10 fenómenos naturales que la ciencia no ha podido explicar.

Me resulto interesante saber de algunas cosas que creia que ni existian y resulta que la ciencia no puede comprenderlas.

Para mi, la 4 es de la que mas me interesaria saber.

Los avances y descubrimientos de la inteligencia humana han sido extraordinarios, pero hay unos cuantos fenómenos que se le siguen escapando, en la mayor parte de los casos por las dificultades para su observación y estudio. Entre ellos, este puñado de ‘misterios’ naturales que te ofrezco a continuación y que aún esperan la explicación definitiva. Seguro que llegará, pero mientras tanto siguen generando todo tipo de leyendas, mitos, hipótesis y discusiones. El ser humano, que se divierte con lo desconocido. Pues que así sea… mientras se pueda.

1. Lluvia de animales.
Peces, anfibios, pájaros… incluso hay quien habla de perros y gatos. Lo cierto es que este fenómeno existe y hay varias hipótesis que intentan explicarlo, aunque a día de hoy no existe un criterio científico generalmente aceptado.

2. Bolas de fuego de Naga. Cada mes de octubre miles de personas se dan cita en el río Mekong para ver cómo decenas de bolas de fuego rojas ascienden hacia el cielo desde su superficie hasta desaparecer. Los nativos creen que son producidas por el dios-serpiente Naga, los científicos especulan con algún tipo de fermentación en el fondo del agua y hay quien dice que son disparos o bengalas de soldados.

3. Rayo globular o centella. Emparentado con el fuego de San Telmo, este curioso fenómeno que surge en las tomentas eléctricas (“brillante objeto flotante que puede moverse lenta o rápidamente, o permanecer casi estacionario. Puede hacer sonidos sibilantes, crepitantes o no hacer ruido en absoluto”) sigue escapando a la explicación de la ciencia.

4. Gelatina espacial. Tal cual su nombre: se trata de un material gelatinoso que ha sido encontrado con frecuencia tras una lluvia de meteoros. Se deshace y desaparece en cuento se toca al poco de caer, por lo que los científicos han tenido, hasta ahora, pocas posibilidades de analizarlo.

5. Chorros azules, elfos y duendes rojos. Se producen sobre las nubes de tormenta y se achacaban a la mitología popular hasta que en 1989 fueron grabados por pilotos de la Nasa. Los investigadores saben muy poco de ellos, ya que apenas duran unos milisegundos y a alcanzan velocidades superiores a los 1.600 kilómetros por segundo.

6. ‘Bombas de hielo’. Aunque se podría confundir con granizo gigante, lo cierto es que este fenómeno presenta rasgos peculiares: puede llegar a medir hasta 17,8cm de diámetro y suele aparecer ‘de la nada’, es decir sin nubes ni tormentas a la vista. Se baraja la posibilidad de que puedan desprenderse de aviones en pleno vuelo, pero aún no se ha podido demostrar nada al respecto.

7. Luces de terremoto. De apariencia similar a las auroras boreales, suelen hacer acto de presencia en terremotos y erupciones volcánicas. Hay múltiples teorías: caídas de postes eléctricos, gases iluminados, anomalías magnéticas… Pero son sólo eso, teorías.

8. Lluvia roja o lluvia de sangre de Kerala. Ocurrió en el estado indio de Kerala durante los meses de julio a septiembre de 2001. De repente, del cielo comenzó a caer agua roja, en ocasiones tan roja que parecía sangre: manchaba las ropas, marchitaba las flores… La gente pudo rcogerla en cubos y la teoría principal es que se trata de “células o esporas de alguna alga u hongo que se vio absorbido hacia la atmósfera y terminó en las gotas de lluvia”. Pero la cosa no está tan clara: hay científicos que hablan de panspermia.

9. Combustión espontánea humana. Uno de los casos más extraños del mundo natural. Imagínate que, de pronto, te pones a arder como una tea y acabas calcinado. Bien, pues no son pocos los casos que han sido descritos ya sin que, por el momento, haya una teoría reconocida y contrastada. La que más puntos tiene a su favor es la del ‘efecto mecha‘, pero hay algunas más.

