10 Mejores Juegos Psp

1, 2, 3, 4
1-Final Fantasy 7 Crisis Core
2-God Of war Chains of olimpus
3-star ocean first departure
4-Garnet chronicle
5-Pro evolution soccer 2009
6-Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress
7-Jeanne d'arc
8-Locoroco o gitaroo man lives ( este engancha demasiado xD)
9-Tales of eternia
10- este lo dejo por que tendría que poner ya muchos como todos los bleach , los dragon ball , los final fantasy que quedan , disgaea, dj max portable etc...
Mmmm está dificil...

1-FF Crisis Core
2-Metal Gear Portable Ops
3-GTA Vice City Stories
4-Tekken Dark Resurrection
5-Silent Hill Origins
6-Garnet Chronicle/Star Ocean (estoy ahora con ellos xD)
7-Saga Bleach Heat the Soul/Soul Carnival
8-Saga Yu-Gi-Oh Tag Force (me engancha muchísimo)
9-Patapon
10-Bufff..... Quizás el Virtua Tennis 3
me sorprende q la gente ponga juegos tan pobres y algunos q dan asco xd... aki les va mi lista:
1.Metal gear Portable ops
2.GTA liberty city stories
3.Medal of Honor Heroes (por su excelente modo online)
4.Monster hunter freedom
5.Socom ftb2 ( otra vez por lo bueno de su online) [sonrisa]
6.prince of persia Rival swords
7.Burnout Dominator
8.Star Wars el poder de la fuerza
9.Virtua tennis 3
10.Burnout legends (excelnte idea la recopilacion)

me las juego todas por el metal gear es un juego muy adictivo con unas misiones q me molan... sus buenos graficos de los personajes y sin olvidar ¡sus partidas online!
DotHaseo escribió:1-Final Fantasy 7 Crisis Core
2-God Of war Chains of olimpus
3-star ocean first departure
4-Garnet chronicle
5-Pro evolution soccer 2009
6-Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress
7-Jeanne d'arc
8-Locoroco o gitaroo man lives ( este engancha demasiado xD)
9-Tales of eternia
10- este lo dejo por que tendría que poner ya muchos como todos los bleach , los dragon ball , los final fantasy que quedan , disgaea, dj max portable etc...


XD ,asi me lo ahorro [qmparto]
La cosa es muy facil, y mi ranking es de estilo variado:
El orden de preferencia es indiferente:
Final Fantasy 7 Crisis Core
God Of war Chains of olimpus
Djmax portable (ya sea el 1,2 o clazziquai)
Locoroco
Patapon
Exit (ya sea el 1 o el 2)
Silent hill origins
tekken dark resurection
metal gear ops
wipeout

En mi lista, solo acepto juegos que esten en español(a escepción del djmax, que está en inglés, pero como esun juego musical el idioma no es una dificultad ni ningún impedimento).
-Garnet chronicle
-Valkyrie profile lenneth
-Star ocean the second revolution
-Star ocean first departure
-Disgaea afternoon of darkness
-Breath of fire III
-Final fantasy tactics
-Jeanne D´arc
-Mana Khemia Portable Plus
-Guilty Gear XX Accent Core Plus

Me faltan sitios xD ay tantos buenos
antonio3766 escribió:-Garnet chronicle
-Valkyrie profile lenneth
-Star ocean the second revolution
-Star ocean first departure
-Disgaea afternoon of darkness
-Breath of fire III
-Final fantasy tactics
-Jeanne D´arc
-Mana Khemia Portable Plus
-Guilty Gear XX Accent Core Plus

Me faltan sitios xD ay tantos buenos



como pones un juego que aun no ha salido???.....

