100 cosas curiosas

41. El nombre más común del mundo es Mohammed.

Pues a mi esta, me da mal rollo [mad] [mad]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
el hilo es engañoso solo hay 99 cosas curiosas TIMADORRRRR [qmparto] [qmparto]
Lo curioso es saber cuantas relmente curiosas y ciertas hay
[qmparto] [qmparto]
sabran escribió:
PainKiller escribió:
La manera mas fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos. Los carnívoros (perros, leones) los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. Los herbívoros los tienen a los lados de la misma (aves, conejos), lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.

Serpientes, cocodrilos, tiburones... los tienen a los lados y son carnívoros.

Creo que la frase cobraria sentido cambiando animal por mamifero.

Imagen
jarna3 escribió:
97. Los diestros viven en promedio 9 años mas que los zurdos.

Oh, mierda [carcajad] [carcajad]

Por si alguien no lo ha entendido, soy zurdo ¬¬

Imagen
Yo soy zurdo solo para jugar al fubol...diestro de mano cuanto vivire? :p
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy interesante.

Que las hormigas no duermen es algo que comparten con todos los insectos, ¿hay algún bicho que pueda dormir tranquilo? XD

Las mujeres hablan 30.000 palabras por dia y los hombres la mitad (15.000). Eso se debe a que las mujeres las educaron desde pequeñas para ser coquetas y a los hombres no (hablamos los justo y necesario).
A mi me vino un estornudo tomando una curva con el coche y por mis coj**** que no cerraba los ojos o me estampaba. Y no los cerré. Es una lastima que fuese solo en el coche y nadie me crea.
Darxen escribió:Imagen

Parece que lleva una maza, son el mejor animal del mundo tras los pandas
--Leinad-- escribió:A mi me vino un estornudo tomando una curva con el coche y por mis coj**** que no cerraba los ojos o me estampaba. Y no los cerré. Es una lastima que fuese solo en el coche y nadie me crea.

y no se te salieron los ojos acia la luna delantera? xD es coña, algo lo tubistes k cerrar por que si no ubiese pasado lo que he dicho ates /\ = k si no estornudas sin abrir la boca, se te "pueden" explotar los timpanos...
Most escribió:
100 Cosas Curiosas

31. 100 tazas de café tomadas en un lapso de cuatro horas, técnicamente pueden causar la muerte.

Teniendo en cuenta que un redbull equivale a 4 cafes, si te tomas 25 redbulls en cuatro horas tambien te causan la muerte!! [boing]
kratos_1981 escribió:
Most escribió:
100 Cosas Curiosas

31. 100 tazas de café tomadas en un lapso de cuatro horas, técnicamente pueden causar la muerte.

Teniendo en cuenta que un redbull equivale a 4 cafes, si te tomas 25 redbulls en cuatro horas tambien te causan la muerte!! [boing]

No mueres, te pasa esto

http://www.youtube.com/watch?v=lyH66AzAJt0

xDD
1 redbull equivale a 1 cafe, no a 4 y yo creo que puedes morir con bastantes menos cafes.

Eso es un marsupial.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los hombres utilizan un promedio de 15,000 palabras por día, las mujeres 30,000.

De las cuales 14000 nuestras equivalen a excusas y "ajam..." "si..." y 28000 de ellas son quejas y órdenes [carcajad]

PD: En la 90 podrías poner

"La medida EOLiana básica son 30 cm". Ya puestos con los mitos... [+risas]
ShadowCoatl escribió:
Los hombres utilizan un promedio de 15,000 palabras por día, las mujeres 30,000.

De las cuales 14000 nuestras equivalen a excusas y "ajam..." "si..." y 28000 de ellas son quejas y órdenes [carcajad]

¿30? Estamos hablando de EOLianos, 1m. mínimo
ShadowCoatl escribió:

puesto xDD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juliagu escribió:
ShadowCoatl escribió:

He dicho básica, hasta los 1000 mensajes no te crece más [fumando]

Most escribió:
ShadowCoatl escribió:

puesto xDD

xD [oki]
ShadowCoatl escribió:
Juliagu escribió:

He dicho básica, hasta los 1000 mensajes no te crece más [fumando]

Yo tengo 698 y me mide 1 metro, pero claro, soy muy antiguo, a lo mejor eso también cuenta
sabran escribió:

Eso es un marsupial.

y un marsupial no es un mamifero? :-?

Reino: Animalia
Filo: Chordata
Clase: Mammalia
Orden: Diprotodontia
Familia: Phascolartidae
Género: Phascolartos
Especie: P.cinereus
Cuidado con los koalas... no hay bicho mas traicionero y sanguinario.
13. Los rusos atienden el teléfono diciendo “Estoy oyendo”

En Polonia también "Słucham".

Pero es que en general, en Polonia son más de "yo" y en España somos más de tú. Ejemplos:

Por teléfono:
Esp: Diga (dígame). Pol. "escuho"

Al molestar a alguien (empujar o algo así).
Esp: Perdón (perdome). Pol. "me disculpo"

En la tienda:
Esp: Deme X. Pol. "le pido X"

Y así unas cuantas más... Imagen (y como soy de letras, y vivo en Polonia, esto me parece curioso e interesante, ya está)
Darxen escribió:
sabran escribió:

Eso es un marsupial.

y un marsupial no es un mamifero? :-?

Segun tenia entendido algunos marsupiales no dan de mamar a sus crias pero de eso no estoy seguro, si no les dan de mamar pero se les llama mamiferos algo falla.
sabran escribió:Segun tenia entendido algunos marsupiales no dan de mamar a sus crias pero de eso no estoy seguro, si no les dan de mamar pero se les llama mamiferos algo falla.

Según wikipedia, que no es la madre de todo el conocimiento, pero leche, tampoco tiene que dar urticaria consultarla:
Se caracterizan por un corto desarrollo en el útero materno y completar gran parte del crecimiento agarrados a las glándulas mamarias del interior de la bolsa marsupial o marsupio

En definitiva, que no tengan las mamas a la vista no quiere decir que no las tengan.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Lo de las personas montadas a caballo es bastante cierto
carlosniper escribió:
kratos_1981 escribió:
Most escribió:
100 Cosas Curiosas

No mueres, te pasa esto

http://www.youtube.com/watch?v=lyH66AzAJt0

xDD

Ostias!! te da superpoderes!! lo haces todo bien, rápido, y los demás no se dan ni cuenta... (por cierto, en el transcurso de recogida de lila, podría habersela f...) xDDD
Ahora mismo me voy a tomar 100 cafes, y os cuento...
75 respuestas
1, 2