10. Discos de hielo. Éste es un fenómeno descubierto recientemente y en él muchos han querido ver una estafa, pero ya ha sido documentado y grabado, y la pelota está ahora en el tejado de la ciencia. La teoría más aplaudida es “que los círculos se forman debido a condiciones excepcionales de la corriente de los ríos durante el congelamiento. Si el hielo de la superficie del río se acumula en mayor grado en el centro que en las orillas, bajo una corriente constante y sumamente débil, ésta lo hace girar creando un remolino que por acción de la fuerza centrífuga produce finalmente un círculo perfecto de hielo”. Pero aceptado del todo tampoco está.

Fuente: http://www.misteriored.com/index.php?topic=366.0
Krucial está baneado por "troll faltón"
Lionel Messi
1. Lluvia de animales. Peces, anfibios, pájaros… incluso hay quien habla de perros y gatos. Lo cierto es que este fenómeno existe y hay varias hipótesis que intentan explicarlo, aunque a día de hoy no existe un criterio científico generalmente aceptado.

Oh, venga ya.
Aún recuerdo aquella noticia que relataba cómo llovían peces en Escocia (creo que era por esa parte, pero con la cabeza frita por Botánica es posible que mezcle información), si no recuerdo mal, fue debido a un tornado.

Me gustaría consultaros algo, si no os importa: ¿en qué situaciones se suele dar la combustión espontánea humana?
La foto de la noticia de la lluvia de animales es "pa verla" xDDD

Imagen
En la fuente hay vídeos y fotos de cada uno de los casos, me ha sorprendido el ultimo, el de los discos de hielo, ya que con la explicación parecía posible, ahora el que se ve en el vídeo, claramente lo ha cortado alguien, además el río entero esta congelado, no hay por donde cogerlo...
vik_sgc escribió:
1. Lluvia de animales. Peces, anfibios, pájaros… incluso hay quien habla de perros y gatos. Lo cierto es que este fenómeno existe y hay varias hipótesis que intentan explicarlo, aunque a día de hoy no existe un criterio científico generalmente aceptado.

Oh, venga ya.

Esto sale en la película Magnolia, y al parecer es un fenómeno real.
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... 0292694380
Master01 escribió:Aún recuerdo aquella noticia que relataba cómo llovían peces en Escocia (creo que era por esa parte, pero con la cabeza frita por Botánica es posible que mezcle información), si no recuerdo mal, fue debido a un tornado.

Me gustaría consultaros algo, si no os importa: ¿en qué situaciones se suele dar la combustión espontánea humana?

Que yo sepa, en ninguna en concreto. Se suele dar en personas con cierta edad (creo que no hay documentado casos de niños) pero por lo demás hay poco en claro.
Hicieron hace no demasiado los del canal Discovery el seguimiento a un científico que creía tener la respuesta, pero no sacó nada en claro.

Con nota curiosa, hay un superviviente de una combustión espontánea. Viaja siempre con un extintor a mano (no es coña).
Krucial está baneado por "troll faltón"
Lo de la lluvia de animales es por las corrientes de aire, los animales normalmente suelen estar en manadas todos juntos siempre.... tambien se hablo de lluvia de sapos y ratas
Krucial escribió:Lo de la lluvia de animales es por las corrientes de aire, los animales normalmente suelen estar en manadas todos juntos siempre.... tambien se hablo de lluvia de sapos y ratas

Qué asco [buuuaaaa]
Mandadle un mensaje a este, que fijo que algo sabe. :)
Javiguti escribió:
vik_sgc escribió:

Oh, venga ya.

Esto sale en la película Magnolia, y al parecer es un fenómeno real.
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... 0292694380

Yo no digo que no ocurra, pero esto no es un fenómeno a explicar.

Es como si le lanzo a una persona una pelota desde el tejado, le cae en la cabeza y como me he escondido no sabe quién o qué le ha lanzado la pelota. ¿Ya es un fenómeno natural que la ciencia no ha podido explicar?.
CaronteGF escribió:
Master01 escribió:Aún recuerdo aquella noticia que relataba cómo llovían peces en Escocia (creo que era por esa parte, pero con la cabeza frita por Botánica es posible que mezcle información), si no recuerdo mal, fue debido a un tornado.

Que yo sepa, en ninguna en concreto. Se suele dar en personas con cierta edad (creo que no hay documentado casos de niños) pero por lo demás hay poco en claro.
Hicieron hace no demasiado los del canal Discovery el seguimiento a un científico que creía tener la respuesta, pero no sacó nada en claro.

Con nota curiosa, hay un superviviente de una combustión espontánea. Viaja siempre con un extintor a mano (no es coña).

