1000 euros de presupuesto para montar un pc

Buenas noxes. tenemos un colega y yo 1000 euros para montar una torre.
Hace muxo ke no ando por perifericos y me he kedado un poco loco. en principio decir ke lo montare en pcbox porke siempre me han dado confianza en servicio y trato.
mis dudas son:
1.- ke procesador le pondriais , tengo claro ke sea un 3.2 nos vaya a 800mhz de bus pero ahora me pierdo a la hora de si tiene 1mb 2mb o 4 mb si tiene ke ser de 64bits o 32 bits xk paso de pagar la primada de pagar por un 64 ke no tiene ninguna utilidad.
2.- Kiero una placa base con sonido para unos altavoces estero con sub, tipicos de una entrada verde. ke placa le meteriais a raiz del procesador.
3.- ke grafica le meteriais?
4.- de ram kiero meterle algo dual a ke velocidad le meteriais , meteriais 2 gb dual?

S2 y espero ke nos ayudeis
Contando el monitor?

E6600

Asus P5B

2X1024 DDR2 667 Kingston

X1950PRO

WD o Seagate 320Gb SATA2 (o mejor dos de 160gb en RAID-0)

Grabadora NEC.

Fuente TACENS VALEO SMART 560W

Algo mas?

Teclado y raton Logitech, etc...
solo necesitamos la caja con todos los componentes, jejje me pones los nombres pero no tengo ni idea de lo ke hablas
SluzoN escribió:solo necesitamos la caja con todos los componentes, jejje me pones los nombres pero no tengo ni idea de lo ke hablas

Microprocesador Core 2 Duo E6600 (Intel).

Placa Base Asus P5B.

2 modulos de 1Gb DDR2 667 de Kingston (o GEIL q andan a buen precio en alternate.es)

Tarjeta Grafica ATI X1950PRO

Disco Duro Wester Digital o Seagate de 320Gb SATA2 (o mejor poner dos de 160 GB en RAID-0, para aumentar el rendimiento).

Regrabadora NEC

Fuente de alimentacion TACENS VALEO SMART 560W

Teclado y raton Logitech (como raton prefiero el G5, sobre todo si juegas bastante).
gracias tio iremos mirando precios y confifuraciones pero ya tenemos algo cno ke empezar
S2
Te recomiendo q mires precios en alternate.es
5 respuestas