[1 Torneo EOL] - Resistance "Fall of Man"

1, 2, 3, 4, 511
esto, y cuando se sabran los grupos,mapas , etc?? [oki] [buenazo] [oki]
Wnas, a mi me gustaría apuntarme al torneo pero tengo un pequeñillo problema, que mi hermano ya ta apuntao y si los dos caemos en el mismo grupo o pasamos a siguientes fases no podría jugar yo(solo tenemos 1 ps3), asi que vosotros vereis si puedo meterme en el torneo o no.

Pues os dejo decidir, hasta luego.
Para grovestr: En cuanto tengamos 40 jugadores, empezaremos. ;)

Para VCarterfx: Pues por mi, yo te dejo apuntarme, me dices los dos usuarios i las dos ID diferentes y yo intentare no poneros en el mismo grupo. Eso si, si llegais a la final, solo podreis competir uno.
Ok, pues muchas gracias.

Mira mi hermano es Alxking y yo VCarterfx.

Esperemos que no lleguemos los dos a la final , si no habra bronca en mi casa XD
una cosa que me ha surgido...

habra partidas que seran con la opcion esa de que con un impacto te matan?? espero que no... porke soy un paquete en esas xD [noop]

y habra partidas con mapa?

tambien queda saber a cuantos puntos seran las partidas... yo creo ke con 600 estaria bien... e incluso 1000

siento ser tan pesado XD
Me apunto!

ID: Sefford [toctoc]
si hay tiempo me apunto.

ID: joni89
grovestr escribió:una cosa que me ha surgido...

habra partidas que seran con la opcion esa de que con un impacto te matan?? espero que no... porke soy un paquete en esas xD [noop]

y habra partidas con mapa?

tambien queda saber a cuantos puntos seran las partidas... yo creo ke con 600 estaria bien... e incluso 1000

siento ser tan pesado XD


Pues mira. Yo tenia pensado poner las partidas a 1000 puntos no más. Todos contra todos. Sin la posibilidad de mapa y no que te maten de un disparo sino que el primero que llegue a 1000 puntos la ronda se acaba, y los dos ultimo quedan eliminados.


Salu2!

Sobre el mapa, será el mismo para todos y cada ronda será diferente. Lo escogere yo a sorteo, da igual si toca uno ahora o despues ya que al final todos saldrán.


A los otros ahora os apunto al torneo!
me parece cojonudo tio [uzi] [uzi] 1.000 puntos amos esta bien... aunque sera una partida larga dependiendo el nivel de la gente... yo jugue alguna de esas y era interminable,eran malisimos los ke habia [carcajad]

luego habia otras en la que duraba poco la partida ya que el nivel era bajo...

salu2
1000 puntos, se va pa largo,no?
mocito escribió:1000 puntos, se va pa largo,no?


Con 1000 puntos:

+ posibilidad de remontar
+ ver el nivel de la gente
+ duracion y por lo tanto no deprimirse si te matan un monton de veces ya que si te paras a pensar es todos contra todos en un grupo de 8 i en un mapa pequeño/mediano asi que pienso que no abrá problema.


Salu2!
como curiosidad con que programa vas a hacer los grupos?

esque puede serme util para un proyecto que tengo... XD
trape, me parece bien, sobre todo es mas que nada para coincidir un buen rato el grupo.
me apunto, mi ID: kikofcm

cuando es el torneo??
grovestr escribió:como curiosidad con que programa vas a hacer los grupos?

esque puede serme util para un proyecto que tengo... XD


Pues con el programa papeles y caja, me explico: metera papelitos con el nombre de todos en una caja y los ira sacandoXD

Por cierto Trape, yo de ti me retiraba del torneoXD lo digo porque las partidas que hago contigo las pierdo siempreXD( es broma, no viene mal un poco de competitividad SANA [ok]

