[100% + Voces]Traducción del TWEWY

En una hora he traducido el primer día por mi cuenta empezando desde 0. Ni he abierto los txt que traducí xDD.

Cuando traduzca más os pongo una beta a ver qué os parece X-D
ShySpy escribió:En una hora he traducido el primer día por mi cuenta empezando desde 0. Ni he abierto los txt que traducí xDD.

Cuando traduzca más os pongo una beta a ver qué os parece X-D


Eso es lo k pasa cuando sabes inglés , te enseñan como usar todo , te dan la tabla...

PD: Yo es que no tengo tiempo... sino me picaba y todo xD

EDIT: A lo mejor dejo la traducción ... estoy un poco depre T.T
EDIT2: Estoy terminando el primer día , pero hasta el sabado no lo pondré ( putos examenes...): Pasaros si quereis a la traducción de ShySpy , que se le vé nás futuro ; el ha hecho lo que nosotros en una semana , y estoy medio cabreao ( me siento como a un niño k le kitan una piruleta de la boca ) y medio depre ...
realmente no deberias de sentirte asi, pues si no me equivoco supongo que seras mayor de edad ya para andar con ese tipo de sentimientos infantiles xD. El ha echo tanto por ke le habra dedicado mas tiempo o tendrá mas conocimientos, realmente no se como podeis estar asi en vez de compartir el trabajo y terminar entre todos este juego de una vez... con los dos juntos terminariais muchisimo mas rapido, supongo que como todo, al final esto se irá al traste xD.

Y tu, shispy, deberias de haber traducido el segundo dia, ya que el 1º supuestamente ya estaba traducido y no tenia mucho sentido volverlo a traducir, realmente esto habría sido otra cosa... xD.


Bueno saludos y os deseo suerte ^^
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una cosa que me pica.Cuantos capitulos son y cuantos llevais.?¿
son 3, y llevan pues 1 parece, con 7 episodios por dia.
¿Y por qué no dividis el trabajo para que sea más rápido en vez de hacer el mismo trabajo todos a la vez?
Que no os de la depre chicos que los que no tenemos ni zorra idea de ingles dependemos de vosotros para poder jugar, tanto da quien traduzca más, cada uno su granito de arena y entre todos la montaña.

ANIMO Y NO DESESPERÉIS, que para mal mal, los que no sabemos ingles.
rigle ni se te ocurra dejarlo, ni depre ni leches, esto es un barco y si tu te vas te aseguro k se hunde, vale k el otor lo haya exo mas rapido, y a lo mejor incluso es buena pero no se trata de eso sino de esfuerzo y dedicación y como tú nadie. Asi que si el ha tardao una hora y tu tardas una semana k mas da si pones el resto en ello?, es igualmente buena, ademas a dia por semana esto se acaba en un par de meses no desesperes y animo.
por dios no lo dejes yo dependo de ti para poderlo juagar ya q mi ingles es nulo y seguro q mas jente tmb depende de esta tarducion no lo dejes xfavor
Rigle no lo dejes,has hecho muchas cosas y ahora no lo dejes.
ShySpy,traduce el segundo capitulo(lo que no está traducido) para no hacer lo mismo dos veces,pero pásaselo a Rigle para que hagamos todos algo,no solo tú XDXDXD.

Pero bueno,ánimo :D [oki]
ok , ayer por otras causas estaba cabreado y depre a la vez ...
... y se junto esto y lo pagué con él xD
A ver si podemos trabajar shySpy y yo juntos de nuevo , k siento lo k dije xD
PD: podría él traducir la historia principal , que ya se la ha pasado y sabe por donde van los tiros , y nosotros los "pensamientos" de la gente , menús , etc...

Qué os parece ?
me puedo apuntar??

solamente atraducir los textos, no a adaptarlos

eso si, me los tendriais ke conseguir, no tengo la DS ni na, me la ha kitado mi madre =SSS

salu2
dead421 escribió:me puedo apuntar??

solamente atraducir los textos, no a adaptarlos

eso si, me los tendriais ke conseguir, no tengo la DS ni na, me la ha kitado mi madre =SSS

salu2


ok , yo los pondría akí...