Es un poco raro lo que comentas, porque por lo que leí, cuando una persona sufre combustión espontánea no está consciente, por lo que ni siquiera recuerda qué pasó (y mucho menos podría moverse).
Arker escribió:
CaronteGF escribió:

Es un poco raro lo que comentas, porque por lo que leí, cuando una persona sufre combustión espontánea no está consciente, por lo que ni siquiera recuerda qué pasó (y mucho menos podría moverse).

Si tienes a alguien cercano, pueden apagar las llamas por tí XD
Me mola la gelatina espacial, he leido por ahi que un cientifico la investigo y dijo que eran microbios extraterrestres [ginyo]
También hay que explicar lo de la niña de la curva (es real, un amigo de la vecina del primo de un conocido le pasó) y lo de los cocodrilos del manzanares....

Yo lo siento, pero no me creo que de repente se ponga a llover perros y gatos.
La numero 4 que tanto te preocupa, la información esta a proposito recortada:

http://skeptoid.com/episodes/4299

Resumen: se han hecho analisis de la mayoria de las "gelatinas", y la mayoria corresponde a restos biologicos, crecimiento de hongos etc.
De todos los analisis que se han hecho, ninguno tiene nada en comun con ningun otro, por lo que no tiene mucho sentido decir que sean causadas por lluvias de estrellas,

Y asi etc

Dado que la 4 es relativamente erronea, dudo que el resto sean 100% ciertas, cosa que deberias hacer
CrazyJapan escribió:También hay que explicar lo de la niña de la curva (es real, un amigo de la vecina del primo de un conocido le pasó) y lo de los cocodrilos del manzanares....

Yo lo siento, pero no me creo que de repente se ponga a llover perros y gatos.

Perros y gatos esta claro que no, pero "Vecinos de la pedanía de El Rebolledo asisten atónitos a una lluvia de ranas diminutas "
<p>[quote=&amp;quot;CrazyJapan&amp;quot;]También hay que explicar lo de la niña de la curva (es real, un amigo de la vecina del primo de un conocido le pasó) y lo de los cocodrilos del manzanares.... <br /><br /> <br /><br />Yo lo siento, pero no me creo que de repente se ponga a llover perros y gatos.[/quote] <br /><br /></p>
CrazyJapan escribió:Yo lo siento, pero no me creo que de repente se ponga a llover perros y gatos.

Los de las ranas tiene una explicación. En su primera fase de desarrollo pueden ascender con la evaporación, y se desarrollan en la formación nubosa, luego, cuando empiezan a pesar en una fase de rana joven, caen.

Lo digo de memoria, si buscas encontrarás la explicación bien comentada.
Es que ranas diminutas, hasta una ráfaga de aire se las podría llevar.... pero en la noticia pone hasta perros y gatos, vamos un poco mas y ponen que llueven ballenas
Joder con lo del circulo de hielo. Quitale los restos de haberle dado con el serrucho o algo, no? xD.
Que vergüenza de hilo.
Imagen

En serio no se le ocurrió una excusa mejor que "gelatina espacial"? [qmparto]
seaman escribió:Que vergüenza de hilo.

Este hilo recalca unos fenómenos inusuales. Muchos han tenido un accidente de avión o de hospital a causa de una centella, incluso miraron atónitos la "lluvia de sangre". Yo respeto completamente que no te interese este tema, pero no por eso significa que tenga que ser una vergüenza, ya que son sucesos sin una explicación científica o incluso pueden conllevar un peligro considerable. Al fin y al cabo, esto es Miscelánea y los temas se crean para debatir y compartir conocimientos y experiencias.

Esta persona se habrá molestado bastante en crear un hilo tan curioso como este, de modo que merece un reconocimiento y un respeto.
Cmonpo escribió:Imagen

A mi eso me recuerda a lo que se vende para meter la herramienta eoliana y obtener placer jajaja
Master01 escribió:

Este hilo recalca unos fenómenos inusuales. Muchos han tenido un accidente de avión o de hospital a causa de una centella, incluso miraron atónitos la "lluvia de sangre". Yo respeto completamente que no te interese este tema, pero no por eso significa que tenga que ser una vergüenza, ya que son sucesos sin una explicación científica o incluso pueden conllevar un peligro considerable. Al fin y al cabo, esto es Miscelánea y los temas se crean para debatir y compartir conocimientos y experiencias.

