100/20 va a ser mi conexion xD

pues eso, k si no lo sabeis en asturias, concretamente en las cuencas mineras, ya se ha terminado la instalacion de una de las redes de fibra optica mas potentes de europa, k nos permitira tener 100 megas de bajado y 20 de subida, ademas esta tecnologia k lleva la fibra optica asta la ventana de tu casa tb permite velocidades simetricas de 100/100 xD
de aki a finales de año se espera k ya este funcionando, a y por 29 euros, no se k voy a hacer con 100 megas... voy a tener k comprarme un hd de esos de 1 tera xD
os corroe la envidia¿? xD
Que diuuus!!!

Jo, pues si...

Enhorabuena a los afortunados [fumeta]
darkgarret escribió:os corroe la envidia¿? xD
No :-)
hiuston escribió:No :-)

anda seguro k si xD
hiuston escribió:No :-)

Si. Ami no me correria si no me fueran mis supuestos 12 mb de ono a 200 kb , pero como tengo 200 kb , si, me corroe la envidia. :P
darkgarret escribió:anda seguro k si xD
Te aseguro que no [tomaaa] Pero si has venido a pavonearte y presumir de tu conexión, enhorabuena :-)
darkgarret escribió:pues eso, k si no lo sabeis en asturias, concretamente en las cuencas mineras, ya se ha terminado la instalacion de una de las redes de fibra optica mas potentes de europa, k nos permitira tener 100 megas de bajado y 20 de subida, ademas esta tecnologia k lleva la fibra optica asta la ventana de tu casa tb permite velocidades simetricas de 100/100 xD
de aki a finales de año se espera k ya este funcionando, a y por 29 euros, no se k voy a hacer con 100 megas... voy a tener k comprarme un hd de esos de 1 tera xD

Nahhh, estoy muy feliz con mis 3MB de telefonica, que me llegan 2.6 y 2.8 ^^
Yo tengo hace una semana alrededor de 20 megas con ono, y la verdad es que me bajé un par de cosas y tengo la conexion ya muerta de risa sin descargar nada.
La ilusión dura un par de dias, haciendo tests [plas]
uhm 100mb .. guay xD tendras que buscar como aprovecharlos.. con 3 mb hay de sobras, mas velocidad sirve para que.. para descargar mas rapido?...

vale que tiene algunas utilidades... si te haces algun servidor de algo para pasar el rato, video en streaming etc..

pero nose tanta velocidad no se llega a aprovechar para casi nada.

asi que a la pregunta "os corroe la envidia¿?" yo digo que no xD
Ya había leído la noticia aquí en EOL. Seréis cabrones los de las cuencas xD. Aquí en Gijón pudriéndome con mi mega de TeleCable.

Está muy bien para ponerte Wifi y aprovechar la conexión con el portátil, la DS, la PSP, el de sobremesa etc; todo a la vez.
Tantos megas para alguien que no los va a aprovechar todos y tan pocos megas para otros que necesitamos mas, xDDDD Disfrutalos!!
Vuelvo a postear porque me estoy preguntando, ¿se supone que por ejemplo entonces si se pasan dos de las cuencas un archivo por el MSN se lo van a pasar a toda hostia? O el archivo tiene que ir antes a algún servidor que luego supongo que no tendrá tanta velocidad de subida.
No cantes victoria hasta que no lo vean tus ojos...[360º]. Eso si, un disco de un Tera, nunca viene mal, pero mejor que sean dos de 500Gb.
¿Déxasme tirar un cable hasta Xixón? :Ð Ya podíen ponelo en les tres ciudaes importantes. Uviéu , Xixón y Avilés. [tadoramo]
Yo con ono he pasado de 4 mb a 25 hace 1 semana y el pc servidor-mulero esta mas tiempo parado que rebuznando
creo que me pasare a los 12 porque se desaprovecha mucho la linea, ya no te digo con 100
Eso si, le pase una peli entera a un colaga por el messenger y en 1 hora y media ya la tenia él
porcman escribió:Yo con ono he pasado de 4 mb a 25 hace 1 semana y el pc servidor-mulero esta mas tiempo parado que rebuznando
creo que me pasare a los 12 porque se desaprovecha mucho la linea, ya no te digo con 100
Eso si, le pase una peli entera a un colaga por el messenger y en 1 hora y media ya la tenia él

