10 años sin "O Terror da carreteira"

Aun faltan 6 dias pero probablemente el medía su tiempo con las temporadas de Formula 1, y no con los 365 dias del año.

Aun recuerdo el escalofrio que me recorrio el cuerpo al verle reventar el coche contra el muro a mas de 200 km/h, es uno de los pocos recuerdos de mi niñez, y sin duda el mas amargo. "La Formula pierde el 1" tituló AS el dia siguiente. Vaya que si lo perdió :( 10 veces hemos pasado por Imola echandole de menos.



"El segundo es el primero de los perdedores", Ayrton Senna, 1960 - 1994.


Imagen




:(
Seguramente el mejor piloto de la historia, que siga descansando en paz :(

salu2.
Todo un genio, era el rey en todo, pero sobretodo sobre la lluvia, daba gusto ver como corria dando la sensación de que flotaba encima del agua, todo un idolo, dep.
salu2
Si no hubier amuerto michuel no seria lo que es hoy en dia, y creo que hubieramos vivido la lucha entre dos grandisimos pilotos
Yo tb lo ví en directo, y fue impresionante ver el accidente y despues a los equípos de emergencia practicandole la traqueotomía en el mismo lugar...
La verdad es que era un genio en la pista, un obsesionado de la competición.
Yo era más de Alain Prost pero lo de la muerte de Senna fue todo un bajón.
Schumacher podrá batir todos los records. Pero ninguno calará tan hondo en nosotros como Senna. Era impresionante ver como se jugaba el tipo en cada curva con un coche netamente inferior. (sin contar, además, las órdenes de equipo que siempre tiraban para Prost).
6 respuestas