1044 - Final Fantasy III - EURO

1, 2, 3
wenas , a mi no me va el ffIII >_< tengo un ez-flash IV , ayer le meti el ultimo loader , y copie la fila de codigo esa respecto al ff en el romlist , pero cuando voy a encender el client , me peta , y no se me abre , pero si borro la fila de nuevo , vuelve a ir >_< no tengo ni idea de como hacerlo tirar , si me pudieras ayudar os lo agradeceria , ya que no tengo ni idea de que es lo que falla , muchas gracias de antemano ^^
lionhearts_ff escribió:wenas , a mi no me va el ffIII >_< tengo un ez-flash IV , ayer le meti el ultimo loader , y copie la fila de codigo esa respecto al ff en el romlist , pero cuando voy a encender el client , me peta , y no se me abre , pero si borro la fila de nuevo , vuelve a ir >_< no tengo ni idea de como hacerlo tirar , si me pudieras ayudar os lo agradeceria , ya que no tengo ni idea de que es lo que falla , muchas gracias de antemano ^^

Dale un "enter" al final de la romlist.
Yo lo tengo pero a la hora de ponerlo me dice que hay problema de hardware E/S(entrada salida) y pues no logro cargarlo. A alguien mas le pasa. Yo pongo comprimido, sin comprimir y mire que quitar todos los archivos y tal para ver si teniendo espacio entraba porque esta casi petado pero nada, a alquien mas le paso esto que me pueda ayudar???
No logro hacer funcionar este backup.

tengo una toxa v5 con flashme v7 y m3 minisd. Me salen las dos primeras pantallas de square enix y otra se me da pantallazo negro, que pacha!!

¿¿Hay que hacer algo mas para q funciones este juego tan esperado??

Por favor ayudarme. Gracias
Hay mucha gente con el error del pantallazo negro tras los creditos iniciales. Según he leido no tiene nada que ver el adaptador que usamos y todos aseguran estar parcheados con la ultima versión, así que eso descartado.

Que tarjetas flash teneis? En mi caso es una transcend microSD de 1gb.
Mi tarjeta es una miniSD trascend de 2gb Made in taiwan ver. 1.1

¿Puede ser culpa de la tarjeta?
Yo lo uso con el R4 y no le e echo nada, funciona a la perfección
jumijd escribió:Mi tarjeta es una miniSD trascend de 2gb Made in taiwan ver. 1.1

¿Puede ser culpa de la tarjeta?

A ver que dicen el resto de a los que le falla :S


PD: A los que os funciona, si alguno usa transcend, podría comentarlo también. Gracias.
Buenas tardes.

Ahora ya me funciona. No he hecho nada especial. Lo único que se me ocurre es que antes le cambiaba el nombre y ahora lo he dejado tal cual me sale después de parchear la rom.

Por cierto, esta cae. Es de lo mejorcito que he visto en NDS...

Saludos.
pakote escribió:Buenas tardes.

Ahora ya me funciona. No he hecho nada especial. Lo único que se me ocurre es que antes le cambiaba el nombre y ahora lo he dejado tal cual me sale después de parchear la rom.

Por cierto, esta cae. Es de lo mejorcito que he visto en NDS...

Saludos.

Vamos no me jodas... ese es el fallo :?

Meted el juego con el nombre "Final Fantasy III.nds" (tal y como viene en la mayoría de los rar distribuidos) y funciona sin problemas.
Yo he hecho eso y no funciona. Tengo una EZIV y una MiniSD trascend de 1gb. Lo he pasado con el client actualizado con el nombre de Final Fantasy III.nds y me da el pantallazo en negro, tras las dos imágenes de créditos.
KingSpider escribió:Yo he hecho eso y no funciona. Tengo una EZIV y una MiniSD trascend de 1gb. Lo he pasado con el client actualizado con el nombre de Final Fantasy III.nds y me da el pantallazo en negro, tras las dos imágenes de créditos.

Prueba a borrar varios juegos de tu tarjeta y vuelve a instalar el FF.
Perfecto!!!! XD Ya me va. He quitado algunos juegos de la tarjeta, el pasado el juego con el client, antes he vuelto a actualizar la tarjeta, con el juego en la tarjeta lo he renombrado como "Final Fantasy III.nds" y va perfecto!! jeje.

