1080p por Componentes

Vereis,tengo un pc con la tarjeta grafica nvidia gforce 8600 gs,la cual tiene salidas dvi y s-video,en esta salida tengo un adaptador conectado del que se convierte en salida por componentes,y ya de ahi conecto mediante el cable por componentes a la tele (Sony Bravia 46w5500) la cual permite 1080p tanto por HDMI como por Componentes,pero al seleccionar la resolucion en el pc solo me deja 1080i. Puede ser por el adaptador? porque el pc no pueda sacar 1080p por ahi? Que me recomendais que haga? ya que me gustaria poder usar la entrada por componentes...que para eso me compre un buen cable :p
Si quieres 1080p (y si tu tele no tiene entrada dvi), lo mejor es que compres un adaptador dvi - hdmi, y un cable hdmi - hdmi
Cable DVI - HDMI tengo lo que pasa es que es de menos calidad,por eso me hubiera gustado sacar los 1080p por componentes,pero bueno por lo que he estado probando en el panel de control de nvidia no me deja,asi que probare por dvi.
Dvi da la misma calidad que el hdmi, otra cosa es si el cable es malo
A eso me refiero,que el cable es de menos calidad que el que tengo de componentes,pero vaya si por ahi me saca los 1080p pues me apañare uno buenecito.
Linkinescence escribió:A eso me refiero,que el cable es de menos calidad que el que tengo de componentes,pero vaya si por ahi me saca los 1080p pues me apañare uno buenecito.

malo tiene que ser el cable HDMI para no dar una buena calidad... no estamos hablando de señal analógica donde sí importa (y mucho) el cable, estamos hablando de señal digital que, salvo en largas distancias 10m o más, da lo mismo un cable de 10 que un cable de 100€...
5 respuestas