¿1060 o 1660ti? ¿que fuente?

De un día para otro mi Vega56 dejó de funcionar, literal, encendí y error de gráfica, y la mandé a garantía, ahora me indica que un "técnico" dice que la he manipulado y dañado por voltajes, eso ya lo pelearé, que justo es el único componente que no he comprado en un sitio recomendado, compré equipo y gráfica por separado.

El asunto es que la tarjeta no sufrió modificación alguna por mi parte, ni bios, overclock, undervolt, nada de nada, pues iba muy fina, y de momento podía con todo lo que hago, así que estaba de origen en todo.

Por lo que me preocupa que la muerte se deba por la fuente o placa, esa mesa lleva un SAI, la tensión externa no ha sido, revisado. Le iba a poner la 970 del equipo de emuladores pero no me fió.

El equipo en cuestión lleva un 2700x, b450 tomahawk y la EVGA w1-600, la gráfica era la Gigabyte Gaming OC 8G, y solo había tocado ese equipo.

¿ que pruebas puedo hacer en fuente y placa base ?
¿Tienda? Pregunto para evitar al técnico enterao en un futuro.
en las tiendas app o similar suelen decir cualquier bulo y que lo manipulaste, en primer lugar ellos no son tecnicos ni les corresponde

que te de una copia del sat oficial, no la tien claro, espero que hicieras fotos antes de enviarla
uff es una tienda..


nada les dices que te den la hoja de reclamaciones, se montaran su propia película con tal de no tener que pagar para tramitar el rma.

además no tiene ningún sentido subir el vcore de la GPU, al contrario en Vega.


te dirán que a asido la fuente o tu. a una mala llamar al 091...

//quizás un poco justa la fuente para títulos como Assassin's odyssey que parece un occt con GPU y CPU a full.. (gracias d€nuvo


(30 a 40€ sale enviar al rma.....

con un occt en test básico puedes ver las capturas si los voltajes han variado.

por ejemplo los +12v mantenerse entre 12,200 y 12,280
¿Cuantos meses tiene la gráfica? Si tiene menos de 6 meses, ya estas pidiendo hojas de reclamación, esta en periodo de garantía, el usuario no deberá demostrar nada, además no aceptes si te traen de vuelta la gráfica dañada, ya que a sido manipulada por ellos sin ser el fabricante del producto (tienes que demostrarlo) y que quieres la devolución inmediata. Que si se ponen tontos, denuncia a consumo.
Vengo ahora de la tienda, que lo del técnico me lo habían dicho por teléfono y ya que no me iban a tramitar garantía quería recuperar la tarjeta que la tenían desde la semana pasada, una película serie b en la tienda, al final le he pasado el teléfono y que hablará con mi gestor :)

Me ha salvado lo de los 6 meses que comentas, era de navidades, pero ya no tienen mi modelo y no voy a pagar mas por una 64 que no necesito, esta tarde me llaman y me cuentan.

Así que mientra espero, he pasado el tester puenteando la fuente (todo Ok) y he puesto la 970 para hacer lo del occt (rojo), aunque parece que todo era la gráfica, ¿algo mas que deba probar?
sube si quieres las capturas que te habrá generado el occt para ver si la fuente está oc.

un polímero no te va decir una mierda, un osciloscopio si.
dansal escribió:Vengo ahora de la tienda, que lo del técnico me lo habían dicho por teléfono y ya que no me iban a tramitar garantía quería recuperar la tarjeta que la tenían desde la semana pasada, una película serie b en la tienda, al final le he pasado el teléfono y que hablará con mi gestor :)

Me ha salvado lo de los 6 meses que comentas, era de navidades, pero ya no tienen mi modelo y no voy a pagar mas por una 64 que no necesito, esta tarde me llaman y me cuentan.

Así que mientra espero, he pasado el tester puenteando la fuente (todo Ok) y he puesto la 970 para hacer lo del occt (rojo), aunque parece que todo era la gráfica, ¿algo mas que deba probar?