Esta noche a jugar!!! xD. suerte a los demás. y a disfrutar cuando lo tengáis.

Con la emoción se me olvidaba. Gracias, muchas gracias a todos por los consejos y en especial a Vegon, por tu último consejo
Zaguer escribió:Valla, el juego me funciona, pero justo cuando voy a salir al mapa mundi por primera vez se me queda la pantalla en blanco con la musica de el mapa funcionando perfectamente.

Tengo una supercard lite micro sd. Alguien sabe que pasa?

Saludos.


Solucionao, problema de espacio ^^
Zaguer escribió:
Nadie puede ayudarme? parece que soy al unico que no le funciona...


Prueba a volver a parchear la rom con las opciones que ya han dicho antes.

Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de intercambiar codes del final 3 ¿no?
Saludos.
tengo la ez4 deluxe y a pesar q el cliente me decia q no lo reconocia lo parche y me coloque en la ds y estoy jugandolo (no me dejo cambiarle el nombre al personaje eso si). Pero llevo varios minutos de juego y no se me ha pegado.
tienen la ultima romlist actualizada q me puedan dar el link porfa?

me conviene seguir asi con el juego?

saludos.

:cool:
Pasate por el hilo informativo del EZIV que el link lo puso ayer D.A.F.
Hilo informativo EZIV

En sosuke lo tienes en la pag 23 creo...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
a ver si alguien me puede hechar un cable, tengo el ezflash V, que creo que es compatible con el IV eso ya no se.
El caso es que me carga perfectamente, el problema viene al cargar partidas, ya van dos veces que me he quedado sin ella. No tube hasta el momento problemas con los saves de otras copias de seguridad, he leido que aveces hay que crear el save uno mismo pero entendi que era con las de GBA.

El caso esque grabo, y cuando vuelvo a jugar, no existe ninguna partida, puede ser que al haber un save version (U) no se cree la otra? o que puede ser?
Gracias.

Pd: porsiacaso hice alguna pifia, grabe en dos ocasiones, una en una ciudad, me dio un mensajedel juego pero tire de largo, y cuando reencendi la consola adios a la partida, la segunda, grabe en el mapa, segui jugando y me mataron, resetee y no existia la partida. Lo comento porsiacaso es que no grabe bien en el juego.
InaD escribió:El caso esque grabo, y cuando vuelvo a jugar, no existe ninguna partida, puede ser que al haber un save version (U) no se cree la otra? o que puede ser?


Pos es posible, no se, pero puedes probar....

Por cierto que hoy he visto la guia oficial de Final Fantasy III al precio de 14,95€ JUAS Juas juas [qmparto] [qmparto]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pos menuda mierda tio, he exo lo q decis de no cambiarle el nombre a la rom y se me sigue colgando. [buuuaaaa]

Voy bajarla de otra parte a ver q tal.
jumijd escribió:Pos menuda mierda tio, he exo lo q decis de no cambiarle el nombre a la rom y se me sigue colgando. [buuuaaaa]

Voy bajarla de otra parte a ver q tal.

Y has probado a vaciar un poco la tarjeta desinstalando algunos juegos?
niniynene escribió:Yo lo uso con el R4 y no le e echo nada, funciona a la perfección

+1

Además mola que te cagas el juego...xD
InaD a mi también me pasaba lo mismo y edite la savelist que hay dentro de la carpeta shell, para que reconociera el tipo de save del juego.
Toma aquí tienes la savelist modificada por mi.
Salu2 [ginyo]
El juego me rula perfectamente en EZ4 sin modificarle nada,coger el client y meterlo.El juego rula perfectamente,pero el problema reside en que de vez en cuando da pantallazos rosas de medio segundo y el juego continua,pero el sonido petardea.Es un problema grave o algo o es normal?

Saludos
Dick gumshoe escribió:el problema reside en que de vez en cuando da pantallazos rosas de medio segundo y el juego continua,pero el sonido petardea.Es un problema grave o algo o es normal?