mi lista sin orden de preferencia:

god of war chains of olympus
crisis core final fantasy vii
virtua tennis 3
tales of eternia
metal gear portable ops
midnight club la remix
manhunt 2
vice city stories
monster hunter freedom 2
dead head fred
xemi_barbate escribió:
antonio3766 escribió:-Garnet chronicle
-Valkyrie profile lenneth
-Star ocean the second revolution
-Star ocean first departure
-Disgaea afternoon of darkness
-Breath of fire III
-Final fantasy tactics
-Jeanne D´arc
-Mana Khemia Portable Plus
-Guilty Gear XX Accent Core Plus

Me faltan sitios xD ay tantos buenos



como pones un juego que aun no ha salido???.....

mi lista sin orden de preferencia:

god of war chains of olympus
crisis core final fantasy vii
virtua tennis 3
tales of eternia
metal gear portable ops
midnight club la remix
manhunt 2
vice city stories
monster hunter freedom 2
dead head fred


Facil, despues de jugar al 1 y conociendo la historia del 2, si le gusta, no lo veo descabellado ponerlo vaia...

Mi lista:

1.Ultimate G & G
2.Bleach Soul Carnival
3.Gta vice city stories
4.Midnight Club:L.A Remix
5.Maccross Ace frontier
6.Tomb Raider Anniversary
7.God of War (la historia tampoco es gran cosa y la duracion tampoco brilla demasiado)
8. Saga Monster Hunter
9. Test Drive Unlimited
10.Silent Hill (la historia pa ser un origins "mala" y la duracion "peor", pero es un survival)
de mis preferidos el Metal Gear 10 (todabía no ha salido) todo caso conlo bueno que han sido los anteriores no veo que sea tan descabellado ponerlo en mi lista
(lo anterior fue dixo con un tono irónico, con sierto grado de risa y burla [sonrisa] )

Realmente pienso que poca gente de aqui (sin ofender) es capaz de decir una lista de mejores juegos, ya que no creo que todos hayan jugao gran variedad de juegos (personalmente tengo 50) para decir que tal juego es uno de los mejores...
por ejemplo el patapon de todas formas tiene su estilo sin embargo, yo considero que no es como para colocarlo entre los top diez. QUiza si los clasificariamos por género es posible que quede dentro de lo mejores de su tipo.
De todas maneras no se lo tomen a mal, respeto los que les gusta y tambien sus decisiones [angelito].
Hiander escribió:de mis preferidos el Metal Gear 10 (todabía no ha salido) todo caso conlo bueno que han sido los anteriores no veo que sea tan descabellado ponerlo en mi lista
(lo anterior fue dixo con un tono irónico, con sierto grado de risa y burla [sonrisa] )

Realmente pienso que poca gente de aqui (sin ofender) es capaz de decir una lista de mejores juegos, ya que no creo que todos hayan jugao gran variedad de juegos (personalmente tengo 50) para decir que tal juego es uno de los mejores...
por ejemplo el patapon de todas formas tiene su estilo sin embargo, yo considero que no es como para colocarlo entre los top diez. QUiza si los clasificariamos por género es posible que quede dentro de lo mejores de su tipo.
De todas maneras no se lo tomen a mal, respeto los que les gusta y tambien sus decisiones [angelito].



Que equivocado andas xD....por desgracia la mayoria, y me incluyo, habrá jugado a mas de 100 juegos de PSP, asi que en ese sentido, van/vamos sobrados para hacer una lista. En mi defensa diré que aun asi tengo 30 UMD's [sonrisa] que ya de por si me dan margen para opinar y me libran creo del infierno [sonrisa] .

Mi top 10 pffff...dificil, creo que no soy capaz de escojer solo 10....asi que algunos serán 2 o 3 por género xD:

- Silent Hill: Origins / Manhunt 2.
- Metal Gear Solid: Portable OPS.
- GTA Vice / Liberty.
- Crisis Core: FFVII.
- Syphon Filter Dark Mirror/ Logan shadow.
- Poder de la Fuerza/ God Of War / The Warriors.
- Tekken / Fight Night / Budokay.
- Medal Of Honor: Heroes 1 y 2 / Star Wars Battlefront II MODDED.
- Midnight Club LA / Test Drive.
- Prince Of Persia Revelations ( USA, sin censura) / Rival Swords.
- PES 09 xD

