1 x Intel Core 2 Duo E4500 / 2.2 GHz 0,82 EUR

juas Que caro. Alguien ha comprado??
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
saka261977 escribió:juas Que caro. Alguien ha comprado??

io y jaxsb0
Señorita!, pongame 3!

Se puede saber cual es esa página? :D
Kipy escribió:Señorita!, pongame 3!

ssi lees el primer hilo
¿Cómo que 0,82 céntimos?

Será 0,82 EUROS u 82 céntimos. Pero NO 0,82 céntimos.
erhacker_22 escribió:
Kipy escribió:Señorita!, pongame 3!

ssi lees el primer hilo

Coño, se me fue la vista al precio, y no vi el renglón del medio xD
Ok, voy a verlo por mis propios ojos! :)

Joder, pues ahora que lo miro, no solo han metido el pifiazo con ese micro, hay más fallos en la página xD

http://www.inforpa.com/Navegacion/Detal ... A28FD0AA4B

http://www.inforpa.com/Navegacion/Detal ... FA8AAA7082

Evidentemente, es un error o bien tipográfico, o más bien, como creo, de la consulta SQL que muestra el precio.
Un saludo.
Si dejaseis a las tiendas pequeñas en paz, y fueseis a por ECI, FNAC, MM y tal seria mucho mejor para todos....
Nelbu escribió:Si dejaseis a las tiendas pequeñas en paz, y fueseis a por ECI, FNAC, MM y tal seria mucho mejor para todos....

masuno
La verdad es que es una putada para una tienda chica, si fuera una gran superficie...
igualmente no os lo venderan a ese precio,abajo ya pone que son validos salvo error

edito:esto me paso hace 7 años,ahora no se como esta la ley pero por lo k e leido,es ilegal esos mensajes.
geko2bytes escribió:igualmente no os lo venderan a ese precio,abajo ya pone que son validos salvo error

Esta mas que demostrado que son clausulas abusivas y no son legales. Eso de que hasta fin de existencias, oferta limitada a X unidades, y demas, es todo "ilegal"

Saludos.
eduy1985 escribió:
geko2bytes escribió:igualmente no os lo venderan a ese precio,abajo ya pone que son validos salvo error

Esta mas que demostrado que son clausulas abusivas y no son legales. Eso de que hasta fin de existencias, oferta limitada a X unidades, y demas, es todo "ilegal"

Saludos.

pero no pone hasta fin existencias,pone salvo error.
te lo digo porque una tienda en mollet del valles (tienda miro),me mando publicidad y estaba mal un precio.fui a comprarla y me dijeron k era una equivocacion,no contento yo,me acerque al consumidor y su respuesta fue muy rapida al ver la propaganda.
me dijeron que no podia comprar al precio ese y que no podian hacer nada,ya que ponia valido excepto error tipografico.
xao
geko2bytes escribió:
eduy1985 escribió:

Saludos.

pero no pone hasta fin existencias,pone salvo error.
te lo digo porque una tienda en mollet del valles (tienda miro),me mando publicidad y estaba mal un precio.fui a comprarla y me dijeron k era una equivocacion,no contento yo,me acerque al consumidor y su respuesta fue muy rapida al ver la propaganda.
me dijeron que no podia comprar al precio ese y que no podian hacer nada,ya que ponia valido excepto error tipografico.
xao

http://www.autocontrol.es/bbddaap/rest/ ... st0319.pdf
si, ya rectifique xD.
pero me equivoje y edite en otro mensaje.gracias por abrirme los ojos xD.
xao
Estas cosas mejor en sitios grandes, dejemos a las tiendas pequeñas aparte.
Si es que no os dáis cuenta, ¿no véis que no tiene IVA...?
Pollo PS2 escribió:Si es que no os dáis cuenta, ¿no véis que no tiene IVA...?