No, no es normal, a mi en el EZIV va fino fino...
eso lo podrías preguntar por el hilo del EZIV pero..
1º ¿tienes el ultimo loader y parche del cliente?
2º ¿has descomprimido el backup antes de pasarlo por el cliente?
si eso pasate por el hilo del EZIV que hay gente mas capaz
Buenas !!!

Yo tengo un EZV y no me tira, la verdad es que nuse que puede ser, pero al cargar la rom me pone esto:

" ha sido imposible acceder a la memoria de seguridad DS. Por favor, intentelo de nuevo despues de apagar la consola y reinsertar la tarjeta DS. "

Esto no me habia salido en la vida, sabeis que estoy haciendo mal ????
alguien sabe el hilo oficial del ezV que no lo encuentro ???

Saludos y gracias por adelantado ...
Ya he borrao algunas tengo 200 mb libres y nada y el problema no es la rom por q lo he intentao con 3 diferentes y todas igual. me he puesto otras nuevas y si me van pero el ff3 nop me ha tomao mania jeje
SyRiOn escribió:Buenas !!!

Yo tengo un EZV y no me tira, la verdad es que nuse que puede ser, pero al cargar la rom me pone esto:

" ha sido imposible acceder a la memoria de seguridad DS. Por favor, intentelo de nuevo despues de apagar la consola y reinsertar la tarjeta DS. "

Esto no me habia salido en la vida, sabeis que estoy haciendo mal ????
alguien sabe el hilo oficial del ezV que no lo encuentro ???

Saludos y gracias por adelantado ...


Eso es que tienes el tamaño de save equivocado, bájate la savelist actualizada desde aquí
Recuerda que la savelist se a de copiar dentro de la carpeta shell de tu EZ5. Haciendo esto se tendría que solucionar tu problema.
Salu2 ;)
Efectivamente Rohirrim era a lo que tu te referias. muchisimas gracias por ayudarme y poder jugar ya a esta maravilla de juego, jejeje, saludos y gracias de nuevo, con gente asi todo es mucho mas facil ...
Le hacia falta a la DS este juego
EZV + Kingston 1 gb funciona perfectamente bien.

salu2
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
rohirrin escribió:InaD a mi también me pasaba lo mismo y edite la savelist que hay dentro de la carpeta shell, para que reconociera el tipo de save del juego.
Toma aquí tienes la savelist modificada por mi.
Salu2 [ginyo]

muchisimas gracias, Ya lo he probado y funciona :)
buenas! Tengo el mismo problema que Zaguer, unas páginas atrás, justo cuando salgo de la cueva del principio a lo que supongo que será el mapamundi, se me queda la pantalla en blanco, pero con la música del mapamundi tirando, y no creo que sea problema de espacio, porque tengo unos 5MB libres, a ver si a alguien más le ha psado. salu2
Como se resucitan a los PJ??'

[size=80] cita de Boliri:

Si,lo he parcheado así y nada,sigue sin irme.
Aparece el pantallazo negro de siempre,usando Software 2.58,Firmware 1.7 y el ultimo ndsrominfo.
Una manita por aquí?
Muchas gracias,un saludo.


Me pasa lo mismo!! ayuda!
[/size]
Siciluk escribió:
[size=80] cita de Boliri:



Me pasa lo mismo!! ayuda!
[/size]



Prueba a parchearlo con la version 2.56
No se si les sriva pero yo lo parché 2 veces y la 3era fue la vencida (uso Supercard mini SD con firmware 1.70, parchador 2.58 con ndsrominfo.dat que salió por allí xD)

Las opciones que al final hicieron que el juego rulará fueron:

En las opciones de parcheo Marqué "Enable Restart", "Faster Play Game" y "Enable Patch Catridge access: High" (me di cuenta que usando "Trim rom" no iba) y además en la pestaña "Options" deje solo marcado "Saver Patch" y "Enable Restart", la salida de la rom parchada se la di al escritorio y posteriormente copié el juego en la miniSD y funcionó bastante bien.. aunque de momento no lo tocaré mucho dado que estoy acabando el Lunar Knights.. espero ser de ayuda; saludos!
Estoy loco ya he copiado el juego con las opciones que poneis varios en el foro, he hecho mil cosas y el juego al arrancar se me queda las dos pantallas en blanco y nada!!!he usado el buscador del foro por si alguien me lo comenta pero nada. Tengo el M3 CF / version 32 / CF 1GB trascend. Una ayudota plissss
Pos yo no consigo q el juego me tire en un m3 pro.
se me keda la pantalla en blanco, y he probado todas las configuraciones posibles

EDIT: DIOS QUE BURRO SOY
taba pracheando como CF cuando tenia q hacerlo como SD

formatee el pc el otro dia y se me kitaron los paramtros esablecidos en el programa [Ooooo]
Ey tios ya me va ALELUYA!!!

