Yo digo... humm.. 500.000 ahora y otras 500.000 para finales de octubre-principios de Noviembre
Escrito originalmente por Bidule
No se puede por el simple hecho de que la Playstation lleva en el mercado mundial casi 2 años mas que la GameCube.
Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por El chingon
yo hoy por la mañana me voy a comprar la cube, asi q otra q tienen que fabricar, por cierto si veo el resident tb me lo pillare, porque en zaragoza ayer no estab apor ningun sitio, y pa empezar el luigi y el roge ya los tengo , jur jur, q fi nde semana me espera !!!!![]()
Escrito originalmente por shadow land
en media markt los tienes a patadas... fui a las 9, y no habían vendido ni un RE...
Salu2
en media markt los tienes a patadas... fui a las 9, y no habían vendido ni un RE...
De malo nada, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Ahora que si luego le llaman Troll, alla el!Bueno, no encuentro lo malo del comentario.
¿Como sabes tu que no vendieron 50 en Media Marky ayer por la tarde? Son suposiciones, no afirmaciones. A ver si entramos para otra cosa que desprestigiar una consola.
Que se hayan fabricado 10 millones de GameCubes es una realidad que no deberias poner en duda. Se habla de fabricadas, no distribuidas ni vendidas. Es relativo, no acompaña cifras de ventas pero da una proporcion del ritmo de produccion.
Y que no me digan que salto a la primera, que si hiciera lo mismo en el foro XB seria PEOR.
Desde ayer ya le he visto un par de comentarios negativos sobre el juego, asi que supongo que le habra decepcionado el juego. O que le molesta que sea la "niña fea GC" la que tiene este peacho de juego y no su querida XBOX.
En fin, cada uno es libre de opinar lo que quiera, y de tener la preferencias que le plazcan. Pero los demas tambien son libres de opinar a ese respecto.
Eso ya me lo esperaba de ti.me ha decepcionado en ciertos aspectos gráficos, pero también me ha asombrado en otros.
Esto es lo que no entiendo. ¿Que te esperabas tu de un remake de Resident Evil?Y como juego, pues si, me esperaba algo más en lineas globales...
Escrito originalmente por maesebit
Eso ya me lo esperaba de ti.
A mi lo unico que no me ha gustado son las sombras de los personajes, que se pixelan, pero lo demas me ha parecido genial, aunque por supuesto mejorable. Pero para nada decepcionante.
cosas así. no muchas, pero algúna suelta así si que hay.Escrito originalmente por maesebit
Esto es lo que no entiendo. ¿Que te esperabas tu de un remake de Resident Evil?
o sea, nada.Escrito originalmente por maesebit
Han cambiado el juego lo suficiente como para que los que ya se hayan pasado el original, disfruten con este. Y ademas, han añadido cosas que mejoran sustancialmente la jugabilidad.
Para mi este juego es el sumum de los survival horror, tanto en jugabilidad, como en historia, como en graficos, como en sonido y como en ambientacion.... ¿Y dices que te esperabas mas?
Si no te gusta este juego, es que no te gusta este genero de juegos![]()
que hay que hacer para conseguir la llave de la armadura (la de la trampa de las armaduras).
Bueno, como no encuentro el color del fondo, para pone texto oculto...
***SPOILERS***
Quien no quiera saberlo que no mire
Ale, ya se han acabado![]()
![]()
Lo de la llave me acabo de dar cuenta hace un minuto tras leertelo
Escrito originalmente por ourumov
Shadowland tiene razón en parte. En Media Markt tienen cacho REs. Pero no porque no vendan ni uno sino por el enorme stock pedido. Yo y Skullkid hemos comprados los nuestros este mediodía ahí. Los están constantemente reponiendo.
, más que nada, por que yo no conozco la realidad en el resto de comercios de dicha cadena, ni lo que sucedio a partir de dicha hora en el de mi ciudad (que lo tengo a 10 minutillos de casa).
había un par con una ps2 en la mano embobaos... no se que harían al final...
yo diria que tengo razón entera, más que nada, por que yo no conozco la realidad en el resto de comercios de dicha cadena, ni lo que sucedio a partir de dicha hora en el de mi ciudad (que lo tengo a 10 minutillos de casa).
