100 €de presupuesto para un movil xD

Hola, se acerca mi cumpleaños [borracho] y me hace ilu renovar el 3510i.... que movil hay decentillo por 100€? preferiblemente de prepago, o en su defecto de contrato movistar ^_^...

Gracias por la ayuda! :)

Salu2.
Yo me inclinaría por Nokia por ser mis preferidos, pero otras marcas como SonyEricsson o Siemens son buenas elecciones. Hace unos días por aquí mismo Acteon preguntaba también por varios, y acabó decidiéndose por el SonyEricsson T630, que creo le costó ~40€ de contrato, lo que no sé es con cual compañía.

Aquí te dejo un enlace para que le eches un ojo ;)
http://www.telefonica.es/index/renuevaactiva.html

Por el precio q quieres y de los d la web yo me pillaria el siemens M55

Pero claro no tiene camara integrada
Yo me pillaba una ngage de las del primer modelo. Eso si es un peacho de movil.
Apoyo la moción a favor de la N-gage clásica. Me la compré el viernes pasado y es un maquinón que te deja impresionado. No me he arrepentido lo más mínimo, y eso teniendo en cuenta que he jubilado un 6610.

Saludos
Kangaro escribió:Apoyo la moción a favor de la N-gage clásica. Me la compré el viernes pasado y es un maquinón que te deja impresionado. No me he arrepentido lo más mínimo, y eso teniendo en cuenta que he jubilado un 6610.

Saludos



Y cuanto esta costando ahora? :??? de prepago o libre?? si contestas te lo agradecere ^_^... (no es demasiado horrendo el side talk???)

Editando: He estado mirando y q tal esta el 3300? es parecido a la ngage y puedes hablar como si fuera un telefono movil humano xD... q tal es? Vale 99€ con 100€ en llamadas =s

Salu2!
Pues el 3300 ese no parece mala opción,si pone q lleva una mmc de 64 megas...lo malo es que es amena xD

Bueno te cojas el que te cojas ,espero q me lo dejes en herencia amorsito [amor] [careto?]
Jajajaja!!! Pues cuesta 130 euros y es libre. Para sacarle provecho deberías pillarte una tarjeta mmc, pero eso con tiempo, y no te puede suponer demasiado gasto.

Al sidetalking le he cogido yo gustillo, la verdad, no se, no me es tan horrible como debiera parecer. Desde luego para gustos, pero vamos, yo veo lo que puede hacer la ngage y esque no me lo pienso. La clásica, claro, la qd es más cara y prescinde de muchas opciones q la clasica trae en favor de un sistema de habla no tan estrambótico y menor tamaño.

En tu mano está, peo sinceramente, no te ibas a arrepentir.
Kangaro escribió:Jajajaja!!! Pues cuesta 130 euros y es libre. Para sacarle provecho deberías pillarte una tarjeta mmc, pero eso con tiempo, y no te puede suponer demasiado gasto.

Al sidetalking le he cogido yo gustillo, la verdad, no se, no me es tan horrible como debiera parecer. Desde luego para gustos, pero vamos, yo veo lo que puede hacer la ngage y esque no me lo pienso. La clásica, claro, la qd es más cara y prescinde de muchas opciones q la clasica trae en favor de un sistema de habla no tan estrambótico y menor tamaño.

En tu mano está, peo sinceramente, no te ibas a arrepentir.



Entiendo, la verdad es ke estoy entre la ngage y el T630 principalmente..... uno tiene a favor la camara (y que se habla con el formato humano), y la otra los mp3, la radio y el symbian... :/// oye, no tendras una dire de messenger para hacerte unas ... 10 o 15 preguntas cortas? XDXD...

Salu2 y gracias!
Tienes precios es k yo tambien kiero comrparme el t630

SAludos
sin duda alguna,la n-gage de nokia me parece una opcion interesante.no recomiendo motorola para nada.pero nokia y sony ericsson creo q son las mejores q hay ahora mismo en el mercado.
salu2
la verdad es ke salvo ke lo maximo ke soporta el T630 como melodia de llamada es un tono polifonico,que no trae mp3 ni radio ^^ lo demas me gusta mucho mucho mucho xD. la ngage tiene en contra el sidetaslking y q no trae camara (ah y los 4096 colores ._.)...


Podria extenderme hasta los 120~130€...

Seguid dando opciones/opiniones!! ;D;D

Asias.
12 respuestas