Es que con esta conexión una peli de 2 Gigas la pasas en :

2000 MB /(20 MB/S) = 100 S = ¡¡¡1,6 minutos xD!!!

Es la hostia xDDD
FolkenX escribió:

Es la hostia xDDD

Bueno , si a mí uno de Mieres me envía un archivo de 2Gb , él la sube a 20mb, pero yo la bajo a 1Mb (que es lo que tengo con Telecable) ¿no es así? O sea , la bajaré a 120kb/s.
yo tengo 6 megas y solo lo aprobechas o con stage6. o en descarga directa des de web.

PD: en bittorrent (animersion) me baje una peli en 25 minutos.
teniendo una basofia de internet a kien lo ke korroe la envidia
y digo yo...

no habra problemas porque la velocidad de transferencia al disco duro sea mas lenta que la velocidad de descarga, o son paranoyas mias?
Hay gente que sigue con su conexión de teléfono de 56kbps...entre ellos , por desgracia , yo... y la verdad no me hace falta más...si algun dia me hace falta bajar un archivo grande ... pues me voy al cyber de la esquina , que disponen de una bajada de 300 kbps... xDDDDDDD
FolkenX escribió:

Es la hostia xDDD

Si, eso suponiendo que los 20 megas fueran netos, y suponiendo que fueran de subida.
Cuando le pasas algo a otro se lo estás subiendo, y la conexion de 20 megas de ono tiene 1 solo mega de subida, asique a una media de 120 k/seg con suerte.

Viva las conexiones asimétricas
por 49 euros te dan una conexion simetrica 100/100.
no se kien me dijo k si keria pavonearme... en fin paso de entrar en tonterias, creo k todo el mundo entendio k lo de os corroe la envidia era una broma, con el post intentaba ver maneras e ideas para aprobechar la conexion, pero en fin no "todo el mundo" lo entendio asi... k se le va a hacer...
alguna idea¿? montar un servidor pa compartir videos o algo asi¿?
darkgarret escribió:por 49 euros te dan una conexion simetrica 100/100.
no se kien me dijo k si keria pavonearme... en fin paso de entrar en tonterias, creo k todo el mundo entendio k lo de os corroe la envidia era una broma, con el post intentaba ver maneras e ideas para aprobechar la conexion, pero en fin no "todo el mundo" lo entendio asi... k se le va a hacer...

¿De dónde eres?
darkgarret escribió:por 49 euros te dan una conexion simetrica 100/100.

Tu vienes a echarnoslo en toda la puta cara, otra cosa es que lo maquilles preguntando eso.

Si te crees que vas a usar toda la capacidad de la conexión tienes mucha fe.
darkgarret escribió:os corroe la envidia¿? xD
Me corroe lo tonto que llegáis a ser algunos.

Si quieres fardar, llama a todos tus amiguitos, si tienes; y se lo enseñas lo güay que vá.
Sly_Marbo135 escribió:Me corroe lo tonto que llegáis a ser algunos.

Si quieres fardar, llama a todos tus amiguitos, si tienes; y se lo enseñas lo güay que vá.

a ver majete en k momento yo te insultado a ti... me gustaria k me lo dijeras.
y si tengo amigos payaso, problablemente muchos mas k tu... yo flipo... de k cojones me conoces tu a mi, ni para llamarme tonto ni para insinuar k soy un friki sin colegas, asik en sucesivas ocasiones intenta no insultar a la peña, o al menos no vuelvas a hacermelo a mi.
este post cada vez se va mas y al final va a acabar xungo..

bueno, yo creo q lo suyo seria montarse un traker o algo asi, o si tuvieras la simetrica una pagina tipo MU taria wapa, yo tngo un scrip gratuito por ahi y todo, si lo kieres t digo d dnd sacarlo o t lo paso
assaraven escribió:este post cada vez se va mas y al final va a acabar xungo..

