesta AIMC a usuarios de Internet, un proyecto sin ánimo de lucro cuyo objetivo es aumentar el conocimiento sobre el uso de Internet. En esta ocasión entre todos los participantes se sorteará un ordenador portátil, 2 PDA's y tres consolas Nintendo Wii. Gracias a An0n1m0 por el aviso.

Si tenéis unos minutos por favor realizad el cuestionario:

cada año hice esta encuesta y nunca me toco nada, aunque esa no sea la finalidad me hubiera gustado [+furioso]
primera vez que relleno esta encuesta, a ver si hay suerte y toca algo o por lo menos se enteran de la mierda de conexion a internet que tenemos en españa
lysander escribió:cada año hice esta encuesta y nunca me toco nada, aunque esa no sea la finalidad me hubiera gustado [+furioso]


Yo igual...

Realizada la de este año a ver si hay más suerte ;)
Encuesta rellenada sin esperar nada a cambio... [+risas]
ahona escribió:Encuesta rellenada sin esperar nada a cambio... [+risas]

+1
La primera vez que relleno la encuesta, se me ha hecho eterna XD
Ya va siendo hora de que cambien las preguntas y de que se modernicen un poco. Pq la encuenta es algo arcaica.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Hay 5 o 6 preguntas dedicadas a las mierdas de tuenty y demás; pero solo hay una que pregunta si utilizamos foros. Hay que j0d3r53, parece que internet es propiedad de toda esa basura casual que navega por esas páginas.
Si se que es tan larga no se si la hago....

En fin por lo menos a ver si hay suerte con algún regalito.
Yo ya hace unos dias que la contesté. Si que deberían actualizarla un poco.
Si les permites que te avisen, lo hacen.
Saludos.
Joder es larga de narices xDD... pero por fin la acabe!!
Hola,

Menos mal que ha avisado el de las lentejas. Gracias lentejas.
¿Qué puntuación le habeis dado a lo del canon? XD
Vamos a ello un año más.

Saludos.
macho se me pasan los años que ni me entero :S

bueno ya esta echa a ver si tocara el portatil o la wii ^^
Bioshinra escribió:Ya va siendo hora de que cambien las preguntas y de que se modernicen un poco. Pq la encuenta es algo arcaica.

casi identica a la de los anteriores años. llevo rellenandola 5 años ya xD
KiAn escribió:
Bioshinra escribió:Ya va siendo hora de que cambien las preguntas y de que se modernicen un poco. Pq la encuenta es algo arcaica.

casi identica a la de los anteriores años. llevo rellenandola 5 años ya xD


Pues si, es la misma que la del año pasado xD. Es hora de modificar las preguntas, hay cada pregunta que... ¬_¬
dav_ está baneado por "Troll"
Que esten esperando la mia ... [poraki] [boma] [boma] [boma]

PD: quien coño son realmente esta entidad ? si me lo dicen la hago gratis XD


DI NO A LAS ENCUESTAS ... ;) EN EL FONDO TE HARÁS UN FAVOR :-|
pos ale, un año mas... a ver si hay suerte que ya van años..

:) Salu2
Ya podrian cambiar el fondo de la pagina, que no veas como quema el azul ese xD

A ver si este año toca algo [+risas]
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Acabo de realizar la encuesta, resulta interesante y además entras a participar a un sorteo, que más se puede pedir [+risas]
El año pasado la empecé a hacer y no la terminé, a ver si este año la termino XD

Ya la he terminado, le dí un momento para ver el historial, le doy a la opción de "anterior a 6 días" y se me ha quedado colgado bastante tiempo, estaba cagado [carcajad]
Pues sí que molesta el color azul, nada mejor que el verde EOL.
Completada y enviada, a ver si nos toca algo.. XD
Completada la encuesta y a la espera de tener algo de suerte en el sorteo.

Saludos.
Hecho.

