10 webmasters detenidos en una operación contra la piratería de TV digital

DNKROZ escribió:en mi casa hago lo que me sale de los mismos
Errmmm... No.... Me parece que los anuncios de Ikea os han llegado demasiado profundo a algunos. XD

Lamento informarte de que dentro de tu casa tienes que atenerte a las leyes del estado español, igual que fuera de ella, así que no puedes matar a tu suegra, ni traficar con drogas, ni violar niños, etc, etc. :p



DNKROZ escribió:Pero si yo quiero ponerme a analizar las perturbaciones electromagnéticas que invaden MI espacio
Te ha quedado muy bien... Si no fuese porque la antena que capta dichas "perturbaciones electromagnéticas" la tienes en la calle, y no dentro de tu casa, hasta tendría cierta lógica lo que dices. XD
maesebit escribió: Errmmm... No.... Me parece que los anuncios de Ikea os han llegado demasiado profundo a algunos. XD

Lamento informarte de que dentro de tu casa tienes que atenerte a las leyes del estado español, igual que fuera de ella, así que no puedes matar a tu suegra, ni traficar con drogas, ni violar niños, etc, etc. :p


Tal vez debería haber hecho hincapié en lo evidente (que algo ya he dicho) al referirme más bien que CON mi casa y las cosas que en ella se encuentran, y siempre y cuando no salga de ahí ni afecten al resto de vecinos... me parecía trivial, pero por lo visto hay que puntualizar algunas cosas.

maesebit escribió:Te ha quedado muy bien... Si no fuese porque la antena que capta dichas "perturbaciones electromagnéticas" la tienes en la calle, y no dentro de tu casa, hasta tendría cierta lógica lo que dices. XD


La antena que capta las perturbaciones está montada en el terreno de mi casa, no sé cual será el caso de otras personas, pero en mi caso concreto está 100% metida en mi espacio dado que los vecinos no permiten la instalación de antenas en la fachada, está montada DENTRO de mi terraza y flanqueada 100% (alto, ancho y fondo) por mi propiedad.

Un saludo.

EDITO: Lapsus ortográfico.
La cosa no ha sido tan grave como lo están pintando en las televisiones.

Ahora hay varias páginas y foros donde puedes recibir la información necesaria para visualizar o mejor dicho, tener el aparato preparado.
Una vez que tengas el aparato preparado, (es totalmente legal), te faltaría introducir las flores del jardín, abono, keys, claves o como querais llamarlo. Eso es lo ilegal. Las páginas que verdaderamente han cerrado o han detenido, son las que ponian a bombo y platillo esos codigos.
Últimamente, con el éxito que ha tenido este tema, y lo atractivo que es para muchos, muchas personas han querido hacer una web exclusivamente para publicar los codigos sin saber lo que pueda pasar. En la mayoría de los foros conocidos, publicarlos está totalmente prohibido incluso penalizado con el baneo.

Respecto a la venta de receptores...., ese tema es muy relativo. Cualquier receptor de cualquier marca, nokia, sony, galaxys, mvision etc con sólo que tenga conexión rs232, tiene la posibilidad de ser actualizado y modificable. Estos receptores los venden desde el Mediamarkt has el leroy merlín. El caso es, que los individuos que supuestamente vendían los receptores, ya los vendían preparados para su visionado fraudulento.

A mi entender lo que han que´rido hacer es alarmar al público y dar un poco de publicidad para que la gente pare los piés. En el fondo, este negocio, le conviene a Digital+. No es lo mismo poner un anuncio en la televisión con 2.000.000 de abonados, que con esos mismos + un gran porcentaje de usuarios fraudulentos= $$$$$. Y no quiero hablar del tema de los seguros que paga Kluderski (creador del sistema de encriptación Nagra2) y que despues, por arte de magia, el sistema se desbloquea, y.... cobramos el seguro.

Aqui hay bastante chicha donde recaudan todos.

P.D. He leido anteriormente que Galaxys (actual Mvision) tiene una parte Polanco. FALSO.

Un saludo
A todo esto... de uno que no tiene ni ha tenido nunca el digital + ni el canal satelite ni el via ni pagando ni sin pagar...

Ahora con el deco ese nuevo Iplus no se os va a acabar el rollo de verlo by the face??? Creeis que tardarán en implantarlo o se pagaria a parte?

1 saludo
DNKROZ escribió:
Tal vez debería haber hecho hincapié en lo evidente (que algo ya he dicho) al referirme más bien que CON mi casa y las cosas que en ella se encuentran, y siempre y cuando no salga de ahí ni afecten al resto de vecinos... me parecía trivial, pero por lo visto hay que puntualizar algunas cosas.