bueno, yo creo q lo suyo seria montarse un traker o algo asi, o si tuvieras la simetrica una pagina tipo MU taria wapa, yo tngo un scrip gratuito por ahi y todo, si lo kieres t digo d dnd sacarlo o t lo paso

gracias por aportar algo tio, no te preocupes no va a acabar chungo xD yo no tengo nada mas k decir.
una pagina tipo MU¿? k es eso¿?
MU= megaupload, bueno, el scrip es mas parecido a sendspace, pero viene a ser lo mismo [ginyo]
pues una pagina asi estaria muy bien la verdad...
vilifuu escribió:uhm 100mb .. guay xD tendras que buscar como aprovecharlos.. con 3 mb hay de sobras, mas velocidad sirve para que.. para descargar mas rapido?...

vale que tiene algunas utilidades... si te haces algun servidor de algo para pasar el rato, video en streaming etc..

pero nose tanta velocidad no se llega a aprovechar para casi nada.

asi que a la pregunta "os corroe la envidia¿?" yo digo que no xD

Hombre, pues además de eso también estaría bien para poner la mula y el torrent y poder navegar nop??? (yo tengo puesto el torrent y navego del culo XD) enhorabuena, en el resto de españa si gana Rajoy puede que la tengamos, pero no creo que timofonica este por la labor...

Salu2
darkgarret escribió:pues eso, k si no lo sabeis en asturias, concretamente en las cuencas mineras, ya se ha terminado la instalacion de una de las redes de fibra optica mas potentes de europa, k nos permitira tener 100 megas de bajado y 20 de subida, ademas esta tecnologia k lleva la fibra optica asta la ventana de tu casa tb permite velocidades simetricas de 100/100 xD

Pues sinceramente, no me corroe nada, primero porque no por tener 20 de subida vas a bajar mas rapido en emule (da igual que tengas 1mb, 2 o 20, en emule no vas a bajar a mas de 200-300 kb/s de media máxima) . Segundo, si no usas emule no hay diferencia ninguna entre navegar con 20mb y 100mb (la habría si estuviésemos en países como Japón o EEUU no aqui).. Tercero 100mb es absurdo, incluso con 6mb en España tenemos de sobra para navegar y todo lo demas. Eso de 100mb es simplemente una campaña para ganar mas dinero, y si la calidad de esa fibra optica es optima, habrá que ver cuanto te van a cobrar por un servicio que como todo en este país, no se acercara ni en broma a lo que contratas. Si es que lo mires por donde lo mires 100mb es absurdo, ni siquiera los servidores proporcionan descargas para lineas de un ancho de banda mayor de 3-6 mb..

Salu2.
-----------------------------
cita de FolkenX:
Es la hostia xDDD
------------------------------

Como he dicho, da igual la velocidad que tengas, con emule no vas a conseguir bajar a mas de 200-300 de media maxima, y que yo sepa no conozco ningun servidor que proporcione datos a velocidades mayores de 3-6 mb/s asi que ...
PD.: resadent, si no puedes navegar es porque tienes mal configurado el emule, porque teniendo el emule bien configurado todo el mundo puede navegar perfectamente, tengas la conexión que tengas. Desde luego quien piense que va a aprovechar mas el emule con 100mb lo tiene claro xDD..
Para que quieres tanto?

En primer lugar JAMAS aprovecharas esa velocidad en P2P debido a que la subida del resto de personas seguira siendo igual de limitada. En segundo lugar la descarga directa mas utilizada a dia de hoy (rapidshare y megaupload) han tomado medidas contra velocidades tan bestias. La primera capando el limite descargado a 25 Gigas cada 5 dias y la segunda... bueno, esa pocas veces me ha pasado a 1,2 megas (utilizando hasta su propio gestor de descargas)

Resumiendo: O te dedicas a descargar contenido compartido por japoneses o americanos o vas listo si quieres aprovechar siquiera una quinta parte de esa conexion.

Por cierto: Envidia ninguna [fies]
resadent escribió:Hombre, pues además de eso también estaría bien para poner la mula y el torrent y poder navegar nop??? (yo tengo puesto el torrent y navego del culo XD) enhorabuena, en el resto de españa si gana Rajoy puede que la tengamos, pero no creo que timofonica este por la labor...

Salu2

en mi pueblo tambien lo van a poner hay carteles por todos lados. y por ultimo decir que no depende de timofonica
34 respuestas