1080p COMPONENTES O VGA

Pues bien estoy hartito de leer como todo el mundo aconseja un buen cable de componentes para ver la x box en alta definicion....
Es un cable de componentes con salida de audio digital mejor que una vga box con salida digital?
Se nota la diferencia?
Todas los modelos de x box pueden escalar hasta 1080p?

Por favor que alguien me aclare porque yo solo no me aclaro.

Muchisimas gracias a todos
bertoexperience está baneado por ""
creo que la X solo llega a los 720p, pero tampoco me hagas mucho caso ;)
Yo tengo el cable por componentes Monster GameLink 400X, y va de lujo es una de las mejores opciones junto al cable oficial.
Este tema ya está muy hablado por el foro, La Xbox puede soportar hasta 1080i, pero va muy lenta. Como mejor rinde la Xbox es a 720p.
Para poder habilitar estas resoluciones, necesitas pasar la consola a NTSC con el Enigmah, con la consola en pal no es posible.

Sobre las cajas VGA, no tengo experiencia, así que no me mojo. Si no estás seguro con las cajas VGA, tira fijo para un cable de componentes. no fallarás.

Saludos.
¿No sera que esta confundiendo la Xbox 360 con la Xbox?, no hay dia que pase, asi que no me extrañaría, primero por que VGA en xbox no es estándar, y por otro lado xbox no tiene 1080P, Xbox360 si.

Si se refiere a una Xbox como tal, solo llega a 1080i, puede que las 1.6 puedan tener problemas, y VGA solo es posible con las inferiores a las 1.6 (las 1.6 y 1.6b no es posible, cambia el chip de la salida de video, y no se si había alguna limitación con las 1.1 a 1.5), las mejores para esto es las 1.0 (año 2002), ventajas pues VGA es menos propensa a interferencias pero solo es aprovechable a 720p pero mas es tontería (poquito va a 720p, la mayoria 480p), yo la tenia por componentes y se me iba la imagen/sonido un segundo cuando en la casa se tocaba algo en la electricidad (enchufes/luces/etc...) por VGA sin problemas. Sobre calidad creo que andan casi igual en el caso de TV LCD (ambas entradas son escaladas por la TV), en monitores a secas VGA se ve algo mejor.

Y bueno el cable VGA te lo construyes o pillas un "frozen cable", no hay mucho donde elegir.
Entonces me preparo una x box para vga y la pongo en NTSC a 720p,,,pero ahora me pregunto se veran bien los juegos que vayan a 480p o habra que estar cambiando configuraciones e historias??????????
los juegos iran a lo maximo que admitan, si solo rula a 480p usara 480p, no tiene por que ser necesario cambiar nada.
5 respuestas