10% descuento en la compra de PS3 en FNAC dia 25 Abril

Al fin he cobrado...Hoy me pasaré por el fnac tb i lo más seguro es q me pille el pack uncharted+ratchet+mando, por 499(lo ke pika eso!), he visto también un pack igual pero con el heavenly en vez del ratchet en el carreful online(con el mismo precio), pero me cae a tomar por culo, acabaré piyandome el del fnac seguro.

EDIT: Vale, me he piyado la ps3 en un corte inglés, se ve que ahora estan con una promoción de una targeta suya o algo(Doble Cero se llama) la kual sirve para pasarla en tus compras, y acumulas pasta. Por ejemplo, con los 499 leros gastados en el pack ratchet y uncharted+mando me han dado 10 lerus q luego he gastado en el gta4, lo kual me ha acabado saliendo a 59.95. Con el 'megapack' me he piyado tb un cable hdmi ardistel de 2 m(no tenían nada más corto). Y de momento se me ve con dientes de sierra!(con el GTAIV), tengo un monitor benq G2400W, y estoy jugando a 1080p, almenos eso creo...
PD: en el fnac ya no kedan packs ratchet+uncharted+mando [enfa]
juas acabo de llegar y ya me pone enviado, asi que les llamare ahora a las 6 a ver si lo tuviesen en la tienda, si no hasta el viernes me da que nada.

p.s: nada, acabo de llamar y me dicen que el viernes la tendre en la tienda }:/ ; menos mal que mañana curro y tengo comida familiar.

asi que mi dual shock, mis cables, mi uncharted y mi ratchet seguiran aqui sin ser usados :O
Hola de nuevo, solo decir que yo tengo aún mi pedido en proceso, el pack de cod4+uncharted, el pedido lo hice el martes 29 a eso de las 20 horas, una hora antes de que lo pusieran descatalogado y a 422 € , pero bueno el pedido está hecho y tengo la confirmación en el mail, espero que no haya problemas, supongo que con el puente y tal se alargue hasta la semana que viene. A ver si hay suerteeee [tadoramo]
pues siiiiiiiiiiiii, por finnnnnnnnn, despues de una semana justa hoy me ha llegada el mail mas esperado por mi, ya tenia mi ps3 mas gt en la fnac en coruña.

fui a por ella y que pasada, que maravilla, que preciosidad, que de todo.... lo peor es que me tengo que ir a currar ahora XD

bueno pos nada que a ver si os llega ya a todos, nos vemos en el live
konac escribió:pues siiiiiiiiiiiii, por finnnnnnnnn, despues de una semana justa hoy me ha llegada el mail mas esperado por mi, ya tenia mi ps3 mas gt en la fnac en coruña.
fui a por ella y que pasada, que maravilla, que preciosidad, que de todo.... lo peor es que me tengo que ir a currar ahora XD
bueno pos nada que a ver si os llega ya a todos, nos vemos en el live

A mi por el live no me vais a ver el pelo, pero por la PSN si. Bienvenido al lado oscuro ;-)
porculeo escribió:
konac escribió:pues siiiiiiiiiiiii, por finnnnnnnnn, despues de una semana justa hoy me ha llegada el mail mas esperado por mi, ya tenia mi ps3 mas gt en la fnac en coruña.
fui a por ella y que pasada, que maravilla, que preciosidad, que de todo.... lo peor es que me tengo que ir a currar ahora XD
bueno pos nada que a ver si os llega ya a todos, nos vemos en el live

A mi por el live no me vais a ver el pelo, pero por la PSN si. Bienvenido al lado oscuro ;-)


no lo digas tan alto... :)
konac escribió:pues siiiiiiiiiiiii, por finnnnnnnnn, despues de una semana justa hoy me ha llegada el mail mas esperado por mi, ya tenia mi ps3 mas gt en la fnac en coruña.

fui a por ella y que pasada, que maravilla, que preciosidad, que de todo.... lo peor es que me tengo que ir a currar ahora XD

bueno pos nada que a ver si os llega ya a todos, nos vemos en el live



no veas el putadon tio, tengo la play en casa desde el lunes, alli embalada todavia, y hasta el martes que viene no llego a casa, y ya m comprao 4 juegos apart del gt5 prologe que viene con la consola, tengo un monazo que no veas!! jajaja.

PD: Los juegos son, el F1, el fifa 08 y el motorstorm de 2da mano del gamestop y el GTA 4 del corte ingles nuevo. Mañana ire al game a ver si les queda algun NBA 2k8, k en el corte ingles d Valladolid, que es donde estoy currando, no quedaban.
Jajajaja

Vaya vicio que tenemos algunos...

Yo la tengo en la FNAC de Callao y hasta el lunes no la recojo....es lo que tiene estar de puente...

Ya tengo el GT5 y el F1 CE

Salu2
Bueno bueno, pues hoy ya me pone enviado por seur, creo que mañana tendré el pack en casaaa, Vaya tarde que me voy a tirar :)
SAludosssssssss



Ya lo tengoooo, lo acabo de recibir por SEUR.. voy a ir montando el cacharrillo
58 respuestas
1, 2