1 PC en condiciones o 2 mas mediocres?

Ave, esto es lo que me pasa. Para algunos la solucion la vereis clara, pero para mi ahora mismo no lo es.

Tengo 2 pcs mas o menos de la misma epoca (4 o 5 añitos) y la verdad no van muy finos. Asi que en lugar de comprarme uno lo que he decidio es juntar los 2 en la caja de 1. Es wena idea o la placa base se vera demasiado sobrecargada x tantisimo componente? Claro sta que tendria 2 discos duros 3 grabadoras otro disco duro por sata (disketera tambien, no se pa ke la kiero pero ya ke esta) y tropecientos mil usbs (ke tengo 3 targetas pci de usbs)

Otra cosa que estoy pensando esque la fuente de alimentacion se me vendra abajo en cuanto le meta algo de caña.

Pensais que al menos he de intentarlo? o que simplemente los deje como stan un formateo y ala?
por muchos discos duros, grabadores y demas perifericos el poder de procesamiento sera el mismo y lo unico que aumentara sera el nivel de calor y la demanda de corriente electrica que si tu fuente es de las genericas seguramente terminara estropeando los componentes.

Mejor una actualizacion comparndo otro procesador mas rapido y compatible con tu computadora o bien, venderla para poder comprar una de mas reciente fabricacion.
Depende para que quieras el/los pc/s, si lo único que quieres es rendimiento con los mismos componentes, 2 procesadores van mejor que uno, así que yo tendría los 2...

Si los componentes son del mismoe stilo, claro, sino, juntaría los mejores componentes de los pc en uno y tendría el otro más flojo como servidor oa lgo, esuqe dependiendo del uso que se le vaya a dar, puede venirte mejor una cosa u otra...
Creo que al final haré eso. Le meteré a uno lo mejor, porque lo quiero regalar a mi primo y tal.

El "resto" lo montare en otro y lo pondre para descargas, sin monitor ni nada, para entrar por control remoto y yasta jejeje

Gracias^^
3 respuestas