Y los demas lo mismo, XD
me gustaria apuntarme al clan EOL y asi hacer kedadas y eso o partidas

mi ID es makinet

un saludo y añadirme jejeje veras que palizas
Doler escribió:
Pues con el programa papeles y caja, me explico: metera papelitos con el nombre de todos en una caja y los ira sacandoXD

Por cierto Trape, yo de ti me retiraba del torneoXD lo digo porque las partidas que hago contigo las pierdo siempreXD( es broma, no viene mal un poco de competitividad SANA [ok]

Y los demas lo mismo, XD


post mas atras ha dicho que lo iba a hacer con un "programa " o eso he entendido yo xD

espero que sea asi porque lo necesito alguna chorrada de esta de azar para hacer una cosa....
Me apunto al torneo, mi nick es:

xauet

Saludos
makinet escribió:me gustaria apuntarme al clan EOL y asi hacer kedadas y eso o partidas

mi ID es makinet

un saludo y añadirme jejeje veras que palizas


Esto NO es para el clan EOL... te apunto para el torneo? Es que haber si te confundes (mira unos post mas xra arriba que esta el hilo del Clan EOL Resistance). Bueno ya me diras algo :)


grovestr escribió: Que programa usas para lo del azar?

No utilizo ningun programa [666] , simplemente copio y pego los participantes en un documento Word y ahi mediante el azar les pongo numeros del 1-5 y despues los junto y sabre quien va con quien. Lo siento por no tener un programa :S


Doler escribió:Por cierto Trape, yo de ti me retiraba del torneo lo digo porque las partidas que hago contigo las pierdo siempre( es broma, no viene mal un poco de competitividad SANA

Y los demas lo mismo



Me gusta leer que siempre pierdes contra mi XD XD XD
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
ME APUNTO!


Azkurs- azkurs
kikofcm escribió:me apunto, mi ID: kikofcm

cuando es el torneo??


Pues seria para empezar o este fin de semana o la semana que viene.

Calculo que el torneo duraria un mes y medio por ahi, depende la dedicación que le pongais ara que el torneo vaya mas fluido o no.

Por eso os pido un poco de vuestra parte tambien :-)


__________________________________________________


Por cierto al acabar el torneo se hará una votacion (en otro hilo especial) con los jugadores y votar a un jugador para que se lleve un banner especial al jugador más votado EOL Resistance. No se si os parece bien :)


Ya solo quedan 3 plazas libres animaos!
También me curraré los grupos, los pondre con algun dibujito y eso. [beer]
je je yo me apunto a ver que tal

id:silverchirri [360º]
Nick:vashestampida

otro que quiere experimentar mas aun este gran juego.
me puedo apuntar? mi resistance es jap podre? o no mi id:mostru24
trape escribió:
Esto NO es para el clan EOL... te apunto para el torneo? Es que haber si te confundes (mira unos post mas xra arriba que esta el hilo del Clan EOL Resistance). Bueno ya me diras algo :)





ya me he apuntao al clan, es que me confundi con eso del clan y el torneo, pero lo del torneo me interesa, apuntame jejeje.


un saludo.
torpedete22 escribió:me puedo apuntar? mi resistance es jap podre? o no mi id:mostru24


Lo siento, ya no hay mas plazas libres. Aparte de que creo que habria problemas con tu juego que es jap.



_____________________________________________


PARA TODOS LOS PARTICIPANTES!

Revisad que vuestro nombres/ID esten correctamente escritos!


Entre mañana y pasado tendreis los enfrentamientos, mapa, dia, etc...

EMPIEZA EL TORNEO!!
Gracias al photosop tenemos estos grupos (imagenes me refiero)
Aunque la ronda empieze mañana, podeis hechar la partida hoy si podeis!, cuanto antes MUCHO mejor!

Leer las reglas de nuevo para evitar confusiones
BUENAS PARTIDAS A TODOS y gracias por la participacion! [plas]


Salu2!
yo con tantos hilos, y como me he apuntado a varia cosas, me lio jajaja, bueno solo decir que mañana me voy y vuelvo el domingo por la mañana...............................


un saludo cordial..............
joni89 escribió:yo con tantos hilos, y como me he apuntado a varia cosas, me lio jajaja, bueno solo decir que mañana me voy y vuelvo el domingo por la mañana...............................


un saludo cordial..............