EDIT: Al final no se necesitan más traductores , correctores , etc...
...
Superiores
ShySpy
Rigle
Corrector
King_Arthas
Traducción
meiou
ShySpy
Tester
Nisio
entonces... estoy o no?? =SS

salu2
Rigle escribió:Al final no se necesitan más traductores , correctores , etc...
...
Superiores
ShySpy
Rigle
Corrector
King_Arthas
Traducción
meiou
ShySpy
Tester
Nisio


Por mi perfecto [jaja] :Mejor que haya los suficientes,que si no es un lio.Si alguno de los miembros(superiores,corrector o traductores,necesita algún trabajo secundario(algun programa,etc), que me lo diga XD ya que necesito más trabajo JAjajaja

Edit:También, si quereis algún tutorial de lo que sea(que yo sepa,no me pidais de meter textos en la rom)

Saludos
tester y trabajos secundarios voy a poner ahora mismo xD

Parche 0.075 :
Cambios
-Casi terminando el primer día
-El primer tutorial traducido ! ( Por fín los encuentro... pronto algún menú tambien... )
-Algun cambio en alguna frase


-Cosas que no se van a traducir:
- Voces
- Videos ( A lo mejor al final , si se puede , se le pone subtitulos)
- Imagenes ( Incluidas las de new game y las de Continue.

Descarga
Ahora mismo no puedo ponerla.
Esta noche la dejo aquí
yo tengo DS y M3 Real si necesitais tester ^^"? pos yo me apunto que me encanta el juego. :)
yo tambien tengo ds y m3 real xD
PD: si te da problemas al empezar una batalla o algo así , quita lo de reiniciar , ok ?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Animo pero una duda.¿estara para 2009?
ROMAN-UCRANIA escribió:Animo pero una duda.¿estara para 2009?


Buff...
...eso que pides es muxo XD XD XD XD
PD: a lo mejor para Mayo o Junio ya lo tenemos , por que contamos con un megasuper traductor llamado ShySpy xD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rigle escribió:
Buff...
...eso que pides es muxo XD XD XD XD
PD: a lo mejor para Mayo o Junio ya lo tenemos , por que contamos con un megasuper traductor llamado ShySpy xD


xD
Bueno yo os animo y si quieres pasame imagenes y yo las edito como pueda y las cambio como las de continuara y new game. [chulito]
ROMAN-UCRANIA escribió:
xD
Bueno yo os animo y si quieres pasame imagenes y yo las edito como pueda y las cambio como las de continuara y new game. [chulito]

esk son imagenes codificadas ...
...no se extraen facilmente...
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tienes hasta 2009 a que esperas.O pasame el programa pa extraer el archi del que extraer y ya lo ago yo k tengo tiempo. :P
ROMAN-UCRANIA escribió:Tienes hasta 2009 a que esperas.O pasame el programa pa extraer el archi del que extraer y ya lo ago yo k tengo tiempo. :P

si esk lo malo esk no se pueden decodificar ...
...por eso no se pueden traducir ; sino ya estarían traducidos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rigle escribió:si esk lo malo esk no se pueden decodificar ...
...por eso no se pueden traducir ; sino ya estarían traducidos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Esos iconos me ofenden.pido ban

Que no hombre ahora no.

¬¬ despues de k lo traducas.

xD
ROMAN-UCRANIA escribió:
Esos iconos me ofenden.pido ban

Que no hombre ahora no.

¬¬ despues de k lo traducas.

xD


XD
ablando de traducir , ahora mismo pruebo el parche COMPLETO del primer día a ver si hay bugs y si no los hay lo pongo xD

EDIT: Tengo todo traducido , incluido algun pensamiento y hasta los tutos ... a ver k tal ... no sabres si jugais al inglés o al español MUAJAJA!
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me puedes decir como parchera porque ago lo k dicen las imagenes pero na puedes subirlo ya parcheado. [fies]
ROMAN-UCRANIA escribió:Me puedes decir como parchera porque ago lo k dicen las imagenes pero na puedes subirlo ya parcheado. [fies]

no se puede subir ya parcheado ...
...sigue el tutorial y lo conseguiras...

EDIT: Haciendo el parche...
EDIT2: No he conseguido traducir los tutoriales- en -batalla ( traducidos están , pero no salen en la traducción xD)
EDIT3:
El parche 0.09 aquí viene !:
DÍA 1 COMPLETO!
http://www.gigasize.com/get.php?d=rr68yjpobxf
Ánimo! Tengo muchas ganas de empezar este juego, en cuanto termine Lunar Knight me pongo con este ;)
Cuando pueda lo pruebo [jaja] .¿Está corregido?,si no pasale los textos a King_Arthas para que los traduzca(si quieres) o ponlos aqui y avisale para que se pase.

Salu2 [jaja]
O.o! Alguien me ha llamado? xDDDD

Como veas, yo tengo algo de tiempo este finde, así que si quieres le echo un ojo.

PD: Peter, está bien tu termostato? xDDDD
King_Arthas escribió:Como veas, yo tengo algo de tiempo este finde, así que si quieres le echo un ojo.