La antena que capta las perturbaciones está montada en el terreno de mi casa, no sé cual será el caso de otras personas, pero en mi caso concreto está 100% metida en mi espacio dado que los vecinos no permiten la instalación de antenas en la fachada, está montada DENTRO de mi terraza y flanqueada 100% (alto, ancho y fondo) por mi propiedad.

Un saludo.

EDITO: Lapsus ortográfico.


Pero por dios, de verdad os creeis vuestras propias chorradas?

Que conste que yo tengo pirateado el plus y euskaltel, y sé lo que hago y a lo que te puedes atener, pero no os creais vuestras propias mentiras.

Por un lado, la señal de d+ no "invade" vuestra casa, que yo sepa hace falta poner una parabólica y realizar la instalación correspondiente. Por lo tanto, captar la señal no es algo pasivo, tú has hecho algo para que dicha señal te llegue.

Pero además, aun admitiendo que la señal te "invade", también te invaden las señales de gsm, y si tu vecino lo desencripta y se pone a escuchar tus conversaciones, no lo denunciarías? Total, está en su casa y la señal llega a él, puede hacer con ella lo que le sale de la punta del pito, no?
ViTAL escribió:A todo esto... de uno que no tiene ni ha tenido nunca el digital + ni el canal satelite ni el via ni pagando ni sin pagar...

Ahora con el deco ese nuevo Iplus no se os va a acabar el rollo de verlo by the face??? Creeis que tardarán en implantarlo o se pagaria a parte?

1 saludo


siempre quedan más posibilidades. Keys, mosc, Pcsat, Net, Gbox, Sharing, Feeds,....

Y creo que este no es el sitio indicado para hablar de estos temas.

PD.: Estoy abonado y no veo la tele
alberdi, si con una antena en el tejado de tu casa captas la señal, es que la señal llega a tu casa, no? Y lo del vecino y el gsm pues si, si esas ondas atraviesan tu "espacio" por supuesto que puedes investigar con ellas. De hecho hay más de uno y más de dos que lo hacen. Otra cosa muy distinta es lo que luego hagas con lo que obtienes.

A ver si va a resultar ahora que nos pueden bombardear con todo tipo de porquerias y nosotros sólo podemos callar y agachar la cabeza...
caef escribió:alberdi, si con una antena en el tejado de tu casa captas la señal, es que la señal llega a tu casa, no? Y lo del vecino y el gsm pues si, si esas ondas atraviesan tu "espacio" por supuesto que puedes investigar con ellas. De hecho hay más de uno y más de dos que lo hacen. Otra cosa muy distinta es lo que luego hagas con lo que obtienes.

A ver si va a resultar ahora que nos pueden bombardear con todo tipo de porquerias y nosotros sólo podemos callar y agachar la cabeza...


no, si necesitas poner una antena que te capte y amplifique la señal, no es que la señal haya llegado a tí, sino que tú has ido a por la señal. Yo creo que la diferencia es bastante evidente.

Y porque la gente haga ciertas cosas, como interceptar señales gsm, no significa que sea legal. La gente también viola y asesina (es un ejemplo extremo), pero que yo sepa no es legal.
lo que realmente es ilegal, es lucrarse con ellas. Aunque visionarlo, lo pondría en el mismo caso que bajarte una pelicula o un disco
No he justificado que se pueda hacer porque lo haga otra gente, he afirmado que se puede hacer, y que de hecho hay quien lo hace. Otra cosa es lo que hagas con lo que obtienes, ahí es donde puedes entrar en supuestas ilegalidades. Y tengas que amplificarla o no, esta señal llega a tí. Es más, si lees bien la noticia la operación va contra aquellos que se lucran con esto, no contra los que tienen una antena en su casa. No hay mas necesidad de insistir en esto, si no te lo crees investiga y lee al respecto.
Joder...me acuerdo hace un tiempo cuando mi vecino me pasaba un cable pa ver los partidos del plus [tomaaa] [tomaaa]

Es eso legal? No robarselo sino que te pase un euroconector para poder ver el madrid- barca rascandote las bolas??

PD: El era del madrid y mi padre del barca, por eso no podian estar juntos en esas fechas!! :-p :-p :-p
caef escribió:No he justificado que se pueda hacer porque lo haga otra gente, he afirmado que se puede hacer, y que de hecho hay quien lo hace. Otra cosa es lo que hagas con lo que obtienes, ahí es donde puedes entrar en supuestas ilegalidades. Y tengas que amplificarla o no, esta señal llega a tí. Es más, si lees bien la noticia la operación va contra aquellos que se lucran con esto, no contra los que tienen una antena en su casa. No hay mas necesidad de insistir en esto, si no te lo crees investiga y lee al respecto.