Tienes tiempo hasta el 15 de Abril no te preocupes!


A disfrutar! [beer]
Ya hay ganas de empezar el torneo xD

Tengo una duda, las rondas como serán? es decir, tenemos 10 días para jugar la partida de nuestro grupo? o en esos 10 días se harán varias partidas?

Lo digo porque supongo que será cuestión de ponernos de acuerdo entre los integrantes de cada grupo para quedar en un día que podamos estar todos.

Mañana os meto en amigos a los de mi grupo a ver si coincidimos :)
trape escribió:
Lo siento, ya no hay mas plazas libres. Aparte de que creo que habria problemas con tu juego que es jap.



_____________________________________________


PARA TODOS LOS PARTICIPANTES!

Revisad que vuestro nombres/ID esten correctamente escritos!


Entre mañana y pasado tendreis los enfrentamientos, mapa, dia, etc...

EMPIEZA EL TORNEO!!
Gracias al photosop tenemos estos grupos (imagenes me refiero)
Aunque la ronda empieze mañana, podeis hechar la partida hoy si podeis!, cuanto antes MUCHO mejor!

Leer las reglas de nuevo para evitar confusiones
BUENAS PARTIDAS A TODOS y gracias por la participacion! [plas]


Salu2!


Eso del photoshop, que ya estan los grupos, las imagenes, donde esta??

Saludos.
Hola!!!

Yo tengo varias preguntas

1º Los mapas son aleatorios o estan ya decididos?

2º Que tipo de armas usaremos? Todas? Solo unas cuantas?

3º Habra municion infinita??


xD Salu2 y a matar!!!!

rBn
Buenas gente.

Pues eso, para ir moviendo la cosa ya deberíamos ir quedando con nuestros respectivos grupos. Yo hoy y mañana no se si podré jugar y muchos seguramente se vayan de vacaciones. Yo estoy en el grupo 3, así que los que estáis en este grupo ir diciendo horarios para ir quedando, ok??

Un saludo.
yo creo ke se tendrian que hacer los grupos dependiendo de a que hora dia podamos jugar...

yo por ejemplo los sabados , domingos por la mañana y viernes por la tarde no puedo jugar... despues todos los dias de diario de 16:00 a 21:00 si puedo... una hora maja puede ser las 5 d la tarde un dia de diario... que decis?

menudo grupo me ha tocado xD [flipa] [flipa] [flipa] [alien] [alien] Oooh Oooh [mad] [mad] [mad]
Los grupos estan en la página 1. Mirarlos!


Sobre las cuestiones.
El dia y hora os dejo elegirlo a vosotros a vuestro gusto, pero en un plazo de 10 dias teneis que hacerlas. Sino, los que no se presenten estaran eliminados.

El primer mapa sera Notthingam, a 1000 puntos TODOS CONTRA TODOS. Constara solo de una partida. Los dos ultimos seran eliminados.


Ya podeis empezar a hacerlas! recordad, teneis plazo hasta el 15 de Abril.

Suerte a todos!
Trape mira el mp k te he enviao k es importante pls.
Una cosa, aparte de los 1000 puntos, pienso que se deberia poner un limite de 30 min...mas que nada porque estamos acostumbrados a partidas de 250 puntos, que suelen durar 10-15 min...una de 1000 puntos duraria unos 40-60 min...y creo que eso es excesivo no?
Esta bien lo de 1000 puntos, pero con el limite de tiempo estaria mejor, si alguien alcanceso los 1000 puntos en 30 min demostraria nivel!! o no?

