MAiKeL dB escribió:PD: Ahora me diréis que no tengo ni idea, que si mi bola de cristal y demás pero bueno, es lo que tiene llevar muchos años en esto. Lo que me vais a decir después de esta replica seguramente será algo muy parecido a lo que decían los usuarios de Dreamcast, Xbox, Gamecube y mirad donde están, que la gente se olvida mucho de lo que dicen, toda esa gente que decía que PS2 se daría una ostia y demás, ya no postean...![]()
SATANASSS escribió:100.000 consolas en España VENDIDAS ya? No me lo creo, en todo caso serian DISTRIBUIDAS a las tiendas lo que no signfica que esten vendidas. De ser cierto pues me alegro por Sony, y por todos esos usuarios que han estado esperando la ps3 desde hace meses, pero repito que no me las creo, por los motivos que sabemos todos (precio, poco catálogo).
DR KANNABIS escribió:Por muchas "pley 3" que tenga vendidas Sony en España en una semana, (cosa que por mucho que digais dudo mucho que Sony haya vendido ni la mitad...) lo que está claro es que la "pley 3" salío (y a los SONYERS os lo recuerdo por si no os acordabais...) en el resto del mundo el 17 de noviembre, sí sí, hace ya 4 meses y medio y cuantas consolas ha vendido Sony desde el 17 de noviembre hasta el dia de hoy?? 2 tristes millones de pisapeles de 600 euros, cuando la XBOX 360 ya ha pasado los 10 millones de consolas en TODO EL MUNDO!!
Así que a mi que coño me importa que vuestro pisapapeles haya vendido 100.000 unidades en España, QUERIDOS SONYERS, ES QUE NO SABEIS QUE "EL TOTAL ES LO QUE CUENTA"?
Ojo que con todo esto no quiero decir que la "pley 3" sea una mala consola ni mucho menos, es mas, yo la tengo y estoy la mar de contento oiga, tengo todos los paleles al lado de la ventana y no se vuelan ni con la ventanta abierta jajaja!
. DR KANNABIS escribió:Por muchas "pley 3" que tenga vendidas Sony en España en una semana, (cosa que por mucho que digais dudo mucho que Sony haya vendido ni la mitad...) lo que está claro es que la "pley 3" salío (y a los SONYERS os lo recuerdo por si no os acordabais...) en el resto del mundo el 17 de noviembre, sí sí, hace ya 4 meses y medio y cuantas consolas ha vendido Sony desde el 17 de noviembre hasta el dia de hoy?? 2 tristes millones de pisapeles de 600 euros, cuando la XBOX 360 ya ha pasado los 10 millones de consolas en TODO EL MUNDO!!
Así que a mi que coño me importa que vuestro pisapapeles haya vendido 100.000 unidades en España, QUERIDOS SONYERS, ES QUE NO SABEIS QUE "EL TOTAL ES LO QUE CUENTA"?
Ojo que con todo esto no quiero decir que la "pley 3" sea una mala consola ni mucho menos, es mas, yo la tengo y estoy la mar de contento oiga, tengo todos los paleles al lado de la ventana y no se vuelan ni con la ventanta abierta jajaja!
takeda escribió:
Estaria de fabula, los 2 sin la PS3 y yo con la X360 y la Wii...![]()
efegarcia escribió:Vendidas o distribuidas..porque yo las veo en todas la tiendas...sin han vendido 100000..¿cuantas distribuyeron..?
Esas cifras no se las creen ni ellos. En mi ciudad, la noche en que se puso la ps3 a la venta no habia ni cien personas haciendo cola a la entrada del mediamarkt por ejemplo, que abrio la noche antes. Y si uno se da un paseo po el Corte ingles, mediamarkt, game, etcc. tienes ps3 a patadas, cosa que no paso en el lanzamiento de 360 ni de wii.
Será quizás porque en el lanzamientod e 360 y Wii no hubo ni una cuarta parte de las PS3 que han salido de lanzamiento en Europa??homy escribió:cosa que no paso en el lanzamiento de 360 ni de wii.