De todos los que he puesto, menos 3, todos en su UMD actualmente, y me dejo algunos como lego star wars II, ratchet & clank, collin mcrae, tenchu(si, a mi me gusta xD), dj max... .
Gta Vice City Stories
Gta Liberty City Stories
Metal Gear Portable Ops
Manhunt
Twisted Metal Head on (el multiplayer es un vicio)
Tekken
Star Wars Battlefront II
Star Wars Battlefront: Renegade Squadron
Star Ocean First Departure (uno de los mejores RPG's de PSP)
Midnight Club's (los 2 son igual de buenos)
sgtoconor escribió:Gta Vice City Stories
Gta Liberty City Stories
Metal Gear Portable Ops
Manhunt
Twisted Metal Head on (el multiplayer es un vicio)
Tekken
Star Wars Battlefront II
Star Wars Battlefront: Renegade Squadron
Star Ocean First Departure (uno de los mejores RPG's de PSP)
Midnight Club's (los 2 son igual de buenos)


Me alegra ver a un compañero al que disfruta del battlefront II en psp, para mi el shooter mas viciante de calle. Y por si te interesa, mirate esto:

hilo_fake-o-real-star-wars-battlefront-ii-modificado-o-o_874824

El juego gana muchisimo con ese parche: más mapas, mas personajes, nuevos modos.... .
Zack_VII escribió:
sgtoconor escribió:Gta Vice City Stories
Gta Liberty City Stories
Metal Gear Portable Ops
Manhunt
Twisted Metal Head on (el multiplayer es un vicio)
Tekken
Star Wars Battlefront II
Star Wars Battlefront: Renegade Squadron
Star Ocean First Departure (uno de los mejores RPG's de PSP)
Midnight Club's (los 2 son igual de buenos)


Me alegra ver a un compañero al que disfruta del battlefront II en psp, para mi el shooter mas viciante de calle. Y por si te interesa, mirate esto:

hilo_fake-o-real-star-wars-battlefront-ii-modificado-o-o_874824

El juego gana muchisimo con ese parche: más mapas, mas personajes, nuevos modos.... .


Pinta muy bien el mod (gracias por la info), a ver que tal esta...
xemi_barbate escribió:
antonio3766 escribió:-Garnet chronicle
-Valkyrie profile lenneth
-Star ocean the second revolution
-Star ocean first departure
-Disgaea afternoon of darkness
-Breath of fire III
-Final fantasy tactics
-Jeanne D´arc
-Mana Khemia Portable Plus
-Guilty Gear XX Accent Core Plus

Me faltan sitios xD ay tantos buenos



como pones un juego que aun no ha salido???.....

mi lista sin orden de preferencia:

god of war chains of olympus
crisis core final fantasy vii
virtua tennis 3
tales of eternia
metal gear portable ops
midnight club la remix
manhunt 2
vice city stories
monster hunter freedom 2
dead head fred


si q a salido, salio el 2 de abril creo q fue
salu2
Zack_VII escribió:
Hiander escribió:de mis preferidos el Metal Gear 10 (todabía no ha salido) todo caso conlo bueno que han sido los anteriores no veo que sea tan descabellado ponerlo en mi lista
(lo anterior fue dixo con un tono irónico, con sierto grado de risa y burla [sonrisa] )

Realmente pienso que poca gente de aqui (sin ofender) es capaz de decir una lista de mejores juegos, ya que no creo que todos hayan jugao gran variedad de juegos (personalmente tengo 50) para decir que tal juego es uno de los mejores...
por ejemplo el patapon de todas formas tiene su estilo sin embargo, yo considero que no es como para colocarlo entre los top diez. QUiza si los clasificariamos por género es posible que quede dentro de lo mejores de su tipo.
De todas maneras no se lo tomen a mal, respeto los que les gusta y tambien sus decisiones [angelito].



