1080 mejor en xbox

Bananaroja está baneado por "Troll"
.
La q9fn es 4k no? Que xbox tienes? La s hace escalado a 4k y la x los da nativos.

No le veo el sentido a 1080 por ningún lado
antoito2002 escribió:La q9fn es 4k no? Que xbox tienes? La s hace escalado a 4k y la x los da nativos.

No le veo el sentido a 1080 por ningún lado

en xbox x funciona de dos modos

4k hasta 30fps
1080p 60fps

un pc con gtx970 en ultra (excepto msaa 2x) a 30fps
grabar con el mismo pc que se juega suele perder rendimiento
Pues no se que decirte pero la XBOX One x Le da un repaso en gpu a la 970 gtx y más aún en exclusivos de MS que los sacan muy optimizados para su consola.

En fh4 recuerdo de que necesitaban algo mejor que una gtx 1070 para igualar los gráficos y que el hdr también luce bastante.
antoito2002 escribió:Pues no se que decirte pero la XBOX One x Le da un repaso en gpu a la 970 gtx y más aún en exclusivos de MS que los sacan muy optimizados para su consola.

En fh4 recuerdo de que necesitaban algo mejor que una gtx 1070 para igualar los gráficos y que el hdr también luce bastante.

GTX 1070 4K en ULTRA a una media de 50fps, casi el doble que xbox one

one x a 4k funciona a 30fps
Bananaroja está baneado por "Troll"
Resulta que el problema es que tenia la nitidez de la tv casi al máximo y claro hacia que se vieran más los dientes de sierra. Gracias.
Pues no se que decirte pero según tus ojos luce que te cagas en modo rendimiento que no es el bueno x mucho ultra que pongas con tu 970 gtx.

Lo que quiero decir es que los juegos se desarrollan especialmente para ese hardware cerrado, en gears 4 x ejemplo hay detalles que no ves ni con una 1080 gtx como las sombras dinámicas. Son cosas que los desarrolladores se estrujan la cabeza para ese hardware específico.

En pc eres tu como usuario el que le saca partido al juego con el hardware y las opciones gráficas que te da, en consola son los desarrolladores y tienen absolutamente todo a su disposición para configurar para que luzca como ellos quieran, son más opciones que en pc pero son fijas para x hardware.
antoito2002 escribió:
Lo que quiero decir es que los juegos se desarrollan especialmente para ese hardware cerrado, en gears 4 x ejemplo hay detalles que no ves ni con una 1080 gtx como las sombras dinámicas. Son cosas que los desarrolladores se estrujan la cabeza para ese hardware específico.
.

al principio el juego no soportaba sombras dinamicas, primero sacaron un parche para activarlo en xbox x, despues sacaron el parche para activarlo en pc

la versiond de pc usa sombras dinamicas, de hecho tienes varios modos, desactivado, bajo, medio y ultra

y sobre sistemas cerrados, eso ya no existe desde que llego phill spencer se dejaron de hacer juegos pensados para un hard cerrado, todos se hacen pensado en varias plataformas, como pc-xbox minimo

con la pley4 pasa igual (excepto unos pocos titulos), la unica que tiene un catalogo de exclusivos es la consola de nintendo
Si, bueno esa es la teoría, luego siempre se ven versiones que las comparas con otra plataforma y no hay por donde cogerla y hablo tanto para las buenas como para las malas
Ya está muy trillado el tema one X VS Pc , además ya dijeron que equivalía a algo medio entre una rx480 -rx580 .

Por lo que cuesta y el rendimiento está claro que está muy bien la consola, pero no llega al rendimiento de una 1070 , más bien a la 1060, lo cual tiene sentido si su GPU es similar a una rx580.
antoito2002 escribió:Si, bueno esa es la teoría, luego siempre se ven versiones que las comparas con otra plataforma y no hay por donde cogerla.

totalmente cierto, consolas pasandolo mal contra una vieja 750ti

sefirot996 escribió:Por lo que cuesta y el rendimiento está claro que está muy bien la consola, pero no llega al rendimiento de una 1070 , más bien a la 1060, lo cual tiene sentido si su GPU es similar a una rx580.

por lo que cuesta el online el precio oficial, de una consola en 4 años GTX 1660 te sale grtatis
https://www.amazon.es/VGA-GIGABYTE-GTX- ... ref=sr_1_2

las consolas pueden ser muchas cosas, pero no son una inversion
Es que todo depende, cada plataforma tiene sus ventajas y desventajas. Habrá quien no le vea nada a una consola y lo contrario al pc. Yo veo cosas buenas en ambas plataformas y ni de coña creo que una Xbox sea mala inversión, ni una Switch ni una ps4 ni un pc. Todo depende de cada uno, del uso que le vaya a dar y de como vaya a mover la pasta en esa plataforma.