Pero si ya lo sé, lo que yo digo es que hay mucha hipocresía al respecto.

Ya he dicho que yo lo tengo pirateado, pero soy consciente de que lo que hago es ilegal, y si algún día me pillan, ajo y agua. Y no sirven las excusas de que la señal me invade, que mala es d+, que si polanco... Pero tb soy consciente de que d+ no tiene manera de saber si yo tengo o no un deco pirata, a no ser que pida una orden para entrar en mi casa xd.

Yo lo único que quiero decir es que hay mucha hipocresía, y cada uno tiene que ser consciente de sus actos, y asumir las consecuencias, sin milongas ni cuentos chinos.
Claro tio, no te preocupes, si entiendo lo que dices. De todas formas só lo intentaba dejar claro que como en tu ejemplo, aunque entraran en tu casa y vieran que ves el d+ pirata seguirian sin poder hacerte nada, puesto que no distribuyes la señal ni te lucras con ello. Simplemente recibes una señal y juegas con ella :D Como tampoco pueden denunciarte por tener tu consola modificada, siempre que no vendas material pirata.

Perdona si por un momento he podido parecer brusco, no era mi intención :-P
es que es lo de siempre, una cosa es aprovecharse y otra es pasarse, estos se habran pasado de listos queriendo sacar tajada y ahora toca pagar las consecuencias.
alberdi escribió:Yo lo único que quiero decir es que hay mucha hipocresía, y cada uno tiene que ser consciente de sus actos, y asumir las consecuencias, sin milongas ni cuentos chinos.


El primero que debe se consciente de sus actos es Pigital+ porqué al no hacer nada por evitarlo está tratando de "gilipollas" a sus abonados, no estoy muy seguro pero creo que hay plataformas digitales que no se pueden piratear....

Además ahora por que le sale de los webos pueden atacar dos, tres o cuatro veces al día, (cambiar los códigos) si lo pueden hacer hoy lo podían hacer hace unos meses ¿Por qué no lo hacían?
macvales escribió:

El primero que debe se consciente de sus actos es Pigital+ porqué al no hacer nada por evitarlo está tratando de "gilipollas" a sus abonados, no estoy muy seguro pero creo que hay plataformas digitales que no se pueden piratear....

Además ahora por que le sale de los webos pueden atacar dos, tres o cuatro veces al día, (cambiar los códigos) si lo pueden hacer hoy lo podían hacer hace unos meses ¿Por qué no lo hacían?


pues es exactamente lo que he dicho anteriormente. Ahí tienes la respuesta.

Ahora mismo tiene más abonados que nunca. Mejor publicidad que esta, no va a tener nunca.
Con lo facil y barato que es abonarse a Aljazera Sport, que total la parrilla de programacion de d+ cada dia es mas pesima y la mayoria lo tienen solo para el futbol.

En cuanto a la noticia, la habitual desinformación de los medios, sobre todos los controlados por prisa ( lógico por otra parte ) con datos del tipo :

"22 terminales de Digital+, 105 tarjetas smartcard, 5 CPU, 1 ordenador portátil, 57 null-modem cables"

Es como en las imágenes de los telediarios de una redada por narcotrafico, junto a los paquetes de coca y los fajos de billetes amontonan mobiles y cualquier cosa que tengan a mano como si fueran artículos de ultima tecnología ilegales y que solo usan las mafias organizadas, lo de 57 null-modem cables a vosotros os hará gracia pero la mayoría de los zombies que se tragan todo lo que les dicen en la tele les sonara a algún tipo de maquinaria fabricada por ex-técnicos nucleares de la extinta U.R.S.S pasadas de contrabando.

Evidentemente si los detenidos son culpables de los cargos que les imputan me parece perfecto que den con sus huesos en el truyo, como aficionado a la decodificación cada día me da mas asco ese tipo de gente que aprovechándose del trabajo de unos y el desconocimiento de otros se llenan los bolsillos timando a memos.
bueno boy a decir 2 cositas
1 yo tngo el D+ pira#eado
2 q x mucho q agan o cierren paginas siempre kedara alguna dnd pongasn las keys y q siempre abra algo para ver
salu2
Pol Anco = Mvision.

a buen entendedor pocas palabras bastan.
DNKROZ escribió:
Ahí no estoy deacuerdo y coincido al milímetro con error404... en mi casa hago lo que me sale de los mismos, que para eso es mía y tengo la hipoteca que tengo... otra cosa es que lo distribuya luego eso SI es fraude.

