1 torre , 2 monitores, 2 teclados, 2 ratones y 2 usuarios?

Hola, pues eso, hace tiempo ví un software (que no recuerdo bien si se llamaba TWIN...o algo parecido)...que permitía utilizar una torre (con 1 gráfica con 2 salidas o 2 gráficas) con 2 pantallas, 2 ratones y 2 usuarios....y en cada pantalla un usuario distinto , utilizando el mismo windows y la misma torre. Yo lo había probado y estaba bien, pero al no ser los pcs muy potentes, dejaba un pokito ke desear (si mal no recuerdo)...

Me gustaría saber si alguién recuerda el nombre de esta aplicación (TWIN algo más....jeje)...o si existe algo parecido en la actualidad...

En ese momento ese software funcionaba bien...

REEDITO:

Bueno...buscando información ...el programa se llama BETWIN VS..............es genial..y compatible con WINDOWS 7. Esta opción por lo que veo (aunque no me queda claro ) se llama MULTISEAT o MULTIUSUARIO..

Se ve que en LINUX ya lo incorpora de forma NATIVA, tendré que dar un vistazo, y en windows solo existe (creo) este soft. Si alguién conoce otro soft o sistema me gustaría saber.
lolololito escribió:
Se ve que en LINUX ya lo incorpora de forma NATIVA

mas que nada xq linux es multiusuario y windows no xD
Paketostio escribió:
lolololito escribió:
Se ve que en LINUX ya lo incorpora de forma NATIVA

mas que nada xq linux es multiusuario y windows no xD

Grácias por tu aporte....y si ya es de forma nativa multiusuario.....si instalo ubuntu 10.10...y creo 2 usuarios...y pongo en una torre 2 teclados , 2 ratones y tengo la gráfica con 2 salidas o 2 gráficas....podré activar multiusuario?....

Es necesário activar alguna cosa especial?
2 respuestas