Evidentemente también la puedes cagar a lo bestia en cualquiera de las plataformas, todo depende de uno.
antoito2002 escribió:Es que todo depende, cada plataforma tiene sus ventajas y desventajas. Habrá quien no le vea nada a una consola y lo contrario al pc. Yo veo cosas buenas en ambas plataformas y ni de coña creo que una Xbox sea mala inversión, ni una Switch ni una ps4 ni un pc. Todo depende de cada uno, del uso que le vaya a dar y de como vaya a mover la pasta en esa plataforma.

Evidentemente también la puedes cagar a lo bestia en cualquiera de las plataformas, todo depende de uno.

Yo lo veo así:

Consola: económica , baja calidad y fluidez , a la larga sale caro.

Pc: caro, alta calidad y gran fluidez, a la larga se amortiza.

Muy muy resumido, pero lo veo así desde mi opinión personal.
sefirot996 escribió:
antoito2002 escribió:Es que todo depende, cada plataforma tiene sus ventajas y desventajas. Habrá quien no le vea nada a una consola y lo contrario al pc. Yo veo cosas buenas en ambas plataformas y ni de coña creo que una Xbox sea mala inversión, ni una Switch ni una ps4 ni un pc. Todo depende de cada uno, del uso que le vaya a dar y de como vaya a mover la pasta en esa plataforma.

Yo lo veo así:

Consola: económica , baja calidad y fluidez , a la larga sale caro.

Pc: caro, alta calidad y gran fluidez, a la larga se amortiza.

Muy muy resumido, pero lo veo así desde mi opinión personal.

las consolas aun tenian aguante cuando se hacian juegos diseñados para exprimir su hard, en un tiempo muy lejano y con el aumento de costes no es asumible economicamente desde finales de la anterior generacion
Cierto.

La gandeza de las consolas se ha mermado enormemente desde que, como se ha apuntado, no disponen de un catálogo exclusivo y/o diseñado para su propio entorno; ahora lo que pagas es por la simple comodidad de enchufar y jugar. No hay más.

Lo de comparar rendimientos, o lo de cual es mejor inversión, entre PC y consolas vamos a dejarlo de una santa vez, siempre va a sallr ganando el mismo.
tal cual, las consolas tienen la simpleza como aliciente y tienes que pagar por todo lo que es gratis, o mas caro

en cambio en un pc puedes jugar con los mal llamados exclusivos de consolas, eso no lo ofrece ninguna consola
No he pagado por el online en consolas en mi vida, y las tengo más que "amortizadas" con esos exclusivos que decís no existen.

No entiendo esa manía de enfrentarlas con los pc´s y hacer comparaciones directas, cuando son dos conceptos diferentes, por mucho que las dos cosas se puedan usar para jugar y compartan algunos títulos.
Esk es eso, son distintos si queréis metemos en el saco a la raspberry tablets y a los móviles tb
antoito2002 escribió:Esk es eso, son distintos si queréis metemos en el saco a la raspberry tablets y a los móviles tb

perdona, pero fuiste tu el que empezo diciendo lo mal que funcionan los juegos en PC y que se necesita una 1080ti para igualar a una consola

cosa que ademas es totalmente falso
Es falso que yo haya dicho eso, he dicho que en ciertos exclusivos la x va de Putísima madre, he comparado con una 1070 no una 1080ti.

Y que lo anterior se aplica a todas las plataformas pues anda k vaya mierda port se comieron los de pc del nier por poner un ejemplo... Que si que luego con los parches se arregla pero el que paga por la reserva se lo come
antoito2002 escribió:Es falso que yo haya dicho eso, he dicho que en ciertos exclusivos la x va de Putísima madre, he comparado con una 1070 no una 1080ti.

hola, el hilo solo tiene una pagina y no te acuerdas XD

antoito2002 escribió:

.

es que no lo comparas con la 1070, dices que necesitas una grafica mejor, cosa que no es cierta
antoito2002 escribió:
En fh4 recuerdo de que necesitaban algo mejor que una gtx 1070 para igualar los gráficos .

y cuando justificas la supuesta superioridad de la consola te basas en que se desarrolla especialmente para el hard de la consola, cuando esas cosas ya no se hacen

el juego a 4k rinde similar a la gtx 970, decir que hace falta algo superior a una 1060, o 1070 para igualar a las consolas es pasarse
antoito2002 escribió:

.

mira, despues de aclarar ciertas cosas no creo que haga falta hacer una discusion por estas tonterias, todo el mundo puede equivocarse, somos humanos
Pues ya está, yo que se, explícale al op porque se ve peor su pc en ultra que la x en rendimiento, yo no tengo ni puta idea
antoito2002 escribió:Pues ya está, yo que se, explícale al op porque se ve peor su pc en ultra que la x en rendimiento, yo no tengo ni puta idea

Bananaroja escribió:Resulta que el problema es que tenia la nitidez de la tv casi al máximo y claro hacia que se vieran más los dientes de sierra. Gracias.

;p
22 respuestas