Pero si yo quiero ponerme a analizar las perturbaciones electromagnéticas que invaden MI espacio, estoy en mi pleno derecho a ello, como si quiero ponerme a escuchar las señales del espacio exterior si me apuras... Si consideran que las mismas son de carácter privado y protegido (digamos por ejemplo como en un vuelo de la CIA por España), que me paguen un alquiler del espacio aéreo (o que la BLINDEN para que no entren en ella) y sin problemas, si es así para la totalidad de los países (tanto en navegación aérea como emisiones radioeléctricas) lo es aún más en la república independiente de mi santa casa (dicho en plan anuncio de ikea).

Y en el momento en que perdamos el derecho a ello, estaremos dando el brazo a torcer en un asunto MUY serio. La casa de uno es su castillo, y como tal hay que respetarlo hasta lo enfermizo mientras ese uno no afecte al resto de miembros de su comunidad, de tenerlos.

Salu2.


Claro que si, en tu casa puedes hacer lo que quieras [jaja]

Como debe joder que intenten quitaros el chollo de la TV de pago por la patilla, si estuvieses en el otro bando casualidades de la vida te jodería que no pagasen por algo en el que estas invirtiendo un dinero y los denunciarias y todo.

Total si lo ven 20 millones de españoles por la patilla, hay que dejarles ya que se estan culturizando. TODO lo debemos tener gratis ya que tenemos derecho.

Si alguna vez te pillan, no llores que ya sabías lo que podía ocurrir. No le eches la culpa a otros, la culpa es solo tuya.

Delincuentes somos todos (pocos se salvan de no serlo) [pos eso]




El Nowel escribió:lo que realmente es ilegal, es lucrarse con ellas. Aunque visionarlo, lo pondría en el mismo caso que bajarte una pelicula o un disco


Claro el pobre usuario nunca tiene culpa de nada.
conoceis la expresion sin animo de lucro????

todo el k utilice la palabra piratear deberia estar en la carcel.
Tranquilos que la AC5 está al caer...
jonjano escribió:conoceis la expresion sin animo de lucro????


Claro, la colaron en la última reforma del código penal:

Artículo 286. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

1. Será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a 24 meses el que, sin consentimiento del prestador de servicios y con fines comerciales, facilite el acceso inteligible a un servicio de radiodifusión sonora o televisiva, a servicios interactivos prestados a distancia por vía electrónica, o suministre el acceso condicional a los mismos, considerado como servicio independiente, mediante:

1.

La fabricación, importación, distribución, puesta a disposición por vía electrónica, venta, alquiler, o posesión de cualquier equipo o programa informático, no autorizado en otro Estado miembro de la Unión Europea, diseñado o adaptado para hacer posible dicho acceso.
2.

La instalación, mantenimiento o sustitución de los equipos o programas informáticos mencionados en el párrafo 1.

2. Con idéntica pena será castigado quien, con ánimo de lucro, altere o duplique el número identificativo de equipos de telecomunicaciones, o comercialice equipos que hayan sufrido alteración fraudulenta.

3. A quien, sin ánimo de lucro, facilite a terceros el acceso descrito en el apartado 1, o por medio de una comunicación pública, comercial o no, suministre información a una pluralidad de personas sobre el modo de conseguir el acceso no autorizado a un servicio o el uso de un dispositivo o programa, de los expresados en ese mismo apartado 1, incitando a lograrlos, se le impondrá la pena de multa en él prevista.

4. A quien utilice los equipos o programas que permitan el acceso no autorizado a servicios de acceso condicional o equipos de telecomunicación, se le impondrá la pena prevista en el artículo 255 de este Código con independencia de la cuantía de la defraudación.


Y el punto 4 va para los que dicen que en su casa pueden hacer lo que quieran.
llivi escribió:
Claro que si, en tu casa puedes hacer lo que quieras [jaja]


Gracias, faltaría más.

llivi escribió:Como debe joder que intenten quitaros el chollo de la TV de pago por la patilla, si estuvieses en el otro bando casualidades de la vida te jodería que no pagasen por algo en el que estas invirtiendo un dinero y los denunciarias y todo.

Total si lo ven 20 millones de españoles por la patilla, hay que dejarles ya que se estan culturizando. TODO lo debemos tener gratis ya que tenemos derecho.

Si alguna vez te pillan, no llores que ya sabías lo que podía ocurrir. No le eches la culpa a otros, la culpa es solo tuya.

