unkblog escribió:Ok, muchas gracias, se lo comentaré

(He estado viendo en páginas de internet por casualidad y son carísimas las semillas O_o de verdad os merece la pena comprarlas para sembrar en lugar de el producto directamente? xD Lo que no entiendo con esos precios como las dan tan baratas en la revista esta, y además feminizadas, que supongo que serán listas para plantar o algo así xD)
Bueno pues nada, muchas gracias. Pena que no me interese el tema porque veo gente muy puesta en EOL xD
Las semillas van desde 2 a 10 euros segun la variedad y si son feminizadas o no.
10 euros = 3 gramos de yerba mediocre
1 planta = de 100 a 1000 gramos de yerba de puta madre
100 euros = 30 gramos de yerba mediocre
100 euros = 10 semillas = 10 plantas = 1000 a 10000 gramos de yerba
Vamos, creo que sale bastante rentable.. ¿no?

Y encima te estoy poniendo semillas carisimas, porque tienes feminizadas desde 3 euros.
Ademas lo logico es tener una bombilla de bajo consumo manteniendo a una planta madre de la que sacas esquejes. Es mil veces mejor plantar esquejes que semillas. Las plantas siempre son identicas, no te gastas un dineral, y en caso de semillas no feminizadas tienes las hembras aseguradas.
Lo de feminizadas es que son plantas que salen siempre hembra (se hacen por un proceso de estres, natural o quimico a las plantas, que no me voy a poner a explicar). Solo se fuman las plantas hembra, los machos se cortan porque no tienen que fumar. Si no se cortan los machos jodes la cosecha, polinizan a las hembras y en vez de haber cogollos para fumar hay semillas.
Repito, para plantar en interior hay que gastarse el dinero, si vais a hacer una mierda entonces no hagais nada porque vais a perder tiempo y dinero. La bombilla tiene que ir con un temporizador, y no, no necesita mucha humedad en absoluto, cuanta menos mejor, o cogera moho en floracion.
Hacen falta bombillas especiales, de sodio de alta presion. Un kit de bombilla de sodio de 80 euros no baja con el temporizador, y son bombillas que gastan una barbaridad, de 400 o 600 watios, e incluso 1000 segun el area que cultivemos. Ademas no nos sirve una habitacion, desperdiciamos luz y no podemos controlar bien temperatura y humedad, necesitamos un armario.
Ese armario necesita una instalacion electrica, extractores, iluminacion, etc. Menos de 300 euros sin contar el propio armario es impensable gastarselos.
Pasaros por foros de esos de yerba y leeis un poco que os veo muy muy perdidos. Yo no entro a ninguno y planto a mi forma, pero si se gente que los mira y por mucho que sepas plantar siempre aprendes algo nuevo.