kompila escribió:Creo que te respondes a ti mismo![]()
La Rampage Formula y la Corsair RM1000, con eso acertarás.
s2
MikelNike escribió:kompila escribió:Creo que te respondes a ti mismo![]()
s2
Agradezco tu respuesta, si mas o menos sé que voy bien encaminado en información lo que pasa que claro viendo reviews de la gtx780ti oc acompañado de un socket 1150 (4770k) ya se va todo en conjunto unos 906 wattios imaginate con el 4930k que es el que me pondre yo, consume algo mas, esta claro que con la fuente ax860i no me llegará, nose como todo el mundo dice que tendria suficiente en otros hilos, la verdad que aveces alucino jeje
Sobre la elección sobre la placa base ya estoy más informado, parece ser que la fibra optica tanto de la asus rampage iV formula como de la extreme son out asi que vaya verguenza que no vaya poder conectar mis consolas para sacar sonido 5.1, yo creo que lo hacen para que te compres aparte la targeta de sonido asus (xonar) que se vende muy bien, no son tontos jeje
Probotector escribió:MikelNike escribió:kompila escribió:Creo que te respondes a ti mismo![]()
s2
Agradezco tu respuesta, si mas o menos sé que voy bien encaminado en información lo que pasa que claro viendo reviews de la gtx780ti oc acompañado de un socket 1150 (4770k) ya se va todo en conjunto unos 906 wattios imaginate con el 4930k que es el que me pondre yo, consume algo mas, esta claro que con la fuente ax860i no me llegará, nose como todo el mundo dice que tendria suficiente en otros hilos, la verdad que aveces alucino jeje
Sobre la elección sobre la placa base ya estoy más informado, parece ser que la fibra optica tanto de la asus rampage iV formula como de la extreme son out asi que vaya verguenza que no vaya poder conectar mis consolas para sacar sonido 5.1, yo creo que lo hacen para que te compres aparte la targeta de sonido asus (xonar) que se vende muy bien, no son tontos jeje
Si dispones de un receptor de audio / video no necesitas tarjeta de sonido, salvo el microfono de la integrada en placa.
DaNi_0389 escribió:Yo tengo la AX860i para un SLI de 780 y un 2500k oceado a 4,8Ghz y sin problemas, ademas la fuente es inaudible.
MikelNike escribió:kompila escribió:Creo que te respondes a ti mismo![]()
s2
Sobre la elección sobre la placa base ya estoy más informado, parece ser que la fibra optica tanto de la Asus Rampage IV Fórmula como la Extreme son ou asi que vaya verguenza que no vaya poder conectar mis consolas para sacar sonido 5.1, yo creo que lo hacen para que te compres aparte la targeta de sonido asus (xonar) que se vende muy bien, no son tontos jeje