11888 ¿Te dan la dirección?

Bueno, ahora acabo de ver el anuncio en la TV de que si llamas al 11888 y dices el nombre de la persona que quieres saber dónde vive, ellos te lo dicen.

¿Esto es legal? No sé, yo si alguien le pide dónde vive y se lo dicen yo me cabrearía muchísimo.

No sé que opinas vosotros.

Saludos! ^^
Pues como si lo miras en la guia telefonica, toda la vida se ha podido mirar donde vivia alguien, lo que no se puede ya es que te den la direccion a partir de un numero de telefono
TENGO entendido que es ilegal!! de hecho antes lo hacían en Telefónica y les prohibieron hacerlo!! Además, ¿de dónde sacan tus datos? Porque nadie se va a creer que se leen la guía telefónica!!!
En la guía telefónica sólo aparece la inicial, apellido, dirección y teléfono DEL TITULAR DE LA LÍNEA...
No creo que llamando al 11888 y dando el nombre y apellidos de cualquier persona cuya línea telefónica no esté a su nombre te puedan dar sus datos ni su dirección.
De lo contrario, estaríamos ante el hecho de que alguna empresa que posee nuestros datos LOS ESTÁ CEDIENDO O VENDIENDO a esta empresa, lo cual vulnera la Ley de Protección de DAtos, según la cual ninguna empresa puede ceder tus datos sin tu consentimiento o para fines diferentes para los que tu los diste.
tenemos derecho a que 11888, si tiene realmente nuestros datos, nos los facilite, nos diga de dónde los ha sacado, poder rectificarlos u obligarlos a borrarlos.
bajate el infobell de inet el actualizado 2003 podras hacer busqueda inversa desde numeros de telefono ;)!! xD
3 respuestas