1130 - Brothers In Arms - EURO

Imagen

Y esta en castellano X-D


SC micro SD:
SC SD:
SC ONE:Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High
SC lite:
----
G6:
G6 lite:safe mode y trim rom
----
M3 Simply:
M3 Perfect Lite: software reset, 4x dma, force r/w y trim rom
M3 CF:
M3 SD:
----
EZ-flash 4: Funciona con pequeños errores
EZ-flash 5: Tipo de save 512kb
----
DSlinker:
----
Microninja: Funciona
----
R4: Funciona
----
DS Extrem:
----
Cyclo DS:
hohoho esto es bueno, en otro hilo se hablaba de cuando saldria
Alguien ha podido probarlo??
qdigan ya si es tan bueno como se ve en los videos [boma] [boma]
En m3 lite funciona perfectamente con software reset, 4x dma, force r/w y trim rom.

La primera impresión es buena, el juego va fluido y parece que está bastante logrado, estoy haciendo el tutorial así que la inteligencia artificial todavía no la he comprobado [fumeta] . Lo único que no me gusta de momento es el sonido, que no parece ambientarte mucho en el asunto, pero vamos sigo en el tutorial.

El menú es sencillito, campaña de 1 jugador, multijugador (local y no WFC) opciones y medallas. Campañas hay 4 grandes bloques, y dentro de cada una hay varias, así que parece que tendremos un juego si no largo, almenos entretenido, y bien, os dejo a los demás que vayáis dando vuestras impresiones, por el momento, a pesar de alguna textura chunga, estoy contento con el resultado.
Jo Yo quiero probarlo :-(

No tardes en poner el tutorial
Ya me he pasado el tutorial, y bien, para los que no os creíais que el juego sería como el video...lo siento, pero sí, el juego es igual [toctoc] . Me he llevado una sorpresa con el control y la interfaz, son muy cómodos y fáciles de usar. Mención de honor al lanzamiento de granadas, una caña [boma] [fumando] . Todavía no he cogido vehículos ni nada, pero tiene pinta de ser juegazo. El tutorial me ha durado 5 minutitos, espero que las misiones duren más jeje. En fin, juegazo en toda regla, lástima lo del wifi, pero las campañas de 1 jugador supongo que no defraudarán.
g6lite safe mode y trim rom funciona guay.
Ya lo he probado y decir q va igual de "suave" q en el video, x lo q he jugado la dificultad no es q sea gran cosa, ademas esta la mierda sistema de vida a lo call of duty q facilita las cosas, aun asi pienso q es de lo mejorcito respecto a graficos y ambientacion de la DS.
Alguien con supercard minisd/sd que diga las opciones de parcheo, merci [tadoramo]

Editado: Ok supercard me va asi: Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High


Pero... creo que hay graves ralentizaciones en el juego :(
Os va un poco raro el sonido, los menus y el juego en general a los que usais supercard? ami si.
clopezi está baneado por "Clonador"
en m3 simly con tarjeta sd ultra II tambien lo noto un poco lento, los menus y todo eso, van raros
En supercard me va perfecto con las opciones normales.

En el menu la musica a veces tiene parones de 1 segundo nada mas
Nadie sabe como va en EZ [jaja]
En microninja va a la perfección. Grandioso
En supercard SD con el saver patch, el restart, compatibility high el sonido se me distorsina en los menús. Por lo demás, perfecto ;)
Cierto el menu esta distorsionado el sonido, y aveces va un poco lento.

Pero dentro del juego tira bien.

EL control se hace un poco raro de dominar tactil y boton "L" a la vez, pero no esta mal [burla2]
Menudo juegazo!! En R4 funciona.

Es un vicio muy currado :D
En M3 Simply con Trim Rom y una Kingston 1GB normal y corriente, funciona correctamente, no noto ralentiaciones
en ez4 funciona pero tiene los problemas ya comentados en el menu, que va ralentizado y el sonido suena raro... pero el juego de momento va bien almenos la primera mision

no he actualizado el romlistsds, la he metido a saco y funciona y ademas guarda la partida
A mi me he metido hace na y me pone que el save esta corrupto

alguien puede poner una save avanzaillo?

como se arregla esto?
A mi con M3simply y tarjeta de 1 giga patatera normalita, me funciona perfectamente, tanto la introducción con los menus como su sonido y el juego también. A ver si el problema de la música de los menus va a ser de la tarjeta ultra...
En G6 Lite con la última actualización (4.7A) el juego va bien en Safe Mode y con TimRom, pero la música del menú se distorsiona y pierde el estéreo que da gusto... :?
una duda cuando dicen que te cubras como lo ago?
hay alguna forma de agacharse o cubrirse en las trincheras?

la otra pregunta tiene wifi?
salu2 el juego esta de pelos!
Simplemente acercate a los sacos de arena o a lo que sea con lo que te puedas cubrir, y el se agacha solito. Y no, no tiene WiFi.