.Repito por enésima vez en la nota de prensa están especificadas las distribuidas (110.000 consolas). NO son distribuidas.homy escribió:Esas cifras seran las de consolas distribuidas, pero ni de coña se han vendido todas.
FALSO. PS3 vendió mal los primeros días en USA y Japón por un stock ridículo de lanzamiento.homy escribió:Esto ya paso en USA y Japon, se vendieron bien los primeros dias, pero luego las cifras de ventas mensuales han sido pobres y no hay problemas de stock en ninguna parte.
Garibaldi escribió:FALSO. PS3 vendió mal los primeros días en USA y Japón por un stock ridículo de lanzamiento.
Para argumentar algo primero hay que estar informado.
homy escribió:Ya sabemos de que pie cojean algunos foreros aqui. Yo solo doy datos objetivos que veo por mi mismo, y es que en todas las tiendas hay ps3 a patadas.
Por otra parte, he leido varios articulos que reflejan la tibia acogida de la ps3 en europa, cuyo lanzamiento no ha sido tan masivo en ventas como fue el de ps2 por ejemplo.
Y los datos de ventas mensuales de ps3 en Usa y japon etan ahi, y se demuestra que no es ni de lejos la consola mas vendida y no esta cumpliendo con las previsiones, lo que es normal viendo el catalogo y el precio de la consola.
Yo desde luego esperare hasta que este a un precio sobre los 350 €, porque no necesito para nada el BR.
Ahora, si para algunos el lanzamiento de ps3 en europa ha sido un exito fulgurante, francamente no lo entiendo.
MartinSpy escribió:¿Quien lo dice?
¿Sony?
Si, tambien nos dijo lo de las 4d, nos mostro un mando banana y no me acuerdo cuantas cosas más...
Entonces pregunto:
¿Sony?
¿Lo dice Sony?
A, bueno pues entonces VERDAD VERDADERA DEL MUNDO MUNDIAL.
Valentus escribió:
Sí sí, la misma sony que violó a tu hermana, atropelló a tu perro, y no te quiso devolver tu balón de fútbol cuando lo tiraste a su patio, esa misma![]()
Valentus escribió:
Te crees los artículos de la tibia acogida de la ps3 en europa, pero no te crees el artículo que dice de las 600k vendidas cierto?, imparcialidad, sí señor.
Y lo otro, si todos dicen que ven ps3 a patadas en las tiendas, joder, que no han enviado ps3 con un gotero como la 360 y wii, sony ha enviado UN CERRO DE CONSOLAS a Europa, así que las consolas "a patadas" en España fácilmente pueden ser esos 10k-20k que sobran de las 110k que ha enviado Sony a España, a algunos les jode parece que todos los meses de campaña anti sony ha sido una completa pérdida de tiempo y la consola de todas formas haya barrido los primeros días en paletolandia.
Valentus escribió:
Sí sí, la misma sony que violó a tu hermana, atropelló a tu perro, y no te quiso devolver tu balón de fútbol cuando lo tiraste a su patio, esa misma![]()
ViCoLaS escribió:
Mmmm, yo no deseo que se venda mas o menos, pero si tu piensas que la salida que ha tenido ps3 en europa, 5 meses despues que en resto del mundo, siendo una PLAYSTATION y que no se agotara ni el primer dia para ti es barrer... en fin no se con que cifras creeras que sony barrera durante el resto del año hasta navidades.., porque si esto es de salida con la espectación que habia...
En realidad, si que me gustaria que ps3 vendiera muy poco de aqui a despues del verano, asi sony tendria que dar un golpe de efecto y bajar sustancialmente el precio de la consola antes de lo previsto.., entonces si que despegarian las ventas de verdad... seguramente a mi me colocarian una.
SaLu2.
