10 aniversario revista cañamo !

Bueno como ya lo dice el título quiero celebrar el décimo aniversario de esta revista que empezó a escala muy pequeña y ha terminado por mantenerse en el mercado Imagen
FELICIDADES

PD: voi a comprarmela ya ! [burla2] X-D
no sale a final de mes esta revista?, sobre el 25,26 la suelo comprar si sale antes dilo por aqui me interesa. Saludos
alguien sabe que variedad de semillas obsequia?
¿a final de mes? si la compre hace dos semanas XD

Trae un paquete de 5 himalaya gold o 5 the church, no las podeis elegir, dan unas u otras segun la zona. Si son himalaya mucho mejor.. Las the church me parecen una mierda.

La revista esta bastante interesante esta vez.
la the church no es mala tampoco, son dos buenos packs si señor.
me parece poko menos que extraño k la revista se mantenga hay... abria k ver cuanto duraria una que se llamara:

Piraaaaaaaata la revista del ciber ladron jejej
esta de puta madre la revista acabo de venir de comprarla [pos eso]

PD: las semillas son macho no ?
a buenas horas pones esto y no las semillas son feminizadas y posiblemente de mala calidad
como que las semillas son macho? Son feminizadas, como todas las de greenhouse.

¿La revista que tiene de ilegal? Yo puedo cultivar yerba en mi casa para fumarmela en el sillon, y no puede venir nadie a decirme nada.

La the church no me gusta.. saca mucha hoja, menos resina, y el colocon aparte de ser menos potente es muy pesado, mil veces mejor las himalaya, aunque ya se podrian haber currao unas hawaiian [qmparto]
se agradece con todo , la tardanza ha sido por que me compré el último número y de vez en cuando lo veo y me ha sorprendido que dieran semillas y tal . Un abrazo Porroeolianos ! ;-)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Mmm igual la pillo..
igual planto una plantica, pero bueno se que van a morirme 4 seguro porque soy un matao, una vez plante maria y era de risa lo que salio de ahi jaja.

Por cierto amigos porretas pasaros por este hilo
Si pues ahora no se que pretendes plantar.. La yerba se planta en marzo-junio para cosecharla en agosto-noviembre.

Si plantas ahora se pondra a florecer con un palmo debido al fotoperiodo, y te dara para dos porros mal liaos.

Puedes plantar en interior (con luz artificial me refiero), pero en exterior ahora chungo [carcajad]
yo estás semillas las empleare en " guerrilla " a ver que tal va todo eso , ya he hecho mi exterior ahora probare eso ...sobre marzo o abril claro [oki]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ALEJO3R7 escribió:Si pues ahora no se que pretendes plantar.. La yerba se planta en marzo-junio para cosecharla en agosto-noviembre.

Si plantas ahora se pondra a florecer con un palmo debido al fotoperiodo, y te dara para dos porros mal liaos.

Puedes plantar en interior (con luz artificial me refiero), pero en exterior ahora chungo [carcajad]
[qmparto] [qmparto]
Na si, me imagino...
Pero no hay pasta para currarse un armario, pero bueno no se si la veo y tengo pasta igual la pillo, y las planto, aunque me salgan cagarzos jaja sin cogollos.
Podian haber adelantado el regalo a marzo..
saludos.
Si plantas ahora al menos pon una o dos y deja el resto para el año que viene. La que plantes a no ser que te la cargues sera fumable, son semillas feminizadas, no hay riesgo de machos, aunque si de hermafroditas.
yo tengo que informarme sobre el cultivo en guerrilla

PD: si alguién sabe , o deja algun link , MP plis [oki]
¿Cultivo en guerrilla? Te vas al campo, buscas un sitio escondido y con agua cerca preferiblemente, te cavas un buen hoyo de de unos 100 litros (calcula en volumen) y lo rellenas de un buen substrato.

Plantas en casa, y cuando la planta mida unos 30cm la transplantas al campo. Se puede echar directamente la semilla al suelo, pero lo mas probable es que no crezca una mierda porque el suelo sea una basura para estas plantas, y que mientras es muy pequeña los bichos las devoren.

Es basicamente lo mismo que plantar en exterior en suelo.

Eso si, como te trinque la madera, la has cagao. Si yo planto en mi casa es eso, mi casa, pero el campo ya es via publica, asi que cuidadin que te buscas un marron que te cagas. Ademas los ladrones siempre estaran al acecho.
Pues nada, felicidades para los que fuméis xD

Ibamos por la calle y un amigo ha visto la revista (pero la tienda ya estaba cerrada xD) pero le he comentado haber visto este hilo y el chaval tenía varias dudas, a ver si podéis solucionarmelas y ya le digo las respuestas :P

- Las semillas "caducan"? Cuándo?
- Cómo sabe de que tipo son las que regalan? (como habéis dicho que dan dos diferentes...)
- La única forma de plantar es con el armario así en plan "profesional" o si eres un poco más chapucero y lo haces en plan planta normal también sale aunque no sea tan bien?