Delincuentes somos todos (pocos se salvan de no serlo) [pos eso]

Claro el pobre usuario nunca tiene culpa de nada.


Pues mira no tengo ni idea de si jode o no la verdad, como he dicho antes, yo sólo investigo, nunca he mirado claves en los foros, ni programado mis antiguos PICs con sus programas ni nada de esas tonterías que hacen los que sólo les interesa ver el futbol sin pagar.

A mi eso me importa tres puñetas, yo lo que quiero es investigar, y si la señal PASA por mi casa (y no me vengáis con la chorrada de que voy "yo a por ella", puesto que la antena no la saco de la misma) pues investigo con ella... si mi vecino como apuntaban por ahí, quiere investigar con el gsm que lo haga, en si no es delito, espiar conversaciones sin orden judicial SI, pero investigar no... y dado que hablamos del tema y nos ponemos puristas aún sin saber, en el actual código penal no está tipificado el investigar (con fines privados) el tema del satélite, luego a falta de algo que lo criminalice, y dado que en españa por fortuna (aunque muchos os empeñéis en intentar demostrar lo contrario) NO EXISTE el derecho negativo, NO ES DELITO.

Es más, la legislación española actual (y seguramente no dure mucho, pero de momento dura) permite la ingeniería inversa de lo que te dé la real gana, siempre y cuando no lo publiques, o en el caso de hacerlo sea con el consentimiento del propietario del tema en cuestión. Lo que no permite es el USO de herramientas públicas para ello... lo cual no es un problema si tu eres el que las diseña/programa.

Asi que ya sabes, siento contrariar a muchos pero hay más posibilidades de que me "pillen" por cualquier otra chorrada (como que se te pase un céntimo en el recibo del numerito del coche) que por eso.

Y por favor, antes de soltar perlas, informaos un poco. Que entre que parece que a la gente se la pone dura que cada vez les tengan más derechos que una vela, y que casi nunca se sabe de lo que se habla, estos hilos cada vez tienen menos sentido.

Un saludo.

EDITO: ya he visto que JiXO ha metido la ultima reforma... curiosa por cierto, pero especifica que sean los usuarios que utilicen programas (de terceros, sino la redacción al usar el término "los" está mal usada) y bla bla bla, en el caso de que yo sea quien los realice, me da a mi que poco tienen que hacer. Me explico el "aparato" de por si no realiza esa función y no estoy usando "los programas" que lo permiten, estoy usando algo mío, y privado por cierto.

Pero vamos, como bien apunta, esa es la ultima reforma, en la que se basan para este follón, esperaos a la siguiente, que estará más pulida, y en la que te prohibirán seguro el siquiera PENSARLO, y el sueño de aquellos que les gusta se la metan hasta en casa será cumplido... entonces es cuando pido amparo en el constitucional europeo fijo... :P

Cuando esto llegue me llamo a la desobediencia civil como hay dios...
pues faltan jueces pa dar ordenes judiciales pa entrar en las casas. se van a hinchar. todo el que tenga una paellera sera supuesto delincuente.
jooooooooder, yo con todo este tema me estoy giñando!! ajajaja con las barbaridades que estais soltando...CONOCEIS ALGUN CASO DE QUE HAYAN METIDO EN LA CARCEL A ALGUIEN QUE EN SU CASA Y SIN ANIMO DE LUCRO HAYA VISTO CANALES DE PAGO???????? a quien los distribuye ya "preparados" pues si, a quien da las claves tambien (NO SE QUEDA NADIE EN LA CARCEL, fijo que el mismo polanco les paga las fianzas porque las claves LAS DA EL MISMO D+, casi seguro),etc...


yo me estoy informando mucho, aun no me he pillado el tema, pero esta semana pensaba hacerlo...creeis que debo hacerlo?? o primero llamo a polanco y le pido permiso? [poraki] [poraki] [poraki] <---ESO ES PA POLANCO, NO OS LO TOMEIS MAL...


edit: a por cierto...tened cuidado los que habeis dicho que teneis el digital plus pirata, que os escanean la ip o la mac y ESTAIS JODIDOS!!


aajajajajajajaja [looco]
Hola:
Lee esta noticia, que ya es antigua , sobre lo que hace ono con los que le piratean la señal http://www.abadiadigital.com/noticia1892.html

un saludo



postada: no te acojones, ya que en la recepción de canales via satelite, nadie puede saber si la estas pirateando en tu casa, salvo que te vayas de la lengua
Pues nada,nada a ver los partidillos en TV P2P,con el SopCast se ven de miedo xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo por si acaso he tirado el deco por la ventana .... xD

Para mi lo unico que hacen es meter miedo.

