1080P a pedos?

Wenas, estoy "intentando" reproducir un video promocional que está en WMV y a una resolución de 1080P y por alguna razón va totalmente a pedos...

MI PC:
AMD 2800+@3000+
1GB DDR 400
GF 6 6800GT

En teoria deberia de ir perfecto no?
SPINAKER escribió:Wenas, estoy "intentando" reproducir un video promocional que está en WMV y a una resolución de 1080P y por alguna razón va totalmente a pedos...

MI PC:
AMD 2800+@3000+
1GB DDR 400
GF 6 6800GT

En teoria deberia de ir perfecto no?

Ami me pasa igual con los FullHD en la 360 van perfectos ... pero en mi pc va a tirones (3400+ y 6600gt 1 giga ram ) deberian de ir bien yo creo pero no se porque no va
Si no lo has hecho ya, prueba con el Windows Media Player.
Por alguna razón a mi me los reproducía mejor que Media Player Classic.
Para vídeos HD siempre coreAVC.

Un saludo
Cosmiton escribió:Para vídeos HD siempre coreAVC.

Un saludo

Para WMV no te creas eh, que va bastante mejor el codec del Media Player 11.
A mi con WMP10 me iba perfecto uno de la web de MS de Terminator 2 a 1080p. Con WMP11 va a saltos.
Pues yo el otro dia "consegui" Shrek en FullHD y se me veia mal, pero no se que paso que al reiniciar pude verla perfecta, tanto con el VideoLan como con JetAudio con el equipo de mi firma.

Creo que me va a gustar esto de la alta definicion xD
LocoMJ escribió:A mi con WMP10 me iba perfecto uno de la web de MS de Terminator 2 a 1080p. Con WMP11 va a saltos.

Exacto, es justamente ese el problema, antes en el 10 rulaba perfecto, pero ahora en el 11 va a pedos.
yo creo k es puro marketing....para k la gente crea k con el vista y las tarjetas dx10 van ir bien bien...y k con los ekipos sin ellos no van a ir...
es triste pero lo veo asi....
La mejor combinación para vídeos en HD es zoomplayer+coreavc 1.2
9 respuestas