Que equivocado andas xD....por desgracia la mayoria, y me incluyo, habrá jugado a mas de 100 juegos de PSP, asi que en ese sentido, van/vamos sobrados para hacer una lista. En mi defensa diré que aun asi tengo 30 UMD's [sonrisa] que ya de por si me dan margen para opinar y me libran creo del infierno [sonrisa] .

Mi top 10 pffff...dificil, creo que no soy capaz de escojer solo 10....asi que algunos serán 2 o 3 por género xD:

- Silent Hill: Origins / Manhunt 2.
- Metal Gear Solid: Portable OPS.
- GTA Vice / Liberty.
- Crisis Core: FFVII.
- Syphon Filter Dark Mirror/ Logan shadow.
- Poder de la Fuerza/ God Of War / The Warriors.
- Tekken / Fight Night / Budokay.
- Medal Of Honor: Heroes 1 y 2 / Star Wars Battlefront II MODDED.
- Midnight Club LA / Test Drive.
- Prince Of Persia Revelations ( USA, sin censura) / Rival Swords.
- PES 09 xD

De todos los que he puesto, menos 3, todos en su UMD actualmente, y me dejo algunos como lego star wars II, ratchet & clank, collin mcrae, tenchu(si, a mi me gusta xD), dj max... .



Y segun eso considerarias a todas las personas como tu?
de todas formas, no es tanto una cuestion de gustos, esto tiene que ver con una mirada crítica, para así poder hacer un ranking mucho mas objetivo.
Ese es el punto: .
Hiander escribió:
Zack_VII escribió:
Hiander escribió:de mis preferidos el Metal Gear 10 (todabía no ha salido) todo caso conlo bueno que han sido los anteriores no veo que sea tan descabellado ponerlo en mi lista
(lo anterior fue dixo con un tono irónico, con sierto grado de risa y burla [sonrisa] )

Realmente pienso que poca gente de aqui (sin ofender) es capaz de decir una lista de mejores juegos, ya que no creo que todos hayan jugao gran variedad de juegos (personalmente tengo 50) para decir que tal juego es uno de los mejores...
por ejemplo el patapon de todas formas tiene su estilo sin embargo, yo considero que no es como para colocarlo entre los top diez. QUiza si los clasificariamos por género es posible que quede dentro de lo mejores de su tipo.
De todas maneras no se lo tomen a mal, respeto los que les gusta y tambien sus decisiones [angelito].


pienso q el top 2 es el star wars the force unleashed y el 1 el monster hunter freedom 2
[hallow] [hallow]


Que equivocado andas xD....por desgracia la mayoria, y me incluyo, habrá jugado a mas de 100 juegos de PSP, asi que en ese sentido, van/vamos sobrados para hacer una lista. En mi defensa diré que aun asi tengo 30 UMD's [sonrisa] que ya de por si me dan margen para opinar y me libran creo del infierno [sonrisa] .

Mi top 10 pffff...dificil, creo que no soy capaz de escojer solo 10....asi que algunos serán 2 o 3 por género xD:

- Silent Hill: Origins / Manhunt 2.
- Metal Gear Solid: Portable OPS.
- GTA Vice / Liberty.
- Crisis Core: FFVII.
- Syphon Filter Dark Mirror/ Logan shadow.
- Poder de la Fuerza/ God Of War / The Warriors.
- Tekken / Fight Night / Budokay.
- Medal Of Honor: Heroes 1 y 2 / Star Wars Battlefront II MODDED.
- Midnight Club LA / Test Drive.
- Prince Of Persia Revelations ( USA, sin censura) / Rival Swords.
- PES 09 xD

De todos los que he puesto, menos 3, todos en su UMD actualmente, y me dejo algunos como lego star wars II, ratchet & clank, collin mcrae, tenchu(si, a mi me gusta xD), dj max... .