La fuente lo dudo, si te esta funcionando bien, y da una salida de tensión correcta no creo que sea el problema, aunque te ira bien que te enchufara un osciloscopio para ver la señal que saca, aunque yo creo que puede ser que estuviera mal la gráfica y se quemo. Espero que no se pongan tontos. (olvida lo anterior, es una HEC, es mala con ganas, crean un ripple bestial que puede llegar a sobrecargar los VRMS hasta quemarlos)

La tienda no puede demostrar que sea por mal uso, y en el caso que el de la tienda ha desmontado la gráfica a invalidado la garantía y su argumento pasará a tener 0 de validez, ya que ellos pueden haber manipulado la gráfica, y encima no a respetado la ley de garantías, que te tienen que dar otra sin explicaciones, la culpa es el de la tienda, eso lo haya tenido que hacer el fabricante de dictaminar que fue el culpable.
Para ver un componente quemado de la fase de alimentación de la gráfica hay que sacar disipador si o si.
Esto te explico de la garantía porque tengo un familiar que trabaja en una tienda, y como abra algo para repararlo pierde la garantía, a si que no te cortes en atacarlos por ahí.

Saludos
dansal escribió: "técnico" dice que la he manipulado y dañado por voltajes,


Yo mas que técnico lo llamaría pirata o canalla, menudo impresentable, pides simplemente ejercer tus derechos como consumidor y te viene de listo acusando de haberla manipulado y dañado por voltajes sin ningun tipo de prueba, menudo lumbreras. [facepalm]
Es la fuente, acaba de petar con la 970 cuando le he metido un stress para ver lo del programa rojo, y creo que también a muerto la 970 y ya veremos mas cosas del equipo, joder
dansal escribió:Es la fuente, acaba de petar con la 970 cuando le he metido un stress para ver lo del programa rojo, y creo que también a muerto la 970 y ya veremos mas cosas del equipo, joder


Vaya faena tienes [toctoc] [toctoc]
joder... sabía que era una EVGA pero pensé que fuera tan mala....
uchi23a escribió:joder... sabía que era una EVGA pero pensé que fuera tan mala....


Menos mal que no ha salido algo de Tacens... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
uchi23a escribió:joder... sabía que era una EVGA pero pensé que fuera tan mala....


Menos mal que no ha salido algo de Tacens... [carcajad] [carcajad]

Por dentro habría que verla [carcajad] , de acuerdo que es una EVGA, pero una EVGA 600W de 45€ por dentro no será la panacea, eso está claro
Me moriré y seguiré preguntándome porque la gente racanea en las fuentes :p

@dansal por probar que no quede, ponte en contacto con EVGA y diles que la psu a petado y ha estropeado la gpu, nunca se sabe, otras marcas si tienen un fallo y se llevan por delante otro componente, se hacen cargo (por ejemplo AIO corsair)
alanwake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
uchi23a escribió:joder... sabía que era una EVGA pero pensé que fuera tan mala....


Menos mal que no ha salido algo de Tacens... [carcajad] [carcajad]

Por dentro habría que verla [carcajad] , de acuerdo que es una EVGA, pero una EVGA 600W de 45€ por dentro no será la panacea, eso está claro
Me moriré y seguiré preguntándome porque la gente racanea en las fuentes :p


Cuando sea un anciano quiero un corazón Tacens [qmparto] [qmparto]
@Jhonny_palillo Imagen ¿para verte así? no no por favor :p :p
Es que no hay nada infollable infalible.

Y repito lo de siempre: más que marcas, hay que controlar los modelos. Aún así, ponte en contacto con el fabricante de la fuente que te ha cascado dos gráficas; igual se hacen cargo.
alanwake escribió:@Jhonny_palillo Imagen ¿para verte así? no no por favor :p :p


Por el corazón no será [jaja] [jaja]
Siento que haya casacado.
Cuando se recomiendan buenas fuentes es por algo, mínimo una
Corsair CX ~ Evga BQ
mejor la TX ~ Evga GQ ~ Bitfénix Fórmula
y ya la RMX ~ Evga G3 ~ Bitfénix Whisper ~ Seasonic Focus+ / Prime.

Las fuentes 80+ para ofimática y poco más. No son buenas compañeras para equipos con gráfica dedicada y menos aún si han de alimentar una Vega 56 / 64, aunque alguno/s se empeñe/n en recomendarlas por ahorrar 20€.
alanwake escribió:@futuro mad max Ni aparece Tacens [qmparto] [qmparto] [fiu]


no tienen tablas de medir del subsuelo
futuro mad max escribió:
alanwake escribió:@futuro mad max Ni aparece Tacens [qmparto] [qmparto] [fiu]


no tienen tablas de medir del subsuelo

Imagen
uchi23a escribió:joder... sabía que era una EVGA pero pensé que fuera tan mala....

