1080° Avalanche compatible con LAN

Así lo ha confirmado Nintendo en la Games Convention 2003. Su título de snowboard por excelencia permitirá participar hasta 8 jugadores a través de una red de área local.

Por el momento eran dos los juegos compatibles con LAN: Mario Kart: Double Dash!! y Kirby's Air Ride.


fuente: GameCube Europe
uooooooooleeeeeeee ya mola!!!

tiene k ser vicio maximo!
Weeeee, buena noticia. Pero como se monta una lan de gamecubes?? que burro soy. [reojillo]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Pero como se monta una lan de gamecubes??


se supone que no hara falta hubs ni routers, supongo que interconectando las 2 con un cable rj45




Nintendo no tenia servicio online? ein?
Escrito originalmente por halo2


se supone que no hara falta hubs ni routers, supongo que interconectando las 2 con un cable rj45




Nintendo no tenia servicio online? ein?


ya, eso lo se, pero con 8?? necesitara un hub
en la nintendo accio (no se de que mes) ponian que se conectarias por el modem de banda ancha.
Para conectar 2 consolas con el BBA seguro ke ira bien el cable RJ45, xo trankilos, para mas de 2 consolas, ya sacara Nintendo un cable xtra o un aparatejo ke debas de comprar aparte con 8 conexiones [noop]

Stamos en lo mismo, ke koincidan un numero de consolas, mandos, juegos, BBA, cables y TV... Demasiadas cosas se necesitan creo yo... [buuuaaaa]

Si ke es verdad ke es un xtra ke se agradece, xo el xtra de ser online siempre seria mejor... [sonrisa] Lastima del comportamiento de Nintendo al tema online [noop]
Escrito originalmente por Skuall18

tiene k ser vicio maximo!


ieeeee jaajja ya te kiero ver skuall, preparate!! pq te voy a meter!!! jajajjaja xDD haver esos VS eh!!! [qmparto] [discu] :D

El de Nintend64 1080° ya molava, pero este tiene de ser la maxima! :D

Lapena eske no incluyan servicio on-line... pero bueno algo es algo!!! :P saludos!!! [bye]
Por mi, que Nintendo le ponga opción lan a todos los juegos y que alguien se encargue de hacer apaños para tuneling :P o ya podía hacerlo la propia nintendo :P

¿Kirby ya funcionaba bien por internet?
Game Cube tiene para 4 PAD y dice 8 "JUGADORES" no 8 "GameCube" asi que 2 GameCube conectadas y pantalla partida, como en Xbox, aun que en la X se pueden hasta 16 jugadores :P
Es lo ke digo yo. Que yo sepa solo se pueden conectar 2 consolas y asi se podria jugar de 8 jugadores. Esto tiene mas sentido xq sino sin router lo veo xungo

Salu2
Escrito originalmente por Mark
Game Cube tiene para 4 PAD y dice 8 "JUGADORES" no 8 "GameCube" asi que 2 GameCube conectadas y pantalla partida, como en Xbox, aun que en la X se pueden hasta 16 jugadores :P
El modo 8 jugadores de Mario Kart se puede jugar, o bien con 2 consolas a pantalla partida, o bien con 8 consolas.

Supongo que este sera igual, asi que es de esperar que hasta 8 jugadores puedan jugar partidas on-line via tunneling.

Obviamente, para conectar mas de 2 consolas via LAN hara falta un HUB.

PD: Creo recordar que al Kirby se podia jugar ya perfectamente on-line via tunneling.

PD2: En la X se pueden.... Oooh En la X no se puede nada... no depende de la consola que se puedan jugar 8, 16 o 40 jugadores, si no del juego. Creo que al Mario Kart de XBOX pueden jugar 0 jugadores, y al 1080º tambien.
Escrito originalmente por maesebit
PD2: En la X se pueden.... Oooh En la X no se puede nada... no depende de la consola que se puedan jugar 8, 16 o 40 jugadores, si no del juego. Creo que al Mario Kart de XBOX pueden jugar 0 jugadores, y al 1080º tambien.


Ahi las dao maxo [qmparto] A vere si lo sakan ia... Soul Calibur 2, 1080... y kuando salga el Winning Eleven para cube (si sale cawento), mi cubo ya me habra satisfecho :D. Saludos
JOJOJOJO PERO QUE GRASIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en fin, me referia a los juegos de X por supuesto peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tenias que hacerte el asioso XD bueno si eres feliz no sere yo quien te quite la gracia ^^ , ademas creo que la gente ha entendido perfectamente lo que queria decir.
14 respuestas