Si puedes pon aquí los fallos para que los corrija...
Pásame por MP todos los scripts, (los subes a megaupload en un rar)

Es que sino tengo que estar delante del PC mientras juego y es un cristo ^^U

PD: Es decir, que cuando juego, suelo estar en la uni o en el bus. Y tendría que volverlo a empezar ^^U
oe, espero tus textos para traducir que he visto que me has metido en el grupo de traductores y me alegro de k se solucionase todo nos vemos y acabar con este maldito juego XDDD
meiou escribió:oe, espero tus textos para traducir que he visto que me has metido en el grupo de traductores y me alegro de k se solucionase todo nos vemos y acabar con este maldito juego XDDD



Maldita...
...como la estatua del día 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rigle escribió:

Maldita...
...como la estatua del día 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


1º ahora ke dices lo de la estatua: (esto no va aki, pero estoy de paso xDD)
me e kedao enganchado ahi, ke hay ke hacer??

2º como ya tienes traductores y eso, si alguna vez te falla alguno por cuestiones de estudios/problemas de cualkier cosa, me envias un MP y yo te lo hago, okk??

salu2
tienes que usar lo de leer la mente y un muchacho te dira k debes limpiarla entonces cuando vayas ya puedes limpiarla saludo y suerte con hachiko


Es, en serio Rigle pasame los textos y asi te lo voy traduciendo que yo no se como sacarlos es k de inform 0. XDDD
2º como ya tienes traductores y eso, si alguna vez te falla alguno por cuestiones de estudios/problemas de cualkier cosa, me envias un MP y yo te lo hago, okk??

Vale, te llamo si me fallan
Es, en serio Rigle pasame los textos y asi te lo voy traduciendo que yo no se como sacarlos es k de inform 0. XDDD

Ahora mismo estoy esperando a ShySpy para poder hablar sobre la traducción , por que el se supone k se encargará de la historia y nosotros de los tutos , menus , (que no son pocos xD)
ok de acuerdo.

Por cierto ya me baje la version ultima del primer dia muy buena traduccion escepto una cosilla, me molaba más lo de acosadora que obesa, de hecho creo k el significado seria mas tirando a plasta. Un salud.
meiou escribió:ok de acuerdo.

Por cierto ya me baje la version ultima del primer dia muy buena traduccion escepto una cosilla, me molaba más lo de acosadora que obesa, de hecho creo k el significado seria mas tirando a plasta. Un salud.


esk no cabia xD

PD: podría haber puesto pesada xD
Ya lo corregiré...
PD2: He hecho un skin , para todos los fans Imagen
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una duda que me corroe.
El primer dia esta todo,todo,todo,todo traducido? O por lo menos lo importante.?¿
ROMAN-UCRANIA escribió:Una duda que me corroe.
El primer dia esta todo,todo,todo,todo traducido? O por lo menos lo importante.?¿


todo lo necesario...
...los tutoriales IN-BATTLE no salen , aunk los he traducido ( habré traducido anotaciones o algo así xD) y lo de Obtienes noseke no está traducido.
Tampoco están los pensamientos...

Esta lo necesario para enterarse perfectamente de la historia y jugar sin dudas...
muchas gracias por el aporte tio :O ... es un juego q me encanta... pero no entendia mucho su historia... por eso
gracias y espero q vayas sacando parches poko a poko... thanx!!
Rigle escribió:
esk no cabia xD

PD: podría haber puesto pesada xD
Ya lo corregiré...
PD2: He hecho un skin , para todos los fans Imagen


[tadoramo][tadoramo][tadoramo]

me la bajo, se la pego a la carcasa vieja, y la vendo en ebay xDDD

nah... si eso se la vendere a algun amigo... xD

salu2
yo se la estoy pegando xD
PD: si se la vendes te cobro copyright...
acabo de empezar en esto de la scene de la DS y he visto el parche de traduccion, me ha impresionado, si algun dia tengo tiempo y no habeis terminado os exare un cable ;) (es k ahora estoi de examnes hasta el ojo....:()
salu2
gwallace escribió:acabo de empezar en esto de la scene de la DS y he visto el parche de traduccion, me ha impresionado, si algun dia tengo tiempo y no habeis terminado os exare un cable ;) (es k ahora estoi de examnes hasta el ojo....:()
salu2


Yo también estoy de examenes xD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rigle escribió:
Yo también estoy de examenes xD


Tu que haces tanto tiempo hablndo are are a trabajar.Gandules ¬_¬
esop eso amos al lio k solo no se va traducir, poned aki ya algo hombre
esk akí ya no se traduce XD
Traducimos en el grupo , aquí podeis poner los bugs , etc...
1600 respuestas
14, 5, 6, 7, 833