[1 Torneo EOL] - Resistance "Fall of Man"

17, 8, 9, 10, 11
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Lo siento pero yo esque me raye y decidi pirarme...
yo he estado, cuando estaban en anuncios "los hombres de paco" jaja, es que estabamos muy pocos y esta partida no me llamaba mucho a ver si a la proxima estamos jaja, por cierto sois unos cracks todos jaja, yo tengo que practicar, pero con esto de los examenes de mayo me estan matando (en 2º de bach, ya debeis saber lo que es jeje), bueno un slaudo y ya nos veremos.......
Esta noche grupo 3 !!!!!!!!!

Espero que haya participacion, aunqeu seguros seguros vamos 5 creo.


Alxking - Alxking
trape - Trape
[Lande] - Lande
rubenhash - rBn
Koe - koeESP

Esto seguro que estamos, nos vemos todos los dias XD.
Lande como lo sabes amigo mio que voy a estar seguro xDDDDD

aparte de los 5 que has puesto, yo confio en que axelr aparecera!!!


Salu2 y hasta esta noxe mis pequeños objetivos!!


rBn
Espero que tengamos pique por no quedar eliminados, porque la otra ronda (aparte de salirme como el culo :|) no tenia emocion ninguna.
yo hace una semana que no juego a esto xD , asi que probablemente juegue como el culo [nop]

se hara lo que se pueda :P [oki]
Quisiera pedir disculpas por no pasarme anoche por la partida, estoy de trabajo hasta arriba y llegue tarde a casa, siento mucho lo sucedido de verdad, se lo mal que sienta jugar cuatro gatos.

Un saludo y disculpad
joe,ayer,despues de psarme toda la tarde jugando al resistance me surgio un imprevisto y me fue imposible jugar,de veras q lo siento.supongo q paso a la repesca,pero,pregunto,seria posible,si alguien no se presenta,meterme en un grupo de los de hoy?un saludo
yo tambien espero que seamos bastantes, las 2 rondas anteriores no han tenido aliciente... [uzi]
encima somos quimeras xD , que mal lo voy a pasar... [mamaaaaa]


preparare vaselina.... [Ooooo]
encima somos quimeras xD , que mal lo voy a pasar...


je je. a mi me encanta, en cambio como humano se me da fatal....
didels escribió:joe,ayer,despues de psarme toda la tarde jugando al resistance me surgio un imprevisto y me fue imposible jugar,de veras q lo siento.supongo q paso a la repesca,pero,pregunto,seria posible,si alguien no se presenta,meterme en un grupo de los de hoy?un saludo


No, lo siento pasas a repesca.


Hoy toca el grupo 3.
Actualizados los resultados en el post inicial!

Buena suerte!
yo ya estoy por aqui
que me añada el creador de la partida!!!.

EDIT:

22:22
Que a pasado? estabamos jugando y RAULRH y yo nos hemos caido!!!

Joder que hiba 4º, se debria repetir no? nos hemos caido dos del grupo, encima habia un invitado jugando sin tener que estar hay, [EOL]Guardwing.

22:27
Sinceramente si se caen dos personas y guardwin sigue en una partida que no es suya creo que el creador deberia de parar la partida que menos.

22:31
+RaulRH y yo segimos OUT, los demas jugando....
No te podia invitar con la partida empeza, y no se como se a metio si puse partida privada.


1º mocito
2º alxking
3º trape
4º koeesp
5º rbn
6º grovestr

Si hace falta, yo voy a la repesca y que entren raulrh o lande por mi puesto que ha podido ser m culpa.
bufff vaya partidaza, me habeis hinchao al principio cabroncetes...
no he cogido las puntuaciones, alguien las ha pillao?

edito:
Alxking,vaya finalazo,eh?
Opino que se deberia repetir.
Yo como querais, si quereis repetimos, si quereis cedo mi puesto, como veais.
Otra cosa, no he podido saber porque habias dejado la partida porque el ordenador lo apague para que tampoco hubiese porblemas con el internet, lo siento lande, si lo se paro la partida.

Y mocito, me has ganado en la ultima muerte, madre mia que final xD


Nos vemos mañana y haber como acaba esto.
Lo mas legal seria rehacerla, porque no veo justo ni voy a coiger tu puesto aunque eso te honra ;).

Esperemos haber que dice trape.

La partida estaba muy wapa.
Bueno visto lo visto yo creo que lo que dice lande tiene razon, han caido 2 y 1 ha entrado se repite la partida que encima nos divertimos y ya esta todos amigos.... xD

Por cierto, vaya mierda partida me he marcao... me habeis dao por to los laos a veces ya ni me da daba la vuelta decia ale muerto xD

un saludo!
rBn
si se repite, por mi que sea mañana, el sabado y domingo, no creo que pueda
Buenas ya estoy aqui.

Antes de decidir si se repite la ronda o no quiero que aclaremos unas cosas:


1) Alguien de aqui conocia al que entró o sabe quien era?
2) Porque salistes RaulH i Lande (creo que fuisteis vosotros) de la partida? Tendriais que haber continuado al final.


Haber aqui en parte la culpa es un poco de Alxking por olvidarse poner "PARTIDA PRIVADA" cuando la creo. Pero vamos creo que fue totalmente un DESPISTE que puede pasarle a cualquiera, asi que tengo claro que el se queda ahi, porque si hubiera habido otro creador de partida podria haberle pasado lo mismo.
Aunque yo no entiendo, si entra uno pues se aguanta hasta el final, que no se contará (como si queda primero) y os tendria que dar igual, porque hay mas posibilidades de matar (como hay mas gente) y de que te maten, asi que estamos a la par.

