10 años de XBOX 360.

Grande Xbox 360!!

Este 22 de noviembre se cumplirán 10 años de la salida de nuestra x360 y sigue dando coletazos de vida. Creeis que Microsoft lo celebrara con algún evento,ofertas??


Larga vida a XBOX 360 [beer] [beer] [beer]
seria la bomba que para los siguientes gwg sacaran unos bombazos de juegos,o que pusieran 4 a regalar como aquel mes que lo hicieron,supongo que algo tienen que hacer 10 años son 10 años
Yo creo que siendo microsoft generosa algonva a hacer.
Yo me conformaría incluso con algún aderezo para el gamertag.
Una revisión a 7nm de cpu y gpu unificadas en un solo chip, y un sistema de refrigeración competente para que no haga ruido, por 120€.

Si hacen eso, que cuenten conmigo [sati]
Supongo que algo harán, son 10 años de consola, es un cumpleaños importante y esperamos muchos regalos.

Saludos.
Yo estoy contentísimo con ella, y no hace mucho me pillé un Slim de segunda mano para mi hijo. Por lo que veo de la next gen, no me convence nada, y ni de lejos me planteo pasar a la "next" gen.

Tengo mi soporte de volante (un wheel stand pro v2), y el volante oficial todo muy bien cuidadito y no veas si lo disfruto.

Lo que veo de la next no me convence para nada, si a eso le sumamos empezar de cero... nuevos mandos, nuevo volante... nada nada... me quedo como estoy.
Una gran consola , sin lugar a duda. Microsoft esta de enhorabuena ! :D
Soñar es gratis,
Procesador de 22/14 nm 1 o 2 gb de RAM ,pantalla de 5.2 1080p Compatible 100% con todo el catálogo de Xbox360 y Live...
Xbox 360 Portable.
Un pepinazo de consola...haber que nos tiene preparado Microsoft para su 10 aniversario.

Es una de las consolas que mas cariño tengo y a la marca jajaja.

Haber con que nos sorprenden !!!
Yo tengo la consola ya unos 4 años aprox y estoy muy contento con ella,solo me apeteceria tener una PS3 o PS4 para jugar al the last of us por lo demas todo ok :P.

Se lo podian currar y hacer un 10º aniversario a lo grande ,regalando algun juego puntero o haciendo ofertazas por 24h en plan algunos juegos buenos a unos 2 o 3€...
Joder,10 años mas...una fat y una slim...ninguna me a fallado.Gran máquina y muchas horas de diversión. [tadoramo]
La consola que nos hizo tirar a muchos el crt a la basura.
Anto_land escribió:La consola que nos hizo tirar a muchos el crt a la basura.


qué razón tienes :)
Anto_land escribió:La consola que nos hizo tirar a muchos el crt a la basura.



Vaya que si,cuando me la pille estuve una temporada jugando en tele de tubo al call of duty sobretodo porque al GTA por poner un ejemplo se me hacia complicao por el tema de los subtitulos...luego cuando me pille una tele actual fullhd el cambio fue brutal [carcajad] .
Cuantas horas de vicio nos da nuestra querida tostadora después de 10 años y que siga así mucho mas,espero que se porten los de mocosoft con el décimo aniversario por que esta consola se lo merece la mejor de su generación sin duda.
Imagen
Pedazo de consola directa al olimpo de los gamers, si señor.

Podemos hablar de la consola más longeva de la historia? 10 años después nos sigue dando triples A como metal 5 y tomb raider.
Playstation 2, aunque no con tan buena salud.
Nes tampoco.
Creo que ninguna.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo creo como han ducho ha sido una consola que consigo ha marcado una gran generacion.
recuerdo cuando vi el gears of war en una tv LCD del tiron me compre tv y consola.
ahora con la next gen de consola y 4 k lo veo todo verde.
saludos
10 años,,, y parece que fue ayer cuando viciaba al PGR3 [buuuaaaa]

Hoy dia la acompaño de la One XD
como que diez años?
ya??
yaveaina escribió:como que diez años?
ya??

Lanzamiento 22 de noviembre de 2005 [chulito]
O sea que falta poco para los 10 años. yo recien este año la compré, ya tengo la ps3 atiborrada de juegos pero habia algunso de 360 que con los jeugos de segudna baratos y una nueva a buen precio con 500 gb dije voy porque voy XD no me arrepiento, por eso tengo dos xbox de la generación anterior. XD
Yo llevó menos de 1 mes con la ONE y a lo que más juego es al halo reach en xbox360.
Yo le he estado dando a Crackdown y a Fable 3, después sobre Halo 3 y Battlefield 3. Acabo de terminar FarCry3 y Kane and Lynch: Dog days en ella.