El unico cambio que he exo es no marcar Trim Rom estoy seguro que era ese el problema por q ya solo me kedaba esa opcion.

Weno gracias a todos por la ayuda esta noche me picare a ver q tal jeje [+risas]
Pues con M3miniSD (v32b) nada de nada, pantallazos negros después del los logos. He probado con soft/reset, x4 DMA, Force r/w, no trim. Tambien con x1DMA y tambien con SafeMode. Tambien he liberado mucho espacio de mi targeta (kingston 1GB) con los mismos resultados.

Alguien con M3miniSD (v32b) me podria decir si le funciona? y si es así con que opciones?
Con la Supercard SD Funciona perfactamente bien no ahi cuelges ni nada de nada, de echo lo tenia en vercion Americano y no tenia cuelges.
Alguien me pude ayudar? el final 3 es el tercer juego que cuando apago la consola se me jode la partida guardada, y tengo que volver a empezar desde el principio. me pasa esto con el final, el hotel dusk y el diddy kong racer [mamaaaaa]

uso un m3 lite perfect. le pasa a mas gente? se puede solucionar con alguna actualizacion del fimware o algun parche? el juego lo parcheo con las opciones del wiki.

saludos!
KaSgHaR escribió:EZV + Kingston 1 gb funciona perfectamente bien.

salu2


pues yo tengo lo mismo que tu y se me queda la pantalla en blanco cuando lo intento arrancar
radhif escribió:
pues yo tengo lo mismo que tu y se me queda la pantalla en blanco cuando lo intento arrancar


Recuerda de tener puesta la ultima versión del kernel (1.41) y la última del parcheador. También manten la savelist actualizada para que te reconozaca el tipo de save del juego
Exacto si tienes el ultimo kernel y lo demas actualizado no deberias tener ningun tipo de problema, el save del juego es 512kb por si acaso alguien necesitara saberlo.

salu2
Hola, tengo desde hace poco el flash iv, y no tengo mucha idea de su manejo, he hecho todos los pasos desde la primera pagina del hilo, y aun así no me va, en los casos del loader y actualizar he copiado a la tarjeta de memoria y al reiniciar he pulsado r, para que actualice, pero el resto no me ha funcionado y el juego sigue colgandose despues de parace la segunda pantalla despues de square-enix, si no es mucha molestia, alguien podría ponerme los pasos de manera muy básica, pues ando algo liado con la tecnología jejeje.


Gracias.
Finalmente he conseguido que funcione, las opciones de parcheo para m3 son las que ya se han dicho pero sin trimrom. No se porqué razón ahora funciona, lo único que he hecho de forma diferent es cambiar el nombre a FinalFantasy.nds y pasar la rom parcheada a la tarjeta manualmente. :)
Hola a todos!!!

Tengo una m3 simply micro sd y rom del final fantasy 3 no me funciona. Me sale los títulos de esquare enix pero ya esta y se me queda la pantalla en blanco. Esto me pasa con varios juegos como el castelvania potrai of ruins. Tengo que actualizar algo de la tarjeta???

Ayuda pliiisssssssss
A alguien le da algun tipo de problemas en la DS linker? el unico qe he tenido x ahora es en la posada del 3er pueblo (el 1º qe hay al romper la piedra con el barco volador) que si hablo con la persona qe esta ahi y le digo qe no kiero dormir, el juego se cala y tengo qe reiniciar.
Edito: lo he vuelto a mirar, el pueblo se llama Canaan y en la posada le se me cuelga aunqe le a si o no
110 respuestas
1, 2, 3