Quizas a las 10 no quedaba ni uno... aunque es curioso, que siendo más grande la zona de GC que la de Xbox aquí en Zaragoza, tuviesen más HALO's que RE's... eso me dejo pillado... eso sí, triunfaba el RE en pantalla de plasmahabía un par con una ps2 en la mano embobaos... no se que harían al final...
Salu2
Escrito originalmente por Borochi
Eso te lo respondo yo ^__^
Simplemente pork el RE tenian muchos y los guardan en el almacen y los van reponiendo![]()
ACABA DE SALIR ^__^
En cambio el Halo pillaron muchos y hicieron lo mismo pero como no vendio tubieron que hacer hueco y meter todos ^__^U
simplemente el Halo no vende tanto ^^
Que tiene que ver con RE la fabricación de 10 millones de Gekkos?
Y si lo hubiese dicho yo en el foro de Xbox sobre un juego de Xbox??? seguramente no se lo hubiesen tomado como tu, te lo aseguro...
¿Realmente lo crees o le haces un favor a tu consiencia? 
normalmente no se responde a algo que se desconoce el contexto real del comentario en cuestión
Entonces, ¿porque no pusistes eso mismo a la primera? No pretendas ir de angelito por aqui, pues te faltan las alas Shadow land. Si ese comentario lo hubiera puesto otro, por mi, tan tranquilo, pero viniendo de ti jejeje... como que no cuela
en el fondo (muy hondo) somos del mismo bando, del bando de los videojuegos.
Pues aqui teneis la madera.
Si no quieres que te lleven la contraria, deja de participar en foros porque sino la llevas clara![]()
pfffffffff patetico lo tuyo, olvidalo. Obviamente ese post no empalma con tu cerebro...
[carcajad]![]()
¿Realmente lo crees o le haces un favor a tu consiencia?

Pues entonces no seas tan vago y escribe mas de 40 letras seguidas, ya veras como el contexto queda mas claro... ademas que no cuela tss..tss..tss
Shadow land, en el foro GameCube tus posts cada dos por tres son para tumbar a la GameCube... hombreeeeeeee ya esta bien, ¡sueltate un poco de tu palo! ¿O diras lo contrario?
Aqui no se critica lo que dices sobre que quedan o no quedan RE en vitrina, me la trae flojisima, como si no se vende pfff. Lo que he querido dejar claro, y por lo visto no me he expresado bien (no tuvé mucho tiempo), es que casi siempre que escribes sobre la GC es para criticarla o descargarte NEGATIVAMENTE. Aqui se respeta las opiniones de los demas pero lo que haces tu es dar la nota aportando tu pizca de picante, contradiciendo por contradecir.
¿TAN TRANSCENDENTAL TE PARECE QUE SOBREN LOS RESIDENT EVIL EN LAS ESTANTERIAS DE TU MEDIA MARKT?.
Tu reaccion demuestra tu poca credibilidad. IMPORTA UN PEPINO QUE SOBREN RE, pero aun asi tú vas y PLANTAS TU CLAVO, a modo de enfriar animos. Que tus preferencias se inclinen hacia Xbox eso todo el mundo lo sabe, si esa negatividad es directamente relacionada con remordimientos por haberte comprado la GameCube (si es que de verdad la tienes) pues es tu problema, resuelvelo tú SOLITO no marees el pato con tus indirectas.
[B]Y no digas que solo has venido para aportar esa informacion, que muchos de por aqui te vemos el plumero con esa frasesita. Ademas, luego te explicas mejor, que casualidadEntonces, ¿porque no pusistes eso mismo a la primera? No pretendas ir de angelito por aqui, pues te faltan las alas Shadow land. Si ese comentario lo hubiera puesto otro, por mi, tan tranquilo, pero viniendo de ti jejeje... como que no cuela

Oye, como nosotros no somos tan listos como tu, saca las manzanitas, puede que te ayuden a expresar frustaciones.
del bando de los videojuegos
Las manzanitas algún día si que se las sacare al señor Borochi, que muchas veces intenta pasarse de listo... y solo logra el efecto contrario, sobre todo en situaciones como las de este hilo.