Y segun eso considerarias a todas las personas como tu?
de todas formas, no es tanto una cuestion de gustos, esto tiene que ver con una mirada crítica, para así poder hacer un ranking mucho mas objetivo.
Ese es el punto: .
Hiander escribió:
Zack_VII escribió:
Hiander escribió:de mis preferidos el Metal Gear 10 (todabía no ha salido) todo caso conlo bueno que han sido los anteriores no veo que sea tan descabellado ponerlo en mi lista
(lo anterior fue dixo con un tono irónico, con sierto grado de risa y burla [sonrisa] )

Realmente pienso que poca gente de aqui (sin ofender) es capaz de decir una lista de mejores juegos, ya que no creo que todos hayan jugao gran variedad de juegos (personalmente tengo 50) para decir que tal juego es uno de los mejores...
por ejemplo el patapon de todas formas tiene su estilo sin embargo, yo considero que no es como para colocarlo entre los top diez. QUiza si los clasificariamos por género es posible que quede dentro de lo mejores de su tipo.
De todas maneras no se lo tomen a mal, respeto los que les gusta y tambien sus decisiones [angelito].



Que equivocado andas xD....por desgracia la mayoria, y me incluyo, habrá jugado a mas de 100 juegos de PSP, asi que en ese sentido, van/vamos sobrados para hacer una lista. En mi defensa diré que aun asi tengo 30 UMD's [sonrisa] que ya de por si me dan margen para opinar y me libran creo del infierno [sonrisa] .

Mi top 10 pffff...dificil, creo que no soy capaz de escojer solo 10....asi que algunos serán 2 o 3 por género xD:

- Silent Hill: Origins / Manhunt 2.
- Metal Gear Solid: Portable OPS.
- GTA Vice / Liberty.
- Crisis Core: FFVII.
- Syphon Filter Dark Mirror/ Logan shadow.
- Poder de la Fuerza/ God Of War / The Warriors.
- Tekken / Fight Night / Budokay.
- Medal Of Honor: Heroes 1 y 2 / Star Wars Battlefront II MODDED.
- Midnight Club LA / Test Drive.
- Prince Of Persia Revelations ( USA, sin censura) / Rival Swords.
- PES 09 xD

De todos los que he puesto, menos 3, todos en su UMD actualmente, y me dejo algunos como lego star wars II, ratchet & clank, collin mcrae, tenchu(si, a mi me gusta xD), dj max... .



Y segun eso considerarias a todas las personas como tu?
de todas formas, no es tanto una cuestion de gustos, esto tiene que ver con una mirada crítica, para así poder hacer un ranking mucho mas objetivo.
Ese es el punto: .


En este foro? xD por supuesto, llevo mi tiempo para saber que aqui el 90% juega sospechosamente a los juegos en cuanto salen en japon o usa(raro,raro,raro...), y por eso digo que la inmensa mayoria, tiene criterio y un abanico amplio de sobras, para escojer 10 de los mas de 100 que seguro han jugado.

De todas formas lo que plantea sno tiene sentido, no existe ranking objetivo, primero porque es imposible practicamente que todos los que participen hayan jugado a la totalidad de un catalogo, y segundo porque por objetivo que se intente ser, si el tema que se trata, depende de un criterio personal, acabará oliendo a subjetivismo por todas partes.

Por todo eso, este post no es mas que una curiosidad del autor por ver que juegos le gustan a la gente, sin mas trascendencia que eso xD
Zack_VII escribió:Por todo eso, este post no es mas que una curiosidad del autor por ver que juegos le gustan a la gente, sin mas trascendencia que eso xD


os habeis fijado en que el autor tuvo esta curiosidad hace dos años y medio?? [+risas]
Pues creo que ya dije una lista con mejores juegos para mi de PSP, aun asi, no me quedo corto, porque dentro del catalogo de psp los hay muy buenos:

