1080ti ¿Turbina o custom? ¿Algún ensamblador en concreto?

Pues eso, que me ha entrado el gusanillo e igual cae alguna, pero me asaltan las dudas:

¿Mejor turbina o ventilación custom? Personalmente desde hace unos cuantos años he tenido gráficas con sus 2 o 3 ventiladores bien hermosos, y viendo las opciones me han asaltado las dudas:
- ¿Será mucho más ruidosa la turbina?
- ¿Se calentará más?

Tengo una torre bien ventilada (corsair 400Q) y no sé qué sería la mejor opción.

Además se une el hecho de los famosos coil whines (o como se llamen), y con la cantidad de ensambladores uno ya no sabe dónde meterse. ¿Alguna marca en concreto?

A efectos prácticos (tarjeta regalo de amazon.co.uk) las opciones que tengo son estas: https://www.amazon.co.uk/s/ref=lp_12713 ... =419151031
A mi tambien me gustaria saber si merecen la pena las founder o mejor una custom, a ver alguien nos resuelve la duda

Saludos
Con una torre con buen airflow mucho mejor una de ensambladores. Las de referencia son más para las cajas con poca ventilación(YA que sacan directamente el aire caliente fuera) o cuando quieres hacer configuraciones con varias GPU. Las de los ensambladores se calienta menos, hacen menos ruído y suelen traer más conectores PCI-E para evitar que la tarjeta haga throttling si os gusta OCear al máximo vuestras gráfiacs.
Cualquier cosa siempre será mejor que la turbina. Ensamblador muy recomendable es KFA2.
3 respuestas