1080i vs 720p Y otra duda.

Se que esto parece una tonteria pero necesito una pregunta para ustedes que llevan mas tiempo en esto y saben que es lo que ofrece mas calidad.

Tengo la xbox 360 conectada a una TV de 32" el problema es que quiero saber que ofrece mejor caracteristicas.

1080i ò 720p :\ Un saludo y gracias, Ya que el 1080p no tengo no es FULLHD.

Y otra duda, estoy en duda de comprar la base de carga + bateria en el GAME por 22€ el tema es que que preferirias vosotros.

Base de carga + bateria ò Carga y Juega gameware?

Un saludo y muchas gracias.
Siempre es mas recomendable progresivo, así que en este caso seria 720p.

Base de carga + bateria ò Carga y Juega gameware?

Mas cómodo seria un carga y juega.
Ok me a quedado claro mejor progresiva a 720 ;) al pelo tio muchas gracias.

La verdad PR0[3R que si es mas comodo el carga u juega por que si se esta agotando la bateria conectas el cable y listo, y mediante cable tambien cargas los mandos, el unico problema.. es que tengo la TV a cosa de unos 2m ú 2.50m de la cama y no se el cable que viene para carga cual es su medida...

De todas formas rara vez seguro que juego mientras cargo, lo mas posible es que la dejes cargando cuando la tienes encendida y haces algo mientras no juegas etc.. mi duda es..

Se podra conectar el cable que va por USB para carga del mando a un alargador USB ? para poder cargarlo? yo creo que si.. un saludo.
No te preocupes, el cable es bastante largo, mide unos 3 metros ;)

y si, puedes conectarlo a cualquier cosa USB, alargador... al pc... a donde quieras, no tienes que cargarlo en la consola por obligacion :)

Salu2!
720 y pilas recargables
tengo un carga y juega negro sin abrir desde el 24 de agosto

saludos
DjScream3 ;] gracias tio pues nada en cuanto llege del curro me pondre mi pequeña a 720p mejor progresivo que intercalado si que es verdad, y me pillare ahora cable carga y juega y el otro mando que tengo que se vaya con pilas recargables ya que juego poco a juegos 1 vs 1 en casa solo al pro 08 con colega de vez en cuando, un saludo y gracias.

oye que si no queires tu carga y juega y lo tienes abandonado en el estuche y lo vendes o me lo regalas avisame x'D
pues yo te recomiendo el carga rapida. Me parece mucho mas comodo q tener q poner el cable para poder jugar, ya q le kitas todo la gracia a los mandos inalambricos. Ademas las baterias con el carga rapida, tardan menos de 1 hora en cargar. Yo tengo dos baterias, una siempre cargada, y nunca he tenido q tirar de pilas
8 respuestas