Esta persona se habrá molestado bastante en crear un hilo tan curioso como este, de modo que merece un reconocimiento y un respeto.

Perdona, pero es un copypaste de otro sitio, eso para empezar, lo segundo es que la mayoría de estos fenómenos naturales "sin explicación" si que tienen explicación.
seaman escribió:
Master01 escribió:

Perdona, pero es un copypaste de otro sitio, eso para empezar, lo segundo es que la mayoría de estos fenómenos naturales "sin explicación" si que tienen explicación.

¿Harías el favor de anotar los que sí tienen explicacion y darla para el resto?

Saludos !
Milmirex escribió:
seaman escribió:
Master01 escribió:

¿Harías el favor de anotar los que sí tienen explicacion y darla para el resto?

Saludos !

Te me adelantaste XD
Krucial escribió:Lionel Messi

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me gustaría que en mi pueblo llovieran gatos, así me quedaría con 2 o 3

como ya han dicho, la mayoría no son misterios ni nada sin explicación, aunque algunos ni los conocía, pero cuando llegue a mi casa (en unas 8 horas :( )con más calma los reviso

solo quería aclarar el de la combustión espontanea

son solo espíritus "troll" que canalizan su energía en un punto de plano físico y producen tanto calor como para calcinar un cuerpo, ejemplo: de la misma forma como pueden concentrarse los rayos del Sol a través de una lupa.

Como algunos tendrán algo de idea, hay eolianos y eolianos trolles, cuando un troll muere, no se convertirá por arte de magia en un angelito bueno y bondadoso, seguirá siendo un troll.
Qué es lo que hace un troll físico?, ya lo saben, postea desde una cueva.
qué hace un troll cuando es solo espíritu ? mueve la ouija u otros objetos, hace llorar a las figurillas de plástico de un santo o virgen, se hace pasar por Jesus o alguien y les manda mensajes a la personas de que son los elegidos y los fomenta a hacer guerras santas (así como un troll con cuerpo hace flamewars) y cosas por el estilo.

pero qué hay de una persona que le gusta matar gente? cuando muere, no será tampoco un angelito ni se irá al infierno, tendrá los mismos deseos de fastidiar a la gente, cómo? canalizando toda su energía en un solo punto, produciendo un calor tan intenso que calcina a una persona, eso es todo el misterio, ¿alguna duda?.
kai_dranzer20 escribió:
solo quería aclarar el de la combustión espontanea

son solo espíritus "troll" que canalizan su energía en un punto de plano físico y producen tanto calor como para calcinar un cuerpo, ejemplo: de la misma forma como pueden concentrarse los rayos del Sol a través de una lupa.

Como algunos tendrán algo de idea, hay eolianos y eolianos trolles, cuando un troll muere, no se convertirá por arte de magia en un angelito bueno y bondadoso, seguirá siendo un troll.
Qué es lo que hace un troll físico?, ya lo saben, postea desde una cueva.
qué hace un troll cuando es solo espíritu ? mueve la ouija u otros objetos, hace llorar a las figurillas de plástico de un santo o virgen, se hace pasar por Jesus o alguien y les manda mensajes a la personas de que son los elegidos y los fomenta a hacer guerras santas (así como un troll con cuerpo hace flamewars) y cosas por el estilo.

pero qué hay de una persona que le gusta matar gente? cuando muere, no será tampoco un angelito ni se irá al infierno, tendrá los mismos deseos de fastidiar a la gente, cómo? canalizando toda su energía en un solo punto, produciendo un calor tan intenso que calcina a una persona, eso es todo el misterio, ¿alguna duda?.

¿Se podría crear una central térmica alimentada con espíritus troll?
Cmonpo escribió:Imagen

Que no han podido analizarla? Pues en los sex shops tienen muchas para anal-izar.
Como siempre, la mayoría ya están explicados.
STEVAN escribió:
1. Lluvia de animales.
Peces, anfibios, pájaros… incluso hay quien habla de perros y gatos. Lo cierto es que este fenómeno existe y hay varias hipótesis que intentan explicarlo, aunque a día de hoy no existe un criterio científico generalmente aceptado.

Tromba marina, normalmente son peces porque se origina en el mar.

