Tengo una serie de dudas que me gustaría resolver, he buscando info y leido los faqs y demás pero aun así me gustaría que me echárais una mano, editaré conforme las vaya resolviendo para quien este en la misma situación que yo y se encuentre el hilo lo tengo todo ordenado y claro.
Situación: Xbox comprada, ya flasheada que no se usa desde hace 3 años.
Nunca conectada a internet/Live.
Objetivo: Dejarla virgen/original de nuevo, para ser usada en Live. Con futura intención de instalarle chip y dual nand.
Las dudas:1-¿Se ve afectada la Nand de una Xbox flasheada?"Si solo ha sido flasheado el lector la nand no se ve afectada (a no ser que se hayan ejecutado juegos que dejaran marcas de seguridad).
Debes de tener claro que cualquier consola modificada es sensible a ser detectada en el live por MS."
(Gracias a JaRaBcN por la respuesta)"La nand por el flaseo no, pero si por los datos que en ella se guardan debido a utilizar backups.
Debes saber ke los backups no corren a la misma velocidad ke los "originales" y esos datos se guardan dentro de la nand , tambien el firm modificado del lector no se comporta de igual manera y eso es guardado en la nand, por no decir si se han utilizado backups antes de su salida al mercado que es otro dato a tener en cuenta para un posible baneo."
(Gracias a xboxadicto por la respuesta)2-¿Qué juegos son los que dejan marcadas la Nand y cómo puedo saber si la mía está marcada?Todos los backups pueden dejar marcas.
3-¿Es posible dejarla virgen de nuevo? ¿Que proceso recomendáis que siga para hacerlo?"Dejarla "virgen" a lo que lector se refiere, lo puedes hacer con el jungleflasher, tienes infinidad de titulos en el apartado SCENE."
(Gracias a xboxadicto por la respuesta)4-¿Dejará algún tipo de marca detectable en el Live? ¿cómo puedo saberlo?Como te he dixo antes marcada en si esta, otra cosa es que MS te detecte, los baneos son una loteria.... MS mira de vez en cuando esos datos que te comente antes, pero tambien no todos son baneados , ya digo que es una loteria , kizas te dure 1 dia, horas, semanas, años o nunca te baneen.
Todo proceso que se hace con la consola queda registrado, es un registro que no s puede borrar, con lo cual a menos que tuvieras una copia de la nand antes de flasear y demas (ke ni lo imagines), pero como te dije antes MS puede ke no mire tu consola o que la mire de aki a unos meses , dias , años, horas. enfin......
Cuando se compra una consola modificada o se modifica una , se corre ese riesgo."
(Gracias a xboxadicto por la respuesta)5-Respecto a este hilo hilo_alguien-necesita-nands-limpias-pidala-aca_1477120 instalandole una Nand limpia a mi xbox borraría toda marca de flasheo y el uso de backups, cierto?Ire editando con las respuestas y otras dudas, gracias!