Valentus escribió:
Simplemente aplico el factor "abastecimiento" que Sony está usando muy bien en este caso, ya que vender entre 90-100k en un mes tan sozillo como marzo y más encima al precio que tiene, sí que me parece que es barrer, y el detalle está en que Sony sigue enviando consolas, no deja tiradas a las tiendas, en este caso creo que se podría decir que Sony piensa "es mejor que sobre a que falte". Supongo que estamos deacuerdo que el abastecimiento de consolas de Sony para el lanzamiento europeo (sea por la razón que sea, porque ya veo al troll de turno "es que sony si no manda muchas consolas sería para colgarlos") ha sido intachable.
eltorosoft escribió:Mediante nota de prensa, Sony Computer Entertainment España nos comunica
Symbian escribió:
Jé, me encanta. Si el total es lo que cuenta, ¿que tal si cierras la bocaza ahora y te esperas a que PS3 lleve el mismo tiempo que X360 para que halla vendido 10m? (Que todavía no ha llegado, aunque poco le falta)
Que penita que dan algunos.
DADO escribió:
Es lo que tinee fumar droga todos los dias.
A ver si sacan una ley, para que a este tipo de personas la seguridad social no sea gratutia. Me repatea pagar con mis impuestos los cuidados medicos que requeriran estos a los 35-40 años.
Asi no le quedara dinero ni para una 360 de segunda mano, ya que dudo mucho que tenga para un juego de PS3.
DR KANNABIS escribió:cuantas consolas ha vendido Sony desde el 17 de noviembre hasta el dia de hoy?? 2 tristes millones de pisapeles de 600 euros, cuando la XBOX 360 ya ha pasado los 10 millones de consolas en TODO EL MUNDO!!
porculeo escribió:
Lo primero, sino te importa lo que venda PS3, que cojones haces en el foro de PS3 y en el hilo sobre ventas de PS3??. Se te ha subido la droga a la cabeza eh??.
Y lo segundo... Cuantas PS2 ha vendido sony en esos 15 meses respecto a xbox y xbox360??? Como se suele decir... las comparaciones siempre son odiosas.
Pero bueno, ya estamos acostumbrados a que los trolls salgan de sus cavernas para andar jodiendo. Sino te gusta la marca, la consola y la gente que la compra, seria mejor que estuvieses en un foro donde te encuentres mas comodo.
Una más y baneado. Estás avisado.DR KANNABIS escribió:Que pasa pedazo de jilipollas que porque yo tenga de nick DR KANNABIS tengo que
NOTA del MODERADOR: Os recuerdo que este foro es de todos, y cualquiera puede entrar a opinar en cualquier foro siempre y cuando respete a los demás.porculeo escribió:que cojones haces en el foro de PS3 y en el hilo sobre ventas de PS3??
walex escribió: Una más y baneado. Estás avisado.
DR KANNABIS escribió:
Mira estoy de acuerdo contigo en que cada uno al foro que le corresponde pero como los de PS3 también os meteis en los foros de X360 pues me jode.
DR KANNABIS escribió:Lo siento, ya me contengo, pero bueno, si te fijas el que ha ofendido primero ha sido el.
DR.KANNABIS escribió:2 tristes millones de pisapeles de 600 euros, cuando la XBOX 360 ya ha pasado los 10 millones de consolas en TODO EL MUNDO!!
Ferdopa escribió:Provocaciones y trolleos serán castigados con ban.
Cualquiera que quiera opinar, criticar, comentar, debatir de manera correcta los defectos, aciertos, fallos y/o ventajas de la consola y sus juegos, serán bienvenidos.
Gracias por entrar en razón. Por cierto, para el resto de users: Ya ha pedido perdón por los insultos. Como alguno se sobre 0.1% con él chapo el hilo y punto.DR KANNABIS escribió:Pero lo siento, pido perdón! No quiero un baneo de este gran foro.
walex escribió:Por cierto, ya que estamos, daré mi opinión personal.
Todas las consolas tienen cosas buenas y malas. Para mi PS3 es mejor en calidad grafica que 360, pero el live de 360 es inigualable.
Cada consola tiene puntos a favor y en contra, por eso haced como yo: en vez de perder el tiempo poniendo a caldo a la consola que no os habeis comprado, pillad las dos y disfrutad lo mejor de cada una
![]()
Que no es poco por otra parteMarukosu-San escribió:ufff ya me gustaría disfrutar de las dos walex pero me temo que me tendre q conformar con la PS3![]()