Es una HEC (cosa que no sabia en un principio), peor que Andyson, mira que Andyson es mala con ganas pero al menos esa se protege en caso de sobrecarga (pocas Andyson verás quemar un PC, antes deja de funcionar).
Pasate por este hilo
https://www.overclock.net/forum/31-powe ... -600b.html
ni EVGA se salva.

alanwake escribió:@futuro mad max Ni aparece Tacens [qmparto] [qmparto] [fiu]

Dependiendo, si es una Tacens anima si que apesta, pero si es una Tacens que llevan Andyson, esa es mejor que la HEC que monta la EVGA. (Tacens también monta HEC en algunas unidades)
La Andyson por lo menos se apaga por sobrecarga, pero no llegan a explotar, son más seguras.
juanvi67 escribió:Siento que haya casacado.
Cuando se recomiendan buenas fuentes es por algo, mínimo una
Corsair CX ~ Evga BQ
mejor la TX ~ Evga GQ ~ Bitfénix Fórmula
y ya la RMX ~ Evga G3 ~ Bitfénix Whisper ~ Seasonic Focus+ / Prime.

Las fuentes 80+ para ofimática y poco más. No son buenas compañeras para equipos con gráfica dedicada y menos aún si han de alimentar una Vega 56 / 64, aunque alguno/s se empeñe/n en recomendarlas por ahorrar 20€.


Yo creo que ha sido mala suerte, he tenido muchas fuente de alimentación del montón y nunca me ha pasado algo así, como mucho que el ordenador apague cuando estoy jugando, tengo una nox urano con 8 añazos que sigue funcionando sin problemas, ahora mismo con la vega 64 estoy utilizando una thermaltake smart rgb 700W 80 plus a secas [ayay]
Ya está tramitado con la tienda online y se va el equipo entero, que diferencia de tienda, para que luego digan que nos cargamos las tiendas físicas.., cuando acabe con las dos garantías, lo explicaré todo con detalle y nombres.

Me lo tomo con humor, pero joder, 10 meses tiene el equipo, aunque sea gama baja la fuente (que yo pensaba que no), no me parece lógico, que hagan como el tabaco y le pongan una pegatina con foto, !! cuidado puedo explotar y dejarte el despacho con olor a hoguera !!

La 970 parece que no a muerto, aunque uno de los ventiladores no gira, pero no la voy a tocar mucho que hoy he tenido suficiente, ademas lleva un fuente "gris". Que no sea EVGA, ¿que le puedo poner a ese equipo para vivir tranquilo? Es solo para emulación con un i3 3240, ¿Corasir RM550X?
dansal escribió:Ya está tramitado con la tienda online y se va el equipo entero, que diferencia de tienda, para que luego digan que nos cargamos las tiendas físicas.., cuando acabe con las dos garantías, lo explicaré todo con detalle y nombres.

Me lo tomo con humor, pero joder, 10 meses tiene el equipo, aunque sea gama baja la fuente (que yo pensaba que no), no me parece lógico, que hagan como el tabaco y le pongan una pegatina con foto, !! cuidado puedo explotar y dejarte el despacho con olor a hoguera !!

La 970 parece que no a muerto, aunque uno de los ventiladores no gira, pero no la voy a tocar mucho que hoy he tenido suficiente, ademas lleva un fuente "gris". Que no sea EVGA, ¿que le puedo poner a ese equipo para vivir tranquilo? Es solo para emulación con un i3 3240, ¿Corasir RM550X?


Yo creo que has tenido muy mala suerte,esa fuente viene mal de fabrica, no es normal lo que te ha pasado, casi todas las fuentes tienen un estandar basico en el sistema de protección .

Protecciones para trabajo pesado, incluidas OVP (protección contra sobretensión), UVP (protección contra sobretensión), OCP (protección contra sobrecorriente), OPP (protección contra sobrecarga), SCP (protección contra cortocircuitos) y OTP (protección contra sobrecalentamiento)

https://www.evga.com/Products/Specs/PSU ... a0a61dde2d
Luego decimos que tal....pero es que en mi caso prefiero gastarme bastante mas y comprar en amazon a comprar algo en una tienda física. Que como des con un pirata, te pasan cosas así.
Amazon y poco mas.
KindapearHD escribió:Luego decimos que tal....pero es que en mi caso prefiero gastarme bastante mas y comprar en amazon a comprar algo en una tienda física. Que como des con un pirata, te pasan cosas así.
Amazon y poco mas.



