z80_77 escribió:Yo siempre he sido sonyer y estoy muy desilusionado con la situación actual por parte de sony, por varios motivos:
1)Los retrasos de PS3 a Europa que iba a venir en noviembre del 2006.jeje ale pues para marzo del 2007
2),recibiendo el peor modelo de PS3, sin retrocompatibilidad por hardware.
3)Luego el mando sin vibración
4) Por las continuos rumores y desmentidos que el mando llevara vibración
5)El precio inicial de venta de 600€ y pelada
6) Menos mal que la cosa baja a los meses y ya te dan la PS3 con 2 mandos y 2 juegos que te fastidias si no te gustan, te los tienes que comer con patatas, peor el pobre que se la compro al inicio, que no le dieron nada.
y ahora aun peor:
6) Sale el nuevo dual shock 3, ale a pasar por caja si tienes el antiguo
7) Otra rebajita del starter pack y vuelvete a comer el resistance y el motorstorm
8) super idea de sony, ostias si no vendo a 600€, pues voy a recortar la PS3 a ver lo que me sale y le sale la PS3 "de los pobres", sin2 usb, sin retrocompatibilidad y sin lector de tarjetas, habra que ver en que mas esta capada, porque no me fio.
Señores de sony no es mejor darme el starter pack le quitas los juegos, un mando xungo y me la das por 400€
9)Los juegos, guay que pedazo de titulos hay disponibles, se van a vender como rosquillas. Es lamentable que acercandose navidad el catalogo de Ps3 sea tan reducido
10) Tachan el precio de los juegos, ale pues si los de ps2 valian un riñon esperate people que te voy a clavar 70-80€ por juego.
11) superjuegazos que si que si el metal gear 4 que si el final fantasy xIII y yo digo para cuando señores? para el 2009, venga ya como no espabileis.
Mi resumen, kuratagui vuelve por favor este barco se hunde, sony me esta defraudando. Por cierto las declaraciones de sony españa me parecen fraudulentas en cifras venga ya y di la verdad.
Os dejo esta cuestión:
¿La PS3 "de los pobres" escondera algo mas en su circuiteria que me arrepiente su compra y me tenga que comprar otra PS3 mas adelante, con mas HD o compatibilidades?
1)Los retrasos de PS3 a Europa que iba a venir en noviembre del 2006.jeje ale pues para marzo del 2007
tambien me toco los webs
2),recibiendo el peor modelo de PS3, sin retrocompatibilidad por hardware.
por mi sería la primera vez que juego a un juego de anterior generación, no lo hice con PSX y PS2 y hasta el punto que desde el lanzamiento de 360 enterré la PS2, no me preocupa la retrocompativilidad
3)Luego el mando sin vibración
pero con el sisaxis que me parece una maravilla y más despues de jugar al heavenly.
4) Por las continuos rumores y desmentidos que el mando llevara vibración
todo avanza y todo es corregible, yo me pillaré el dualshock3 igualmente pero es algo que no es de vida o muerte
5)El precio inicial de venta de 600€ y pelada
¿tu no tienes la 360 verdad ¿400 y pico napos de inicial (ya no me acuerdo) el wifi 80 pavos, la tarjeta gold para un año 60 pavos más. que ya está más que discudito el tame, la diferencia entre consolas es de 40 pavos arriba.
6) Menos mal que la cosa baja a los meses y ya te dan la PS3 con 2 mandos y 2 juegos que te fastidias si no te gustan, te los tienes que comer con patatas, peor el pobre que se la compro al inicio, que no le dieron nada.
Peor para ti que no la tuviste desde el principio, a mi en esos meses que la tenía y tu no me entraba una risa de que tu no la tenías que no veas

es broma, solo que tambien está más que hablado, no me arrepiento de mis 600 napos
y ahora aun peor:
6) Sale el nuevo dual shock 3, ale a pasar por caja si tienes el antiguo
¿tu no tiviste la PSX verdad? te rrecuerdo que el primer mando no tenía setas, al año salió el de las setas, pero es que a la de nada salió el primer dual sock si quieres te vendo los dos mando con las setas y sin vibración, ya que te gusta tanto lo retrocompatible.
7) Otra rebajita del starter pack y vuelvete a comer el resistance y el motorstorm
a ti te parecerán malos juegos
8) super idea de sony, ostias si no vendo a 600€, pues voy a recortar la PS3 a ver lo que me sale y le sale la PS3 "de los pobres", sin2 usb, sin retrocompatibilidad y sin lector de tarjetas, habra que ver en que mas esta capada, porque no me fio.
pues de momento todo el mundo reconoce que está mejorada respecto a la anterior y no se que decirtte de los usb, 360 tiene dos frontales y no hecho de manos ninguno
Señores de sony no es mejor darme el starter pack le quitas los juegos, un mando xungo y me la das por 400€
manda una carta a sony, lo mismo ya venden por los pisos tipo avon y te hacen un pack para ti.
9)Los juegos, guay que pedazo de titulos hay disponibles, se van a vender como rosquillas. Es lamentable que acercandose navidad el catalogo de Ps3 sea tan reducido
¿tu no sigues los lanzamientos verdad? solo te digo una cosa, COD4 es un juego que puedes jugarlo durante más de un año sin cansarte, te lo garantizo
10) Tachan el precio de los juegos, ale pues si los de ps2 valian un riñon esperate people que te voy a clavar 70-80€ por juego.
y que quieres por un juego de última generación, yo no los veo ada caros, como los de 360 macho.
11) superjuegazos que si que si el metal gear 4 que si el final fantasy xIII y yo digo para cuando señores? para el 2009, venga ya como no espabileis.
Nadie te dijo nunca que fuesen juegos de lanzamiento, eso lo dices solo tu.
Mi resumen, kuratagui vuelve por favor este barco se hunde, sony me esta defraudando. Por cierto las declaraciones de sony españa me parecen fraudulentas en cifras venga ya y di la verdad.
esto me lo salto por que no me interan las cifras ni la vuelta de un vejestorio.
Os dejo esta cuestión:
¿La PS3 "de los pobres" escondera algo mas en su circuiteria que me arrepiente su compra y me tenga que comprar otra PS3 mas adelante, con mas HD o compatibilidades?
a priori no, pero creo que si tenías que venderla por que tu descontento no es normal.
como verás los puntos de vista son variados, como los culos.