1000 Post

Pos nada decir que ya llevo 1000 mensajes jejeje lo tenia que decir XD asi que ahora a por los 2000.
felicidades!
pos sigue pa los 2000 despues pa los 30000!
ole!
jeje
a mi aun me kedan! weno voy a seguir spammeando... broma....
Felicidades machote... ya llevas en 6 meses mas qe yo en 4 años [qmparto] [qmparto]
Hala! Pos felicidades! [beer] Yo miré hace poco los míos y ya he pasado los 2.000 [ayay]
Det_W.Somerset escribió: Yo miré hace poco los míos y ya he pasado los 2.000 [ayay]


Ains estos spamercillos XD


Feliciades por los 1000!! que es una cifra emotiva por asi decirlo..

Joder ma cuerdo yo cuando la peña flipaba cuando habia un eoliano milenario y ahora....metes una pata y salen a chorro xD


saludos
felicidades por esos mil hombre! Espérate unos días que te llegará por correo certificado una foto de jiXo dedicada. [looco]
felicidades p esos 1000 apañero los primeros 1000 son los mas complicados luego el resto viene solo :D

dewww

p.d. Gerim maxo [qmparto] [qmparto]
ondia [mad] como tu hiciste mil yo vi cuantos tengo y pase de los 3000 ¬_¬ paso demasiado tiempo en eol ultimamente.

a lo que iva felicidades
felicidades por esos 1000 i a seguir dando guerraa xD
Jejeje gracias a todos estoy emocionado [buuuaaaa]

Sigo esperando el correo ein? ein? ein? XD XD XD XD XD
Gerim escribió:felicidades por esos mil hombre! Espérate unos días que te llegará por correo certificado una foto de jiXo dedicada. [looco]


si, viene con un tanguita sexy xD
No es que quiera aguar la fiesta ni nada por el estilo pero, de veras hay que hacer un hilo cada vez que se llega a una determinada cifra de posts?? yo no se cuantos llevo pero seguro que a los mil llegue hace tiempo :P

bueno tio, felicidades ;)
OLE, OLE, OLE,...Casí ná!!! Ya 1000 post. Pos animó y a por los siguientes...... [sonrisa] [666] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [ginyo]
12 respuestas