100,0%

Supongo que a estas alturas muchos habran completado el juego y hace tiempo escuche que si lo completabas con el 90% de victorias te daban un supercoche. Yo lo complete con un 72% de vict. Y me preguntaba si era cierto que lo daban?
Salu2.
Pues me quedan solo 5 carreras para completar el juego, pero tengo el 89% en victorias, con lo cual me quedare en la duda como los demas :(.

Edito el post por si sabes responderme.¿Alcanzaria el 90% en esas 5 carreras que me faltan?.

PD.- Felicidades otra vez ;) :).
Yo llevo un 90%de victorias y espero acabarlo con 91 XD

Ahora llevo el 98%del juego (no veas como se resiste el Complex String :() y la verdad es que aunque acabes el juego con un 100% de victorias no te van a dar ningún regalo extra, sólo el Polyphony 002 del 100%.

PD: Duque, con 5 victorias no llegarás al 90%, de todas formas calculaló teniendo en cuenta que llevas un 89% y X carreras corridas ;)
Duque:
No se si llegaras al 90% en esas 5 carreras, lo que podrias hacer es echarte unas pocas en la liga principiante, una de esas de 2 o 3 vueltas y solucionado.
Salu2.
Originalmente enviado por Verbatim
Duque:
No se si llegaras al 90% en esas 5 carreras, lo que podrias hacer es echarte unas pocas en la liga principiante, una de esas de 2 o 3 vueltas y solucionado.
Salu2.
Eso lo he pensado Verbatim, pero para hacerlo, me tengo que salir de la competicion y ahora me quedan solo 3 carreras y tener que meterme luego en ellas, joer!!!! menudo coñazo...........por el tiempo que se emplea en cada una de ellas ;) :).
Pues grabas sales de la ultima te dan el coche que quieras y lo haces. No?
Salu2.
5 respuestas