la ultima que intentaron hacerme eso fue en un app, en beep tambien suelen ser unos piratas

es a lo que te expones cuando compras en tiendas fisicas
Yo tengo esa misma fuente, cuales serian unos valores aceptables en OCCT? hace poco me peto una GTX 760, pero como era de segunda mano pense que era por eso, quiza me toque remitir garantía a mi también [+risas]
alanwake escribió:
futuro mad max escribió:
alanwake escribió:@futuro mad max Ni aparece Tacens [qmparto] [qmparto] [fiu]


no tienen tablas de medir del subsuelo

Imagen


Esos aplausos son Tacens [carcajad] [carcajad]
No mire las pantallas del occt, de hecho no se si llego a guardarlas todas por que peto a los 50min en el test de 1h y no lo volví a encender, lo he dejado enfriar y ventilar hasta hoy, que lo empaqueto y se lo llevan.

La tienda de la gráfica me han llamado hace un rato, para confirmarme que mi modelo ya no lo pueden pedir, y darme opciones abonado yo la diferencia, un rollo como si me dieran un vale por lo que pagué. Mañana iré en persona, que vaya tela.

La 970 funciona, la acabo de probar con el dolphin y bien, pero tendré que mirar un ventilador de repuesto.

De normal lo que voy a montar yo lo compro amazon, el resto en pccom, salvo un equipo hp que pille al chiquillo en una oferta del ECI. La vega fue una excepción, la tenían en oferta a precio como los demás entre a preguntar, estaba en stock y la pillé que el ryzen estaba sin exprimir ;)
@dansal Cuando tenga grafica nueva la probare con el occt, ya que tengo tu misma fuente, a ver si no corro la misma suerte que tu [+risas] [+risas] , porque vaya putada vamos.
@SaulRC1

no sabía que evga hacia estás guarradas... pensaba que si no pueden sacar un mínimo de calidad a un precio no se llegaría a plantear.

yo tengo 3 fuentes.

una Antec 600w bronce semi modular.
una basura de Corsair hx1000w silver que se me llevo por delante un disco duro y el procesador. (en su momento estaba con el uTorrent, viendo una peli y transpasando archivo entre disco duro.

> hicieron la Chapuza de juntar dos fuentes 550w
(ni para Adruino me fío, uso la antec para cacharrear

//
ahora uso una EVGA g2 850w +80 gold, la única pega que le veo es que se podrían haber molestado en poner un ventilador mejor.


_________

aquí entrara lo que haces con tu equipo... pero si a pasado esto... asegúrate de no pasarte de los 450w de los 600w de la fuente si valoras tu equipo. ya que es el corazón del equipo literalmente.

compensa y mucho una +80gold si valoras tu equipo y tiempo.
uchi23a escribió:@SaulRC1

no sabía que evga hacia estás guarradas... pensaba que si no pueden sacar un mínimo de calidad a un precio no se llegaría a plantear.

yo tengo 3 fuentes.

una Antec 600w bronce semi modular.
una basura de Corsair hx1000w silver que se me llevo por delante un disco duro y el procesador. (en su momento estaba con el uTorrent, viendo una peli y transpasando archivo entre disco duro.

> hicieron la Chapuza de juntar dos fuentes 550w
(ni para Adruino me fío, uso la antec para cacharrear

//
ahora uso una EVGA g2 850w +80 gold, la única pega que le veo es que se podrían haber molestado en poner un ventilador mejor.


_________

aquí entrara lo que haces con tu equipo... pero si a pasado esto... asegúrate de no pasarte de los 450w de los 600w de la fuente si valoras tu equipo. ya que es el corazón del equipo literalmente.

compensa y mucho una +80gold si valoras tu equipo y tiempo.

En realidad la culpa es el que la fabrica, esta vez por HEC, HEC para mi solo fabrica chatarra (Tacens también monta HEC, aunque las CWT son pasables, y las Andyson son menos pasables pero no se les va la pinza, aunque como todas pueden fallar y provocar un desastre, pero si funciona bien los circuitos de protección no llegara a provocar ningún daño).
Una putada lo de tu AX, joder mira que es mala suerte :(, no creas cualquier fuente puede estar defectuosa sin saberlo y se le va la pinza y te jode el ordenador entero.
Un compañero se le jodio una bequiet, se le fundió el transformador.
uchi23a escribió:@SaulRC1

no sabía que evga hacia estás guarradas... pensaba que si no pueden sacar un mínimo de calidad a un precio no se llegaría a plantear.

yo tengo 3 fuentes.

una Antec 600w bronce semi modular.
una basura de Corsair hx1000w silver que se me llevo por delante un disco duro y el procesador. (en su momento estaba con el uTorrent, viendo una peli y transpasando archivo entre disco duro.