![]()
K tu sinceramente m pareces un pelota de aupa y tiras solo para donde te interesa ..
Mira si no sabes nada de consolas, estas intentando hacerte el interesante y te sale mal pos nada.. A seguir practicando...
Quien sabe de que? me dices yu que no me gustan las consolas... persona que repudia todo juego que no sea made in nintendo, o la "japonesada" del siglo? Valiente ironía.
Y si solo kieres criticar pos mira te vas ha un post del foro de Xbox y pones un titula asi .. ERRORES DE LA GCN
no por eso te tienes que mosquear si alguien dice algo contra la consola que tienes
pero algo como esto...
Las replicas no se hacen por hacer, demos sentido y vida al foro diciendo lo que pensamos al respecto. Es tan respetable el que critica como el que critica el que critico primero
que lio jeje
prueba de que es mas interesante una buena bulla que una buena informacion
Yo no me enfadopero algo como esto...
La GramCoube es una mierda de consola ya que mi padre es informatico y dice que no tiene bastante ram, yo la he visto y es verdad"
aunque yo me rio más con las típicas de Xbox... jeje "es grande y fea"... "su mando es grande y feo"...
OT: Sabe alguién el nombre del color naranja de la Game Cube Japo?? es que me pintare en no mucho la GC si encuentro el color en cuestión...
Shadow land, era una frase ejemplo
El color naranja Nintendo lo llama Spice Orange pero desconozco su codigo aunque puede que siendo Nintendo, tenga protegidos esos colores... Pero viene a se como el naranja de esta pagina, un pelin mas claro si acaso.
Saludos,
Bidule
por cierto, alguién más tiene el Killer Cuts de Killer Instinct? por que yo no conozco a nadie que lo tenga en CD
por cierto, alguién más tiene el Killer Cuts de Killer Instinct? por que yo no conozco a nadie que lo tenga en CD
), las portatiles estan en otro lao...
), el FF IX, el MSR, un cacho del Killer Cuts y otro cacho del WRC de PS2 (al que le vendi la maquina no quiso el juego, así que cuando procedi a venderlo me daban 2 lechugas, total, que me lo quede de recuerdo
)
) y el altavoz (satelite) de MS, al cual le meti un tweeter de Blaupunkt... el subwoofer de madera no se ve, pero bueno. Todo es Philips en realidad, 80w + 2x40w. DD 80 creo que se llamaban, estan descatalogados (10 billetes en Pryca cuando los descatalogaron, costaban antes casi 50). Por cierto, para maese, esa es la "vgabox" que yo uso para GC y Xbox (a espera de la de los alemanes) y se ve el RE de vicio... pensaba que se vería peor las letras, pero se ven perfectas, la GC tiene una excelente salida de video compuesto, mejor que la de Xbox o PS2.
Aqui te pongo el color de una GBA Spice Orange para que puedas apreciar la tonalidad. ¡Uy, si aparece alguien y todo!![]()
![]()
Saludos,
Bidule
en la foto estoy sonriendo pero como la pantalla es muy pequeña o se me veian los dientes o los ojos
las fotos estan regulares pero correctas, no padezcas
Escrito originalmente por Burt Lancaster
[B]shadow land
He visto las fotos de tus consolas, yo nomas tengo la ps2 me gusta jugar pero no soy un gran aficionado (ademas soy padre de familia y tengo que trabajar y mucho tiempo para jugar no tengo), así que me quedo solo con mi PS2 que me ofrece una gran variedad de juegos y que aunque tengo solo 3 estos me entretienen mucho.
Pero quiero darte un consejo como amigos y es que nunca dejes los discos con la cara que contiene la información hacia abajo, así se rayan facilmente, ya me imagino como ha de estar tu disco que aparece en la segunda foto.
suerte y hasta luego [/B]
de DreamCast... así que no tengo mucho cuidado que digamos... por contra, los originales los trato como si de oro se tratase... es más, tengo el 100% de los originales de consola en vertical (como se recomienda tener todo este tipo de discos).