Lástima que no se pueda uno agachar o tirarse al suelo a voluntad, pero de resto el juego es de lo mejor !

Salu2

P.D: Funciona correctamente en mi R4
Pues en mi supercard sd no me funciona y he probado poniendolo con las opciones komo komentaban por ahi arriba pero nada. [decaio]
redemptor escribió:Pues en mi supercard sd no me funciona y he probado poniendolo con las opciones komo komentaban por ahi arriba pero nada. [decaio]


Yo tambien tengo supercard sd[modelo azul] y si me rula, lo he metido con las opciones por defecto.
Alguien con M3SD que le petardee el sonido en la intro y el juego le vaya un poco lentillo??
Puede ser porque tengo una firmware un poco viejo??
de lo mejor q hay para ds (en su genero) es un vicio total lastima q no tenga cwf pero el modo historia es de lo mejor, muy completo y excelente acabado
A ver si alguien puede decir la configuracion para M3CF.
Gracias por adelantado.



Salu2.
Ke Juegazo No ¿?

a mi el sonido en los menus tb va rarillo kon m3 mini SD, y no se puede jugar online ¿? ke putada, en fin
pues k raro k no me ande en mi SC pork no suelo tener problemas y ya me jode porkl keria katar pa ver k tal esta el juego ya k lo poneis tan bien
Es un juegazo como una catedral !!!!!
Solo, les faltó pulir un pokillo el control, y hacerlo un poquito mas suave en el movimiernto,por lo demas, PERFECTOOOO
De verdad solo tiene 3 campañas? Porque lo empecé ayer por la noche y ya voy por la última misión de la tercera campaña [buuuaaaa] solo me va a durar 2 horas el juego?


EDIT: Ya me lo he pasado [decaio]
En mi M3 Simply va perfecto, y vaya pinta que tiene el juego [babas] .

Maldito sea, me habeis spoileado!!! xD. Total, ocupando 32 megas, ya me imaginaba algo como esto... cawento
a mí con supercard sd no me iba, actualicé a la última versión y ahora
sí me va. y menos mal, que ya me estaba cagando en todo xD.
Simplmente decir a la gente que no les funcione, que comenten si están actualizados a la última versión de Firmware, porque la mayoría de las veces, ese es el motivo.
Bueno pues si k me anda pero tengo k tener el passkey (o komo se llame al kacharro tocho k va en la ranura de ds) pork si no no anda. Y si k tengo actualizado el firmware y el parcheador. Por lo menos en la pagina de supercard no he encontrado otro mas reciente k v 2.58 de parcheador y 1.7 del firmware
Van bien en EZ-IV. Un autentico juegazo! Graficos currados y jugabilidad equilibrada. En resumen, vas por ahi disparando a nazis y destrozando tanques... con nazis! (perdon por no poner accentos, acabo de reinstalar windows y tengo que poner el espanol)
Juego buenisimooooo, aunque el control del tanque no es muy bueno
pero si los fps estan por los suelos! ¿será que me pasa solo a mi?
El juego es una autentica basura

Graficamente es apestoso , los sonidos hiper cutres y la durabilidad nula

Lo unico que me ha gustado ha sido la jugabilidad
Está bastante bien, el control no es que responda como dios manda, y los graficos no son ni buenos ni malos, pero algo raros.. de jugabilidad está bien y tiene sonido decente.
Tengo Supercard MiniSD
A mi no me lo parchea :( tengo firmware 1.81 y el ultimo parcheador para Rumble

Porfavor Ayudadme
[bye]
Prueba con el parcheador 2.57
Ok yo no se si esto es un problema del backup o es que el juego es asi. Estoy en la segunda campaña en la fase donde estas en un angar de aviiones. Bueno recibo la instreuccion de subir aun tanque y me señala una zona donde ir...voy a la zona y ya esta, me empizan a salir tanques por doquier...esto es normal o ahi deberia haber un tanque?
Funcionando en G6 con Safe mode, trim rom

Saludos y bien por usar la plantilla y tener todo actualizado en en primer mensaje
En DS Linker funciona perfecto poniendo del save a Eeprom 64Kb/512Kb. También funciona aplicándole trim.
Com mi M3Sd Lite funciona bastante bien, pero noto muchas ralentizaciones sobre todo en la música.
(Tengo el último firmware disponible en la m3)

¿Alguna solución? Porque de momento me quedo con el Call of duty 4 que NO se ralentiza NADA.
47 respuestas