10 preguntas que harías a la MINISTRA de economía

Me estoy jugando un trabajo. De los que te contratan y sacan del paro. Así que si podéis tratad el hilo con la mayor seriedad posible.

¿QUÉ 10 PREGUNTAS HARÍAS A LA MINISTRA DE ECONOMÍA ELENA SALGADO? (si fueses periodistas del THE TIMES, periódico inglés)

Muchas gracias, me la juego, vamosssss
Animo tio, si la gente participa pueden salir unas preguntas bastante buenas.
Curratelo tú que para eso te van a pagar xD Empiezas bien el trabajo xD.

saludos.
¿Cómo cree usted que evolucionará la economía española en los proximos meses?
¿Repercusiones económicas de la ley sinde?
Sabía usted que tengo este trabajo gracia a un foro de internet?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
¿como consiguio su puesto?

¿no le parece bejante que este alli sentada por una simple cuestion de numeros pares?

¿cree en la igualdad de genero sin prepotencia femenina?

no le molestare mas con preguntas que sabemos que no quiere contestar...¿que sabe usted de economia a grandes rasgos?

¿piensa realmente que el trato hacia los ciudadanos es justo en estos tiempos de crisis?

sabemos de la apoligia del ahorro del gobierno.¿como explica subvenciones de tal calibre a estudios feministas cuando en estas mismas comunidades no se crean mas plazas para cursos de ambito de mercado?

¿si su gestion no mejora españa en 6 meses tendria la verguenza de dimitir o esperara a un cambio de gobierno para obtener la paga total de un ministro?

se me ocurren mas pero van con muy mala leche.
¿Cuánto vale un café con donut? [carcajad]
Como pueda una ministra de economia no ser economista?
¿Cuál es el peso atómico del salchichonio?
¿Cómo es posible que menos pueda llegar a tanto???
Pregunta extensible también a Pepiño Blanco, ZP... y no sigo porque peta EOL de lo largo que iba a ser este post...

Se me ocurre otra:
¿Quién es más tonto, usted o el iluminado que la propuso para el cargo?
Aunque la respuesta es evidente:
Los más tontos son los que nos votaron...
¿Realmente alguien de tu gabinete tiene alguna idea de como salir de la crisis?
¿Cuando será coste de la ley sinde?
Realmente te crees que sangrando a los cuidados, ¿se va a poder levantar esto?
derfelillo escribió:Como pueda una ministra de economia no ser economista?

LO es...otra cosa es que sea buena,pero es licenciada en Ciencias Económicas en la especialidad de Estructura Económica por la Universidad Complutense de Madrid...

Mi pregunta:

Si un arquitecto se le cae el edificio tiene responsabilidades,lo mismo un cirujano por mala praxis médica...

Entonces,no existirá castigo de ningún tipo para aquellos banqueros que han necesitado de dinero público para afrontar sus equivocaciones???
Ahí te dejo unas cuantas, realmente haría otras, pero sé que no serían validadas.

-Por qué difieren sus previsiones de agencias de calificación así como la de otros organismos o países.

-Qué puntos de sus actuaciones le gustaría meditar nuevamente.

-Cuales fueron los motivos de peso para subir los impuestos mientras otros países de la eurozona decidieron hacer lo contrario.

-Si cree que un estado de ánimo debe tener presencia en la gestión económica de un país.
LLioncurt no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
¿Con la ayuda de quién preferiría contar para salir de la crisis, Karl Marx, Adam Smith o John Keynes?

¿Cuándo está previsto que se levanten los recortes de sueldos para los funcionarios (que tienen bastante mermadas sus pagas extra)?

¿Qué contraprestaciones recibirá la sociedad española por las ayudas al sector bancario?
¿Se devolverá el dinero con intereses?

¿Qué consecuencias tendría el tener que acudir al rescate financiero de una de las comunidades autónomas endeudadas?
¿Podrían adherirse al fondo de la UE por separado, de forma desligada al gobierno español?
¿Porqué se "regala" cantidades inmensas de dinero a otros paises cuando tenemos la casa sin barrer? ¿Donde está el truco?

¿Cuando va a acabar la tomadura de pelo de los impuestos del tabaco?
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿A cuantos parados se podrian pagar si los diputados y senadores se rebajasen un 50 % el sueldo?
LLioncurt escribió:¿Con la ayuda de quién preferiría contar para salir de la crisis, Karl Marx, Adam Smith o John Keynes?

Esa es MUY BUENA ...

Adam smith se suicidaría,karl marx se echaría al monte y Keynes daria entrevistas y conferencias a lo Paul Krugman...
¿De verdad es economista o solo copio en los exámenes?
¿Como se pude mentir tanto y tan mal y mantenerse en el puesto?
¿Da usted clases de como robar en cantidades industriales, si es asi donde me puedo matricular?
¿El señor ZP es tonto, o es un tonto muy listo?
¿De verdad la crisis que tenemos es por causas mundiales y no a la pésima administración de su maestro medio tuerto?.

¿Cree usted que la película Little Nicky es el mejor anuncio de compresas de la historia?.
18 respuestas