> hicieron la Chapuza de juntar dos fuentes 550w
(ni para Adruino me fío, uso la antec para cacharrear

//
ahora uso una EVGA g2 850w +80 gold, la única pega que le veo es que se podrían haber molestado en poner un ventilador mejor.


_________

aquí entrara lo que haces con tu equipo... pero si a pasado esto... asegúrate de no pasarte de los 450w de los 600w de la fuente si valoras tu equipo. ya que es el corazón del equipo literalmente.

compensa y mucho una +80gold si valoras tu equipo y tiempo.


En teoria no me deberia de llegar a los 500W con una rx 470, pero en caso de que vea cosas raras (Le pasare el OCCT nada mas la compre) tiro de garantía con amazon, porque una GTX 760 ya me la ha cascado.
SaulRC1 escribió:
uchi23a escribió:
En teoria no me deberia de llegar a los 500W con una rx 470, pero en caso de que vea cosas raras (Le pasare el OCCT nada mas la compre) tiro de garantía con amazon, porque una GTX 760 ya me la ha cascado.



Con una rx 470 no llegas ni a los 400w de consumo, y si le haces undervolt y le bajas el voltaje a 1.065v el consumo de la grafica no llega ni a los 115w, mi vega 64 a 1520/1050 0.990v el consumo del equipo entero jugando a juegos sin vsync puesto es de 385w con picos puntuales de 400w con un i5 8600k a 4.7ghz ( comprobado todo con un medidor de consumo)
@apalizadorx Bueno, yo es que lo llevo con un FX 8350, quiza consuma algo mas que tu, imagino que rondare los 450-465 vatios.

Aun asi, me alivian un poco vuestros comentarios [+risas] [+risas] . A ver como sale la cosa, tengo miedooo [buuuaaaa]
SaulRC1 escribió:@apalizadorx Bueno, yo es que lo llevo con un FX 8350, quiza consuma algo mas que tu, imagino que rondare los 450-465 vatios.

Aun asi, me alivian un poco vuestros comentarios [+risas] [+risas] . A ver como sale la cosa, tengo miedooo [buuuaaaa]



Da igual, el fx 8350 rara vez te va ir al 100% de carga en juegos con una rx 470, te irá al 60/70% de uso como mucho y mas si juegas a 60fps, de todas formas te recomiendo hacer undervolt tanto al procesador como a la grafica, entre ambas cosas tu equipo puede llegar a consumir 50/60w menos.
@apalizadorx Eso hare, muchas gracias. Cuando podria bajar el voltaje del FX? se que cada proce es diferente y dependiendo de la calidad de mi silicio podre mantener las frecuencias de fabrica con un voltaje menor al de serie, pero por donde suele estar la media?
SaulRC1 escribió:@apalizadorx Eso hare, muchas gracias. Cuando podria bajar el voltaje del FX? se que cada proce es diferente y dependiendo de la calidad de mi silicio podre mantener las frecuencias de fabrica con un voltaje menor al de serie, pero por donde suele estar la media?

Prueba meterle 1.34v si lo tienes a 4.2 GHz, si lo tienes a 4 GHz ponlo a entre 1.22v a 1.32v (dependiendo de la calidad del chip) (aunque el compañero @apalizadorx mostró que puede trabajar a 1.1v, menudo silicio debe tocar para conseguir ese voltaje :O), menos de 1.22 no bajaría, se volvería inestable al meterle carga a los 8 threads.
Los 2 FX mios, uno lo tengo a 1.34v, y el otro a 1.24-1.3v (varia dependiendo de la carga) los 2 a 4.2 GHz y son más estables que una roca.
Yo tengo mi FX8350 a 4.2 GHz, y una nvidia rtx 2070, no pasa de 360w de consumo.
Y no creas, el FX no necesita demasiada fuente, pero necesita una fuente que tenga una tensión de 12v estable, te recomiendo que al menos de el raíl de 12v que de 33A total (tanto para GPU para CPU), una fuente que de 550w pero importante que el raíl de 12v sea al menos de 33A para ir bien.
SaulRC1 escribió:@apalizadorx Eso hare, muchas gracias. Cuando podria bajar el voltaje del FX? se que cada proce es diferente y dependiendo de la calidad de mi silicio podre mantener las frecuencias de fabrica con un voltaje menor al de serie, pero por donde suele estar la media?