0,82 + IVA = Sigue siendo una GANGA
No sé a vosotros, pero no sale a cuenta con unos gastos de envio de 862.07 (sin IVA) asi que queda la compra por 1007€ aproximadamente, se me va "1 poquito" de presupuesto. [+risas]

Fallo de la base de datos, o solución temporal, quién sabe, más que nada para que lo sepáis.

Un saludo!
calamarsada escribió:No sé a vosotros, pero no sale a cuenta con unos gastos de envio de 862.07 (sin IVA) asi que queda la compra por 1007€ aproximadamente, se me va "1 poquito" de presupuesto. [+risas]

Fallo de la base de datos, o solución temporal, quién sabe, más que nada para que lo sepáis.

Un saludo!

si te miras mi primer post he colgado imagen de mi compra y con envio y iva dsale a 11€
bueno e probado a comprarlo xD,no te deja,te mandan un mail diciendo que esta mal el precio.y digo yo,si lo saben porque no lo rectifican?,alomejor les conviene que hablen de ellos gratuitamente xD.
no quiero entrar en debates tontos de a tiendas grandes si y a pequeñas no,la ley es para todas.lo que a algunos les parezca inmoral,para otros no tienen porque serlo.
esperare hasta la proxima semana,sino cambian los precios,denuncia al canto.
saludos

edito

yo tengo 1 copia k me pone 11,90 euros en total con gastos envio xD.
geko2bytes escribió:bueno e probado a comprarlo xD,no te deja,te mandan un mail diciendo que esta mal el precio.y digo yo,si lo saben porque no lo rectifican?,alomejor les conviene que hablen de ellos gratuitamente xD.
no quiero entrar en debates tontos de a tiendas grandes si y a pequeñas no,la ley es para todas.lo que a algunos les parezca inmoral,para otros no tienen porque serlo.
esperare hasta la proxima semana,sino cambian los precios,denuncia al canto.
saludos

edito

yo tengo 1 copia k me pone 11,90 euros en total con gastos envio xD.

pues ami no me han mandado ningun mail diciendo eso
pues a mi si,pero como ya te digo en la factura total me pone 11,90 y que ingrese el dinero en tal cuenta.

edito
ahora me pone en pedidos,estado cancelado no realice transferencia xD.
¿Otra vez la misma historia? xDDD.

¿Al final qué pasó con los Q9550? ¿Os los dieron?
jajajaj ese es el k voy a comprarme yo , pero me va a costar lo suyo
Plentis escribió:
Pollo PS2 escribió:Si es que no os dáis cuenta, ¿no véis que no tiene IVA...?

0,82 + IVA = Sigue siendo una GANGA

Era irónico XD
Alberkin escribió:jajajaj ese es el k voy a comprarme yo , pero me va a costar lo suyo

Tio mira que eres pesao quieres dejar de presumir del puto C2Q 9550?? joder tio en to los post tienes que presumir kolegi tu ay con eso y yo aki con mi Celeron D [snif] [snif]
aLFoNSo_13 escribió:
Alberkin escribió:jajajaj ese es el k voy a comprarme yo , pero me va a costar lo suyo

Tio mira que eres pesao quieres dejar de presumir del puto C2Q 9550?? joder tio en to los post tienes que presumir kolegi tu ay con eso y yo aki con mi Celeron D [snif] [snif]

dejalo si asim es feliz, lo expone aqui porque no debe tener muchos amigos fuera de aqui
erhacker_22 escribió:
aLFoNSo_13 escribió:

dejalo si asim es feliz, lo expone aqui porque no debe tener muchos amigos fuera de aqui

No es por nada, pero ese post es de hace más de medio mes. Por aquel entonces no podía presumir del procesador.
lo e dixo por el alber ese ke lleva al menos 2 semanas poniendo en to los post de (configurar pc's)que el se va a pillar el "pepinako" con el quad9550
Nunca entendere la mania de reflotar hilos inutiles como es este caso.

Cierro esto, ya que no aporta nada.
31 respuestas