- Syphon Filter: Dark Mirror/Logan Shadow/Combat ops
- Metal Gear Solid: POrtable ops/Portable ops plus
- Star Wars: The Force Unleashed
- Monster Hunter Freedom 2nd/2ndG
- Tekken Dark Resurrection
- Kill Zone Liberation/Kill Zone Liberation OnLine (parche)
- Manhunt 2/ Silent Hill Origins
- GTA Liberty City Stories/Vice City Stories
- FF VII (este es de PSX, pero lo juge en PSP)/FF VII Crisis Core
- Midnight Club DUB Edition/Los Angeles Remix
- Bleach Heat The Soul (Saga)
- Tomb Raider: Anniversary
- Burnout Legends/Dominator
- Medal of Honor Heroes/Heroes 2
- God of War: Chains of Olympus
- Prince of Persia: Revelations/Rival Sword
- Pursuit Force (creo que nadie lo ha nombrado, y estan muy muy bien, muy divertidos)
- Socom Fire Team Bravo/Fire Team Bravo 2 (el autoapuntado, deberian quitarlo en todos los juegos xD)
- Socom Tactical Strike (me gusto bastante menos qu elos otros dos)
- Star Wars Battlefront 2/renegade Squadron (el primero me gustaba mucho mas, porque el segundo, el autoapuntado y la vista sin primera persona, es una cagada)
- Daxter ( Un juego brillante en todos los sentidos)
- Ratchet and Clank: Size Matters (estilo Daxter, pero no me gusto tanto como este primero)
- Call of Duty: Roads to Victory (un buen juego de Shooter, pero que no llega al medal of honor... Con un modo historia mas completo eso si)
- Gun
- Test Drive Unlimited
-... ETC (un largo largisimo ETC xD)

Como veis, el catalogo de PSP es extenso aunque parezca que no... y me gustaria saber, haber si alguna forma de medir las horas de juegos jugadas en la psp, porque realmente me encantaria saberlo, seguro que supero las "500 horas" de juego desde que compre la consola... Para mi y para mucha gente, una buena inversion... Un Saludo ;)
snakes4ever escribió:Como veis, el catalogo de PSP es extenso aunque parezca que no... y me gustaria saber, haber si alguna forma de medir las horas de juegos jugadas en la psp, porque realmente me encantaria saberlo, seguro que supero las "500 horas" de juego desde que compre la consola... Para mi y para mucha gente, una buena inversion... Un Saludo ;)


a ver, viajes en metro diario: 1.5 horas por viaje (ida, vuelta) = 3 horas diarias aprox
generalmente, el viaje de ida lo divido en
Ida:
1/2 hora de PSRevolution (homebrew, juego del Dance Dance Revolution). Esto es para soltar los dedos.
1 hora de Tekken DR
Vuelta:
si estoy enganchado con alguna serie de anime, me veré unos 3 captítulos en el viaje
si estoy enganchado con algún juego, le dedico la hora y media. (así me he acabado varios)

a eso le sumamos que me regalaron la PSP el año 2005 si mal no recuerdo (mi primera psp), y en ese tiempo mi viaje diario al trabajo eran 2:40 horas de ida, y 2:40 de vuelta (5 horas para redondear), de las cuales 2 eran para leer, y el resto para jugar...
entonces:
mes=20 dias (aprox)
año = 20*12 (aprox)
240 dias por año (sin contar festivos ni fines de semana, que a veces me vicio mucho)

entonces, el primer año fueron:
240 * (5-2 horas) = 720 horas de juego en el metro/tren/bus
los siguientes 3 años:
3 * 240 * (1,5 horas * 2) = 2160
entonces, un total parcial de 2160 + 720 = 2880 horas

si a esto le quiero sumar 1 hora diaria de trasteos/juego con la psp (tirao en el salon, en las esperas de lo que sea, etc), el promedio diario debe ser de mas de una hora, pero lo redondearé a solo 1, entonces le agrego esta hora al calculo anterior (desde enero del 2005 hasta diciembre del 2008, para redondear, son casi 4 años):
4 * 365 * 1 = 1460
el total general quedaría en 2880 + 1460 = 4340

