10 razones por las que habría que ilegalizar los matrimonios homosexuales

Para celebrar que en Gran Bretaña ya es legal el matrimonio homosexual, y que en España, pese a alguna reticencia que otra, también, quisiera compartir con vosotros la lista de los 10 principales motivos por los que el matrimonio homosexual no debería ser legal.

(modo IRONIA on) que me ha enviado un compañero de Harvard (y que me tomo la licencia de traducir y adaptar):

1) Ser homosexual no es natural. Debemos rechazar lo que no es natural, como las gafas, el polyester, o el aire acondicionado.

2) El matrimonio homosexual fomentará que la gente sea homosexual, igual que estar cerca de personas altas hará que crezcas.

3) La legalización del matrimonio homosexual abre la puerta a que la gente haga todo tipo de cosas raras. De hecho alguno puede que quiera casarse con su perro, ya que puede “firmar” (con su pata) un acta de matrimonio.

4) El matrimonio existe desde el principio de los tiempos y siempre ha sido igual, por lo que no debería cambiarse; por eso las mujeres son propiedad, no tienen alma, los blancos no pueden casarse con negras, y el divorcio es ilegal.

5) El matrimonio heterosexual pierde parte de su sentido si se permite el matrimonio homosexual; hay que defender la santidad de matrimonios como el de Britney Spears, aunque sólo durase 55 horas.

6) Los matrimonios heterosexuales son válidos porque producen hijos. Los matrimonios de parejas homosexuales, estériles, o de edad muy avanzada no deberían permitirse, porque nuestros orfanatos aun no están llenos, y el mundo necesita más habitantes.

7) Obviamente las parejas homosexuales criarán niños homosexuales, igual que las parejas heterosexuales sólo crian niños heterosexuales.

8) La religión (la que sea) no acepta los matrimonios homosexuales. En una cuasi-teocracia como la de la mayoría de países “avanzados”, donde desde los presupuestos generales, a la educación, pasando por el lenguaje, las fiestas y las tradiciones, todo tiene que ver con la religión, sólo se debe aceptar lo que el cura apruebe.

9) Los niños necesitan una figura parterna y una materna en casa para poder desarrollarse saludablemente. Por eso está prohibido que las madres solteras, los viudos, o los divorciados eduquen a sus hijos.

10) El matrimonio homosexual cambiará las bases de nuestra sociedad; no debemos adaptarnos a nuevas normas sociales. Por eso mismo hay que prohibir el software libre, o la copia privada (eso sí, manteniendo el canon).

(modo IRONIA off)
Via Hispamp3

Lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asitaka escribió:Lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno. X-D

Y más bueno aún, que bajo ese sentido del humor con el que está escrito diga verdades como puños y rebata ciertos argumentos de quienes se oponen dejándolos a la altura del betún.
9) Los niños necesitan una figura parterna y una materna en casa para poder desarrollarse saludablemente. Por eso está prohibido que las madres solteras, los viudos, o los divorciados eduquen a sus hijos.

Muy bueno todo lo otro.

Pero este punto no lo encuentro como para reírse. Lo pongo en cuestión, aunque ni lo afirmo y no lo niego pero no me parece tan fácil como utilizarlo en sacramento irónico con esa gratuidad.
Anda que la septima es pa mearte:

"Obviamente las parejas homosexuales criarán niños homosexuales, igual que las parejas heterosexuales sólo crian niños heterosexuales"

Entonces las personas homosexuales han nacido de dos personas homosexuales pq las parejas heterosexuales solo crian heterosexuales. Anda y que se vaya a freir esparragos el que haya dicho esto.

Que de tonterias se pueden decir en un momento por dios
lydiasr escribió:Anda que la septima es pa mearte:

"Obviamente las parejas homosexuales criarán niños homosexuales, igual que las parejas heterosexuales sólo crian niños heterosexuales"

Entonces las personas homosexuales han nacido de dos personas homosexuales pq las parejas heterosexuales solo crian heterosexuales. Anda y que se vaya a freir esparragos el que haya dicho esto.

Que de tonterias se pueden decir en un momento por dios

Es un texto irónico, mujer XD
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

El 2, el 7 y el 9 son buenisimos.
Yo que me metía en el hilo para poner a parir al que había peuso el post :D Menos mal que es irónico.

La verdad es que es un texto muy bueno [tadoramo] [tadoramo] verdades como puños que suelta irónicamente claro.
esta en plan ironico, no te lo tomes como que alguien lo ha dicho ...
la 2) es una soplapoyada, porque en la primera parte de la frase se habla de conducta y en la segunda de algo fisico. Esta claro que la segunda parte de la frase no se cumplira, pero la primera PUEDE que si ... Son dos cosas no-comparables
vaya tela...... increible, bueno, increible no, hoy en dia hay mucha gente que piensa así, pero, aver... yo lanzo una pregunta al aire:

¿hay algún factor de tu vida que se vea perjudicado por que se casen dos gays/lesbianas????

no seamos tocahuevos, porfavor

saludoss!!
jajaj yo era otro ke me e metio pa poner a parir al autor del hilo y e salio exandome unas risas...
Muy bueno! jejeje :Ð
Por cierto, el que dice que de padres homosexuales pueden salir hijos homosexuales, le diré que homosexual se nace, no se hace, ya que todos los homosexuales nacen de familias heterosexuales. Así que si siguieramos tu regla no tendrian que existir los homo ¿no?.
Lo mas triste es pensar que todas esas cosas que estan ahi puestas en [Ironic Mode], son cosas que hay gente que cree realmente [poraki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Que bueno [jaja]

Yo venia ya dispuesto a acribillar al que inicio el hilo pero menos mal que es un chiste [beer]

Lo malo es que algunas de esa razones hay gente que se las cree de verdad.
el último mandamiento triunfa xD
lo único que de verdad tendría que prohibirse es que las iglesias cobren por casarse.
no veo a jesucristo con la caja de caudales ¬¬
mithra escribió:el último mandamiento triunfa xD
lo único que de verdad tendría que prohibirse es que las iglesias cobren por casarse.
no veo a jesucristo con la caja de caudales ¬¬

Hombre... A Jesucristo, no. En todo caso, enviaría a Mateo, que para eso era recaudador de impuestos. ;)
Hay algunos buenos sí.
Con estos 10 motivos al menos lloras de la risa. Pero hay otro artículo idéntico de los del foro de la familia que es para llorar de la pena que dan.

2) El matrimonio homosexual fomentará que la gente sea homosexual, igual que estar cerca de personas altas hará que crezcas.

Este es el mejor XDDD
Hilo repe (creo)

No, solo es un reflote.
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)