11.400.000 de GRACIAS DAMOS DESDE MADRID

En mi vida había visto Madrid como la he visto hoy y agradezco el haber visto despues de este horror todos juntos en la calle como hermanos.

GRACIAS A TODOS seais de donde seais por volcaros con nosotros.
No tienes por qué darnos las gracias! Esta lucha es de todos, e igual que ha pasado en Madrid podria haber pasado en cualquier otro punto de España. Además, ahora es cuando debemos estar más unidos que nunca!

Salu2
y muchos ánimos a todos! [360º]
Yo tb he visto Albacete como nunca...cuanta gente dios...es lo mínimo q podemos hacer.
Según Protección Civil, entre 200 y 250 mil manifestantes en Alicante, una ciudad con 300.000, aunque las poblaciones cercanas también han venido.

Saludos.
Desde luego. De Calpe, por ejemplo, se acercaron 3 autobuses. Ha sido impresionante ver la Avenida de la Estación, la Plaza de los Luceros, Alfonso X El Sabio y La Rambla totalmente llenos de gente... además de todos aquellos que hemos seguido todo el recorrido desde las calles paralelas, que no éramos pocos, precísamente.
En malaga ha estado mas de media ciudad en la calle. Unas 400.000 personas segun diario sur, la alameda y el parque reventando de gente.

Como han dicho por ahi arriba esta lucha es de todos no de unos cuantos :)
Creo que es la primera vez que la población alicantina se echa a la calle de verdad... y yo me he tenido que quedar en casa.

Se me saltaban las lágrimas cuando veia las imágenes de Alicante, Valencia, Barcelona, Madrid, Bilbao y todas las ciudades...

Una vez más, este pueblo ha demostrado que no se merece lo que le pasa.

Saludos.
En Valencia 700.000 y creo que no llegamos a 1.000.000
No había visto tanta gente junta en mi vida... y eso que aquí estamos acostumbrados a tomar la ciudad en fallas...
85.000 en Santander, practicamente media ciudad, fue bastante emotivo [buuuaaaa]
eraser escribió:En Valencia 700.000 y creo que no llegamos a 1.000.000
No había visto tanta gente junta en mi vida... y eso que aquí estamos acostumbrados a tomar la ciudad en fallas...


En las noticias de T5 dijeron 1.200.000 , se supone que porque vinieron de todos los pueblos de alrededor :)
Lo nuestro más que una manifestación, fue una concentración.
¡¡NO SE PODIA MOVER NI DIOS!!


[bye] [bye]
Yo como madrileño quiero dar las gracias tb a todos aquellos que nos habeis apoyado estos dias tan jodidos desde toda españa.
Se me ponen los pelos de punta cada vez que veo la TV,y veo toda esa gente en las calles en madrid,barcelona,valencia,sevilla... en toda españa.

Y a tod@s l@s eolianos que tambien nos habeis mostrado todo vuestro apoyo.

En definitiva,de todos los madrileños,y personalmente por la parte que me toca:
GRACIAS [oki]
Más de 250 000 personas en Valladolid. (tenemos 450 000 habitantes) Fue impresionante. El minuto de silencio fue conmovedor y estremecedor. "Madrid amigo, Pucela está contigo"
Es impresionante y conmovedor ver a España tan unida.
Cada vez me siento más orgullosa de ser española.
Yo quería poner un hilo como este, pero te has adelantado ;).

Querría extender la gratitud a todos los que se han volcado en ayudar a los perjudicados, dando gracias a :
... los del Samur
... la policia
... los bomberos
... los de cruz roja
... los ciudadanos de a pie
... los heridos que pudieron echar una mano pese a sus heridas
... los psicólogos que estuvieron junto a los afectados y familiares
... los enfermeros y enfermeras
... los médicos
... los que escondiendo su dolor intentaban mostrar entereza para dar apoyo a los demás.
... los heridos y hospitalizados leves que cedieron sus camas a los peor parados
... los que donaron sangre
... los que sintieron como propio el dolor ajeno.
... los que lloraron en silencio
... los que me olvido...
...

Joer, gracias a todos. Es emocionante esta solidaridad a la que por suerte o desgracia no estamos acostumbrados a presenciar habitualmente.
pedazo manisfestacion, fue una alegria ver q la gente dejas sus diferencias y se unen par algo asi. aqui en malaga fue impresionante
Heracles escribió:Según Protección Civil, entre 200 y 250 mil manifestantes en Alicante, una ciudad con 300.000, aunque las poblaciones cercanas también han venido.

Y de las lejanas, a mí me pilló allí, ese día había muchos forasteros en Alicante (debido a un congreso de médicos). Yo me di una vuelta por la ciudad por la mañana y se respiraba el luto. A los que vivís en Madrid, no penséis que esto os ha dolido sólo a vosotros, esto se ha sentido en toda España. No estáis solos.
... y sin contar la gente que no pudo entrar a las ciudades debido a los atascos.

Desde mi casa se ven un par carreteras de entrada a Madrid, y todos los carriles estaban atascados a eso de las 17:30. Así que habría que sumarles a las cifras oficiales.
Yo también soy de Madrid, y a pesar del gran mazazo vivido, cada vez q en la tele, ves las muestras de cariño y solidaridad de la gente, se te ponen los pelos de punta, es increible. GRacias a todos, por hacer q el momento más duro q hemos vivido, se haya suavizado en gran medida
17 respuestas