ByEs [buenazo]
Ahora que se acaba la liga a alguno que otro le va a joder. [poraki]

Menos mal que no se me dió hace tiempo allí por 2003 en meterme en el tema (porque mi madre no me dejó ponerme la parabólica) ni tenia pensado, la TV apenas la veo. [lapota]
precisamente...DE MIEDO...se ven los partidos en el 2p...yo supongo ke m ela pondre y si veo algo pues vuelvo a actualizar el firmware...(si eske se puede) y yasta...tengo los dos firmware por si acaso, ke me giño? cambio a normal...que LO PIENSO BIEN [oki] vuelvo a cambiar al mejor...ejejeje
Eso eso... que los metan en la carcel, que estos si que son peligrosos y no a los chorizos, mangantes i magnates de empresas immobiliarias, asesinos y maltratadores (tb de animales)... eso, que encarcelen a los pobres chavales que tienen una pagina web ludica de la que se aprobechan sus propios primos y hasta el juez de guardia.

Vaya país, que vergüenza, que los dejen en paz hombre, k no han hecho daño a naide.

Si aqui es donde se nota quien mueve los hilos... El dinero es poder amigos
Respondiendo a la cita del codigo penal que ha puesto el moderador jiXo:

"A quien utilice los equipos o programas que permitan el acceso no autorizado a servicios de acceso condicional o equipos de telecomunicación, se le impondrá la pena prevista en el artículo 255 de este Código con independencia de la cuantía de la defraudación. "

-el uso que emplean "los" es incorrecto y poco específico.

Lo que está prohibido es hacer uso de decodificadores y programas de terceros para decodificar la señal recibida en tú casa (a nivel individual), pero no está prohibido ESTUDIARLA para aprender y con fines experimentales con tu propio software y herramientas, sin hacer uso de programas o decodificadores de terceros, almenos de momento

Ni que decir tiene, que vender, piratear, facilitar datos o programas, lucrarte o experimentar/modificar con programas y decodificadores de terceros, que permitan el acceso no autorizado a servicios de acceso condicional es ilegal, yo no lo hago y espero que vosotros tampoco, almenos ese es mi consejo.

Y desde luego, tener una parabólica no es delito, yo utilizo una parabólica y un deco, ambos de mi propiedad y completamente dentro del recinto que pertenece a mi propiadad, (alto ancho y largo), para recibir canales libres, los denominados FTA, (free to air).

Por supuesto que a dicha parabólica le llegarán señales encriptadas sin que yo pueda impedirlo puesto que las bombardea el mismo satelite através del cual capto los canales libres.

Ni que decir tiene que para entrar en la propiedad de uno, se requiere orden judicial, y para obtener una orden judicial se requieren almenos indicios, y desde luego nadie puede saber lo que haces en tu hogar, mientras no te vayas de la lengua, y si entrasen en la propiedad de muchas personas, tan solo encontrarían un decodificador y un parabólica, ambos propiedad privada del dueño, que ni siquiera está abonado a digital+ y un decodificador que no permite el acceso a canales no FTA.

Un cordial saludo.
Recuerdo hace tres años que los lumbreras de un gabinete de abogados de BCN pillaron las IPs a los que utilizaban el e-mule.

Anunciaron a bombo y platillo en todos los medios que denunciarían a nosecuantos particulares por bajarse música pelis y software por la Red....

Todavía debe estar riéndose el juez al que plantearon la querella, pero no nos dejemos engañar: gracias a esta maniobra hubo un acojone general y la cantidad de gente conectada bajó considerablemente durante un tiempo.

Aquí han hecho lo mismo. Si tienen que ir deteniendo uno por uno a todos los particulares que tienen el D+ pirateado en casa, ya pueden ir construyendo prisiones....

Además, SI LA PROGRAMACION ES HORRIBLE!!! (sólo se salva el fútbol y eso si te gusta ese deporte). El resto, sale más a cuenta bajar al videoclub y pasarle al AnyDVD a cualquier peli, porqué las que dan hace la tira que ya han salido en TeleSync o en DVD.

Por cierto, como muy bien han dicho por aquí, piratear el Plus se considera fraude por la ley, exista o no afán de lucro (copiar DVDs y música no es delito si no existe afán de lucro), pero también es cierto que para condenas inferiores a 2 años no se entran en prisión a no ser que tengas antecedentes.
Veo que muchos usais decos piratas y, como sabreis, es delito. Esto no es como bajar canciones del Emule, asi que no seais tan rapidos hablando al respecto (quien sabe quien puede estar leyendo).