Si no le has hecho overclock y lo tienes a 4ghz con 1.225v la mayoría de chips los hacen sin problemas, si te sale un chip decente incluso 1.150/1.175v, de todas formas los fx mas que undervolt necesitan overclock ya que tienen poco ipc y un rendimiento por nucleo muy pobre y son muy dependientes de la optimización multihilo ( que por cierto en muchisimos juegos del 2018/2019) estos procesadores están teniendo una segunda juventud, si solo son para jugar a 60fps a 4.4/4.5ghz, siguen dando la talla en la mayoría de juegos.

Imagen
kevin! escribió:
SaulRC1 escribió:@apalizadorx Eso hare, muchas gracias. Cuando podria bajar el voltaje del FX? se que cada proce es diferente y dependiendo de la calidad de mi silicio podre mantener las frecuencias de fabrica con un voltaje menor al de serie, pero por donde suele estar la media?

Prueba meterle 1.34v si lo tienes a 4.2 GHz, si lo tienes a 4 GHz ponlo a entre 1.25v a 1.32v (dependiendo de la calidad del chip), menos de 1.25 no bajaría, se volvería inestable al meterle carga los 8 threads.
Los 2 FX mios, uno lo tengo a 1.34v, y el otro a 1.24-1.3v (varia dependiendo de la carga) los 2 a 4.2 GHz y son más estables que una roca.


Lo dejare a 1.32 voltios entonces, en cuanto compre la grafica (proximo junio) os hare saber que tal ha ido la cosa y si es estable meter ese voltaje, y ademas ver si mi fuente esta defectuosa. Muchas gracias a @apalizadorx también.

EDIT: Acabo de ver que Kevin ha añadido algo mas en su mensaje, la fuente pone que da 48A de intensidad en la linea de 12 Voltios, pero claro, si al final resultase que esta mala, de poco me sirve [+risas] [+risas]
Actualizo la historia y titulo. No tuve problemas con el ordenador en la garantía de la tienda online, cambiaron la placa y revisaron todo el equipo, sin cargo alguno para mi. Solo falta la fuente, que les he indicado que no quiero otra EVGA..

El problema lo tengo con la tienda física de la gráfica, no hay manera de que me traigan una Vega 56, sus opciones amistosas son un vale o otra gráfica de gigabyte, y ya no les doy ni un duro para un modelo superior a esa tienda, y tampoco me interesa nada mas para gastar el vale.

Así que para agilizar, pues ya casi es un mes sin ese equipo, escojo este finde y lo pido todo el lunes, había pensado en una 1060/gb o una 1660ti que son las que me salen sin pagar.

¿Cual me recomendáis para usarla con un ultrawide (2560x1080)? No juego mucho, emuladores. stellaris, rimworld.

¿Que fuente de unos 100€ para esa gráfica con el 2700x y la b450 tomahawk ?

Gracias !!
@dansal por un pelin más y no digo mucho más tienes una 2060
dansal escribió:
Así que para agilizar, pues ya casi es un mes sin ese equipo, escojo este finde y lo pido todo el lunes, había pensado en una 1060/gb o una 1660ti que son las que me salen sin pagar.

¿Cual me recomendáis para usarla con un ultrawide (2560x1080)? No juego mucho, emuladores. stellaris, rimworld.

¿Que fuente de unos 100€ para esa gráfica con el 2700x y la b450 tomahawk ?

Gracias !!


La 1660ti rinde bastante mas que la 1060, así que ya sabes..

Por 100€ te recomiendo esta:
https://www.amazon.es/Corsair-TX750M-Fu ... 175&sr=8-3
Aunque la 2060 me tienta, tendría que poner en esta tienda 80€, y paso de darles un duro mas, el equipo que uso ahora lleva una 1060/3 y voy sobrado, me quedaré con la 1660ti y esa corsair, así espero la semana que viene tener mi de nuevo mi equipo principal.

Gracias a todos por los comentarios !!
Q tiene q ver con el título del post??
[sati]
anabela111023 escribió:Q tiene q ver con el título del post??
[sati]

¿Has visto que fecha tenía el post anterior al tuyo?
49 respuestas