aunque debo quitar horas de la DS, que por un par de meses me ha restado tiempo a la psp. el promedio debe ser de 1 hora diaria en el metro, por septiembre y octubre
20 * 2 = 40 horas DS
entonces:
4340 - 40 = 4300 horas psp

las demas consolas tienen su tiempo aparte. (unas 10 horas aproximadas mensuales por consola: PS3, PS2, Dreamcast, Wii y el PC)

para el que pregunte: duermo entre 4 y 5 horas diarias, no me gusta ver TV (aunque sigo alguna que otra serie), y tengo 2 TVs en el salón, una para ver TV (mi mujer) y otra para jugar en alguna de mis consolas. (así, gano estando con mi mujer y mi vicio al mismo tiempo) ;p

total, es uno de los pocos vicios que me queda, y que afortunadamente mi mujer no lo ve como un problema (es mas, ella me regalará la XBox360 para esta navidad) :D

y sip, mi mujer es una santa, por la paciencia que me tiene. (bueno, como no me gusta el futbol, y ella le tiene fobia, está encantada que prefiera las consolas)


a todo esto, alguien se ha dado cuenta de como ha evolucionado la lista de favoritos de este hilo? el original es del 2006... pero existen algunos juegos que se siguen perfilando como de los favoritos, como por ejemplo mi juego favorito de la psp, que para quien no se ha dado cuenta es el:

Tekken Dark Resurrection.

Zalu2!

edito: juas, nunca había sacado este calculo, y me quede pensando que quizas me equivoqué en algo del calculo... pero es que son las cuentas que me dan. uf!, quizas es mucho vicio.
voy a dejar de jugar un par de horas diarias a lo que sea, y me ire a tomar una cervecita al bar de la esquina...
... y llamare a alguno de mis coleguillas
... y evidentemente le dire que se lleve la psp pa aprovechar de echar unas partidillas...
(juas, es que no puedo dejarlo!) XD
Deen0X escribió:edito: juas, nunca había sacado este calculo, y me quede pensando que quizas me equivoqué en algo del calculo... pero es que son las cuentas que me dan. uf!, quizas es mucho vicio.
voy a dejar de jugar un par de horas diarias a lo que sea, y me ire a tomar una cervecita al bar de la esquina...
... y llamare a alguno de mis coleguillas
... y evidentemente le dire que se lleve la psp pa aprovechar de echar unas partidillas...
(juas, es que no puedo dejarlo!) XD


esta mal reirse de los moderadores pero.....JUAS! xD
Mi lista sin orden :

Katamari
Loco Rocco
Puzzle quest
God of War
Dj Max Portable Clazziquai Edition
Ultimate Ghost Goblins
Disgaea Afternoon of Darkness
Monster Hunter
Tales of Eternia
Burnout
ahi va mi lista...

1. Monster Hunter [boing]
2. Monster Hunter 2 [boing]
3. Monster Hunter 2g [boing]
4. Final Fantasy Crisis Core [burla2]
5. Pro Evolution 2008 [tadoramo]
6. World Tour Soccer 2 [jaja]
7. God Of War Chains of Olympus [oki]
8. Patapon [flipa]
9. Need For Speed Carbono [plas]
10. Frantrix (vicio puro) [boma]
Hola aqui dejo mi lista

1 CC Final Fantasy
2 God of War Chains of Olympus
3 Gurumin [sonrisa]
4 Star Ocean 1
5 Todos los Dj Max Portables
6 Metal Gear Solid Ops [360º]
7 Wild Arms XF(Ya q Casi no lo veo)
8 Silent Hill Origins
9 Jeanne D´arc
10 Yggdra Union

[poraki] Casi la mayoria son Rpg´s
Pronto jugare los Moster Hunter para perder mi vida social [looco]
mis preferidos ahi van:
loco roco 1 y 2
patapon 1 y esperando al 2 desesperadamente
every bodys golf
buzz cerebros en accion
buzz 1
174 respuestas
1, 2, 3, 4