1000........................:-p

No se si habia un hilo donde ya felicitarse.....y ni si era en este foro.....Pero como posteo poco y lo poco que lo hago no lo hago para crear hilos demenciales y/o inolvidables,pues de alguna forma me tengo que hacer notar. [+risas]

He visto que tengo 1000 mensajes.Ahora escribo un poco mas ,porque al ritmo de antes, no hubiera llegado ni en 10 años.

Bueno, que veais que al menos existo.. [chiu]
Eithelval felicidades!!!!!!!! y ahora p los 2000 ;)
enhorabuena !!
yo llevo ya aquí bastante tiempo y la verdad qe para el tiempo qe llevo no he escrito casi nada xD soy un gran desconocido, algún dia me animaré a postear más a ver si te pillo xDDD

Un saludo ;)
Pues sip, ya hay un hilo para estas cosillas: hilo de felicitaciones XD

De todas formas, felicidades por esos 1.000 mensajes.
spamerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
X-D
me alegro por la cifra
yo creo q no llegare
XD
Venga tio pues nada muchas felicidades ;)
Felicidades compañero, ahora a por los 2000.[ginyo][beer][beer]
Escrito originalmente por Eithelval
Bueno, que veais que al menos existo.. [chiu]


Joe Eitheval, claro que existes... aunque llevaras 10 mensajes sería lo mismo [fies]

Felicidades y cúidate.
A mi ya me keda muy pokito pa llegar ejejejej Bueno espero q llegues pronto a los 2000 o mas :D [bye]
[buenazo]Poz NORAWENA!![looco]
Espero que no todos hayan sido como este jejeje, es broma ;) [poraki]
Muchas felicidades. A por los 2000 :D.
Pufffff, la mayoria decis que a ver si llego a los 2000...Que poco esperais de mi..xD....Me he propuesto grandes cosas, como llegar a los 2002 posts.... [Ooooo]


Por cierto, para que lo Sepais, prefiero que me llameis "Eithel".......Eithelval ya lo llevo por inercia.. [chiu] y como veis, corro el riesgo que lo escriban mal:

Joe Eitheval,


¿Veis?...xD.......


Pues sip, ya hay un hilo para estas cosillas: hilo de felicitaciones


Ya,pero estaras deacuerdo en que me merezco un topi para mi,no?.[buuuaaaa] .....Como muchas cosas en la vida, solo pasa una vez..... [beer]

En fin, gracias a todas/os;espero cumplir vuestras espectativas..xD...
Jajajaj weno pos a ver si consigues esos 2002 posts!!
Weno si kiers sube a 2004 x eso de ke acaba de entrar este año y tal, jejeje
Enga un saludo!
12 respuestas