1 Perfil en dos consolas

Hola, he estado buscando información sobre el tema pero todavía no lo tengo claro.

Resulta que me he pillado una Elite y voy a dejar la Premium para jugar "offline". El caso es que no sé cuál es la mejor forma de poder jugar con mi perfil en ambas consolas, pero nunca a la vez, o en una o en otra. El caso es que sólo quiero conservar las partidas y los logros, el resto me da igual.

Acabo de pedir el cable de transferencia para discos duros y me he pillado una tarjeta de memoria de 64 megas. ¿Qué haríais vosotros?. Yo tengo pensado pasar el disco de 20 gigas de la premium al de la Elite a través del cable, y después desde la Elite copiar mi pefil para seguir jugando en la Premium, pero no sé si es lo mejor. ¿En la terjeta de memoria se pueden guardar las partidas y los logros?.

En fin, si alguien que tenga dos consolas y con un mismo perfil y que me diga cómo se lo ha montado......

Gracias de antemano.

Saludos y feliz año.
Lo mejor que puedes hacer es guardar el Perfil en la tarjeta de memoria y borrarlo del disco duro, ya que juegues en la que juegues tendrás el perfil actualizado. Usando el Disco duro tendrías que recuperar el GamerTag tanto en la Élite como en la Premium. Así que yo me hubiese ahorrado el cable de datos (a no ser que vayas a seguir jugando a esos mismos juegos offline en la Élite)...
hola chavito , el tema esta jodido , yo estoy igual que tu , pues tengo dos consolas una elite y una premium ,y una vez intente de tener dos perfiles iguales y dice que era imposible , me daban error , asi que la unica opcion posible es la de la tarjeta de memoria , pero no se como va el sistema , un saludo y si puedes habre un hilo informando de como te ha ido. Un saludo
Pavlin escribió:Lo mejor que puedes hacer es guardar el Perfil en la tarjeta de memoria y borrarlo del disco duro, ya que juegues en la que juegues tendrás el perfil actualizado. Usando el Disco duro tendrías que recuperar el GamerTag tanto en la Élite como en la Premium. Así que yo me hubiese ahorrado el cable de datos (a no ser que vayas a seguir jugando a esos mismos juegos offline en la Élite)...

sius, pero hay que tener una cosa en cuenta... el tamaño de los saves (no es una barbaridad, si no, mirar lo que ocupa cada save del Oblivión, casi me quede sin sitio en el hd, me pongo a mirar a mirar... y solo de ese juego tenia unos 300 megas de saves)
no sera mas facil usar el cable de datos que se lo pides SAT para copiar informacion de disco duro a otro y te lo mandan

perdon no me lo he leido entero lo siento
entonces lo mejor sería pasar con el cable el contenido del disco duro de 20 al de 120, ya que es con la elite con la que voy a jugar más a partir de ahora. Una vez hecho eso, paso el perfil de la Elite a la Memory Card y ya juego desde ahí. Cuando quiera seguir jugando en la Premium, le meto la memory y sigo jugando mis partidas no?.

Tendré algún problema de espacio con la memory de 64 megas? que conste que solo voy a guardar partidas, los arcadas y demás cosas las pasaré al disco duro a través del cable del SAT.

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.
Según lo que yo he leído, no tendrás ninguno. Siempre puedes copiar la partida a la memory y luego de esta al Disco duro... Es saber montárselo!!! pero lo que es impepinable es que el GamerTag tiene que estar en la Memory
6 respuestas