10 dias de prueba en Burning Crusade

Todos aquellos usuarios de World of Warcraf con cuenta activa o no que posean la versión original del título de Blizzard, tienen la posibilidad de adentrarse en el nuevo mundo de Terrallande mediante una promoción con la cual podremos descargar y jugar a la expansión Burning Crusade de forma gratuita durante 10 días.

Esta expansión da la posibilidad de superar el nivel 60, crear los nuevos personajes; los Draenei y los Elfos de Sangre además de visitar el nuevo mundo.

Pincha en la imagen para mas información.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo tengo el WoW normal, si ahora me lo bajo y subo de nivel (Mas de 60) en estos 10 dias se me mantendran???

¿Auto Reply Benzo? XD

Un saludo
Pero tienes que tener el original no?
Todos los del Final Fantasy XI se piraron cuando salio esta expansión, pero... todos volvieron. Siempre pasa igual, la gente se va al WOW durante 2 meses y vuelven al FFXI por que el WOW en 2-3 meses te lo haces todo, y en el FFXI hay jugadores que llevamos casi 3 años (algunos hasta 5 o 6) y siempre encontramos nuevas cosas que hacer.

Es lo que pasa, que todos vuelven al Final Fantasy XI, TODOS.
o rly

llevo meses y no he hecho todo xD, algun dia tendre tier 6 [barret]
Eso es que seras un casual :P Los pros como los que tengo en el TS se hicieron todo en apenas 3 meses, y los mismos llevan 3 años en el FFXI y no hicieron la mitad :P
¿No salió el FF XI en 2004?
ya estais picando?? q pesaos q soys!
yo toy en el wow, casi 6 meses ya, y soy 53 (me falta cacho por ver). Estube 3 años en el l2 y el ffxii no lo probado nunca.
q el wow lo haces todo en 2-3 meses.....si le dedicas 15h diarias no te digo q no, pero eso es como todo.
Si tu vas jugando poco a poco, con tus colegas por el ventrilo, y vas haciendo. El wow tiene muchas cosas.... y adivina.....esto pasa con el L2 con el ffxii y hasta con el buscaminas

saludos a todos!
¿Se nota la competencia o me lo parece a mi?
mangafan escribió:Todos los del Final Fantasy XI se piraron cuando salio esta expansión, pero... todos volvieron. Siempre pasa igual, la gente se va al WOW durante 2 meses y vuelven al FFXI por que el WOW en 2-3 meses te lo haces todo, y en el FFXI hay jugadores que llevamos casi 3 años (algunos hasta 5 o 6) y siempre encontramos nuevas cosas que hacer.

Es lo que pasa, que todos vuelven al Final Fantasy XI, TODOS.

Pues yo dejé el Wow, jugue al FFXI y volvi al Wow, si dices que en 2-3 meses haces todo, es que simplemente no me creo que sepas de que va el juego (aun que no te niegue que el FFXI tenga mas contenido).
jaja casual o tener vida? no me creo que en 3 meses hallan terminado el juego, por muy "harcore" que sean, te puedo creer que hallan llegado nivel 60 o 70, jugando sus 10 horas diarias, pero aqui a que hallan logrado todas las instancias, raid a ciudades principales, vender a todos los jefes mundiales, pos anda que -.-
mangafan escribió:Todos los del Final Fantasy XI se piraron cuando salio esta expansión, pero... todos volvieron. Siempre pasa igual, la gente se va al WOW durante 2 meses y vuelven al FFXI por que el WOW en 2-3 meses te lo haces todo, y en el FFXI hay jugadores que llevamos casi 3 años (algunos hasta 5 o 6) y siempre encontramos nuevas cosas que hacer.

Es lo que pasa, que todos vuelven al Final Fantasy XI, TODOS.

¿Me estas diciendo que en 2-3 meses han subido el personaje, subido reputaciones via heroicas, hecho karazhan, grull's lair, magtheridon lair, serpentshrine cavern, tempest kepp y encima tienen todo el equipo de pvp y arenas?

Uau tio en serio, me dejas anodadado. [666]
Tb existen los chinofarmers...pagas dinero real por oro, y avanzas a base de talonario... hay gente para todo...
Bah, diréis lo que queráis, pero el MMORPG definitivo no es otro que el Ragnarok Online xDD.
Porque siempre salta esta competitividad sobre los juegos online? al que juega cada cual es el mejor y tiene q defenderlo como si le pagaran x ello yo flipo xD

el wow esta bien, es divertido, el ffxi no lo conozco pero supongo q tb lo sera y el lineage 2 y el city of heroes tambien estan muy bien
a la par que el warhammer age of reckoning ese pinta chulo tb

y yasta xD
Mangafan, eso no te lo crees ni tú. No exageras ni nada.

Yo llevo 7 meses soy 70, pero aún no he ido a casi ninguna raid de las wapas, aparte de porque quiero terminar cosas que hacer antes, me rebientan si voy porque no tego ekipo, y eso en unas 1000 horas, asi que de 2-3 meses nada.

Cita de un amigo mío que dejó el FXI:

"Estaba hasta la polla del FFXI porque me tiraba horas buscando un grupo, para luego no hacer nada y no avanzar una mierda, además de la de horas que tiras andando..."

en cambio el WoW es para los que queremos un juego mas dinámico, rapido y divertido, no dedicar nuestra vida al juego para poder avanzar un poco, no como vosotros que llevais 3 años en EL MISMO JUEGO, a mi parecer es una auténtica gilipollez dedicar tanto tiempo al mismo juego.
19 respuestas