2. Bolas de fuego de Naga. Cada mes de octubre miles de personas se dan cita en el río Mekong para ver cómo decenas de bolas de fuego rojas ascienden hacia el cielo desde su superficie hasta desaparecer. Los nativos creen que son producidas por el dios-serpiente Naga, los científicos especulan con algún tipo de fermentación en el fondo del agua y hay quien dice que son disparos o bengalas de soldados.

Sin una foto no lo puedo asegurar pero diría que son fuegos de San Telmo.

3. Rayo globular o centella. Emparentado con el fuego de San Telmo, este curioso fenómeno que surge en las tomentas eléctricas (“brillante objeto flotante que puede moverse lenta o rápidamente, o permanecer casi estacionario. Puede hacer sonidos sibilantes, crepitantes o no hacer ruido en absoluto”) sigue escapando a la explicación de la ciencia.

Sí y no, cierto es que hasta hace relativamente pocos años se les consideraba leyendas urbanas pero según recuerdo ya se han conseguido explicar científicamente.

4. Gelatina espacial. Tal cual su nombre: se trata de un material gelatinoso que ha sido encontrado con frecuencia tras una lluvia de meteoros. Se deshace y desaparece en cuento se toca al poco de caer, por lo que los científicos han tenido, hasta ahora, pocas posibilidades de analizarlo.

Ni idea pero tampoco le veo mucha rareza.

5. Chorros azules, elfos y duendes rojos. Se producen sobre las nubes de tormenta y se achacaban a la mitología popular hasta que en 1989 fueron grabados por pilotos de la Nasa. Los investigadores saben muy poco de ellos, ya que apenas duran unos milisegundos y a alcanzan velocidades superiores a los 1.600 kilómetros por segundo.

No se a qué se refiere.

6. ‘Bombas de hielo’. Aunque se podría confundir con granizo gigante, lo cierto es que este fenómeno presenta rasgos peculiares: puede llegar a medir hasta 17,8cm de diámetro y suele aparecer ‘de la nada’, es decir sin nubes ni tormentas a la vista. Se baraja la posibilidad de que puedan desprenderse de aviones en pleno vuelo, pero aún no se ha podido demostrar nada al respecto.

Esto sí que ha sido explicado, de hecho salió en las noticias hace unos años. Ahora no recuerdo el origen, no se si era lo de los aviones o una fusión de granizo por un rayo.

8. Lluvia roja o lluvia de sangre de Kerala. Ocurrió en el estado indio de Kerala durante los meses de julio a septiembre de 2001. De repente, del cielo comenzó a caer agua roja, en ocasiones tan roja que parecía sangre: manchaba las ropas, marchitaba las flores… La gente pudo rcogerla en cubos y la teoría principal es que se trata de “células o esporas de alguna alga u hongo que se vio absorbido hacia la atmósfera y terminó en las gotas de lluvia”. Pero la cosa no está tan clara: hay científicos que hablan de panspermia.

Pues poca credibilidad tendrán esos científicos. Obviamente es o polvo o esporas.

9. Combustión espontánea humana. Uno de los casos más extraños del mundo natural. Imagínate que, de pronto, te pones a arder como una tea y acabas calcinado. Bien, pues no son pocos los casos que han sido descritos ya sin que, por el momento, haya una teoría reconocida y contrastada. La que más puntos tiene a su favor es la del ‘efecto mecha‘, pero hay algunas más.

Leyenda urbana.

10. Discos de hielo. Éste es un fenómeno descubierto recientemente y en él muchos han querido ver una estafa, pero ya ha sido documentado y grabado, y la pelota está ahora en el tejado de la ciencia. La teoría más aplaudida es “que los círculos se forman debido a condiciones excepcionales de la corriente de los ríos durante el congelamiento. Si el hielo de la superficie del río se acumula en mayor grado en el centro que en las orillas, bajo una corriente constante y sumamente débil, ésta lo hace girar creando un remolino que por acción de la fuerza centrífuga produce finalmente un círculo perfecto de hielo”. Pero aceptado del todo tampoco está.

No lo he visto nunca y sin foto como que no.
dark_hunter escribió:Ni idea pero tampoco le veo mucha rareza.

No se a qué se refiere.

