1060 6gb al 60% en juegos

Buenas tardes, me acbo de comprar el escape from tarkov y tengo una msi 1060 6gb y un i7 4790k pues bien aún poniendolo todo a tope la grafica me trabaja al 50-60% y ni en alto rendimiento desde nvidia me pilla 90-99 como en los demás juegos con la consecuente perdida de fps(sobre 40) alguien sabe qué pasa?
Has pasado DDU para desinstalar cualquier versión de driver que tuvieras antes??

http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html
Igual es cosa del juego. Al estar en fase beta puede que no este buen optimizado. A mi me pasa algo similar en el 7 days to die. Bajos fps y la gráfica y procesador a medio gas.
Unos juegos usan mucho la CPU mientras la gráfica se echa una siesta y otros al contrario. Yo no me comería mucho la cabeza porque casi seguro que es cosa del juego.
A nadie le pasa de con los que juego. Me sigue pasando 40-60 y pico y he pasado el ddu...no entiendo nada en el pubg me va a 80-90 en alto
@rubee3n ¿Y la cpu a cuanto te va?

Saludos
Raugo escribió:@rubee3n ¿Y la cpu a cuanto te va?

Saludos

CPU 45% -55%
A veces se me pone la gráfica al 98% pero en el menú, cuando entro vuelta a 40-60%.
@fullkillerultimate. Si lo acabo de pasar y he vuelto a instalar la última versión de los drivers de Nvidia y nada. Todo igual.

The Witcher 3 en ultra al 99% de carga de la GPU unos 55fps
CPU 57%
¿Tienes el vsync o un limitador de fps puesto?
elcapoprods escribió:¿Tienes el vsync o un limitador de fps puesto?

Lo único que tengo puesto es la sincronización vertical rápida desde el menú de Nvidia, desactivada en el juego así como también desactivado el vsync y sin limitar fps

El problema que veo de los fps es que la gráfica no trabaja a lo que debiera 98-99% como en otros juegos. Ni aun forzando a que trabaje a pleno rendimiento desde Nvidia.
Sin ser un experto creo que simplemente es un cuello de botella de la CPU. Tienes un I7 de 8 hilos, dices que el procesador usa sobre el 50% de carga, por lo que está usando a tope 4 núcleos. Seguramente ese juego que te da problema solo usa como máximo 4 núcleos, pero lo que la gráfica no llega a ponerse al 100%.

En juegos menos CPU dependientes la CPU igual va al 30% y la tarjeta si llega al 99%.

¿No puede ser eso?
Es un claro ejemplo de cuello de botella de CPU, si no lo tienes hecho, a esa cpu puedes subirla a 4.4Ghz en los cuatro núcleos bastante fácil sin tocar Vcore (solo poniendo multiplicador a 44 en la Bios), y si tienes un buen disipador puedes subirlo a 4.6-4.7Ghz subiendo un poco el Vcore seguramente.

Piensa que en una situación como esta de cuello de botella de cpu (y grande por lo que veo) cada 100Mhz que subas a la CPU lo bas a notar mucho.

Saludos ;)
Ponte msi afterburner cuando juegues y comprueba cuanta carga tienen todos los núcleos. Si ves que 4 de ellos van al 100% ahí tienes el problema.
AALLEEXX escribió:Sin ser un experto creo que simplemente es un cuello de botella de la CPU. Tienes un I7 de 8 hilos, dices que el procesador usa sobre el 50% de carga, por lo que está usando a tope 4 núcleos. Seguramente ese juego que te da problema solo usa como máximo 4 núcleos, pero lo que la gráfica no llega a ponerse al 100%.

En juegos menos CPU dependientes la CPU igual va al 30% y la tarjeta si llega al 99%.

¿No puede ser eso?

según he oído le pasa a mucha gente y es un problema conocido, es el juego que no está muy bien optimizado, al final lo he vendido y ya cuando lo optimicen lo volveré a pillar. muchas gracias.
12 respuestas