1 pregunta que me urge (fuente alimentacion para sli)

Hola compañeros!!! después de un largo tiempo lleno de preguntas ya aclaradas, dentro de poco compraré mi ordenador nuevo montado a piezas que indico mas abajo, tan sólo me quedan unas pequeñas dudas, entre ellas 1 que me urge, agradeceria sus respuestas con aclaración (detalles).

Estoy entre estas 3 fuentes de alimentación para éste ordenador y en el futuro tan sólo añadir un gráfica más para hacer un SLI de Gigabyte GeForce GTX 780 Ti OC, tendré suficiente con la ax860i platinum o mejor cojo Corsair RM1000 1000W 80 Plus Gold?
La corsair ax860i está echa por flextronic y la ax860 por seasonic ? eso da igual? como he leído cosas por ahí.. sólo estas dos preguntas, grácias. [oki]

-Placa Base: Asus rampage IV Extreme 2011
-Procesador: Intel 4930k socket 2011
-Ventilador CPU: Noctua NH-D14 SE2011
-Ram: 16GB (2x8GB) G.Skill TridentX 2400 CL10
-SSD: Samsung 840 Pro SSD 256GB
-HDD: WD Black 1 TB sata III 64mb (ya lo tengo)
-Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 780 Ti OC
-Fuente: Corsair AX860i Platinum o AX860 o Corsair RM1000 1000W 80 Plus Gold
-Lector: LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x
-Teclado: Razer Blackwidow Ultimate 2013
-Ratón: Razer Naga 2014 8200 DPI
-Alfombrilla: Razer Manticor
-Caja: Corsair 600t Blanca (ya lo tengo)
-Altavoces: Creative Gigaworks S750 THX 7.1 (ya lo tengo)
-S.O : Windows 8 pro 64 bits (ya lo tengo)
Creo que te respondes a ti mismo ;)

La Rampage Formula y la Corsair RM1000, con eso acertarás.

s2
kompila escribió:Creo que te respondes a ti mismo ;)

s2

Agradezco tu respuesta, si mas o menos sé que voy bien encaminado en información lo que pasa que claro viendo reviews de la gtx780ti oc acompañado de un socket 1150 (4770k) ya se va todo en conjunto unos 906 wattios imaginate con el 4930k que es el que me pondre yo, consume algo mas, esta claro que con la fuente ax860i no me llegará, nose como todo el mundo dice que tendria suficiente en otros hilos, la verdad que aveces alucino jeje

Sobre la elección sobre la placa base ya estoy más informado, parece ser que la fibra optica tanto de la Asus Rampage IV Fórmula como la Extreme son ou asi que vaya verguenza que no vaya poder conectar mis consolas para sacar sonido 5.1, yo creo que lo hacen para que te compres aparte la targeta de sonido asus (xonar) que se vende muy bien, no son tontos jeje
MikelNike escribió:

s2

Agradezco tu respuesta, si mas o menos sé que voy bien encaminado en información lo que pasa que claro viendo reviews de la gtx780ti oc acompañado de un socket 1150 (4770k) ya se va todo en conjunto unos 906 wattios imaginate con el 4930k que es el que me pondre yo, consume algo mas, esta claro que con la fuente ax860i no me llegará, nose como todo el mundo dice que tendria suficiente en otros hilos, la verdad que aveces alucino jeje

Sobre la elección sobre la placa base ya estoy más informado, parece ser que la fibra optica tanto de la asus rampage iV formula como de la extreme son out asi que vaya verguenza que no vaya poder conectar mis consolas para sacar sonido 5.1, yo creo que lo hacen para que te compres aparte la targeta de sonido asus (xonar) que se vende muy bien, no son tontos jeje

Si dispones de un receptor de audio / video no necesitas tarjeta de sonido, salvo el microfono de la integrada en placa.
Yo tengo la AX860i para un SLI de 780 y un 2500k oceado a 4,8Ghz y sin problemas, ademas la fuente es inaudible.
Probotector escribió:
MikelNike escribió:

s2

Sobre la elección sobre la placa base ya estoy más informado, parece ser que la fibra optica tanto de la asus rampage iV formula como de la extreme son out asi que vaya verguenza que no vaya poder conectar mis consolas para sacar sonido 5.1, yo creo que lo hacen para que te compres aparte la targeta de sonido asus (xonar) que se vende muy bien, no son tontos jeje

Si dispones de un receptor de audio / video no necesitas tarjeta de sonido, salvo el microfono de la integrada en placa.

En el pasado compré la targeta de sonido audigy4 Pro que venia acompañada de un receptor externo que se conectaba con un cable especial atras de la targeta de sonido (la pena que este no pueda utilizarlo al no ser que ponga la targeta sonido antigua que paso, con su eax 4 jeje) donde si tenia fibra optica tanto out como in así que podía conectar mi ps3 y xbox360 y sacaba sonido 5.1, ahora veo que los receptores de audio que han sacado se conectan por usb pero eso me da ami que debe perder calidad, tu crees que no? prefiero que vaya directo por fibra optica a la targeta de sonido.
DaNi_0389 escribió:Yo tengo la AX860i para un SLI de 780 y un 2500k oceado a 4,8Ghz y sin problemas, ademas la fuente es inaudible.

estamos hablando de un SLI de gtx780ti oc gigabyte y un 4930k oceado a 4,5 con un noctua que ira, por lo que he visto en reviews solo que haga un poco oc ala grafica se va a 950 watios asi que sin oc las graficas iria justito los 860 compañero.
MikelNike escribió:

s2

Sobre la elección sobre la placa base ya estoy más informado, parece ser que la fibra optica tanto de la Asus Rampage IV Fórmula como la Extreme son ou asi que vaya verguenza que no vaya poder conectar mis consolas para sacar sonido 5.1, yo creo que lo hacen para que te compres aparte la targeta de sonido asus (xonar) que se vende muy bien, no son tontos jeje

pero que dices 1000w ? sabes que barbaridad has dicho ? la 780 y el micro son 380w
130w del micro y 250w la grafica .

con una de 850w iras bien yo tengo una AX850w y tira todo perfecto
yo recomiendo la que me he montado yo en mi equipo

tacens valeo v 900W

es modular, da 804w y 67a en la linea de 12W, 80+ silver y vale 85€

mas barato y con mejores prestaciones que esta imposible

yo lo estoy montando con 4770k y un crossfire de 290 que son tragonas como ellas solas y sin ningun problema
Buenas,

¿En dónde has visto que se vaya a los 900W?

Sería la primera vez que lo veo. He visto equipos con Tri-SLI de 780 quedarse por los 750W pero nunca he visto ningún equipo por encima de los 800W.

Yo tengo un SLI de 780SC y aunque mi CPU es la 4770K, echando un cálculo rápido creo que tu equipo no llegará jamás a los 860W. De hecho creo que se quedará en picos de 600-650W.

Yo en un principio creo que con 860i sí tendrás suficiente, si nos muestras alguna de las reviews que mencionas nos aclare algo.

Si realmente vas a tener picos de 600+ a menudo, yo sí barajaría la opción de coger una de 1000 por si en un futuro se te ocurre un Tri-SLI o cambio de gráficas a otras más chuponas o simplemente por tener la fuente más holgada.

Saludos!
9 respuestas