Por que puede haber recompensa, si no.... les dan por el ojal xD
Lo que deberian de cambiar es el azul de fondo que despues de un rato quema.
chipan escribió:Hay 5 o 6 preguntas dedicadas a las mierdas de tuenty y demás; pero solo hay una que pregunta si utilizamos foros. Hay que j0d3r53, parece que internet es propiedad de toda esa basura casual que navega por esas páginas.


A ver si ahora hay que discriminar a los casuals que navegan por esas páginas. Yo tampoco escucho los podcasts y no me pongo aquí a decir que hay tres preguntas sobre podcasts y qué especies de frikis son para que vengan a acaparar la encuesta. Vamos, lo que faltaba ya.
Esto es una encuesta sobre internet y se pregunta sobre lo que se considera oportuno. Las redes de contacto tipo tuenti están en auge en España precisamente por el tuenti. Ni Hi5, ni MySpace, ni ninguna otra, habían conseguido acaparar a tanta gente como lo ha conseguido tuenti.

A ver si dejamos de ser así, que la sociedad va de mal en peor porque aquí cada uno va de pr0 y tiene que ir desprestigiando a los demás por hacer algo o no hacerlo.
¿A alguien le tocan los premios?
encuesta completada.
gracias por el aviso de portada.
Uno más.


PD: Ya podrían haber puesto otro fondo, que me he quedado medio ciego xD
Que era esto... la encuesta más larga de la historia?
Lek escribió:Que era esto... la encuesta más larga de la historia?

No, la más coñazo xD
Joe me he quedado ciego rellenandola con el fondo azul [agggtt] , pero ya la termine, es la misma del año pasado.
Rellenado y listo para que me toque algo :D
encuesta hecha ;)

EDITO: habia puesto echa sin h, asi que corrijo
A parte de dejarte la vista se hace un peñazo, preguntan las mismas cosas una y otra vez... Parece mas bien un psicotecnico!!! [carcajad]

De todas formas ya la he enviado, a ver si con un poco de suerte me toca algo.
Hecha! Un poco pesada la encuestita de marras, no? Aunque bueno, todo sea por la "sapienza popular", jeje.
encuesta terminada y enviada, es eterna la jodia, xDDD
AlterElt está baneado por "troll"
Hecha, como cada año.

Saludos
Bueno, uno más que se suma a la encuesta, como me toque algún premio.... jajaja, lo flipo !!
¿Que les costaba haber puesto una página segura para la encuesta?. Tienes que meter información personal y datos sobre tus gastos y actividades en una página sin certificado. Lo que mas me jode es que me he dado cuenta cuando había pasado la mitad de la encuesta y empezaban las preguntas sobre las compras y todo eso.

Lo siento, pero sin saber donde van a parar los datos y sin seguridad yo no la envío. A ver si el año que viene se ponen las pilas.

Cuidadín con lo que rellenáis por internet que hay mucho malote por ahí suelto.

Saludos.
jiXo escribió: Imagen Un año más os presentamos la Encuesta AIMC a usuarios de Internet, un proyecto sin ánimo de lucro cuyo objetivo es aumentar el conocimiento sobre el uso de Internet. En esta ocasión entre todos los participantes se sorteará un ordenador portátil, 2 PDA's y tres consolas Nintendo Wii. Gracias a An0n1m0 por el aviso.

Si tenéis unos minutos por favor realizad el cuestionario:





Unos minutos dice XD  y 10min tambien [+risas]
a ve si suena la flaunta esta vez, porque por mas que participo en concursos no gano nunca na e na
Respondida.. hace 3 dias atras XD
Rellenado a voleo, como siempre.
A la espera de que me toque algo.
exitido escribió:Rellenado a voleo, como siempre.
A la espera de que me toque algo.


Jajjaa, claro que sí! [plas]

Espero que me toque algo y que sirva de algo la encuesta por que era bien larga...
60 respuestas
1, 2