Pedazo de consola.
Una comparativa de lanzamientos en los estrenos de diferentes consolas...

http://m.vidaextra.com/xbox-one/compara ... y-xbox-360
Anto_land escribió:Yo llevó menos de 1 mes con la ONE y a lo que más juego es al halo reach en xbox360.

Es que a la nueva generación le está costando despegar. además del miedo que uno tiene de que la consola te salga defectuosa como pasó con la ps3 y la 360 al inicio. Salvo Fallout 4 la verdad es que no hay nada que me haga dar el gran salto.
La compré hace ya unos 7-8 años porque era más barata que PS3 pero entre el curro y tal jugaba poco. Al año cuando empecé a ponerme en serio con ella vi que había que pagar para jugar online y que los exclusivos no me llamaban la atención en absoluto. Mi mejor amiguete que es de PS3 lleva años dándome la tabarra que la venda o me compre las dos... pero cuanto más pasan los años más contento estoy de la elección. Y los Games with gold no hacen más que darme la razón ya que hay varios juegos que no hubiese catado de no ser por la promoción y a 1,5 euros el juegaco es un regalo obra social de Bill Gates [fumando].

P.D: Tras varios meses teniendo problemas cada vez más habituales con el lector ayer me decidí a abrirla para limpiar/engrasar la lente. Todo con un simple destornillador plano y unos alicates [carcajad]. La pobre tenía un kilo de mierda por dentro, la lente algo sucia y los railes atascados. Ahora va como el primer día! [plas] Ya puede esperar la 'nueva' generación otros 10años! [poraki]

¡Larga a vida a Xbox 360!
Mi primera xbox 360, la compré de segundamano en un daily price, a 300 € en el 2006, era la que venia con el juego de fifa del mundial de Alemania con el faceplate del balón de adidas, el cual aun guardo. El primer juego q probé fue el gears of war (el fifa era una castaña, aún jugaba al pro 5, en la anterir xbox) y aluciné, pena q al poco fallara por las 3 luces rojas. Luego vino el halo 3, q para mi ha sido el mejor juego de la generación, o al menos el q yo mas disfruté.
A día de hoy tengo una slim edición halo reach, pero el en camino desaparecieron en combate otras 2 xbox fat, una d luces rojas y otra por el lector. (Y eso q no jugaba mucho).
Yo también empecé en 2006 con la mía y también me petaron 2 hasta hacerme con una Jasper a la salida de Halo3. Desde entonces 0 problemas.
10 años ya! Madre mía como pasa el tiempo! Aún recuerdo esa Xbox 360 con el Kameo y el Perfect Dark Zero [looco]
Yo creo que es la consola que más me ha marcado, el PGR 4 fue lo que me animó a dar el salto desde PS2, menudo portento gráfico. La compré en 2007 en un pack con dicho juego y al año siguiente la cambié por una elite.
Y el online magnífico con el que he conocido a grandísimas personas.
Fue la consola que me hizo regresar al vicio, en la pasada generación solo tuve el cubo, con muy pocos juegos, estaba en la edad de echar desmadre y me aleje mucho de los videojuegos, cuando vi por primera vez 360 me encanto, me hizo dar tarjetazo y regrese al vicio aun con mas fuerza, es la consola donde he tenido mas juegos y debo decir que aun no me deja de sorprender, aun teniendo One juego 50% de mi tiempo en 360, la semana pasada compre en digital tiradísimo de precio Kingdoms of Amalur: Reckoning, otra gratísima sorpresa, en verdad con esta consola Microsoft logro hacer lo que hizo Sony con PS2, 360 es tan buena plataforma que parecería que ni Microsoft la quiere jubilar.
Entramos en noviembre....
Qué recuerdos con los comentarios... Aviso, me voy a explayar un poco.

Yo me hice con ella nada más salir. La culpa fue de un trailer/gameplay del Project Gotham Racing 3 que me dejó alucinado, y no me lo pensé pues era de los creadores de aquel Metropolis Street Racer que tan buenos momentos me brindó en Dreamcast.

No había jugado nunca online, y un día me dio por activar un código de prueba para el Live y aluciné. Busqué amigos en Eol (antes tenía otro usuario, no soy nuevo por aquí), y conocí gente estupenda. Nos juntamos un grupo muy cachondo/locos, y además de pasarlo en grande jugando, algunos nos hicimos muy amigos. Recuerdo esta época con nostalgia pues ahora que he vuelto a Xbox 360 y a tener Gold estoy buscando gente para jugar (pues casi nadie queda de mis antiguos amigos) y no aparece ni peter, pero seré paciente xD.

Como amante de los juegos de coches, mención especial para la saga Forza. Aún sigo flipando y pasando momentos increíbles con Forza 4, aunque jugar con los guiris es montar en cólera si como a mí te gusta jugar limpio, como un simulador que es, no un puto Burnout joder es que lo pienso y me enciendo. Sabandijas!!! Jajajaja.