Saludoss
CnG69 escribió:Una cosa, aparte de los 1000 puntos, pienso que se deberia poner un limite de 30 min...mas que nada porque estamos acostumbrados a partidas de 250 puntos, que suelen durar 10-15 min...una de 1000 puntos duraria unos 40-60 min...y creo que eso es excesivo no?
Esta bien lo de 1000 puntos, pero con el limite de tiempo estaria mejor, si alguien alcanceso los 1000 puntos en 30 min demostraria nivel!! o no?

Saludoss


necesitas tanto tiempo para demostrar tu nivel?
Bueno pues ya esta.

He puesto 30 minutos como máximo, no me parecia mal la idea. El tope es 1000 puntos y de tiempo 30 minutos.

Asi queda la cosa:


MAPA: Nottingham
TIEMPO MÁXIMO: 30 Minutos
PUNTOS: 1000

JUGADORES QUE HARAN DE CREADOR DE LA PARTIDA:
Grupo 1: REINCIDENTES
Grupo 2: Trape
Grupo 3: silverchirri
Grupo 4: chancho_666
Grupo 5: Alxking



Ya podeis empezar!
Bueno pues ahora os agrego a los del grupo 1 a amigos, ami me vendria bien jugar cualquier dia de semana santa al mediodia y x la tarde hasta las 18 o asi y luego por la noche. Saludos
Bueno, pues los del grupo 5, id posteando los horarios a los que podeis jugar para ver cuando jugamos.

Mis horarios son: en semana santa puedo a todas horas execptuando a partier de 8-9 de la noche.

Si nos pasamos de la semana santa, ya os dire horarios.

Nos vemos
Fernuss escribió:Buenas gente.

Pues eso, para ir moviendo la cosa ya deberíamos ir quedando con nuestros respectivos grupos. Yo hoy y mañana no se si podré jugar y muchos seguramente se vayan de vacaciones. Yo estoy en el grupo 3, así que los que estáis en este grupo ir diciendo horarios para ir quedando, ok??

Un saludo.
Hola fernus, yo tengo que crear el grupo 3, por mi la hora la que decidais , hombre siempre fuera de el horario laboral, pero elejir vosotros.. :Ð
Pon tu una hora que puedas y vemos. [uzi]
Sefford escribió:Pon tu una hora que puedas y vemos. [uzi]
pues entre la 20:00 y las 22:00 a mi me viene bien, ya vosotros decidid cual os conviene, pero que si es otra pues tampoco me importa eh? :p
REINCIDENTES escribió:Bueno pues ahora os agrego a los del grupo 1 a amigos, ami me vendria bien jugar cualquier dia de semana santa al mediodia y x la tarde hasta las 18 o asi y luego por la noche. Saludos


buenas

yo estoy de vacaciones y propongo que el dia sea el lunes 9 por la tarde aproximadamente a las 17:30 h o por ahi...

que decis grupo 1??
Yo estoy en el grupo 2 y el horario en el que puedo jugar es de lunes a sabado si no pasa nada especial en mi monotona vida... de 5 ó 6 ( trabajo en hosteleria) a 8,15... aunque si hace falta y la parienta lo consiente xDDD puedo alguna noche de lunes a jueves a partir de las 10...

un Salu2!!!
No puedo ver las imágenes. ¿Alguien puede decirme en qué grupo estoy y con quién? Gracias
Bueno pues los del grupo 3 cuando os viene bien empezar?Yo podria durante la semana a partir de las 8 de la tarde y los fines de semana los domingos por la tarde-noche [+risas]
A ver,aqui uno del grupo 1 q trabaja de tarde,solo puedo a partir de las 21 30,ma o menos,asi q a ver como nos organizamos.El lunes me parece un poco pronto,q venimos de puente,y en mi caso sin entrenar,q tal miercoles o jueves?


un saludo
Fantasyrolero escribió:No puedo ver las imágenes. ¿Alguien puede decirme en qué grupo estoy y con quién? Gracias


Fantasy, supongo que seras fantasyx, si es asi, has caido en el grupo 5 conmigo y:

blackskull
deen0x
kaoshi
xxsirkonxx
xauet
makinet

Postea el horario al que puedes jugar



Nos vemos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511