Supongo que se refiere a ésto
A mi me hace gracia especialmente la Combustión espontánea humana, un fenomeno del que no se han visto nunca pruebas y que la gente ha asumido que es cierto por que si, es como si ahora digo que existe la congelación espontánea humana y la gente se lo cree XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Krucial escribió:Lionel Messi

Eso tiene explicacion y es la ciencia de la quimica XD
la de ranas, la he vivido en mis propias carnes, primeramente creia que algun vecino gracioso tecia el dia simpatico, pero pude comprobar de que no, que caian del cielo.
decir que eran pequeñitas, pero un par por metro cuadrado durante unos segundos, seguro
NWOBHM escribió:¿Se podría crear una central térmica alimentada con espíritus troll?

se puede hacer algo bueno con los eolianos troll ? claro que no ;)
kai_dranzer20 escribió:
NWOBHM escribió:¿Se podría crear una central térmica alimentada con espíritus troll?

De verdad que existen espiritus troll?? Espiritus que están todos cachondos perdidos y que te contagian el calentón? Por eso te quemas?
Baby D escribió:
kai_dranzer20 escribió:

De verdad que existen espiritus troll?? Espiritus que están todos cachondos perdidos y que te contagian el calentón? Por eso te quemas?

Oh sí, a veces usan sus poderes para excitarme por las mañanas XD
Yo cuando me muera quiero ser un espiritu troll [angelito]
Master01 escribió:
Baby D escribió:
Oh sí, a veces usan sus poderes para excitarme por las mañanas XD

Cuando te levantes con el culo escocido, ya sabes por que es. [carcajad] Es broma, no te rayes
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
STEVAN escribió:Me resulto interesante saber de algunas cosas que creia que ni existian y resulta que la ciencia no puede comprenderlas.

Has dado con el sitio adecuado para aclarar tus dudas, todo lo que la ciencia no puede resolver pasa a ser analizado y 100% explicado por nuestros eruditos en todas y cada una de las materias que existen y existirán, así que no te preocupes.
STEVAN escribió:1. Lluvia de animales. Peces, anfibios, pájaros… incluso hay quien habla de perros y gatos.

Y hasta aquí puedo leer. ¿De verdad alguien se cree estas memeces?
juanluiso escribió:Yo cuando me muera quiero ser un espiritu troll [angelito]

lo serás compañero, lo serás .... [ginyo]

[carcajad]

de hecho yo también quiero serlo, chance y nos encontremos [angelito]
LoneGamer88 escribió:
STEVAN escribió:Me resulto interesante saber de algunas cosas que creia que ni existian y resulta que la ciencia no puede comprenderlas.

Has dado con el sitio adecuado para aclarar tus dudas, todo lo que la ciencia no puede resolver pasa a ser analizado y 100% explicado por nuestros eruditos en todas y cada una de las materias que existen y existirán, así que no te preocupes.

Como he dicho antes, aunque por lo que se ve aqui y en otros sitios, te importa una mierda las pruebas que te den, una por lo menos la informacion esta mal dada, y otros por aqui han aportado mas informacion REAL, con links de cientificos que SI se han dado explicaciones a varias de las cosas.
No se con que cojones dices que lo que la ciencia no puede resolver lo explican los "eruditos" de EOL cuando tu precisamente eres de los primeros que cosa que la ciencia no explica, cosa que te inventas, cosa que te dicen explicado con hechos cientificos comprobables, cosa que te da igual y te vas de ramas como si nadie hubiera dicho nada.

kai_dranzer20 escribió:
juanluiso escribió:Yo cuando me muera quiero ser un espiritu troll [angelito]

lo serás compañero, lo serás .... [ginyo]

[carcajad]

de hecho yo también quiero serlo, chance y nos encontremos [angelito]

De ti espero respuesta en el hilo de Julio Anguita, mas que nada por la imagen que pusiste de la turbina encontrada en pentagono y tal, quedaras muy bien ya veras lol
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Parapapa escribió:Como he dicho antes, aunque por lo que se ve aqui y en otros sitios, te importa una mierda las pruebas que te den, una por lo menos la informacion esta mal dada, y otros por aqui han aportado mas informacion REAL, con links de cientificos que SI se han dado explicaciones a varias de las cosas.
No se con que cojones dices que lo que la ciencia no puede resolver lo explican los "eruditos" de EOL cuando tu precisamente eres de los primeros que cosa que la ciencia no explica, cosa que te inventas, cosa que te dicen explicado con hechos cientificos comprobables, cosa que te da igual y te vas de ramas como si nadie hubiera dicho nada.

Claro que si campeón! [oki]
Los pedos que me tiro por la mañana, eso sí que es un fenómeno natural que la ciencia no puede explicar
51 respuestas
1, 2