Bueno, cuando podais me aclarais esto.


Salu2! y buena partida la de ayer...aunque a mi el mapa se me daba muy mal.
repetirla? bueno por mi vale xD... eso si si el dia que decidais no puedo pasad de mi ;)

esta no es mi guerra xD [angelito]

y alguien sabe como se colo el adobao ¿? pensaba que solo se podia acceder con invitaciones [burla3]
Wnas, pues no se como colo pero lo de partida privada estoy casi 100% seguro de que si que lo puse, lo que no estaba tan seguro es de si eramos 8-10 y entonces puse como jugadores maximo 10, y quizás por eso pudo entrar, pero lo de partida privada, diria que si lo puse.
Si me equivoque, lo siento, pero no lo hize a cosa hecha.
SI la partida se repite, me vendria bien esta noche o el domingo, ya direis.
Alguien contesta mis preguntas.
trape no nos fuimos ni yo ni raul de la partida, nos tiro directamente.

Creo que se deberia repetir, vosotros decidis.

EDIT: Esta semana que viene yo no puedo jugar me voy de viaje, si poeis no ponerlo en esa fecha me vendria muy bien, un saludo.

EDIT2: Hasta el martes por la noche puedo jugar.
La jugamos mañana a las 22:00 la ronda ? (la repetimos me refiero)

Salu2!
A mi me vendría bien mañana pero a partir del miercoles no, igual que a Lande, me voy de viaje y no vuelvo hasta el lunes, lo mismo vamos al mismo sitio Lande... jejejeje
Yo voy de jererz a alicante XD.

Por mi correcto mañana a las 22:00.
Para mi tambien veo perfecto mañana a las 22.00. y lande!!!!!! nos vemos en alicante city!!!!!!!

xDDDD

rBn
no puedo yo esta noche, jugad sin mi...

trape ya paso de repesca yo juego en otra division... [nop]
entonces mañana se repite a las 22:00? confirmamrmelo qu etengo que avisar a mi hija, que es la dueña de la tele
mocito escribió:entonces mañana se repite a las 22:00? confirmamrmelo qu etengo que avisar a mi hija, que es la dueña de la tele


Si, de momento, es lo mas seguro.

Hasta mañana!
Mañana ok a las 22:00.

Rbn nos vems en alacant ^_^.
[Lande] escribió:Mañana ok a las 22:00.

Rbn nos vems en alacant ^_^.


Pues eso, mañana a las 22:00


Id avisando a los demas, yo no obstante mañana enviare MP a los de la ronda!
Son las 22.00h y solo estamos conectados RaulRH, Israel y yo.
Estamos mocito, koesp israel y yo, raulrh se ha metido ahora en una partida.

Edito: trape ya esta tambien
Si me esperais, en 30 min entro
SI no podeis esperar, en la repesca nos vemos
Lo siento por no avisar antes

Edito: ya he visto que habeis empezado, pues nada nos vemos por la repesca.

Suerte
no me ha dao tiempo a apuntar nada,corregirme en las clasificaciones:

1º mocito
2º raulrh
3º koe
4º trape
5º lande
6º rbn

correcto?
Alxking yo te ofrezco mi plaza como iciste tu la otra vez, ya que aquella vez me cai yo y raulrh y hoy no podias tu ;) de verdad si quieres la plaza tomala, yo jugare la repesca, la partida a estado muy bien y con altibajos (ami me a salido fatal :S).

Creo que hemos quedado asi

mocito
RaulRH
koeESP
Trape
Lande
rBn
Esta equivocado. Al final he quedado yo 3. Por una muerte delante de KoeESP

1º mocito
2º raulrh
3º trape
4º koe
5º lande
6º rbn

Alxking i grovestr a repesca.


Muy buena ronda, muy reñida y eso que a mi este mapa se me daba de pena.


Salu2! y felicidades a mocito!
Ya te decia yo, que repitiendo no ibas a quedar primeroXD
Ya se esta poniendo posiciones de mas... [noop] XD
Pues nada, nos vemos en la repesca de nuevo!

Lande no te preocupes, tu no cogistes mi plaza y esta claro que yo no cogere la tuya, de todos modos, le estoy cogiendo el gusto a esto de las repescas ( XD )

Pues nada, haber cuando es la repesquita.

Saludos
Bueno ya hemos acabado la 3 ronda.

Os va bien la repesca ( a los que os toca) este viernes a las 22:00?

Decidme algo y lo haré oficial y empezaré a enviar mensajes privados.


Salu2! [oki]
Pues no me viene nada bien, mejor el domingo para mi. Si no, el viernes antes sobre las 8 o 8:30
pues al final va a salir mas rentable jugar las repescas, jejejeje, seguro que se divierte uno mas, ademas de jugar el doble claro

un saludo y esperando y despues no viene nadie jajajaja
makinet escribió:pues al final va a salir mas rentable jugar las repescas, jejejeje, seguro que se divierte uno mas, ademas de jugar el doble claro

un saludo y esperando y despues no viene nadie jajajaja


Ya que quieres que haga?
Yo ya dedico tiempo a mandar mensajes privados a cada uno y despues no aparecen...

Si acudiera mas gente el torneo estaria mucho mejor!
Pues en nuestra ultima ronda, la primera, estuvimos todos y empezo bastante bien, lastima que al final se cayesen lande y raulh. Espero que se repita esto mas.


Saludos
por mi debuti el viernes a las 10,os voy a destrozar,perras!!!!

un saludo
Pues eso, hoy la ronda de repesca a las 22:00

Ahora lo pondre en el post inicial y envio los privados!

Salu2!



EDITO: Ya lo he puesto en el hilo principal!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11