Un saludo.
AlterElt está baneado por "troll"
unkblog escribió:Pues nada, felicidades para los que fuméis xD

Ibamos por la calle y un amigo ha visto la revista (pero la tienda ya estaba cerrada xD) pero le he comentado haber visto este hilo y el chaval tenía varias dudas, a ver si podéis solucionarmelas y ya le digo las respuestas :P

- Las semillas "caducan"? Cuándo?
- Cómo sabe de que tipo son las que regalan? (como habéis dicho que dan dos diferentes...)
- La única forma de plantar es con el armario así en plan "profesional" o si eres un poco más chapucero y lo haces en plan planta normal también sale aunque no sea tan bien?

Un saludo.

Es una planta que requiere unas condiciones muy determinadas. En cualquier sitio y de cualquier forma no va a crecer xD
Las semillas se joden si se conservan mal, si no duran años
Se sabe mirando el paquete que va dentro del plastico de la revista

No, no se puede plantar en plan chapuza en interior, es perder el tiempo. Si quieres plantar a lo barato tiene que ser en exterior, y y tienes que esperar al año que vien
Ok, pues se lo comentaré a ver si se las pilla. Como se conservan bien? En un cajón resguardadas de la luz o algo así?

Y eso de que se distinguen al verlas.. qué "características" tiene cada una? La gold es amarilla?xDDDDDd
Con lo de distinguir al verlas, se refiere a que en el paquete de las semillas viene escrita la variedad de las mismas.

Y para guardarlas, pues lo que dices de proteger de la luz del sol y aparte tambien de la humedad.

Saludos
avia escribió:Con lo de distinguir al verlas, se refiere a que en el paquete de las semillas viene escrita la variedad de las mismas.

Y para guardarlas, pues lo que dices de proteger de la luz del sol y aparte tambien de la humedad.

Saludos
Ok, muchas gracias, se lo comentaré :D

(He estado viendo en páginas de internet por casualidad y son carísimas las semillas O_o de verdad os merece la pena comprarlas para sembrar en lugar de el producto directamente? xD Lo que no entiendo con esos precios como las dan tan baratas en la revista esta, y además feminizadas, que supongo que serán listas para plantar o algo así xD)

Bueno pues nada, muchas gracias. Pena que no me interese el tema porque veo gente muy puesta en EOL xD
Bueno, tienes que tener en cuenta que con esas semillas que compres, vas a estar cultivando toda tu vida(o el tiempo que quieras)

Una vez plantadas y crecidas lo habitual es sacar esquejes de las que mayor calidad han tenido y seguir con un nuevo cultivo a partir de esos esquejes.

Lo cual no es excusa para que sean tan caras... pero bueno.. en muchos foros puedes encontrarte intercambio de esquejes y semillas.
yo tengo un sitio interior que hay humedad;como se que la marihuana necesita humedad y luz vale poner una bombilla 24 horas o horas al dia y ale a tirar? o llegara con una bombilla que emule al sol¿?

es que quiero plantarlas y que no me cueste mucho el material
unkblog escribió:Ok, muchas gracias, se lo comentaré :D

(He estado viendo en páginas de internet por casualidad y son carísimas las semillas O_o de verdad os merece la pena comprarlas para sembrar en lugar de el producto directamente? xD Lo que no entiendo con esos precios como las dan tan baratas en la revista esta, y además feminizadas, que supongo que serán listas para plantar o algo así xD)

Bueno pues nada, muchas gracias. Pena que no me interese el tema porque veo gente muy puesta en EOL xD

Las semillas van desde 2 a 10 euros segun la variedad y si son feminizadas o no.

10 euros = 3 gramos de yerba mediocre

1 planta = de 100 a 1000 gramos de yerba de puta madre

100 euros = 30 gramos de yerba mediocre

100 euros = 10 semillas = 10 plantas = 1000 a 10000 gramos de yerba

Vamos, creo que sale bastante rentable.. ¿no? XD Y encima te estoy poniendo semillas carisimas, porque tienes feminizadas desde 3 euros.

Ademas lo logico es tener una bombilla de bajo consumo manteniendo a una planta madre de la que sacas esquejes. Es mil veces mejor plantar esquejes que semillas. Las plantas siempre son identicas, no te gastas un dineral, y en caso de semillas no feminizadas tienes las hembras aseguradas.