Yo os aconsejo pagar, tener TV digital es bastante economico, muchas veces el pagar por el deco pirata tiene un precio muy superior al de la cuota de abonado, pero es que parece que en España se siente un determinado 'regustillo' cuando se roba un servicio digital.

Pienso que en este sentido nuestras leyes son demasido debiles y deberian atacar con mayor contundencia contra este tipo de actuaciones para concienciar a la población.

En conclusion, una buena noticia.
Veo que muchos usais decos piratas y, como sabreis, es delito. Esto no es como bajar canciones del Emule, asi que no seais tan rapidos hablando al respecto (quien sabe quien puede estar leyendo)...


PERO QUE ME ESTAS CONTANDO??!!

economico dice el tio...si fuese economico no me gastaria (si lo hiciera) 100€ en piratearlo, si fuese economico al igual que los cds y las peliculas no habria ni emule ni firmwares,...etc etc etc... [enfa] [enfa] [enfa]
SKyo escribió:Veo que muchos usais decos piratas y, como sabreis, es delito. Esto no es como bajar canciones del Emule, asi que no seais tan rapidos hablando al respecto (quien sabe quien puede estar leyendo).

Yo os aconsejo pagar, tener TV digital es bastante economico, muchas veces el pagar por el deco pirata tiene un precio muy superior al de la cuota de abonado, pero es que parece que en España se siente un determinado 'regustillo' cuando se roba un servicio digital.

Pienso que en este sentido nuestras leyes son demasido debiles y deberian atacar con mayor contundencia contra este tipo de actuaciones para concienciar a la población.

En conclusion, una buena noticia.


50€ Por el paquete basico +cine es de lo mas barato

Y no, ni lo tengo ni pirata ni original
SKyo escribió:Veo que muchos usais decos PIRATAS y, como sabreis, es delito. Esto no es como bajar canciones del Emule, asi que no seais tan rapidos hablando al respecto (quien sabe quien puede estar leyendo).

Yo os aconsejo pagar, tener TV digital es bastante economico, muchas veces el pagar por el deco PIRATA tiene un precio muy superior al de la cuota de abonado, pero es que parece que en España se siente un determinado 'regustillo' cuando se roba un servicio digital.

Pienso que en este sentido nuestras leyes son demasido debiles y deberian atacar con mayor contundencia contra este tipo de actuaciones para concienciar a la población.

En conclusion, una buena noticia.



Dios... como se puede utilizar esa palabra en internet en el 2007 k estamos ya????? por favor... el deco no es "pirata", es tuyo, lo que es ilegal son las keys.
jonjano escribió:

Dios... como se puede utilizar esa palabra en internet en el 2007 k estamos ya????? por favor... el deco no es "pirata", es tuyo, lo que es ilegal son las keys.


No os andeis con eufemismos que todos sabemos de lo que hablamos, escandalizarnos ahora por llamar a las cosas por su nombre. Si quieres me pongo exquisito como tu y en lugar de llamarlo 'deco pirata' lo llamaré 'deco para piratear', pero vamos que creo que todo el mundo me entendió la primera vez.

Sobre los comentarios del precio de tv digital comentar que los precios son los que son, y lo barato o caro es muy relativo a cada persona, lo principal de base es que, por lo general, en España no se valora el precio de nada que no sea físico. Un español, si no puede 'tocarlo', desprecia por defecto el valor del bien.

Es mi opinión, lo digo y me reafiermo: me parece una actuación correcta. No creo que haya que llegar a extremos de carcel, pero dar un buen palo al bolsillo de los infractores no estaria nada mal.
Skyo escribió:No creo que haya que llegar a extremos de carcel, pero dar un buen palo al bolsillo de los infractores no estaria nada mal.


Totalmente de acuerdo. Lo que pasa es que tenemos un código penal DE PENA (valga la redundancia); y sería para reirse si no es porque es para echarse a llorar con él.

Los asesinos y delincuentes comunes en la calle a los dos días y si robas una gallina capaces son de ponerte la perpetua.

Ya quisiera ver yo todos esos LADRONES DE GUANTE BLANCO, o etarras que se pasean por la calle... ser perseguidos tan duramente como hacen con esos de los decos.