Y un sin fin de juegos sencillamente magníficos. El primero que me viene a la mente Mass Effect 2. Cuando llevo mucho tiempo sin jugar, es ponerlo y en cuanto empieza la musiquilla... pfff!! Qué grande!!

Hacía mucho que no me viciaba tanto una consola. Nací en el 81 y he pasado por casi todas. Ps2 a pesar de estar genial no me marcó como lo hizo Mega Drive o Nintendo 64 en su momento. Pero sí que recordaré la 360 como una de las grandes, de las que dejan huella. No llegué a tener la primera Xbox original, pero seguro que me hubiera flipado.

En fin, me dejo muchos juegos y sensaciones en el tintero, pero esto ya está siendo un tocho xD.
Cómo pasa el tiempo... compré la primera con 23 y ahora con 33 me sigue divirtiendo como el primer día.
Larga vida a la reina!!!

Saludos!!
Comprada en 2006 con PGR3 y Gow, ya voy por la tercera, dos han caído por el camino por las dichosas luces, pero esta ultima la tengo ya hace y va genial, un montonazo de juegos que pienso guardar de por vida, y si, es una de las que me ha marcado, aun me pienso mucho lo de la one, que con el catalogo que tiene esta es para esperar un poco mas. Jn saludo!
(mensaje borrado)
yo durante estos años he tenido 4 xbox360 todas modelos diferentes XD ...

la primera la vendi para cambiar al modelo con hdmi
la segunda empezó a dar algún fallo grafico..y pensé antes que pete véndela,y la lleve a un cash converters
la tercera fue un modelo elite(que vendi antes que saliera la one para abaratar el precio)
y la cuarta es la que tengo actualmente(viendo el nacimiento de la netx gen preferí esperar unos años y volver a comprar la 360) que es una slim de 250gb que compre de segunda mano como nueva por 80€

a mis 39 primaveras,diria que es la consola que mas he disfrutado,y por contra la nueva generación la que menos ilusión me ha causado su lanzamiento...vamos que dos años dspues de salir siga sin compralas es para mi(que siempre lo he comprado todo)increíble...y lo peor que veo poca cosa por la que dar el salto...lo daría por los forza por ejemplo,pero poco mas
a ver si nos sorprenden con alguna edicion limitada o algo aunque sea la one con sabor antaño
Mi primera Xbox gané hace 5 años en un concurso de Cheetos y cuando la recibí fue uno de los mejores días de mi vida (sin exagerar) aunque estaba en el colegio y no tenía un duro para comprar juegos, tuve que sobrevivir casi un año con dos juegos prestados: el Harry Potter y el Misterio del Príncipe y con el Pure XD
nexus32salva escribió:Comprada en 2006 con PGR3 y Gow, ya voy por la tercera, dos han caído por el camino por las dichosas luces, pero esta ultima la tengo ya hace y va genial, un montonazo de juegos que pienso guardar de por vida, y si, es una de las que me ha marcado, aun me pienso mucho lo de la one, que con el catalogo que tiene esta es para esperar un poco mas. Jn saludo!

+1, un calco de lo que he vivido yo. Compré ese mismo pack y dos murieron por las jodidas luces. Ya la última adquirí la slim revisada y más contento que un niño, llevo jugando a videoconsolas desde la Nes y para mí la mejor consola que ha pasado en mi vida.
Un vídeo para recordar la presentación de la consola en el e3 2005, 10 años ya!
https://youtu.be/yKFF5N1nv24
Y espero que me dure otros 10 ;)
Me acuerdo del anuncio de Gears of War y se me ponen los pelos de punta.
ProximoNivel escribió:Me acuerdo del anuncio de Gears of War y se me ponen los pelos de punta.



Deja el anuncio la primera vez que jugamos Gears of War!!! a la fecha se me hace increíble el nivel que puede alcanzar 360 con esta saga.
Hace una semana o menos me acabo de acabar el gow judgement en mi 360 del estreno en España en diciembre del 2005. Ha ido solo una vez al sat. Le tengo un cariño especial y eso que ahora a lo que más juego es al pc y la wii u. Pero aún me queda por acabar el horizon, re jugar el rdr undead nightmare y el silent hill downpour.
Mi impresión es que es una máquina fantástica. Y viendo el tomb raider nuevo, que todavía se le saca jugo
Muy buenas historias compañeros y algunas muy parecidas.
Ya faltan menos de 5 días !
Hoy, se cumplen 10 años del lanzamiento de una de las mejores consolas de la historia.
10 años y muchos mas,al menos para mi. El salon será de PS4 pero mi dormitorio aun es terreno de microsoft jaja.
10 AÑAZOS DE DIVERSIÓN!!!!
gran consola a ver si microsoft saca algo interesante por el aniversario
91 respuestas
1, 2