Lo de feminizadas es que son plantas que salen siempre hembra (se hacen por un proceso de estres, natural o quimico a las plantas, que no me voy a poner a explicar). Solo se fuman las plantas hembra, los machos se cortan porque no tienen que fumar. Si no se cortan los machos jodes la cosecha, polinizan a las hembras y en vez de haber cogollos para fumar hay semillas.

Repito, para plantar en interior hay que gastarse el dinero, si vais a hacer una mierda entonces no hagais nada porque vais a perder tiempo y dinero. La bombilla tiene que ir con un temporizador, y no, no necesita mucha humedad en absoluto, cuanta menos mejor, o cogera moho en floracion.

Hacen falta bombillas especiales, de sodio de alta presion. Un kit de bombilla de sodio de 80 euros no baja con el temporizador, y son bombillas que gastan una barbaridad, de 400 o 600 watios, e incluso 1000 segun el area que cultivemos. Ademas no nos sirve una habitacion, desperdiciamos luz y no podemos controlar bien temperatura y humedad, necesitamos un armario.

Ese armario necesita una instalacion electrica, extractores, iluminacion, etc. Menos de 300 euros sin contar el propio armario es impensable gastarselos.

Pasaros por foros de esos de yerba y leeis un poco que os veo muy muy perdidos. Yo no entro a ninguno y planto a mi forma, pero si se gente que los mira y por mucho que sepas plantar siempre aprendes algo nuevo.
rentable es y mucho ! [toctoc]

PD: estoi viendo informacion de guerrilla y ...me buscare un buen sitio si señor ...Un saludo EOLporretas ! [tadoramo]
Joder, no me interesaba el tema pero me está entrando curiosidad xD

ALEJO3R7 escribió:Lo de feminizadas es que son plantas que salen siempre hembra (se hacen por un proceso de estres, natural o quimico a las plantas, que no me voy a poner a explicar). Solo se fuman las plantas hembra, los machos se cortan porque no tienen que fumar. Si no se cortan los machos jodes la cosecha, polinizan a las hembras y en vez de haber cogollos para fumar hay semillas.

Entonces las semillas macho para que las venden si no sirven para nada, no? Habría que comprar siempre feminizadas.

Hacen falta bombillas especiales, de sodio de alta presion. Un kit de bombilla de sodio de 80 euros no baja con el temporizador, y son bombillas que gastan una barbaridad, de 400 o 600 watios, e incluso 1000 segun el area que cultivemos. Ademas no nos sirve una habitacion, desperdiciamos luz y no podemos controlar bien temperatura y humedad, necesitamos un armario.

No he entendido este parrafo. Primero se necesitan de sodio de alta presión y luego dices que las de sodio de 80€ no bajan con el temporizador y gastan mucho... las de 80€ no on las de alta presión?

Por curiosidad, los que tenéis montado cultivos en vuestra casa... cuanto os puede gastar en luz una bombilla de estas al mes?

Un saludo.
Las semillas normales pueden salir macho o hembra. En un cruce normal salen semillas macho y hembra, y te venden todas. Luego las germinas y te puede salir cualquier cosa, es lo normal.

Las feminizadas son semillas de plantas hembras que han sido polinizadas por hembras a las que han revertido el sexo mediante procesos quimicos. El problema de las feminizadas es que si las hembras de las que ha salido no son muy estables tienden a ser hermafroditas tambien, y no valen de nada hay que cortarlas

Ademas las feminizadas vienen a valer mas de el doble que las normales

Sodio = sodio alta presion. de 80 euros no bajan con un reflector cutrecillo, balastro y arrancador sin marca y un temporizador mecanico.

El gasto de luz depende del armario, cuanto mas grande mas watios hacen falta y no gasta lo mismo un sodio de 250 watios que uno de 1000, lo mas tipico es 400 o 600. Para ver el coste mira lo que te cobran por KW en la factura de la luz y echa cuentas teniendo en cuenta que la bombilla esta a 18 horas al dia, y añadele otros 150watios de los extractores. Para un armario de 600 lo normal son 20-30 euros al mes
Ok, hay una cosa que no entiendo aun pero mejor lo pregunto en el hilo de EOL sobre marihuana y dejo este para la revista :P

Gracias
LadyStarlight puedes chapar el hilo , esta todo
comentado

un saludo peña X-D
feragro escribió:LadyStarlight puedes chapar el hilo , esta todo
comentado

un saludo peña X-D
a que viene eso?
:-|

igual sera ironia y no la haya pillado
31 respuestas