Pero claro... el IMPERIO y sus amigotes tienen mucha influencia.
tronco habla como te salga de la punta de la p... pero a mi me suena como una patá en los coj.... la palabra piratear. el deco yo no lo llamo deco para piratear, simplemente lo llamo por su nombre DECOdificador.

todo el k se lucre, actuacion d la justicia pero es de risa comparar esto con cualquier noticia d un telediario (muertos, violencia de genero,... sigo amigo???)

pd: alguien sabe kien es el maximo accionista de Mvision (una marca conocida de DECODIFICADORES)??????
DNKROZ escribió:
Ahí no estoy deacuerdo y coincido al milímetro con error404... en mi casa hago lo que me sale de los mismos, que para eso es mía y tengo la hipoteca que tengo... otra cosa es que lo distribuya luego eso SI es fraude.

Pero si yo quiero ponerme a analizar las perturbaciones electromagnéticas que invaden MI espacio, estoy en mi pleno derecho a ello, como si quiero ponerme a escuchar las señales del espacio exterior si me apuras... Si consideran que las mismas son de carácter privado y protegido (digamos por ejemplo como en un vuelo de la CIA por España), que me paguen un alquiler del espacio aéreo (o que la BLINDEN para que no entren en ella) y sin problemas, si es así para la totalidad de los países (tanto en navegación aérea como emisiones radioeléctricas) lo es aún más en la república independiente de mi santa casa (dicho en plan anuncio de ikea).

Y en el momento en que perdamos el derecho a ello, estaremos dando el brazo a torcer en un asunto MUY serio. La casa de uno es su castillo, y como tal hay que respetarlo hasta lo enfermizo mientras ese uno no afecte al resto de miembros de su comunidad, de tenerlos.

Salu2.


Sabes de lo que hablas. Se nota que eres jurista. Un saludo compañero.

Otro jurista
Yo vi la noticia por la tele y bueno... ahora que la comentais aqui.. Hay opiniones para todos los gustos, a mi no me gusta definir el termino haga alusion a lo que sea "pirata"... por que bueno, si tu tienes un decodificador comprado que es de tu propiedad y le haces una modificación con un firmware que alguien a publicado (muchos llamais FW para piratear) yo lo llamo modificación asi simplemente. Si quereis las palabras de otra manera, modificación de funcionalidad.
Es lo mismo que meter un CF de Dark_Alex .... si yo quiero mis programas caseros no estoy vulnerando nada de nada.
Otra cosa es que luego uses eso, para contravenir alguna ley, y lucrarte entonces ya se habla de otra cosa. Ya cada cual es mayorcito para hacer lo que quiera, de todas maneras hay que ser "cortito" para usar antenas comunitarias de esa manera. Te instalas la parabolica en la repisa la ventana o donde quieras y haces y desaces lo que desees. Quien te va a decir que no estas viendo canales de television libres.. otra cosa es los cantazos que mete la gente en las comunidades de vecinos y demas....
Y si 50 euros por el D+ ya es un pico... pero bueno si te parece excesivo (a mi me lo parece y por eso no lo tengo) pues no te des de alta. No se... digo yo.
DNKROZ Si tu vivieras en frente mio y usara microfonos supersensibles para escuchar todas tus conversaciones, te gustaria?
Segun tu teoria como las ondas llegan a mi casa....

Y si me dedicara a espiarte mientras te cambias [burla2] total como tu imagen llega a mi casa....
Polanco es amiguito de los politicos por eso ahora tiene carcel esto del d+.


COmo molaaaaaaaaaaaaaaaaa






QUE VERGUENZA DE PAÍS
Juas que bueno. Intervienen los nullmodem que son UN PUTO CABLE SERIE
Osease.... porqué no intervienen tambien los alargadores de corriente? Al fin y al cabo pueden ser utilizados para enchufar dekos pirateados.....

Que fuerte. Pero vamos, de todo esto me creo menos de la mitad. Solo buscan "meter miedo" en el cuerpo
Lo que le duele a los de C+ es que antes para piratear necesitabas su deco y pagar la cuota mínima cada mes.
Pero ahora hay decodificadores libres por cuatro duros a los cuales les metes las keys, firmwares, etc y lo ves por el morro y Polanco no recibe un euro.

Yo tengo el digital plus y total para lo que dan...y encima ahora te atiborran a anuncios, sobre todo la fox.
En fin, todo una m...
JDR, por favor quita esos codigos que si no, nos chapan el EOL. Por ponerlos.
la cosa esta chunga . Los pillaron a traves de PayPal Por que ebay les cedio sus datos. Al ser ebay poseedora de paypal.

Si dark alex utiliza paypal para recibir donaciones, no creeis que cuando salga alguna operacion contra la scene , ¿cojeran a darkalex por los datos que tiene metios en paypal?
98 respuestas
1, 2