100 megas en todo Madrid para el 2016

1, 2, 3
"El alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón.."

que para el 2016 va a estar haciendo cualquier cosa, salvo siendo alcalde de Madrid.

O sea, se le puede creer?.
Dios, el mismo partido que dice que ya esta bien de gasto publico... y luego me critican porque me parecen todos iguales.

Y como de costumbre, obras a medias, calles cortadas, colpasos... con lo facil que seria usar repetidores wifi. O los cables por encima del suelo, como los japoneses.

Y a ver a quien le dan la infraestructura.
Korsakoff escribió:
KuKaMaN escribió:ah vale, entonces en Canarias para 2050...


En Canarias seguiremos a 2 o 3 megas, que más da, lo que importa es que en Madrid lleguen a 100.


Me doy por vencido, la alcaldía de madrid tiene la culpa de todos vuestros males, y no vuestro propio alcalde. Amén de que la tercera comunidad economica europea necesita que despeñaperros pague de su bolsillo cualquier cosa que necesite la capital. A ver, ¿que os sugieren las palabras "comunidades autonomas"?.


Shikamaru escribió:Dios, el mismo partido que dice que ya esta bien de gasto publico... y luego me critican porque me parecen todos iguales.


Si se planea la implementación de la banda ancha de la noticia para ya mismo, es gasto público y está mal hecho, y si se planea para cuando estimamos estar fuera de la crisis, tambien está mal.

...otrá cosa, gallardón, no es todo el PP. Es un politico afiliado al PP con la tarea de gestionar madrid... hablamos de un político, por cierto, que tiene, o ha tenido problemas dentro de su partido por no estar alineado a la derecha como los demás.

dark_hunter escribió:No les da vergüenza anunciar que para 2016 solo habrán 100 mb, en una única ciudad y que encima habrá que levantar la ciudad entera para ella y que como nos tienen acostumbrados seguro que no serán simétricos (total, la velocidad de subida es una tonteria que solo importa a cuatro frikis [/ironic]). Y más comparados con otros paises como dicen en los que en 2012 tienen pensado sacar 1000mb simétricos.


Eso solo son conjeturas tuyas. Ya veremos con que nos sorprenden. Como ha dicho un usuario mas atrás, el límite de todo lo que quieren implementar es mucho mayor que esos 100 megas. Hablariamos entonces, de un estándar, que no está nada mal.

dark_hunter escribió:Por lo menos a mí si que me da vergüenza.


¿Mas vergüenza que los que no tienen pensado moverse, o que los que ni si quiera se han pronunciado todavía?. En este pais es mejor no hacer nada por nadie, está comprobado... :-|


ReZ escribió:Con el mamoneo que tenemos, nos meteran 100mb de bajada y 1mb de subida a precio de oro.
Y lo mejor de todo , que de aqui a las olimpiadas... Gallardón batiendo records de deuda en Madrid.


Madrid tiene una propuesta financiera de futuro para acabar con esa deuda. Una propuesta ya en marcha. No voy a entrar en detalles porque aquí no toca.


Ferlen escribió:Me parece una buena propuesta, aunque demasiado lejana en el tiempo.

Saludos! [bye]


Me ha dado por pensar en lo que dicen algunos usuarios, de que en otros paises la realidad que nosotros anunciamos para el 2016, les llegará bastante antes. Puede ser que si se pueda antes, pero no se deba. No es para hablar de mas si no se sabe, así que me callo.
Chibero escribió:No, si ya lo dijo Danny De Vito...

"Madrid es una ciudad preciosa, y el día que encuentren el tesoro, ya va a ser el no va más..." [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
corea a dicho que en el 2012 1gb de velocidad de internet

por dios en el 2019 100mb cuando en muhcos paises ya tiene esa velocidad o mas, SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS O QUE?
Pues como dicen muchos para el 2016 todavía queda mucho, pero bueno, al menos se tiene plan de hacer algo. Mejor esto que no se diga/haga nada como en muchas otras ciudades de España. Ya sabéis, exigid ha vuestros alcaldes lo mismo, a ver si os lo hace xD

Ahora queda esperar a ver si es verdad y nos llega a todos los madrileños o solo afectan a unos cuantos barrios.

Al menos este gasto lo veo más justificable que otros y quienes lo van a disfrutar van a ser lo ciudadanos (no como otros, que se gastan 4 millones de € en una sala que la van a usar unos pocos una vez a la semana).

PD: He leído varias veces "obras de la Puerta del Sol" en los comentarios, esas obras son del Cercanías y de eso tiene la competencia integra el Ministerio de Fomento, luego la culpa no es del Alcalde de Madrid sino del Gobierno de Zapatero, que tiene las obras abandonadas y no le da la gana terminarlas (que anda que no llevan años ya).
Si eso es lo que falta para madrid.... a saber cuando llega por estos lares...
Jon Antilles escribió:PD: He leído varias veces "obras de la Puerta del Sol" en los comentarios, esas obras son del Cercanías y de eso tiene la competencia integra el Ministerio de Fomento, luego la culpa no es del Alcalde de Madrid sino del Gobierno de Zapatero, que tiene las obras abandonadas y no le da la gana terminarlas (que anda que no llevan años ya).


Y luego quieren llenar el cazo con la OPCH. Vale que algunos de los terrenos son suyos, pero que no se lleven el dinero a otro lado si es posible, que ha salido de aqui.
haver si barcelona hace lo mismo ,estaria bien
Es bastante chungo que en otros países ya tengan esa velocidad y aqui a españa llegue en el 2016 y encima será seguramente más caro que en el resto de paises que ya lo poseen, desde luego es bastante triste
este tipo tendría que haber añadido: "... claro que eso depende de si las entidades de gestión de derechos de autor lo permitirán."

pero claro, puede que ande muy atareado como para tener que aguantar a una de las ya tropecientas demandas que han puesto por supuesto "atentado contra el honor"

::lol::
Pero si en 7 años todo lo invertido ya se les va a quedar obsoleto!!! A la velocidad que avanza la informática para el 2016 ya ni nos acordaremos de los Gigas!!!! Y todo eso si SkyNet no ha todamo ya el poder de la red......
Lo cual contrasta con las dos noticias posteriores de EOL. Para qué querremos 100mb si no va a existir el p2p...

Y muy bien, aguantar 7 años para tener lo mismo que se tiene en Asturias y en Barcelona hoy.
KuKaMaN escribió:ah vale, entonces en Canarias para 2050...


jajaja , y eso que esta medida es solo para madrid asiq ue imagina
100 megas en el 2012, en america la linea gratis y mala que te ofrecen es de 512 megas segun me comento un amigo que trabaja alli...
total: España =pais de ladrones-venden servicios nefastos por la total falta de informacion sobre ello de la gente y se hacen de oro.
America y Japón= [babas]
Esperemos que si dicen que en el 2016 tendremos los 100 megas sea asi , porque como vamos en españa si dicen para el 2016 sera para el 2020 , si es que somos la cola del mundo , en el resto de europa tienen una conexiones .....
115 respuestas
1, 2, 3